Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

158

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.02.2020
                                          
    Buenas tardes  foreros:

    esta mañana se hizo un hotfix, sin  que fuera necesario cerrar los servidores, con la  finalidad de  mejorar el rendimiento del juego.  Actualizad  el  juego   por favor  y comprobad que tengáis la última versión que es esta:


                                                                 


     <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.02.2020
    Vamos a ver hace días que el juego va lento no lo siguiente, desde la ultima actualización encima aun va peor, o sea desde ayer, además surgen errores nuevos... el ultimo que me ha surgido es que no puedo recoger a oleg... por mas que clico en la producción que está terminada, oleg sigue ahi con los peces... lo he intentado desde la de flores, lo he intentado desde la principal y también desde la gourmet, nada oye que no hay manera que oleg por lo visto quiere los peces para el... hasta he clicado en la barca nueva para ver si era fallo de la conexion o algo pero nada que eso si que funciona, lo unico que no va es oleg... asi que ya me direis como los recupero... sobra decir que ayer borre cookies y cache un par de veces desde que hubo la actualizacion... asi que de eso no creo que sea...

    Pues nada, edito para informar de que sí que eran las cookies y las cache, acabo de borrarlas otra vez y ya puedo recoger a oleg... y digo yo se puede saber que diantres le pasa a este juego para tener que estar borrando cookies y cache cada 5 minutos? Esto no es normal...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Hola  @Happy Farmer (ES1)  :

    Hacer  a menudo  un  borrado de cookies y caché y usar el modo incógnito al navegar  por internet,  es algo que no  solo sirve para que este juego funcione mejor sino que en general,  si lo hacemos a menudo  la computadora  funcionará mejor.  De todas maneras, ayer hicimos  esto que comenté en este mensaje    

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4238027/#Comment_4238027

    y parece ser que desde entonces  eso hizo  efecto y el rendimiento mejoró  según nos han dicho  hoy  :)
    Comprueba por favor que tengas la última versión del juego  que  aparece  alli  

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 02.03.2020
    Maty dijo:
    Hola  @Happy Farmer (ES1)  :

    Hacer  a menudo  un  borrado de cookies y caché y usar el modo incógnito al navegar  por internet,  es algo que no  solo sirve para que este juego funcione mejor sino que en general,  si lo hacemos a menudo  la computadora  funcionará mejor.  De todas maneras, ayer hicimos  esto que comenté en este mensaje    

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4238027/#Comment_4238027

    y parece ser que desde entonces  eso hizo  efecto y el rendimiento mejoró  según nos han dicho  hoy  :)
    Comprueba por favor que tengas la última versión del juego  que  aparece  alli  

    <3   MATY

    Hola Maty, pues a mi el rendimiento del juego no solo no ha mejorado si no que ha empeorado con creces, no sé si tengo la ultima version del juego porque no sé donde se mira, aunque me imagino que sí que estará actualizado, acabo de borrar cookies y cache para ver si se solucionaba un poquito lo lento que me iba ahora que no puedo ni jugar... pero sigue igual... eso en pleno campeonato de coopes... y cuando vuelvo a entrar me encuentro que no tengo fabrica de metales!!! Dejo imagen...
    Edito para informar de que he encontrado otro error: Los bancos de peces no cargan todos, os dejo imagen de como se ve un banco en el que hay pescando 3 barcos, y añadir que hay otro banco en el que no hay barcos que esta desaparecido, no se donde está vamos... voy a volver a borrar cookies y cache a ver si se arregla esto... pero me va  a hacer perderme el campeonato de coopes...
    Vuelvo a editar. He vuelto a borrar cookies y cache, la fabrica de metales ya se ve pero ahora de bancos de peces solo tengo 3 que se vean, dejo imagen de 2 que no se ven...

    Se puede saber cuantas veces habrá que borrar cookies y cache para que esto funcione en condiciones?!?!? Tanto pedir es que no haya este tipo de errores?!?!? Así no se puede jugar... si no puedo jugar en condiciones voy a acabar dejando el juego como lo han dejado mil y un compañeros... porque tampoco creo que pida tanto... solo pido que se pueda jugar sin errores, como mucho con errores leves no como estos que te imposibilitan jugar...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.03.2020
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  yo puedo  contarte lo que hago personalmente sobre lo de  cookies y chaché y es borrarlo varias veces al día y usar siempre el modo incógnito independientemente de las páginas web que esté visitando, sea el juego de Big Farm o cualquier otra  página web. Es algo que  tengo por costumbre hacer  varias veces a diario desde hace mucho tiempo. Por otra parte la numeración que te comenté   que contiene la última versión del juego es  esta numeración que te señalo en rojo en la  la página donde  pones tu nombre y contraseña cuando vas a iniciar sesión.



                                                    

    <3     MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, sin ánimo de ofender maty pero creo que lo que hagas tú no me va a solucionar los problemas que tengo yo con el juego y o los solucionais o lo voy acabar dejando... ayer me dí cuenta que no es cuestión del borrado de cookies y caché, ni del internet ni de nada, porque desde la última puesta a punto que hice de todo seguía todo igual como pudisteis comprobar en el mensaje que puse... en cambio a los 20 minutos se solucionó magicamente sin tocar nada... por eso cada vez tengo más claro que es cosa del juego y como os he dicho como vuelva a pasar y no haya solución posible dejaré el juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.03.2020
    Buenas tardes   @Happy Farmer (ES1)  ¿pudiste comprobar  si  tienes instalada la última versión  del juego ?
    <3 MATY
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Cómo no se donde poner este tema lo dejo aquí para quién lo lea y pueda darme una solución.
    El juego tarda mucho en cargarme y cuando por fin carga a las imágenes les cuestan un montón en salir, he borrado el historial con las cookies incluidas y no hay manera, si a alguien le pasa lo mismo me gustaría que lo dijera. Se me olvidaba que para cambiar de de una granja a la otra es imposible.


    Hola como estas? Algo que he realizado es quitar las animaciones del juego. Esta opcion lo pone muy lento.
    Debes quitar las tildes a Mostrar animaciones  y cambios climaticos. Vas a la ruedita de ajustes. Alli los tienes arriba de todo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.03.2020
    Tienes razón    @Mylonguita (HIS1)  a veces eso ayuda a  solventar un poco el tema de la lentitud en el juego y lo que es  muy importante también es   asegurarse  tener la  versión más actualizada del juego que en este caso es esta   :)


                                                                    

    <3    MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    se ha debido caer el servidor, porque ya no me conecta, en la onírica sigo jugando.......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @Pachús (ES1)  es una caída general  de la cual  hemos  informado los moderadores  ques estamos ahora mismo conectados y el  equipo   está  trabajando  para  solucionarlo.   Gracias a tí también por  avisar.  

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    va fatal en juego cuesta mucho recoger
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Cierto,  Carlos1956,  los servidores ya están activos de nuevo y poco  a  poco  van  reentrando todos otra vez
    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 10.03.2020
    vale pero los campos prados y huerto van fatal tardan en recoger
    que  mala gana da el recoger es que nunca hacen las cosas bien
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No puedo recoger los campos, lo intento pero no me recoge los campos, tengo que actualizar la pagina cada vez y tarda muchísimo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.03.2020
    Desde que los  servidores se reestablecieron,  poco a  poco van  conectandose  todos y  eso hace que  sea un poco más dificultoso  que las acciones que hacemos en las granjas vayan a su velocidad normal, pero  tenemos al   equipo  trabajando  ahora mismo en eso.

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    espero que no tarden 15 dias por que sino mando el juego a un sitio 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    no hay quien recoja los campos, es imposible, tarda muchisimo

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y ahora no deja cambiar de granja vamos una m................................
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenos dias, desde que pusieron el evento de San Patricio, ademas de la caida del servidor, no hay forma de trabajar las granjas. Solo una pregunta lo arreglaran o durara hasta que acabe el duendecillo?????? que como son 15 dias, pues me tomaba vacaciones jajajaj
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días:

    Para solucionar esos problemas, van a  hacer  esto:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203210/hotfix-10-marzo-2020#latest

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 10.03.2020
    sigue igual de lento 
    REPITO sigue igual de lentooooooooooooooooo
    Post edited by Maty on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    pues no se yo ......esto de 15 dias de vacaciones va tomando color jajajaaj 
    solo a nota informativa el arreglo no hizo efecto, las granjas siguen con el mismo rendimiento
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    el recoger en la principal es vivir en matrix, va  a camara leeeeeeeeeeennnnnnnntttttttttaaaaaaaa...
    desde que clicas hasta que lo coje pasan 3 segundos.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  foreros, les reenvié vuestros últimos  mensajes sobre ese problema aún después del hotfix   :(
    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya esta arreglado gracias por sacar el patricio
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Gracias, ya funciona correcto
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas tardes   @Happy Farmer (ES1)  ¿pudiste comprobar  si  tienes instalada la última versión  del juego ?
    <3 MATY

    Sí Maty, tengo instalada la ultima version y va siempre lentisimo el juego, no solo ahora, aunque ahora mismo he tenido que borrar cookies y cache 3 veces en media hora para poder recoger la granja... y aun no he terminado...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes por decir algo... desde que quitasteis el evento de san patricio el juego me empezó a ir medio decente pero hoy vuelve a irme lento no, lentísimo... he borrado cookies y cache un monton de veces, he reiniciado el router pero esto no se arregla... asi que a ver si mirais que le pasa al juego para ir tan  lento, esto no es normal

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo