Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11632

Comentarios

  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    en mi  cope  pasa lo mismo  no se puede recoger el  muñeco no da tiempo 
  • Noemí Godínez (HIS1)Noemí Godínez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Hola, buenos días. acabo de iniciar sesión y desapareció todo el alimento que tenía para mis granjas. Que pasó?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Tengo una notificación de premio





    Pero cuando abro la pestaña, está todo vacío 



  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas  la  granja lentisima  hay que clikar  mas de 2 veces para recoger un solo campo , y lo mismo para animales,  cuando intentas cambiar algo de lugar  no responde, si intentas cambiar aspecto ni sale para hacerlo,  vaya , que campeonato que es a base de misiones  se queda  ya en este punto  ya que nada se puede hacer  bueno si  descansar por dias  hasta su resolucion gracias  
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches ,por decir algo Maty.Desde las nuevas actualizaciones echas en el juego ,no paro de tener errores para variar y una ya esta hasta las narices de esto.Te comento lo que me sucede:el juego me va mas lento y a veces se me queda pantalla congelada .He limpiado cache,cookies y nada de nada sigue igual.
    Al intentar abrir los cofres ,me sale un codigo de error y no puedo hacerlo.Intento abrirlos mas tardes y tampoco me deja ,encima algunos cofres me han desaparecido ..por arte de magia.No los veo por ningun lado .....será que tengo fantasmas viviendo en mis granjas???.No uso gafas ,ni tengo la vista mal ...
                    


    Cuando salen los fuegos artificiales y recojo ,la mayoria de las fichas no se me puntuan..asi como narices va una a conseguir la decoo?.Porque yo ni loca uso oros.Tambien he notado que me ha desaparecido vayas cosas tenia en el inventario:oros,dolares,peces ,productos..etc.Supongo que no seré la unica que le suceda cosas de estas y que cosas asi seguira sucediendo para variar.A VER SI ESTOS MONTRUITOS  SE PONEN LAS GAFAS ,QUE CREO ESTAN CIEGOS DEL TODO ,MENOS EN EL TEMA DE LOS OROS.Que solucionen estos errores,me devuelvan mis objetos ..aqui se bien que no será asi.Aqui les dejo esto.Y ya que me he puesto pues a ver si ponen mas eventos parra conseguir diamantes ,porque piden un ojo de la cara  por los edificios y no digamos para subirlos de nivel.AMEN.


  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenos días Maty , ya en su momento se lo comunique dicho problemas.
    Siempre que hay una actualización pasa lo mismo en las granjas, los productos varían.
    Un saludo 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Aqui dejo captura de pantalla de un error en el nuevo evento de San Valentin.Como se ve bien tengo ya recogidos unos cuantos objetos pero la decoración está tan negrita como al principio.Espero lo solucionen pronto y no me quede sin la deco,que el error mio no es.


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty y altos mandos.Comunicarle un nuevo error que me sucede en el evento de San Valentin.Habia terminado ya de buscar todos los globitos de las granjas y ahora me sale en el evento que me falta un globito en pueblo coperativo y dos globitos  en campo ecuestre.Yo no se ya ni que hacer con tanta metedura de pata ,es para volverse loca.Espero lo arreglen pronto.Volvere a buscar los globitos ,que hacer sino..Aqui les dejo las capturas de pantalla,no sea luego que no me crean.







  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes.Maty comentarte otro error que hay en el juego,esta vez es en el evento del maestro chino.Al jugar con varias fichas ,se me bloquea pantalla y no me puntea los puntos ni me dan los objetos.Tambien me ha salido un error code ,cuando he querido hacer captura se ha desaparecido.Asi que te dejo captura de lo primero.Espero lo solucionen rapido,mientras no volvere a jugar ,paso de perder fichas para nada.



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

    Captura de pantalla de mi granja dulce.Se me ha quedado asi la pantalla y no puedo producir nada de nada,el dinero esta a cero ,se ha evaporado por arte de magia  y los productos lo mismo.Otro error mas a la colección.Asi no se puede jugar.



    En esta otra captura de pantalla de mi  pueblo coperativo,tengo activado el banco.Pero no se me a contabilizado los dolares del pueblo y encima de los que tenia  solo tengo 83 ...y el resto desaparecio de nuevo...otro error mas.Que guay ,ehhh,asi con todo esto da un gustazo jugar..jajajaa.Lo arreglaran o me pondran excusitas tontas.Por si las moscas tengo el cachet y los cookies bien limpios,que ni el carro de Manolo Escobar,relucen como el oro.Tendre que llamar a los cazafantasmas????.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    La granja ahora sale bien,pero sigo sin poder producir.Asi que estoy desmontando ,a ver si al menos algo saco.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @aguilaroja99 (ES1)  te agradezco  mucho que  lo hiceras  entoces

    <3 MATY
  • saracali (ES1)saracali (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    tengo un error en el molino codigo 2
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.02.2020
    Buenos días  @saracali (ES1)"   haz una   captura de pantalla del mensaje que te  aparece en el molino por  favor, gracias

    <3  MATY
  • Benito Comodin (ES1)Benito Comodin (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 13.02.2020
    Hola buenas noches, escribo para comentar que estoy teniendo un error en una de mis granjas, al cargar el barcos de provisiones no me entregan las herraduras correspondientes. Escribo desde ésta cuenta debido a que en la que tengo el error es de facebook y no me permite entrar al foro. El jugador sería     .....

    Muchas gracias

    Editado: por  protección de datos


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"Benito Comodin (ES1)"   edité   tu mensaje para  proteger los datos  que  habías escrito. 
    Sobre el problema que comentas, necesitamos  que nos des más detalles  y que envíes una captura de pantalla donde se vea el problema,  si puedes  hacerla de las herraduras que tienes antes  y  después de cargar el barco,   podría ser de ayuda para  detectar el caso, gracias 

    <3   MATY
  • Benito Comodin (ES1)Benito Comodin (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Maty dijo:
    Hola  @"Benito Comodin (ES1)"   edité   tu mensaje para  proteger los datos  que  habías escrito. 
    Sobre el problema que comentas, necesitamos  que nos des más detalles  y que envíes una captura de pantalla donde se vea el problema,  si puedes  hacerla de las herraduras que tienes antes  y  después de cargar el barco,   podría ser de ayuda para  detectar el caso, gracias 

    <3   MATY

    Ok trataré de enviar esa información, el caso es que me pasa también en la otra cuenta, nunca me acaba de dar las herraduras del bonus por carga completa pero si tanto la experiencia como los símbolos del caballo. Gracias y a ver si puedo enviar las capturas
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 14.02.2020
    buenas.  he encontrado un error, parece que los melocotones se alimentan con pienso de algas en vez de fertilizante,  jejje   ¿se habrán convertido en medio animales?



    bueno, pues aunque tenía fertilizante de algas no tenía pienso y no lo he podido sacar para cumplir la tarea.


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2020
    Buenos días  @Pachús (ES1).

    Tienes razón, es un error que  está  notificado y reportado.  Muchas gracias por tu imagen, la añadí al reporte  que ya estaba hecho  ;)

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 18.02.2020
    Es menester ser  ,,,,     para que después  de una actualización de cinco minutos  me salten la caja del silo que tenía para una hora y me la cambien por otra que no tenía  fuera aún el producto,  ,,,,,,    es lo  que son los que toquetean todo esto, merecen que nadie haga nada y se vayan a tomar por donde amargan los pepinos, ,,,, 

    motivo del editado:   vocabulario no apropiado 

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @FER9 (ES1)  muy de vez en cuando tenemos reportes como  lo que tú  comentas, en esos casos, te  sugiero que contactes con el  grupo de  Soporte  

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    A ver MATY,,  si ha pasado mas veces quiere decir que es tonteria que escriba a soporte  porque no han solucionado nada, o es que es individual de cada unos de los miles que somos?? no te parece demasiada demagogia??? o es que se creen que somos tontos de remate,  bueno un poco si porque aun estamos aqui jugando pero todo llega a su fin, cuestion de tiempo, lo que dice antes del mio  ( texto ) tiene razon, va lento y hay que pinchar varias veces, pasalo tu a soporte que para algo estas no?? pues eso
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Así se ve mi silo después de la actualización de hoy  :|

    Y por si acaso, ¡ya está todo limpio y reluciente!  :)


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2020
    Buenos días @yomismo1 (ES1)   lo que  muestra ese imagen es un error   que hace que aparezca un  %  durante un momento pero después vuelve a aparecer el marcador correctamente con el tiempo restante. Está  notificado y reportado para ser corregido.





    FER9 (ES1)  los que somos moderadores no  tenemos  acceso  a  las granjas de nadie,  es decir, no podemos comprobar por nosotros mismos  lo que pasó con tus cajas del silo,  es por ello que te aconsejé que escribas a Soporte, ellos  sí podrán comprobar qué pasó 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Tras la nueva actualización, se supone que no deberías saltar los típicos carteles donde se anuncian las ofertas, pero a mi hay ciertas ofertas que me siguen saltando. Se abre de repente el cartel, lo cierro y la oferta aparece con el signo de admiración, lo que supone que tengo que volver a abrir la oferta y cerrarla otra vez.
    No me pasa con todas las ofertas, solo con algunas, por ejemplo el descuento de manuales y la oferta 2x1 en compra de oro.
    ¿Solo me pasa a mí o le pasa a más gente?

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @pequelerena (ES1)  lo más reciente sobre  ese tema puedes encontrarlo en este  mensaje si te interesa leerlo:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/201907/actualizacion-la-magia-de-enero#latest

    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Estaba colocando un prado fertil y observo que según indica produce mas cantidad al nivel 8 que al 9 y al 10, supongo que será un bug..





  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"molinillo (ES1)"  gracias por   esas capturas.,  quedan enviadas y reportadas.

     <3 MATY  
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 28.02.2020
    Error mio, no hay lugar al otro bug...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2020
    Correcto, tienes razón,  el segundo  caso, no es un error  ;)
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo