Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

12426»

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Maty......para cuando nos informaron por este medio....ya estabamos en corte, 

    Y me uno a @VillaRosa (ES1)....demasiadas cosas juntas activan...y logico es que se tengan mas problemas y/o BUGS que aun continuan

    En la Granja Gourmet....desde ya hace unos dias atras, cuando recolecto Ejemplo los Patos.....y tengo el inventario de Huevos a full...me sale la opcion de vender......pero me sale el recuadro que venda LECHE, debo cerrarle y asi ya me deja vender los Huevos....como siempre nosotros dandole la vuelta a los BUGS

    Asi que los problemas siguen

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.03.2020
    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1)  te  agredezco  el aviso  y  pasaré ahora  el reporte  del problema que comentas en  tu granja  gourmet

    <3  MATY
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas noches por favor alguien me podria decir como entrar en el juego llevo mas de una hora con la pantalla en azul
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Infurelax2000Fa (ES1)"  a mi me ha pasado lo mismo  esta mañana  cuando intentaba entrar pero después de unos minutos se corrigió el tema.  Si continúas sin poder  entrar, avísame por favor

     <3  MATY
  • casatecc (HIS1)casatecc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    hola me podes decir  cuando van activar los servidores ya que no se puede ingresar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @casatecc  después de la actualización  de hoy, se hizo  un  arreglo para solucionar  un problema visual  pero  ya terminó  y ahora deberías poder entrar  en tu granja sin problemas, pruébalo  por favor    :)

     <3    MATY
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes solo quiero decir que ayer tambien me paso lo siguiente no podia recoger un permiso que me ofrecia omar reinicie y ahora es imposible entrar  me sale una pantalla de que googames esta tardando en reaccionar y a pesar de volver y volver a cargar sale de nuevo me podriais orientar porque ya limpie y elimine cookies y da igual saludos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Infurelax2000Fa (ES1):
    A veces eso de debe a un  poco de retraso en la ejecución del juego pero suele ser algo que no  dura mucho tiempo continuado. Espera unos minutos por favor y  luego vuelve a probarlo.  

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                      LA NUEVA VERSIÓN DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN 

    Buenas tardes a todos, 

    Según se apunta, hay una nueva versión del juego. 

    En mi caso está todo igual excepto en lo último, yo tengo : 11: 3 - 17/2

    He borrado caché y todo, reiniciado. 

    Saludos
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.04.2020
    Buenas tardes @donatella (ES1)   esa numeración que enseñaste  parece indicar que no está bien actualizado desde febrero en realidad  :( . Vuelve a actualizarlo y usa el modo incógnito en tu navegador por favor, eso debería darte esta nueva numeración que es la nueva desde hoy.


                                                                          

    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                      LA NUEVA VERSIÓN DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN 

    Buenas tardes a todos, 

    Según se apunta, hay una nueva versión del juego. 

    En mi caso está todo igual excepto en lo último, yo tengo : 11: 3 - 17/2

    He borrado caché y todo, reiniciado. 

    Saludos
    Donatella

    Hola de nuevo, problema arreglado. Versión correcta ahora
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.04.2020
    Bien, me alegro que  ya tengas la versión correcta  @donatella (ES1)  a veces cuando pasa eso que comentabas es buena idea hacer varias veces esa famosa limpieza de cookies y caché y también importante, usar el modo incógnito del navegador. En cualquier caso lo importante es que ya tienes la versión correcta  y más actualizada  :)  

    <3 MATY
  • Escopetero (ES1)Escopetero (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Buenas Noches Maty,
    tengo un problema para acceder al juego, a ver si me podéis ayudar.

    Hace unos 4 días, me conecté a mi granja desde otro ordenador que no es el que habitualmente uso. Al salir del juego, no le di al botón de cerrar sesión y simplemente cerré la ventana del juego.
    Esta mañana he intentado acceder otra vez desde ese mismo ordenador pero me es imposible. Me ocurren dos cosas: o bien se queda durante horas en la pantalla de carga del juego (robando un huevo, haciendo migas con los cuervos, etc) sin pasar de ahí, o me aparece un mensaje de que no ha sido posible conectar con el servidor, en este caso, por muchas veces que le de a reintentar sale el mensaje de nuevo.

    Desde el ordenador de mi casa (el que uso habitualmente) no tengo problemas para acceder.

    He probado de todo: borrar caché y cookies, refrescar la página de varias maneras, intentar acceder con otro navegador, cambiar algunos parámetros de la configuración de mi conexión a internet.....pero no hay manera, no puedo conectarme.

    Espero que me podáis dar alguna indicación.

    Gracias!!

    Un saludo!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.06.2020
    Buenos días  @Escopetero (ES1):

    Han comprobado tu cuenta y funciona bien, está correcta y no presenta ninguna incidencia. Eso significa que el problema tiene que estar en algún punto de la configuración de esa compu que no te permite jugar a Big Farm desde ella. Si entras a través de la dirección oficial del juego que es esta: https://bigfarm.goodgamestudios.com/  y sigue sin dejarte jugar, ¿podría ser que esa compu tenga algo en su cortafuegos que te lo impida?

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Escopetero (ES1)Escopetero (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Maty dijo:
    Buenos días  @Escopetero (ES1):

    Han comprobado tu cuenta y funciona bien, está correcta y no presenta ninguna incidencia. Eso significa que el problema tiene que estar en algún punto de la configuración de esa compu que no te permite jugar a Big Farm desde ella. Si entras a través de la dirección oficial del juego que es esta: https://bigfarm.goodgamestudios.com/  y sigue sin dejarte jugar, ¿podría ser que esa compu tenga algo en su cortafuegos que te lo impida?

    <3  MATY
    Hola Maty,
    pues la verdad que lo he revisado esta mañana y no he visto nada raro. He probado incluso a incluir la url de la página en las excepciones del firewall, pero nada, sigo sin poder conectarme. Me pasa exactamente lo mismo que te describí ayer....

    No sé que más puedo hacer, es muy extraño.

    ¿Me podéis decir alguna cosa más que intentar?

    Gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Escopetero (ES1):

    Hoy volvieron a verificar si había algún error en  tu cuenta, pero no es así, tu cuenta no presenta ningún problema. Comprueba la configuración de tu antivirus y cuando hagas el limpiado de cookies y caché, asegúrate que tengas marcada la opción de borrarlo todo porque a veces hay marcada, de forma predeterminada, la opción de "última hora" o la de  "últimas 24 horas" y con eso no se borraría todo lo que debería borrarse.  Asegúrate que lo borras todo al hacer la limpieza de cookies y caché, apaga el navegador por completo, ábrelo y vuelve a cargar el juego usando el modo incógnito. Espero que con esas indicaciones, lo consigas :)

    <3  MATY
  • Escopetero (ES1)Escopetero (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Maty dijo:
    Buenos días @Escopetero (ES1):

    Hoy volvieron a verificar si había algún error en  tu cuenta, pero no es así, tu cuenta no presenta ningún problema. Comprueba la configuración de tu antivirus y cuando hagas el limpiado de cookies y caché, asegúrate que tengas marcada la opción de borrarlo todo porque a veces hay marcada, de forma predeterminada, la opción de "última hora" o la de  "últimas 24 horas" y con eso no se borraría todo lo que debería borrarse.  Asegúrate que lo borras todo al hacer la limpieza de cookies y caché, apaga el navegador por completo, ábrelo y vuelve a cargar el juego usando el modo incógnito. Espero que con esas indicaciones, lo consigas :)

    <3  MATY
    Hola Maty,
    ya disculparéis por ser tan pesado, pero sigo sin poder acceder. He hecho todo lo que me habéis indicado pero no hay manera. Se me ha ocurrido darle al F12 mientras está cargando el juego y me han aparecido esos mensajes de error que aparecen en la captura de pantalla. A ver si con eso podéis tener más pistas de lo que puede pasar.

    Muchas gracias.

    Un saludo!


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No tienes por qué pedir disculpas por nada @Escopetero (ES1), no te preocupes  :)  Espero que al final  se solucione tu problema y consigas tu propósito.

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty,aunque para mi no lo sean,estoy muy cabreada,negra,negrita.Comentarte he tenido un grave error en el juego.He estado jugando bien hasta hace un ratito,de repente al cambiar de la granja onirica a la principal,la pantalla se me bloqueo y luego se me puso de repente todita de color blanco,paso un rato y se me puso de color azul.Me sali del juego y reinicie mi pc,limpie cookies ..etc.Y cuando intento entrar al juego de nuevo ,veo que esta en otro idioma ,en ingles y que encima mi granja ya no esta ......sino que es otra recien empezada.Me he quedado flipada,a colores.He vuelto a salir y reiniciar....pero ocurre lo mismo.Intento entrar al foro y no he podio hasta ahora.No lo entiendo,que demonios ha ocurrido,con lo avanzada tenia yo mi granja,mis dolares,diamantes ,oros,todoooooo.Como es que ahora me hace empezar de nuevo ,todo a cero y con otro idioma.Creo es un error ,por favor,comunicaselo  a soporte.Yo no puedo no me deja,tampoco puedo hacer capturas de pantalla ,ya lo he intentado varias veces.Estoy muy nerviosa,no se que hacer,me encuentro con las manos atadas,por favor ayudame tu.Que me lo miren y arreglen,algo ha ocurrido,algun fallo ha tenido el juego.Espero poder volver cuanto antes.No se si podre volver a entrar al foro o no.Asi que si tienen que ponerse en contacto conmigo lo hagan escribiendome a mi correo electronico.Necesito tener información sobre lo ocurrido y me den una pronta solucion.Gracias de antemano por tu ayuda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2022
    Buenos  días  @HIERBABUENA (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba sobre problemas para entrar al juego.
    Lo que cuentas, parece un problema de desconexión momentáneo al pasar de la granja onírica a tus granjas regulares pero no te preocupes porque tus granjas siguen estando en el servidor ES y no perdiste nada. 
    Cuando vuelvas a entrar  al juego, comprueba que tengas esta numeración  en tu página inicial 

                            V1.26.30-build.3433 A1.5.216 S99.1379.0-SNAPSHOT iXML6966 lXML3070|10:16-5/8 

    Esa es la versión más reciente desde la última actualización que hicimos.  Luego asegúrate de entrar en tu servidor correcto. Si te aparecía  la información en inglés es porque  no entrabas a través de tu servidor correcto que es el  ES  (el español).

    - No uses otro link para entrar al juego  que no sea este  https://bigfarm.goodgamestudios.com/
    - Asegúrate de que te queden marcadas así   estas opciones:

               

    luego introduces tu nombre y contraseña y pinchas "entrar". Lo importante en este paso, es no pinchar la opción "registrarte y  jugar" porque entonces sí  que estarías creando una granja nueva. 

                                                       

    Siguiendo estos pasos, no te preocupes que podrás  volver a ver  tu granja de siempre como yo la estoy viendo ahora. Espero  haberte ayudado, 

    Un saludo
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola Maty.Decirte que he echo lo que indicas y me pasa lo mismo que ayer.Me sale una cuenta nueva ,desde el principio y en ingles.He entrado dos veces y las dos lo mismo.Mi antigua cuenta no aparece ,sale una nueva desde el inicio del juego.Aqui te dejo las dos capturas de pantallas,veas lo que te digo.Por favor que me lo miren y solucionen.Gracias.








    Esto es lo que me sale al entrar al juego ,en mi granja.Ayer lo mismo.Quiero que al entrar en mi granja,sea como antes y no esto.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Rehola Maty.Comunicarte que ya está solucionado,por fin he entrado en mi granja.Lo he solucionado yo solita,despues de darle y darle mil vueltas.Fui al historial y clique en la entrada primera de ayer a mi granja y sorpresa al picar acedi de nuevo a ella.Asi que muchas gracias por tu ayuda y mil disculpas por haberte echo perder el tiempo.Saludetes .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.08.2022
    Buenos días,   @HIERBABUENA (ES1)

    me alegro mucho  que pudieras  solucionarlo y tengas tus granjas de vuelta como siempre.  Un saludo
     <3  

     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo