Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1916

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 12.02.2020
    como aclaración al punto anterior, la proxima escuadra para limiar demora mas de 10 horas; y todavia quedan 12 escuadras mas por limpiar; me y les pregunto, hasta cuando tanta falta de etica de BF-GGS???

    acorten los tiempos

    otra cosa respecto del mundo onirico, esto es un simulacro soñado de la granja principal, con el agregado reciente de la gourmet en una misma granja, ¿por qué  dentro del simulacro no agregan la ganancia de oros como en las granjas reales???
    como es de sueños (onirica) permitan acelerar con dolares, en forma medida, no exagrada como tienen por costumbre claro está
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Os  agradezco mucho los últimos mensajes  que habéis dejado en este tema con vuestras  opiniones sobre el evento del mundo onírico y os puedo decir   que las trasladé al grupo y  que en general son muy parecidas a las opiniones que también tienen los foreros de otros países.

    <3  MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    realmente tomando en cuenta que este es un mundo de sueños, creo, a ciencia cierta que se ha transformado realmente en una pesadilla
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    otra sugerencia que considero coherente es que, al igual que en el resto de las temporales, se cuente en el onirico con dos espacios de construcción, de esa manera estaria medianamente resuelto el tema de las demoras por limpieza de terrenos
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296

    Me reitero en lo dicho por aquí. en los terrenos se tarda demasiado en limpiarlos, podían bajar un poco la curva exponencial....   gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros:

    Anoto vuestras últimas ideas/sugerencias que habéis dejado por  aquí  para trasladarlas  al grupo la próxima vez que nos pidan esa información,  muchas  gracias a todos.  ;)

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿Y haciendo esto ya se consiguen los 20.000 diamantes? en vez de una granja parece un pueblito...

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Aquí tenemos el ejemplo flagrante del gran desastre de la "Nueva Granja Onírica", ideada, concebida, presentada, mejorada y producida por los grandes de los grandes GGS!!
    El problema NO es como conseguir los 20,000 diamantes, el gran FIASCO de GGS ha sido el querer exprimir al máximo los jugadores para que nos veamos obligados a recurrir a lo que hace esta Farmer para conseguir los 20,000 diamantes con un estupendo atajo.  

    Por mí los de GGS, pueden ir a freír espárragos, cada día en una casita diferente que para eso hay un mogollón........ 

    Todos los que participan tienen por supuesto mi respeto y les admiro por su energía.

    Saludos
    Donatella
    ¿Y haciendo esto ya se consiguen los 20.000 diamantes? en vez de una granja parece un pueblito...


  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    Desde mi punto de vista , lo que realmente esta totalmente mal , es la limpieza de los terrenos , es una contradiccion con los tiempos de construccion y mejoras de los edificios , campos ,casas terrenos y demas, , con las tiempos de limpieza mas cortos , seria mucho mas accesible todo.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Me parece que nos están tomando el pelo. La ultima onírica con la ampliación de la gourmet era una locura pero duraba 2 semanas. La que ha empezado hoy dura 6 días con lo mismo. Se están riendo de nosotros o qué?
    Sin gastar oro no me da tiempo de nada. Los simples mortales (los que no gastan oro) dejarán de hacerla.

    Saludossss

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Totalmente de acuerdo con emma258... hacer la onírica en una semana tal y como estaba antes de la edición anterior ya era inviable... así que después de los cambios de la edición anterior más inviable todavía... Qué por cierto, los cálculos que hice días atrás ya se van al garete después de los cambios de la edición anterior y después de los de está más todavía... ahora tardaré unos 8 años tirando a poco para conseguir lo mismo que antes conseguía en 4 o 5
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.02.2020
                                

    Buenas tardes foreros:

    Esta vez el  evento  del mundo onírico de Tessa durará una semana, no  se trata de un error, sino  de una prueba por parte del  equipo de programación, igual que hicieron cuando el evento cambió y pasó a durar  dos semanas.  Este evento no  tiene  una duración fija por eso  hasta ahora se están haciendo esas pruebas

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693



    Dejo las anteriores imágenes, me pide completar un encargo de XP onírica y lo he completado, pero el juego no lo ha tenido en cuenta, sigue pidiendo que lo haga. Sólo para dejar constancia, porque ya se que no me lo van a solucionar. Empezamos bien!!.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Queda reportado   @"Luna1234 (ES1)"   gracias por esas imagenes
    <3  MATY 
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Maty dijo:
                                

    Buenas tardes foreros:

    Esta vez el  evento  del mundo onírico de Tessa durará una semana, no  se trata de un error, sino  de una prueba por parte del  equipo de programación, igual que hicieron cuando el evento cambió y pasó a durar  dos semanas.  Este evento no  tiene  una duración fija por eso  hasta ahora se están haciendo esas pruebas

    <3 MATY
    Si están probando como conseguir que la gente gaste más oros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.02.2020
    Hola  @emma258 (ES1)  lo que  quieren  saber es cuál es la duración preferida de ese evento por la mayoría de jugadores por eso están probando varias  posibilidades. Hablando de eso  ¿podrías decirme cuál es la  duración que preferirías tú?  así puedo pasarlo  al grupo   :)

    <3 MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Maty dijo:
    Hola  @emma258 (ES1)  lo que  quieren  saber es cuál es la duración preferida de ese evento por la mayoría de jugadores por eso están probando varias  posibilidades. Hablando de eso  ¿podrías decirme cuál es la  duración que preferirías tú?  así puedo pasarlo  al grupo   :)

    <3 MATY
    Pues a ver si tienen en cuenta nuestras opiniones. El tiempo de desbroce de los terrenos hay que reducirlo y este tema se ha repetido infinidad de veces y por ahora hacen oídos sordos. La ampliación con la gourmet en 15 días era una locura pues ya no te digo con sólo 6 días. 

    Yo preferiría las 4 semanas, sin la gourmet. Es una tontería hacer 2 semanas para volver a empezar unas cuantos días más tarde otra vez, porque descanso de una onírica a otra no hay. Los que gastan oro seguirán haciéndolo y los demás iremos más relajados y podremos disfrutar jugando.

    Saludosssss
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
                                

    Buenas tardes foreros:

    Esta vez el  evento  del mundo onírico de Tessa durará una semana, no  se trata de un error, sino  de una prueba por parte del  equipo de programación, igual que hicieron cuando el evento cambió y pasó a durar  dos semanas.  Este evento no  tiene  una duración fija por eso  hasta ahora se están haciendo esas pruebas

    <3 MATY
    Si están probando como conseguir que la gente gaste más oros.

    Es k nos toman x imbeciles xd
    Resultado de imagen de gifs animados carcajadas

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenos días @emma258 (ES1):

    Esto que escibiste  "el tiempo de desbroce de los terrenos hay que reducirlo"  está  transmitido y pedido al  equipo para  su estudio y revisión  y  por otra parte, te agradezco tu  opinión sobre la duración del evento y se la envié tal como tu la escribiste. Si hay más gente de tu cooperativa que quiera dar su opinión sobre la duración del evento, sería muy interesante saberla.

     <3  MATY



  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Maty dijo:
                                

    Buenas tardes foreros:

    Esta vez el  evento  del mundo onírico de Tessa durará una semana, no  se trata de un error, sino  de una prueba por parte del  equipo de programación, igual que hicieron cuando el evento cambió y pasó a durar  dos semanas.  Este evento no  tiene  una duración fija por eso  hasta ahora se están haciendo esas pruebas

    <3 MATY
    Si están probando como conseguir que la gente gaste más oros.
    No te quepa la menor duda, el resto les importa un comino, el juego ahora es para que gastes mas a la hora de conseguir diamantes, como los premios de la feria, adios al azulito y partete los cuernos para un regalo decente ?? si tienes que quedar tercero para conseguir una extraordinaria granja de patos de luz norteña, te costara aproximadamente minimo 80 millones de puntos.

    Fantastico voy a por ellos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenas   tardes  @siejo (ES1)   ¿podrías decirme cuál es la  duración que preferirías tú de este evento de todas las posbilidades que ha habido hasta ahora?  

     <3 MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Se agradece Maty que pases mis quejas al equipo de GGS pero ya sabemos todos que no van a hacer ni caso. Podrías pedir que cambiasen el nombre ya que ni "mundo onírico" ni "granja onírica" le pegan a este evento. Yo propongo la "urbanización onírica" que es lo que me recuerda cuando veo lo que han montado los jugadores que van en los primeros puestos. Recuerdan aquellas urbanizaciones con todas las casa iguales y que si te despistas no encuentras la tuya.

    Saludossss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.02.2020
    Se  lo  diré  de  tu  parte  @emma258 (ES1)

    <3 MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes-noches Maty.Decirte que en mi granja onirica se me ha bloqueado la ruleta y ni me ha dado los regalos me tocaba y encima mis fichas se han puesto al  cero.Por favor me lo pueden arreglar rapìdo,son pocos dias y hay mucho por hacer.Aqui te dejo captura de pantalla.Gracias.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.02.2020
    Buenos  días  @HIERBABUENA (ES1)  envía esa misma captura de  pantalla al  grupo de Soporte  para que ellos comprueben la base de datos  de esa ruleta y puedan comprobar el estado de  tus  regalos y  fichas  por favor

    <3  MATY
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    La duracion, para mi gusto, el tiempo que dura las islas. Cuando me di cuenta que duraba solo una semana, se me quitaron las ganas de hacer la onirico
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @emyly (ES1)   hasta ahora ha habido  veces que ha  durado, 1 , 2 y 4   semanas,  ¿cual preferirías tú si tuvieras que elegir una de esas opciones?

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 28.02.2020
    GRANJA EMPÍRICA  :s:s:s 

    Buenos días a todos, 
    Me pasa lo mismo que a Luna 1234. 
    Encima que son encargos difíciles de cumplimentar por las cantidades solicitadas.
    Saludos 
    Donatella
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2020
    Hola  @donatella (ES1) envié el reporte  sobre  eso,  cuando  @Luna1234 (ES1)  lo dijo.  Gracias por tu reporte también.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos días   @emyly (ES1)   hasta ahora ha habido  veces que ha  durado, 1 , 2 y 4   semanas,  ¿cual preferirías tú si tuvieras que elegir una de esas opciones?

    <3   MATY

    Buenos días a todos,

    No me lo has preguntado a mi Maty pero de todas formas voy a dar mi opinión... por los diamantes preferiría que fuera de 1 o 2 semanas sin la gourmet, me da igual una forma que otra porque en las dos consigo mas o menos los mismos diamantes, pero para poder ir más relajada y tomármelo con algo más de calma prefiero mil veces la versión de 4 semanas... al fin y al cabo diamantes conseguimos igualmente y si no nos lo podemos tomar más relajado con el tiempo lo vamos a acabar aborreciendo... al menos a mi me pasa

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo