Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11944

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    El como lo enfocaríais es cosa vuestra pero yo haría algo con los regalos de los reyes. Al niño jesus le dan 3 regalos, estaría bien tener que conseguir esos 3 regalos y que luego se pudiera hacer algo con ellos. El primero es más obvio que se puede hacer algo, pero estaría bien que se pudiera conseguir no solo a golpe de talonario si no con dolares o donando productos de la granja, seguro que habría participación y una vez al año no hace daño. Obviamente estoy hablando del oro. Con el incienso y la mirra ya podríais inventar otros eventos para que pudieramos gastarlos, no sé lo que se os ocurra que yo no quiero pensar tanto que no me pagan para eso como a vosotros y tampoco es lo mio. Pero variad un poco los eventos por favor que en fechas como estas se puede hacer perfectamente, que la tradición de los reyes magos es una pero seguro que hay mil tradiciones más en el mundo con las que se puede hacer algo y no solo con las de oriente y alemania. Ya aburre siempre el mismo evento... y de la hora a la que empezará hoy mejor no os digo nada porque por este motivo no voy a poder participar, porque no entrará ni la mision diaria.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu idea  @Happy Farmer (ES1)  la reenviaré al grupo :)
    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Actualmente las competiciones se basan en mas gastas, mas ganas, dejando de lado la estrategia.

    ¿Porque no hacer una vez al mes un evento en el que no existan ruletas y los oros esten desahibilitados para todos?. Por ejm, un mes el campeonato de cooperativas, al siguiente un embudo individual, al otro un embudo de pesca, al otro...

    Desde que se inventaron la liga de granjeros ya no hay ni un dia de descanso, cuando no es un embudo, es un campeonato de cooperativas, o una feria, o los sueños, o varios a la vez. Por tanto, por que unos 4 dias al mes sus ganacias decaigan un poco no seria ruinoso, y seria un detalle para aquellos que no gastamos oros en las competiciones, ademas de enfrentarnos los jugadores y cooperativas en igualdad de condiciones.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.01.2020
    Ojalá popo5    o:)
    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
         de verdad que no he visto  mas fallos en ningun juego y que siempre sean para fastidiar a los mismos, no entiendo como el silo de pesca lo tengo con pescado para las proximas 17 horas y solo se salta y me fastidia todo lo trabajado, y esto ha pasado en dos granjas distintas rompiendo toda la previsión y todo el trabajo realizado, de verdad que es penoso.  todo a la M.

    Saludos sufridos granjeros
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Vamos a ver vamos a hacer recuento de los eventos que hay ahora mismo activos en la granja:

    1.Peces dorados
    2.silo de pesca
    3. mundial
    4. onirica
    5. parque de la diversion
    6. asia misteriosa

    O sea, 6 eventos simultaneos que para hacer cualquiera de ellos se tienen que hacer de forma independiente uno de otro, obviamente no he contado la liga de granjeros porque se hace con los demás eventos...
    Y acabamos de salir de un campeonato de coopes y resulta que mañana volverán a poner otro campeonato de coopes.... y yo me pregunto, y si en vez de repetir tanto evento que ya cansa poneis los eventos mas espaciados entre sí, en vez de simultaneos? Así a lo mejor podríamos hacerlos sin tener que elegir cual hacer... pero claro de la forma que está ahora se gastan oros, verdad? y estos de GG ganan asi mucho dinerito contante y sonante... no los conozco pero me los imagino del estilo del tio gilito que solo de pensar en todo lo que van a ganar cuando pongan mañana el campeonato se les salen ya los euros/dolares por las orejas... si los jugadores nos pusieramos en huelga y no hicieramos mas campeonatos de coopes o al menos no se compraran mas oros hasta que no pusieran nuevos eventos o mas espaciados los que hay ahora veriamos si se esmeraban en tenernos contentos

    Un saludo a los sufridos jugadores





  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Miguel54 (ES1)¿es posible que le dieras sin querer a este botón de saltar las producciones ?

                                                                      


    Para evitarlo, te aconsejo que actives la confirmación de gasto de oros que se explica en este enlace 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/190708/actualizacion-28-marzo-2019#latest  y en caso de que lo tuvieras activado y estés seguro de que no pinchaste ese botón sin querer, puedes enviar un mensaje a  Soporte para que comprueben tu cuenta 

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  yo no puedo contestar tu mensaje como programadora de GGS porque no lo soy, lo siento,  pero como moderadora sí que puedo decirte que enviaré tu mensaje al grupo para que lo tengan en cuenta los que sí hacen las programaciones de los eventos por lo menos

    <3 MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Bueno no sé si es un bug o qué, pero la verdad es que comprar las piezas para las decoraciones hay que disponer de mucho tiempo, y tal cómo nos tienen planteado el juego, no podemos permitirnos dispendios horarios.
    Hay que comprar de 10 en 10, así que teniendo en cuenta que hacen falta miles de piezas para subir cualquier decoración, ejemplo para comprar 10.000 hay que darle al ratón 1.000 veces.
    Así que espero lo pongan para escribir directamente la cifra de las decoraciones que se desean adquirir,
    Salaudos,

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenos días @ancamu:

    Petición enviada :)
    <3 MATY
  • XIOMARAX (HIS1)XIOMARAX (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Me gustaria que pongan misiones como en 2014 y 2015  manzanas  y que duren  3 horas como era antes gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @XIOMARAX (HIS1)  tienes tu mensaje pasado a este tema sobre sugerencias para el juego, entre otras cosas :).  ¿Podrías darme detalles más concretos de cómo  te gustaría que fueran las misiones para que pueda añadirlos a tu sugerencia antes de pasarla al grupo, por favor? cuantas más cosas detalles, mejor ;) .

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    MUNDIALITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Buenas tardes, tengo unas  preguntas  que a ser posible se contestaran, es la siguiente,,,,,,   tendran el cuajo de poner el mundialito despues de este silo??? si es asi  para que premian con puntos de mundial  si no servirian??  si no compaginan los eventos  los premios no valen,  enfin estas han sido las preguntas, si hacen lo que temo  tendran respuesta que seguro que me la quitan por la via rapida
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1) ¿qué es lo que temes? :s
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Fuegos justo antes de empezar el campeonato de coopes?!?! Es en serio?!?!? Menos mal que al menos duran 25 minutos, asi al menos podremos aprovechar 10 minutos.... suponiendo que el campeonato sea puntual claro... que mucho suponer me parece a mi
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    -Buenos días,una cosilla,hay libros de la biblioteca(los que se compran con oro) , que no los deseo,y supongo que hay mucha gente que tampoco les viene bien mas de 1, entonces, podría venderlos, desactivarlos, o lo que sea , porque la verdad no me hacen falta,y son un incordio , podría ser como mejora por favor.espero noticias
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    -Buenos días,una cosilla,hay libros de la biblioteca(los que se compran con oro) , que no los deseo,y supongo que hay mucha gente que tampoco les viene bien mas de 1, entonces, podría venderlos, desactivarlos, o lo que sea , porque la verdad no me hacen falta,y son un incordio , podría ser como mejora por favor.espero noticias
    Yo lo diré de casi igual manera y te daré mi razonamiento @Maty

    SOLUCIÓN 1
    El problema con algunos libros es que cuando los compramos no sabíamos que las cosas iban a cambiar tanto en algunos eventos (lease "sin sudor no hay victoria", "silo", "gran trabajador", "HWE"), muchos de estos manuales que compramos en un momento en que no entraban en la estrategia del juego ahora son perjudiciales en momentos específicos del juego, por ejemplo col (trigo, canónigo, cebada y jazmín) cuando corre el evento del "Silo" se convierten en una pesadilla para los que tratamos de igualar con estrategia a los que gastan oro (igual no lo lograríamos), pero seria de gran ayuda si a los manuales les pusieran un radio-botón....



    Donde lo quieran poner pero que se pueda bloquear a nuestro gusto y como estrategia del juego cualquier tipo de manual que hayamos pagado, yo se que el juego va cambiando, pero por lo mismo deben darle beneficios a los que se gastan su oro en este tipo de "ayudas" que después con el paso del tiempo se convierten en pesadillas con los cambios que proponen los programadores a los diferentes eventos.

    Tratare de pensar que no querrán que los activemos y desactivemos un minuto solo para nuestra satisfacción y que debe haber un tiempo de espera entre desactivarlo y volverlo activar (yo se que no todo puede ser mil sobre hojuelas), entonces propongo un tiempo de espera en función del nivel del manual:

    nivel 1___12 horas
    nivel 2___24 horas
    nivel 3___36 horas
    nivel 4___48 horas
    nivel 5___60 horas
    nivel 6___72 horas
    nivel 7___96 horas

    Como se que todo debe tener un beneficio para ambas partes y se que no se van a poner a programar si no representa la posibilidad de ganar algo podrían cobrar por el desbloqueo anticipado de los manuales cual si fuera el tiempo de construcción.

    Se que implementarlo no seria fácil ni ya, pero es un buen punto a considerar, a los que gastan ya los tienen cautivos (de momento), y como estrategia de marca necesitan de los que no gastan para presionar un poco mas a esos que gastan y entre mas dinerillo a sus arcas, que mejor que ayudando con este tipo de cosas que no perjudican a nadie y benefician a todos.

    SOLUCIÓN 2 
    La otra solución mas simple pero mas drástica para algunos que ya pagamos por algunos de esos manuales seria que se nos permitiera declinar nuestras compras y que volviera el manual a su nivel de compra inicial. Esto es mas simple y si alguien después los quiere volver a comprar debería empezar desde el nivel 1.

    Un saludo y pásenla bien.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Sugerencia para la onirica:
    que en vez de mezclar granjas, las hagan monotema de dos semanas variandolas.
    una de flores, la siguiente gourmet, etc.
    gracias.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Esto x supuesto no es un elogio,ya se ha dicho x activa y por pasiva k los anuncios de ofrtas y demás molestan,mintieron cuando dijeron k lo solucionarian unificandolos en solo 1 ...(siempre mienten,no es nuevo).
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    quiero decir que el juego en general me gusta, aunque ya solo entro cuando hay oniricas.
    Los diseños de las personas, casas, animales, plantas, paisajes... son bonitos.
    No me gusta nada el nuevo almacen o administracion, con scroll. me va mejor con pestañas.
    Lo del pescado lo tengo abandonado por aburrimiento. y lo del caballo va por el mismo camino...
    gracias y saludos.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    me sumo a lo dicho, el nuevo sistema de salir las producciones en administración, no me gusta, este sistema para el almacén está bien, pero en administración, que necesitas rapidez era muchísimo mejor el sistema de pestañas, por favor, vuelvan a lo de antes ....gracias
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Hola buenos días, dado que esta la granja de luz norteña, podrían salir sus manuales, hace mucho que no salen , no podría decir ni fecha , seria bueno que salieran para poder aprovecharlos gracias  ;);)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    leído  y enviado  @Suko.13 (ES1)    :)
    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 19.02.2020
    @Maty, esta es la respuesta que recibimos de soporte, cada vez que escribimos, acompañada de las palabras agua y ajo. 




    .......con dejar de jugar a Bug Farm, el problema se soluciona  ;)

    Post edited by Maty on
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 18.02.2020
    A ver si es verdad jamia, que eres muyyyyyy cansina, a ver si te aplicas tu antigua firma," Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    A ver si es verdad jamia, que eres muyyyyyy cansina, a ver si te aplicas tu antigua firma," Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"     
    Abres otra cuenta nueva solo para ofender?
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 19.02.2020
    ¿cuenta nueva? si visitas mi perfil veras que fue creada en septiembre del 2013, el mismo tiempo que llevo jugando, el que no tenga un supernivel es porque no me paso la vida en el juego y lo que tengo es de mi esfuerzo no de la compra d eoros. Es una mania que tengo, ganarme las cosas a pulso, ofender? donde? cansino es aburrido no mas.Y tirar d ehemeroteca es lo que tiene, que eres esclavo de tus palabras. 
    quizas trebol querida debas pasarte por este hilo y ver todos los cadaveres que dejo tu querida amiga
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/124203/recordar-a-nuestros-foreros-desaparecidos-o-escondidos
    te lo recomiendo no tiene desperdicio
    Post edited by marilynes (ES1) on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    veo que tambien quitaste mi ultimo texto, asi me gusta libertad de expresion !!!VERDAD MATY!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @FER9 (ES1)  que yo sepa tu último texto en este tema fue este   
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4225021/#Comment_4225021   ¿no?  y yo te respondí  lo siguiente:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4225219/#Comment_4225219

    <3 MATY

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 21.02.2020
    pues no Maty y lo sabes.
    Te decía que para qué   escribir a  Soporte por el cambio de caja en el silo que se cambia como le sale de los braulios y tú contestaste que pasaba alguna vez, entonces es que no lo solucionaron y ya me pasó hace tres silos atrás, y por eso dije que solo demagogia barata es lo que teneis, y digo teneis porque TÚ  tambien estás ahí
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo