Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11220

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    quisiera saber porque no se estan entregando los premios por clasificación de la feria municipal recientemente terminada, en la cooperativa en la que participo solo unos pocos los han recibido, quisiera que corrijan ese problema, basta de engaños
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @rey delfin (HIS1)  pásame toda la información que puedas sobre eso para que pueda reportarlo por favor

    <3 MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    no hice el registro porque ya me canse de reclamar sin solucion, además es imposible hacer capturas de pantalla en este caso dado que no aparece nada
    pero ya es la tercera feria en que sucede esto, en una oportunidad directamente no entregaron el premio a ningun miembro de la cooperativa.

    hace dos ferias atras 5 miembros de la cooperativa no recibieron este premio

    y... ahora han sidomas de veinte miembros los que no lo recibieron

    mas datos ya no voy a pasar porque es en vano, dado que soporte dice: "segun nuestros registros ..... esta todo en orden" y te comes el garron de tener que dar explicaciones

    eso si, a la hora de hacer actualizaciones que no tienen sentido estan a la orden del dia...

    baaaaah!!! que se yo, no importa, ya se perdio, deja las cosas como estan
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.01.2020
    Hola  @rey delfin (HIS1)   yo lo reporté pero  aún así, os recomendaría que sí, escribáis al grupo de Soporte  pero por supuesto es vuestra decisión   escribirles o no  :(

    <3  MATY
  • tabal (ES1)tabal (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola ya tengo dos vaqueriza bonita rural y no puedo colocarlas en ningún sitio (me aparece en la casilla de "comerciante del campeonato") pero no me aparece en el inventario ni en aspectos
    Gracias de antemano
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 24.01.2020
    Hola @tabal (ES1)

    Lo que has comprado es un aspecto y sólo la puedes usar en una vaqueriza temática, como la vaqueriza tropical, la dulce, etcétera.

    No sirve para una vaqueriza normal.  :/

    Si tienes una vaqueriza temática, la encontrarás cuando no esté produciendo, en el anillo circular, en el bote de pintura  :)




    Un saludo  :)
  • tabal (ES1)tabal (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    !! Gracias !!
  • Alberto3 (HIS1)Alberto3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Pasa que al abrir el cuadro donde se ve el progreso del pago, el mismo no se concreta, lo descuenta de la linea celular, pero nunca llega a completarse, quedando la operación estancanda y sin poder adquirir los oros. Si alquno sabe otra forma se los agracedería. Muchas Gracias y buena jornada de juego
  • AvocampoGuest (HIS1)AvocampoGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Me ha pasado lo mismo en otras oportunidades, se estanca en la ultima operación y se desconecta porque se pasa el tiempo.Lo he reportado al soporte técnico pero no me han dado solución, y como tu he perdido el dinero.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Alberto3 (HIS1)" tienes tu mensaje pasado a este tema donde se habla de las compras o premios que no se han acreditado correctamente :smile:
    Para solucionar ese problema, contacta por favor de lunes a viernes con el grupo de Soporte. Explícales los pasos que seguiste y  donde te apareció el problema para que ellos puedan ayudarte a realizar las compras correctamente.

    Buenos días @AvocampoGuest (HIS1)  si a ti te pasó lo mismo, contacta con el grupo de Soporte por favor y si ya lo hiciste, vuelve a  contactar con ellos a través del mismo ticket que ellos te enviaron y pídeles que lo comprueben a ver qué pasó.

    Os dejo a ambos el enlace directo de Soporte: https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
    Al final de ese enlace encontraréis el formulario que tenéis que rellenar con vuestro problema  ;)

    <3 MATY
     
  • Alberto3 (HIS1)Alberto3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Muchas gracias por la ayuda, espero encontrar respuesta a este problema, Saludos, Alberto.
  • AvocampoGuest (HIS1)AvocampoGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Muchas gracias Maty, me volveré a contactar a ver que pueden hacer.
  • Mirita (HIS1)Mirita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Hola desde hace unos días no estaría funcionando bien el sistema de compra por sms para oros en el 27777 87048 es la segunda vez que me pasa en una semana, descuentan y cobran los mensajes pero no acredita la compra, no voy a manifestar que estoy muy molesta porque eso es muy obvio! :(
  • Alberto3 (HIS1)Alberto3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Somos varios a los que nos pasa lo mismo, lástima, porque de esa forma alejan a los jugadores y retrasan las posibilidades en las misiones, sin dejar de aclarar que es una estafa!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2020
    Buenos días @Mirita (HIS1):
    tienes tu mensaje pasado a este tema  donde se comunican los fallos en las compras o recompensas  :), Por lo que cuentas, tu caso es parecido al de  @"Alberto3 (HIS1)"   y  @"AvocampoGuest (HIS1)"  así que por favor, haz lo mismo, que ellos, ponte en contacto con el grupo de Soporte a través de este enlace   https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  para que ellos puedan comprobar vuestros respectivos problemas  al hacer esas compras.  Gracias   a todos

    <3 MATY

  • Mirita (HIS1)Mirita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Muchas gracias Maty por tu comentario pero ya hice todo eso de reclamar en esas direcciones, hasta el momento sigo sin mis oros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Mirita (HIS1) entonces si ya les escribiste para reclamarlo, no hagas nada más por ahora y espera su respuesta por favor  ;)

    <3 MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Juego reiniciado, limpieza de cookies, etc... etc... ¡pero no tengo mi muñeco de nieve!  :/
  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    acabo de completar los puntos para ganar 20 cajas misteriosas y otra vez problemas . nunca aparecieron en mi inventario
    sera casualidad o que cada vez que estoy pendiente de un premio nunca aparece eso me hace pensar que muchas otras veces debe de haber pasado y nunca me di cuenta
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 17.02.2020
    Que pasa con los cofres  a donde van a parar es penoso siempre los fallos  con perdidas para los jugadores  a ver cuando el juego se equivoca y da los premios multiplicado por diez que desastre de verdad

    Tampoco se estan sumando las fichas ni los diamantes de verdad  que decepción de juego, menudos               " profesionales "  lo llevan.

      Saludos sufridos y estafados granjeros vaya tela.

    Post edited by Maty on
  • Rugal (HIS1)Rugal (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    acabo de completar los puntos para ganar 20 cajas misteriosas y otra vez problemas . nunca aparecieron en mi inventario
    sera casualidad o que cada vez que estoy pendiente de un premio nunca aparece eso me hace pensar que muchas otras veces debe de haber pasado y nunca me di cuenta
    Tengo el mismo problema, hice la prueba y los premios no me aparecen en el inventario.
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    cuando se gana algun cofre sea en la liga, en la ruleta no aparece inmediatamente en el inventario como antes; hay que recargar el juego para que aparezcan
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    editado 17.02.2020
    Desde esta mañana, los peces azules han dejado de entregarlos. El regalo 9 y 10 me sale como ganado, pero no me lo han entregado. He limpiado caché y reiniciado, y nada, no aparecen. Se les ha debido fundir la bombilla de las notificaciones y, claro, como no, estamos en fin de semana y ellos no van al trabajo.
    Por favor, arréglenlo cuanto antes. Siempre se estropea algo en fin de semana y los sufridores somos nosotr@s.
    Ahh, y no me pidan foto ni otra tontería similar, que saben de sobra a quien entregan los premios y a quien no. Que se molesten un poquito en investigar ellos. No vamos a ser tan tont@s como para encima darles el trabajo hecho.
    Espero mis recompensas por mi trabajo al igual que ellos cobran por el suyo 

    Vaya, es decirlo aquí, y de repente me han aparecido los peces azules. Eso si que es raro. Todo el día esperándolos y de repente aparecen. Si lo sé lo digo antes.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho que vuelvas a tenerlo todo  donde debería estar  @MAIKA69 (ES1).  Muchas gracias por  avisar de ello   ;)

    <3 MATY
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    no me dieron la deco del evento de peces dorados!!! ojalá me lo den algun dia :(
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @"Sandy99 (HIS1)"  si hoy todavía no  la tienes  en tu inventario. contacta con el grupo de Soporte por favor,

     <3  MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    en mi coope, por decision de BF-GGS, 31 granjeros no recibieron las 6 cajas de oro que les correspondian por el evento de la feria municipal, eso a caso ¿no es dictatorial?? dado que la decisión la toma BF-GGS

    pero eso si, si uno reclama es automáticamente baneado, esto realmente es de terror
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @rey delfin (HIS1):

    Reporté lo  de vuestras cajas  de oro   no recibidas la final de ese evento pero necesitamos los nombres de los  jugadores de tu cooperativa que no las recibieron,  con que me des unos cuantos de esos nombres  será   suficiente

    <3 MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    ak va la lista completa de quienes no recibieron los premios,no incluye a rey delfin






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2020
    Buenas tardes @rey delfin (HIS1) envié  esas capturas  de  pantalla  al grupo  y  van  investigar esas cuentas para  comprobar  lo que les falta.  Por otra parte también comprobaron la tuya  y a tí sí  que se te agregaron   esas  6 cajas  que comentamos  en el mensaje anterior.

    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo