Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: los granjeros también pescan (18/feb/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.02.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos  días  foreros:

ya está lista la información con la actualización de hoy.  Podéis echarle un vistazo  pinchando  esto  y dejar vuestros comentarios  aquí mismo en este tema.

<3 MATY

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    las actualizaciones estan bien, en referencia al astillero, pero... siempre hay un pero jajajaja

    que hacemos con las barcas que se han ganado en el gran trabajador de pesca???

    es mucha cantidad para desperdiciarlas,
    otra cosa que no se agrgo, y dijeron eln alguna oportunidad que lo iban a hacer es mas bancos de pezca y mmas surtido, por ejemplo cargan muchos bancos de langostas y pocos de peces espàda
    no ponen pedidos de langostas en el mercado de peces pero si muchos de peces espada (por ejemplo)

    me pregunto: cuando lo vaN a mejorar???
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Poder organizar el equipo que se mete en el barco, nos va a ahorrar mucho tiempo y es fácil de usar , muy buena actualización (=
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    Opino que solo sera una perdida de tiempo y dinero  , mas para los niveles bajos que recien comenzaran a tener una flota , porque las opciones de equipar pueden ser muchas , mas cuando se tienen embarcaciones tipo NORFOLK , SKIPJACK y ARRASTREROS ,sin contar la cantidad de peces que tenga cada pozo ,no voy a mandar un barco equipado para pescar 225 peces y el pozo tiene 96 , por eso entiendo que sera perdida de tiempo y dinero , para muchos , ni tomo en cuenta cuando aparezca un bugs y no deje buscar los barcos guardados , si automatizan todo lograran que gasten mas plata en la pesca .
    gracias
  • danieltr (ES1)danieltr (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 18.02.2020
    Buena idea poder crear perfiles para equipar de forma rápida los barcos, a ver que tal resulta en la practica. Pero solo dos, y comprar con oro otros es demasiado caro. No compensa.


    Post edited by danieltr (ES1) on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    (Diálogo de almacenamiento completo:  hay que hacer clic nuevamente para cosechar después de enviar un producto o un excedente a la panadería)    A mi esta parte me parece un engorro tener que dar otra vez click......🤦🏻‍♂️
    ¿Y las nuevas funciones de pesca cuando estaran disponibles ya que yo le doy y no veo nada nuevo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2020
    Buenas tardes @Thorin82cc (ES1)  si te diriges a tu zona de pesca,  ¿puedes ver algo como  esto que te muestro?


                                           


    <3     MATY





  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Opino que solo sera una perdida de tiempo y dinero  , mas para los niveles bajos que recien comenzaran a tener una flota , porque las opciones de equipar pueden ser muchas , mas cuando se tienen embarcaciones tipo NORFOLK , SKIPJACK y ARRASTREROS ,sin contar la cantidad de peces que tenga cada pozo ,no voy a mandar un barco equipado para pescar 225 peces y el pozo tiene 96 , por eso entiendo que sera perdida de tiempo y dinero , para muchos , ni tomo en cuenta cuando aparezca un bugs y no deje buscar los barcos guardados , si automatizan todo lograran que gasten mas plata en la pesca .
    gracias

    no netro, ten en cuenta que tu eliges que poner en la carga, haz una prueba, guarda un slot con la carga normal que mas usas, veras que no es gasto alguno y ademas te agiliza enormemente el envio de barcos, cualquiera sea
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes, a mi en general me gustan los cambios de la actualizacion ahora que se ha arreglado lo del inicio de sesión, pero tampoco es que haya visto muchos, solo me he dado cuenta de lo de los barcos y lo del almacen de la vikinga... lo que no me gusta tanto es lo de oleg en el astillero, que lo he visto antes y le he clicado pero ahora ha desaparecido y no sé si volverá...
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Desde la actualizacion no me salen bancos de ostras, a pesar de haber acabado ya varios charcos , es esto normal?
    pd, me hace mucha gracia la firma de yomismo cuando ella se encargaba personalmente de amordazar el foro y banear a diestro y siniestro, sino recuerdo mal eso esta prohibido en las normas, "incendiar el foro" recuerdas marina?
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 19.02.2020
    Sí   me salió esta mañana, le di a la flecha pero no vi nada diferente, solo me puso check en la misión.
    Post edited by Maty on
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Desde la actualizacion no me salen bancos de ostras, a pesar de haber acabado ya varios charcos , es esto normal?
    pd, me hace mucha gracia la firma de yomismo cuando ella se encargaba personalmente de amordazar el foro y banear a diestro y siniestro, sino recuerdo mal eso esta prohibido en las normas, "incendiar el foro" recuerdas marina



    Yo me pregunto, Y tu que intentas?
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Felicitaciones, una mejora que apenas la empecé a usar estoy disfrutando, era muy tedioso armar continuamente tripulaciones muy parecidas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2020
    Buenas tardes, a mi en general me gustan los cambios de la actualizacion ahora que se ha arreglado lo del inicio de sesión, pero tampoco es que haya visto muchos, solo me he dado cuenta de lo de los barcos y lo del almacen de la vikinga... lo que no me gusta tanto es lo de oleg en el astillero, que lo he visto antes y le he clicado pero ahora ha desaparecido y no sé si volverá...

    Buenos  días @Happy Farmer (ES1)  ¿puedes decirme si volviste a tenerlo por favor?


    Buenos días   @"Thorin82cc (ES1)"   deberías poder  ver y  hacer una serie de tareas  con Oleg. Compruébalo y dime si  tienes acceso a ello por favor.

    <3  MATY  
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola, los grupos de pesca es buena idea pero en la práctica no dan la rapidez que se le supone, ya que salen los objetos en las casillas como les viene en gana, no como lo habías guardado por lo que el tiempo que pierdes en estudiar la situación es lo que tardarías en ponerlos tú, a mi por lo menos no me sirve, ya que lo tengo estandarizado.
    El almacén está bien para el almacén, para la administración es un incordio, prefiero mil veces el sistema anterior de pestañas.


  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !!! por  fin algo bueno !! la mejora para cargar los barcos va realmente bien .
    pero , siempre hay un pero debemos de tener algún tipo de tiburón come pez espada por que no hay manera de ver alguno .... cinco días ni rastro de pez espada y todos los pedidos con pez espada y por mucho que los quites vuelve el pedido con pez espada jjjj por favor empiezo a soñar con peces espada .
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 19.02.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes, a mi en general me gustan los cambios de la actualizacion ahora que se ha arreglado lo del inicio de sesión, pero tampoco es que haya visto muchos, solo me he dado cuenta de lo de los barcos y lo del almacen de la vikinga... lo que no me gusta tanto es lo de oleg en el astillero, que lo he visto antes y le he clicado pero ahora ha desaparecido y no sé si volverá...

    Buenos  días @Happy Farmer (ES1)  ¿puedes decirme si volviste a tenerlo por favor?


    Buenos días   @"Thorin82cc (ES1)"   deberías poder  ver y  hacer una serie de tareas  con Oleg. Compruébalo y dime si  tienes acceso a ello por favor.

    <3  MATY  

    Hasta día de ayer no he vuelto a tener a Oleg, hoy no lo sé porque no he ido al astillero aun que justo acababa de entrar hace poco y como he visto que había cierre de servidores ni me he molestado en ir al astillero, después cuando termine el hotfix, a ver si me da tiempo a mirarlo antes de que me tenga que ir de nuevo.... a malas te lo digo cuando vuelva a la tarde-noche.

    Edito: Maty te confirmo que Oleg ha desaparecido sin dejar rastro y que ya no está en el astillero. Te dejo imagen de como lo tengo ahora mismo. Tú lo ves? Porque yo no lo veo...

  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 19.02.2020
    Maty dijo:

    Buenos días   @"Thorin82cc (ES1)"   deberías poder  ver y  hacer una serie de tareas  con Oleg. Compruébalo y dime si  tienes acceso a ello por favor.

    <3  MATY  

    Gracias. He comprobado y me aparece ya lo de los barcos, poder guardar el trabajo, no se si hay alguna mejora nueva. Tengo una duda...¿se puede poner mas barcos para pescar en el puerto o eso sigue igual? Me suena haber leído algo o ha sido imaginación mia...😅

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2020
    Hola de nuevo  @Happy Farmer (ES1)  en realidad lo que mostraste está bien. Te explico:
    Se trataba de una tarea para mostrar a la gente  la zona pesquera, cuando  entras en la zona pesquera, la tarea ya está resuelta, Oleg desaparece y no volverá. Te dejo esta imagen para que lo veas mejor:
     

                                          



     
    Hola  @"Thorin82cc (ES1)"   

    Te  paso el enlace donde podrás leer las últimas novedades implementadas sobre ese tema  :)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/202544/actualizacion-los-granjeros-tambien-pescan#latest

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 19.02.2020
    Desde la actualizacion no me salen bancos de ostras, a pesar de haber acabado ya varios charcos , es esto normal?
    pd, me hace mucha gracia la firma de yomismo cuando ella se encargaba personalmente de amordazar el foro y banear a diestro y siniestro, sino recuerdo mal eso esta prohibido en las normas, "incendiar el foro" recuerdas marina



    Yo me pregunto, Y tu que intentas?
    yo? nada dios me libre, Es que me hace gracia la hipocresia,  y que se le permitan esas cosas a la señorita cuando ella baneaba por el simple hechp de tener la firma mas grande d elo permitido saluditos trebol
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    hola !!! por  fin algo bueno !! la mejora para cargar los barcos va realmente bien .
    pero , siempre hay un pero debemos de tener algún tipo de tiburón come pez espada por que no hay manera de ver alguno .... cinco días ni rastro de pez espada y todos los pedidos con pez espada y por mucho que los quites vuelve el pedido con pez espada jjjj por favor empiezo a soñar con peces espada .
    Pues yo llevo dos días que me salen al menos 2 charcos con peces espadas, ahora mismo tengo 3!!!!😅
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Mira que bien Thorin82cc ahora ya se para donde van los que me tocan a mi !! jjjjjjj   :D
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Me ha gustado el tener los grupos de equipamiento para los barcos, eso ha hecho que la tarea se agilice y para mi es de buen agrado.

    Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegra   mucho  saber  que  te  gustó  esa  novedad  @"hasbleidym (HIS1)"   gracias por dejar  tu opinión en este tema   ;)

     <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Mira que bien Thorin82cc ahora ya se para donde van los que me tocan a mi !! jjjjjjj   :D
    Jajajajajajajaja Hoy solo tengo dos charcos!!!😅 Te dejo que vengas a mi puerto a pescar eva89 😉
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    hola, los grupos de pesca es buena idea pero en la práctica no dan la rapidez que se le supone, ya que salen los objetos en las casillas como les viene en gana, no como lo habías guardado por lo que el tiempo que pierdes en estudiar la situación es lo que tardarías en ponerlos tú, a mi por lo menos no me sirve, ya que lo tengo estandarizado.
    El almacén está bien para el almacén, para la administración es un incordio, prefiero mil veces el sistema anterior de pestañas.


    hola pachus, disiento con tigo y por mi propia experiencia, justamente armar uno con el grupo que mas utilizas te facilita y agiliza enormemente el trámite de mandar las barcas a pescar, en caso de que hagas otro formato, lo unico que hace el slt es orsdenarlo pero no pone ni quita nada
    en caso de que necesites cambiar algun elemento tambien te lo facilita, dado que no tienes que armar los 9 casilleros, simplemente colocas el normal de siempre y cambias uno, dos, o tres casilleros, lo cual tambien aguiliza la armazon del slot.
    por cuanto al almacen estoy totalmente de acuerdo contigo, era mas practico antes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo