Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

125

Comentarios

  • akira25 (ES1)akira25 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Hola Maty lo siento no sabia que no se podia publicar, gracias por informarme y ayudarme. he intentado con otro navegador y ya puedo entrar en el juego, muchisimas gracias y Felices reyes espero recibas muchos regalos, de mi parte mi gratitud y mucho cariño un beso muakk
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @akira25 (ES1)  no tienes  porque pedir disculpas, ¡no hay problema!    ;)
    Me alegra mucho saber que pudiste solucionar  tu problema usando otro navegador  y te agradezco mucho tus buenos deseos.

    ¡Que tengas unos muy felices Reyes tú también!   :*
    <3  MATY   



  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 18.02.2020
    no se puede acceder al juego


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @veliche (ES1)  la actualización   teminó ahora mismo.  Ahora ya deberías poder entrar  en tu granja    :)

    <3  MATY
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    no se puede me sigue saliendo actualiza
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Entonces  cierra  el navegador, vuelve a abrirlo y  vuelve a cargar   la página de nuevo  @veliche (ES1)
    <3  MATY
  • bxxxb (ES1)bxxxb (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola, tengo el mismo problema, e probado en un segundo navegador y tampoco se carga la página.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por tu aviso  también @bxxxb (ES1)  lo he pasado ahora mismo al grupo.
    <3  MATY
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    yo he entrado por aqui al juego, dale arriba donde dice jugar
  • bxxxb (ES1)bxxxb (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 18.02.2020
    Gracias @veliche (ES1), así si puedo entrar.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿después de reiniciar completamente  la compu tampoco  podeis acceder?  
    <3  MATY
  • casatecc (HIS1)casatecc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    no puedo entrar al juego, carga la pagina 
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    se puede entrar por el foro, 
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    después de la actualización no deja entrar  sale el cartelito de actualizar página le das actualizar y sigue  igual consegui entrar  por el foro, por favor  arreglen esto  rápido, que pena cada vez que  hacen una actualización  estropean algo 

    ni reiniciando ni  limpiando y  puliendo  siempre el mismo cartelito
  • casatecc (HIS1)casatecc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    después de la actualización no deja entrar  sale el cartelito de actualizar página le das actualizar y sigue  igual consegui entrar  por el foro, por favor  arreglen esto  rápido, que pena cada vez que  hacen una actualización  estropean algo 

    ni reiniciando ni  limpiando y  puliendo  siempre el mismo cartelito
    np llego a entrar ni por el foro la pagina se queda en el inicio  esta vez se les paso la mano  con la actulizacion  dañan todo el juego y los silos .....mmmmm espero que lo hagan pronto ARREGLENLO !!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos por decir algo... acabo de volver a casa después de un día algo ajetreado y lo primero que me encuentro es esto que aparece en la imagen y que no desaparece después de borrar cookies y caché... sobra decir que ya he actualizado la página y he hecho de todo y sigue saliendo lo mismo... me explica alguien como puedo volver a jugar?
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    editado 18.02.2020
    después de la actualización no deja entrar  sale el cartelito de actualizar página le das actualizar y sigue  igual consegui entrar  por el foro, por favor  arreglen esto  rápido, que pena cada vez que  hacen una actualización  estropean algo 

    ni reiniciando ni  limpiando y  puliendo  siempre el mismo cartelito
    np llego a entrar ni por el foro la pagina se queda en el inicio  esta vez se les paso la mano  con la actulizacion  dañan todo el juego y los silos .....mmmmm espero que lo hagan pronto ARREGLENLO !!!!
    si vas al foro y pinchas  big farm solamente que es la primera opción mira si te deja es por la que yo entré

    yo entré   por el foro  es la unica manera   de    entrar 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  foreros:

    esta tarde  hicimos un hotfix  para solucionar varios asuntos, uno de los  cuales era  lo que comentabais de que no podías acceder a vuestras granjas. 

    <3  MATY

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola
    desde que han puesto el día de San Patricio me va super lento 5 segundos para recoger un campo, y me falla la conexión con el servidor, en cambio la Onírica me va bien.
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    hola, no puedo entrar al juego, la onírica si que va bien
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    No puedo entrar en el juego



    Un saludo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    han puesto el san patricio y lo han roto 
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    San Patricio, el patrón del estropicio...no, espera, que ese es bigfarm......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                      

    Buenos días foreros:

    Ahora mismo,  en estos momentos,  no es posible conectarse y entrar en las granjas  como habéis comunicado. El problema  es  el mismo para todos y el equipo   de Big Farm lo está  investigando. muchas gracias por vuestros avisos.

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí  Carlos1956   
    <3 MATY
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Si es que no se pueden poner tantas cosas a la vez, el que mucho abarca poco aprieta y eso pasa, quieren meter muchas cosas.
    Mejor una y bien y disfrutando del juego, que siempre con parches, arreglan una y se estropean 3. luego no les gustara que nos quejemos.
    Ajo y agua saludos. :s:(


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.03.2020
            

    Hola de nuevos foreros:
    ya  podemos conectarnos desde este instante   :)   otra vez.

    <3 MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 18.03.2020
    Buenas Tardes...hacia las 14.00 hrs un CORTE

    Ahora siendo las 15.45 hrs otro CORTE.....no se para que ponen eventos como el que actualmente esta activado (Evento de COPES) si los errores siguen sin ser corregidos y deben cortarnos cada dos por tres
    Es imposible pedir Misiones para que nos corten cada dos por tres.....ya no sabemos que hacer con BF !!!!


    Ampliando lo anterior......

    Estos cortes en el FORO tampoco han sido advertidos.....y para cuando nos aparece el anuncio del Corte en la Granja ya estamos misionando y al minuto nos cortan, no hay quien pueda planificar nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo