Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Se ha renovado la feria municipal! (8/oct/2019)

13

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  yo también lo detecté  hace  unos minutos y ya pasé el reporte correspondiente,  te agradezco tu aviso porque veo que no  me pasa solo a mi  

    <3 MATY
  • escando (ES1)escando (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Me gustaria saber si, tambien ahora, el señor o señora CM Katsuo, esta al corriente del fallo que hay con la feria ya que no se pueden abrir correctamente las paginas de busqueda de cooperativas, o quizas no tienen a ningun moderador jugando y entonces no se enteran de lo que ocurre en el juego.
    Otro fallo mas que nos tragamos los granjeros, veremos a ver si tienen la amabilidad de solucionarlo, por cierto trebol totalmente de acuerdo contigo y con Mar, eso si baneo baneo baneo, viva el dialogo y la cordialidad
    Un saludo a todos
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Bueno no pasa nada , cuando se den cuenta , cortan la feria, perdemos lo que hemos hecho y nos dan dos cajitas con algas
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 25.02.2020



    buenas noches me gustaría saber dónde están los regalos de apoyo al desafío porque yo no tengo ninguno
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @granjero54 (ES1)  si todavía  no han aparecido, vuelve  a escribirme   por favor.

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenos días  @"escando (ES1)":

    Escrito  arriba antes de tu propio mensaje en este tema,  verás  mi respuesta al reporte que @Happy Farmer (ES1) hizo ayer sobre  ese  mismo problema.  Cuando ella  lo comentó yo ya lo había reportado poco antes porque también lo detecté  en mi  propia granja

    <3 MATY
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    editado 25.02.2020
    A estupendo, no sabes maty cuanto me alegro que lo hayas reportado, estoy saltando de alegria ante semejante noticia, y confio, y estoy por asegurarte, que cuando termine la feria lo arreglaran o no, como siempre. En mi pueblo le llaman las tres verdades, Tarde mal y nunca

    Felicidades por tanta premura

    Saludos escando

    Por cierto, estoy patidifuso, no comprendo que ha ocurrido esta vez, todavia sigue igual
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  @ANGEL85 (ES1)   con esto   que escribiste  de   
    "Por cierto, estoy patidifuso, no comprendo que ha ocurrido esta vez, todavia sigue igual"  ¿te refieres a  lo que comentamos antes esta mañana?

     <3   MATY
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Si por supuesto me refiero a lo que comentamos ayer con kasuto 24/02, es que como soy un poco iluso pense, bueno a lo mejor como la feria esta en juego ahora, van y lo arreglan, como son tan eficaces en soporte me dije, nada esto esta chupado y mañana ya funcionamos sin problema, pero no todo sigue igual.

    Lo que me da que pensar que a lo mejor en soporte no son tan eficaces como pienso

    no se conjeturas mias


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   de nuevo  @ANGEL85 (ES1)  por mi parte, ese   problema   quedó reportado ayer  cuando yo lo vi  en mi granja pero no puedo decirte  cuando quedará arreglado  porque no hay  ninguna novedad sobre eso,  por ahora.  Si la hubiera, pasaré   por este tema a  comunicarlo

    <3  MATY
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Buenas tardes a todos he tenido un inconveniente con la feria municipal y es que cuando oprimo la pestaña a mano derecha donde dice "!muéstramelo!" me saca del juego y pide que vuelva a cargar la pagina... yo espero que esto no afecte el juego y que esta feria se tenga en cuenta  porque llevamos un buen puntaje... gracias !Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.02.2020
    Buenas tardes  @AdriManager (HIS1):
     a parte  de  eso que  comentas, podrías decirme si  tú también tienes este problema que otro forero comentó en este mensaje  por favor?
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4237868/#Comment_4237868  

    <3 MATY
  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 23.03.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @AdriManager (HIS1):
     a parte  de  eso que  comentas, podrías decirme si  tú también tienes este problema que otro forero comentó en este mensaje  por favor?
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4237868/#Comment_4237868  

    <3 MATY
    Hola Maty.. en la cooperativa no tenemos ese problema de las páginas, es solo lo de tener que cargar la página .. así  como aparece en la foto cuando oprimes en el botón de la primera imagen, aparece el mensaje de la segunda.. y hay que volver a cargar la página...



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @soila (HIS1):

    Bien, me alegro que no  tengas ese otro problema que comentamos  más arriba y paso a enviar  ahora mismo   tus  capturas  de pantalla  al grupo, muchas gracias 

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Sobre la feria, segun esta captura de la clasificacion actual, que coopes descenderian?, las 4 ultimas?, o solo las dos de la flechita?. Si solo descienden las dos de la flechita, como hay 4 a 0 puntos, que criterio se aplica para elegir solo a dos?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.03.2020
    Buenas tardes   @"popo5 (ES1)"   según  lo que  me dijeron,  en  un caso como  el que muestra tu imagen,   descenderían dos de esas cuatro cooperativas con 0 puntos,  al azar.

    <3   MATY
  • elturpial (HIS1)elturpial (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    porque los desafíos no se actualizan solo para quien lo coloca cambia a los demás miembros de la cooperativa se les muestra el anterior 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.05.2020
    Buenas tardes @"elturpial (HIS1)" es posible que para algunos  haya un poco de retraso en la ejecución de las acciones y por ese motivo la información puede que tarde un poco más en actualizarse. Esperad un poco e id comprobándolo y si ves que  el tema sigue igual y no os sale en verde el icono de actualizar, como esta imagen, 

     

    avísame de nuevo y lo reportaría

     <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                 URGENTE  -  FERIA MUNICIPAL   DESAFÍO 

    Buenas tardes,

    por favor, revisen los contadores de la Feria Municipal,  en mi granja lleva desde ayer fallando. 
    Acabo de recoger los melocotones y no me los contabiliza. 
    He avisado a Sopor-te suponiendo que atiende al aviso, pero aún así, si le pasa a alguien más díganlo por favor. 
            primera recogida y marca 0%


    Con fertilizante de algas vuelvo a sembrar los melocotones, recolecto y NADA DE NADA!!!!
    AHORA MISMO SE ME HA PUESTO EL CABELLO VERDE!!!

    Volveré a limpiar cookies etc.  Si consigo arreglarlo os aviso!
    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.05.2020
    Buenas tardes @donatella (ES1), ayer @"elturpial (HIS1)"  comentó algo parecido pero, como le dije a él,  podría ser que eso sea debido a un poco de retraso en la ejecución de las acciones y por ese motivo la información puede que tarde un poco más en actualizarse. Después de hacer la limpieza de cookies, espera un poco y actualiza la información del evento cuando este icono de la imagen esté en verde. 

     

    En caso de que hubiera algún fallo, vuelve a escribirlo y yo lo reporto.

     <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty,

    Parece que después de quitar y poner, cerrar y abrir el evento, se ha normalizado.
    Lo que comentais de que el contador funciona con restraso, muestra el desafío anterior etc. es lo que está pasando desde ayer. 

    Nos vemos
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por decirmelo  @donatella (ES1)
    <3 MATY
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola Maty, respecto a la feria municipal, ya lo comenté hace tiempo pero el problema persiste. Sería necesario que los desafíos sólo las pudieran iniciar los delegados de las granjas. Cuando hay jugadores novatos en las copes y empieza esta feria, pasa siempre exactamente lo mismo, inician un desafío imposible de infinitas horas, consecuencia: pérdida de tiempo y estancamiento en la feria.
    Tenedlo en cuenta por favor
    Un saludo
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Asunto solucionado, muy amablemente Happy Farmer me ha explicado como hacer para cambiar la configuración de los desafíos. Muchísimas gracias compañer@!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Mekare (ES1), tienes tu mensaje pasado aquí, donde se habla de la feria municipal, efectivamente, eso ya es posible modificarlo, 
    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1) por guiar a @Mekare (ES1)    :)

    <3 MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty me parece muy mal que se hayan reducido tanto los desafíos cortos de la feria municipal que den una puntuación decente, o sea, de más de 400 puntos, en un día o dos en nuestra coope nos los hemos fundido todos y ahora no nos queda otra que hacer desafios que ya hemos hecho... un desastre vamos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Coincido totalmante con "Happy Farmer (ES1)"

    En el Evento FERIA MUNICIPAL que esta activado a la fecha, desde su inicio hace unas 48 horas atras, se vio claramente que los desafios CORTOS (1 hora y menos tiempo) han sido reducidos estrepitosamente

    Rogaria a BF vean la forma de poner mas opciones en esta duracion de tiempo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1)  y @Happy Farmer (ES1)  esto no  os lo puedo asegurar totalmente porque no hay confirmación oficial pero parece ser que esos desafíos más cortos no han desaparecido si no que el orden se alteró pero siguen estando en las  listas :|

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty que significa eso de que el orden se altero? Si siguen estando ya me dirás donde porque yo no los veo por ningun lado...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes @Happy Farmer (ES1):   lo que dije es que parecía que esos  desafíos seguían apareciendo en el evento pero no en su  lugar correspondiente, pero como dije antes, no puedo confirmarlo al 100 % porque no es oficial  :(

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo