Debate: Una herradura para ti (31/mar/2020)

Buenos días foreros:
En este tema podréis dejar escritas vuestras ideas sobre la nueva actualización que se lanzó hoy en el servidor INT y llegará la próxima semana al resto de servidores. El acceso directo al anuncio oficial es este:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest
MATY
En este tema podréis dejar escritas vuestras ideas sobre la nueva actualización que se lanzó hoy en el servidor INT y llegará la próxima semana al resto de servidores. El acceso directo al anuncio oficial es este:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest

Post edited by Maty on

Created by @"farmerjohn 22 (US1)"
0
Comentarios
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203732/nueva-actualizacion-una-herradura-para-ti#latest
Esta semana se está probando eso en el servidor INT y, si no hay ningún contratiempo, esas novedades se añadirán al resto de servidores la próxima semana
OROS, OROS,MAS OROS POR FAVOR
El mercantilismo de GGS llega casi a lo mas alto el liston, pero siempre puden subir un poquito mas con tal de hacer caja.
Lejos de hacerse eco de la gran y grave crisis por la que atraviesa el mundo y aprovechando que pasamos más tiempo en casa, pues hala! vamos a sacarles algún eurillo mas.
Me gustaban los caballos como estaban, así que de momento y mientras elijo con que me quedo cuando termine el ciclo de eventos actuales cuelgo el habito y el hábito.
Creo que ha llegado el momento de que los satrapas de GGS sean cebados por otros jugadores y no por mi.
"No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
En este link https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest podéis ver una guía y un vídeo con todas las novedades que han aparecido en el rancho después de la actualización de hoy
La corrección ya está hecha, foreros, actualizad el juego / navegador para cargar la nueva versión
Sin mas, un cordial saludo
Esperando una pronta respuesta
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203732/actualizacion-una-herradura-para-ti#latest
que digo yo que si queremos darle verosimilitud al juego, ¿no seria mejor para un rancho de caballos que se cultivaran pacas de heno, zanahorias, etc?
Yo creo que lo han echo un poco con prisas y corriendo porque justo al terminar la temporada de caballos anterior del carnaval ponía que faltaba un mes para la nueva temporada y al los días ya ponía solo 5 días...asique creo que han querido sacarlo deprisa y sin terminar del todo.
Buenos días @"Thorin82cc (ES1)" y @"clavelina (ES1)" todo es muy nuevo todavía y es normal que nos cueste un poco seguir las novedades porque hay muchas cosas nuevas pero ese vídeo y esa guía que os pasé os ayudarán un poco a ver las cosas más claras para entender su funcionamiento
Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3
Para tener la última versión, actualizad el juego, borrando cookies y caché, y cuando os volváis a conectar al juego, os debería salir esa numeración de la nueva versión del juego y con ello, los textos aparecen correctamente. Si después de hacer eso os siguen saliendo los textos de forma incorrecta, usad el modo incógnito y cambiad de navegador por favor.
¡¡¡ SORPRESA !!!!!
Ya te digo, cada vez me costaba mas llegar a platino y ahora lo que dices, ya veremos si llego a la de oro
Con esos matriales podras construir sillas, botas, etc.. en la guarnicioneria, el edificio de mas abajo y a la izquierda, y mas caro de construir.