¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico del juego?

HOLA A TODOS - cambiar del juego big farm (NO DEL FORO) porque me cree un correo solo para el juego, a veces me desconecto por semanas y me gustaria que me lleguen los mensajes de regalos en mi correo que mas uso. 

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
0
Comentarios
Lamentablemente, el menú de Administración de Cuenta que tenemos en el juego es muy reducido y algunas funciones básicas como la que comentas se echan de menos...
Desde el juego no tenemos la opción de cambiarlo, así que la única manera de hacerlo sería que contactases con soporte directamente y pedirles que lo hicieran ellos. Supongo que no habrá ningún problema.
PD: He consultado ahora la página de soporte para ver si había alguna opción específica para eso, pero no funciona bien ahora... así que no he podido comprobarlo xD De todas formas escribeles que seguro que te dan una solución.
Saludos.
agradezco tu ayuda
- El E-Mail, sólo cuenta el que se uso en el 'Regalo de Bienvenida',
sí por alguna cuestión se lo necesitará cambiar, sólo el SOPORTE podría hacerlo,
pero difícilmente se dé el caso en que se lo apruebe.
Hola solounachica,
Debes ponerte en contacto con el Soporte y solicitarles el cambio de correo electrónico
Puedes hacerlo desde AQUÍ.
Saludos,
Xarly*
no lo he encontrado en ningún sitio
En primer lugar, bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm!
En este caso, contacta directamente con nuestro equipo de soporte. Ellos podrán ayudarte. Te adjunto a continuación un enlace directo, AQUÍ.
Saludos y nos vemos por el foro!
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Más arriba de tu post James te lo explica muy bien.
Un saludo
Diseño de @priego3
Para eso, te aconsejo ponerte en contacto con el equipo de Soporte y solicitarles el cambio de tu correo electrónico, (no olvides que su horario es de lunes a viernes) y para contactar con ellos, puedes hacerlo clicando AQUÍ.
Saludos
@roman_empire (HIS1) Para cambiar su correo electrónico, debe contactar al Soporte y darles su nueva dirección de correo electrónico. Aquí está el enlace para Soporte ..... https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=en
Como no sé donde enviar este hilo, lo hago en esta dirección esperando lo hagan llegar a donde corresponda, en espera de sus noticias sobre el particular les saluda.
papalobo
Editados los emails para proteger los datos personales del jugador
@Papalobo, si quieres cambiar eso, deberías escribir un mensaje al grupo de Soporte, pinchando esto, podrás encontrarlos a partir del lunes.
Buenas noches,
No sé si todavía quieres cambiar ese correo electrónico pero si aún quieres hacerlo, ponte en contacto con el grupo de Soporte a partir del lunes pinchando esto, Como ella te dice, es posible que tarden algo en contestarte pero dentro de unos días lo harán
Si ya no estás interesado en cambiarlo, bien. En el caso de que alguna vez quisieras hacerlo, sólamente recuerda que debes escribir al grupo de Soporte y pedirles que te lo cambien
Olvide la contraseña de mi antiguo correo.
Envie los datos a soporte pero no responden.
para cambiar tu correo debes enviar un mensaje al equipo técnico de Soporte y pedirles a ellos que lo hagan y por otra parte, tu nombre de usuario no se puede cambiar a menos que fuera un nombre ofensivo en cuyo caso también sería Soporte quien tendría que cambiarlo. Otra cosa distinta sería por ejemplo crear una cuenta nueva, siempre en otro servidor diferente al que ya estés registrado, y usar un nombre distinto al de tu cuenta anterior.
A parte de escribir a soporte hay algo que se pueda hacer?
Gracias
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras