Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

17

Comentarios

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,235
    Perfecto entonces @Miguel54, no te preocupes por esos espacios que de momento no habrá nada nuevo allí. 
    Saludos a tí también :*

<3  MATY.

Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    
  • TonyGuest (HIS1)TonyGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    como hago para ganar dinero del pueblo que alguien me ayude y explique por favor

Hola  @TonyGuest (HIS1) trasladé  tu pregunta a este tema que es específico sobre el pueblo cooperativo. Para conseguir  dinero del pueblo cooperativo debes cambiarlo en el banco del pueblo. Es este edificio:

A medida que vayas subiendo de nivel el banco, verás que cambia su aspecto en algunos niveles y que, con cada nivel nuevo, puedes pasar más cantidad de dólares a dólares del pueblo, eso sí, para cambiar dólares en el banco, hay que esperar 2 horas desde la última vez que lo hagas.

<3  MATY.
  • Ospi (HIS1)Ospi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Buena tarde como puedo cambiar de dolares del pueblo a dolares
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,532
    En principio sólo se puede cambiar directamente de dolares a dolares del pueblo no al revés. Lo que puedes hacer para cambiar de alguna manera los dolares del pueblo por dolares es sembrar rinconeras o producir algún otro producto del pueblo y venderlos a cambio de dolares... que yo sepa es el único modo que tienes de convertir los dolares del pueblo en dolares.

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    editado 24.10.2019
    Hola @Ospi (HIS1) bienvenido al foro hispano de Big Farm, tienes tu pregunta trasladada a este tema que es específico para todo lo relacionado con el pueblo, en él encontrarás más información sobre el pueblo  si la necesitaras y si te surge alguna otra duda sobre el mismo tema puedes dejarla aquí mismo  ;)
    un saludo.

<3 MATY.
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Estimada comunidad:
    Estoy a punto de poner a ampliar el muelle en el pueblo cooperativo, pero no sé si será oportuno.
    Me gustaría saber qué consecuencias trae en el pueblo y en el barco esta ampliación.
    ¡Gracias!
    Salgara @ his 1
    editado 06.11.2019
    Hola @Salgara (HIS1)   tienes tu mensaje pasado a este tema que trata básicamente de todo lo relacionado con el pueblo cooperativo. Al mejorar el muelle, entre otras cosas, la felicidad del pueblo mejorará y obtendréis mejores regalos en el barco. Echa un vistazo a esto  para obtener un poco más de información sobre el tema ;)  

<3   MATY.
    Maty dijo:
    Hola @Salgara (HIS1)   tienes tu mensaje pasado a este tema que trata básicamente de todo lo relacionado con el pueblo cooperativo. Al mejorar el muelle, entre otras cosas, la felicidad del pueblo mejorará y obtendréis mejores regalos en el barco. Echa un vistazo a esto  para obtener un poco más de información sobre el tema ;)  

<3   MATY.
    Hola, Maty! Te agradezco tu respuesta. Ya había leído ese tutorial, pero lo que no logro comprender es si, al aumentar el muelle, el barco pide más recursos para repararlo.
    Te agradecería mucho si me explicaras ese punto. Tengo una coop pequeña, y temo que, al elevar el nivel del pueblo, el barco necesite más recursos para la reparación completa, y ya no logremos hacerlo.
    Gracias por tu atención y la de toda la comunidad!
    Salgara @ his 1
    editado 06.11.2019
    Hola @Salgara (HIS1) la respuesta a tu duda es que sí. Esto sería por ejemplo lo necesario para el nivel siguiente:

En caso de que quisieras más información sobre el muelle, el barco, las recompensas etc te recomendaría echar un vistazo a este enlace  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Abenteuer-Boot en el que podrás encontrar toda la información sobre ese tema   ;)

<3  MATY

Post edited by Maty on
    Hola, Maty, realmente agradezco tu amabilidad, pero sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta. Tal vez no la estoy formulando bien. Toda esa información que me transmites, ya la conozco.
    Mi pregunta es otra y se refiere a las consecuencias de elevar el nivel del muelle.
    En este momento, mi cooperativa tiene el muelle del pueblo cooperativo en nivel 1.
    Cada vez que llega el barco, se necesita cierta cantidad de recursos para reparalo.
    Mi pregunta es si, cuando subamos el nivel del muelle, el barco necesitará más recursos para su reparación, o si la cantidad requerida para repararlo sigue siendo la misma.
    Esa información no la encuentro en ninguna parte. 
    Gracias nuevamente a vos y a toda la comunidad.

Maty dijo:
    Hola @Salgara (HIS1) la respuesta a tu duda es que sí. Esto sería por ejemplo lo necesario para el nivel siguiente:

En caso de que quisieras más información sobre el muelle, el barco, las recompensas etc te recomendaría echar un vistazo a este enlace  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Abenteuer-Boot en el que podrás encontrar toda la información sobre ese tema   ;)

<3  MATY

Salgara @ his 1
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,796
    Hola, Maty, realmente agradezco tu amabilidad, pero sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta. Tal vez no la estoy formulando bien. Toda esa información que me transmites, ya la conozco.
    Mi pregunta es otra y se refiere a las consecuencias de elevar el nivel del muelle.
    En este momento, mi cooperativa tiene el muelle del pueblo cooperativo en nivel 1.
    Cada vez que llega el barco, se necesita cierta cantidad de recursos para reparalo.
    Mi pregunta es si, cuando subamos el nivel del muelle, el barco necesitará más recursos para su reparación, o si la cantidad requerida para repararlo sigue siendo la misma.
    Esa información no la encuentro en ninguna parte. 
    Gracias nuevamente a vos y a toda la comunidad.

Maty dijo:

<3  MATY

Hola Salgara,cuanto más se sube el nivel del muelle,más productos os pedira,y productos que según el nivel que tengais de las fabricas no se pueden fabricar,Un saludo.

🖤By FarmerJhon🖤

editado 08.11.2019

Hola Salgara,cuanto más se sube el nivel del muelle,más productos os pedira,y productos que según el nivel que tengais de las fabricas no se pueden fabricar,Un saludo.
    Hola, @FarmerMARGUI (ES1): 
    Uyyy... eso me temía... 
    te agradezco muchísimo por aclararme esta duda.
    Gracias también a @Maty!!!
    Salgara @ his 1
  • tinitadecocotinitadecoco HIS1 Publicaciones: 0
    Hola granjeros,  me podrían decir como obtener algodón para los trabajos del pueblo cooperativo? Mil gracias.
    Tinita
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,532
    Hola tinita,

Las semillas rinconeras como el bambu o el alamo por decirte algunos lo que tienes que hacer es sembrar los campos normalmente, cuando los tengas sembrados clica el campo que quieras poner la rinconera y clica el icono que pone sembrar semillas rinconeras y alli ya veras que podras seleccionar la que quieras sembrar. Ten en cuenta tambien que las semillas rinconeras te daran barro, piedras o arena cuando recojas el campo segun la que siembres y tambien ten en cuenta que hay rinconeras que solo pueden sembrarse en una granja concreta... el algodon por ejemplo solo puede sembrarse en la granja de flores y el caucho en cambio solo puede sembrarse en la gourmet.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    Hola  @tinitadecoco (HIS1)  tienes tu mensaje pasado a este tema que trata básicamente  sobre todo lo relacionado con el pueblo cooperativo. cualquier cosa que quieras añadir o preguntar sobre ese tema, puedes dejarlo escrito en este mismo lugar ;)

Muchas gracias @Happy Farmer (ES1)   por guiar a  @tinitadecoco (HIS1)

<3  MATY
  • LaurentManager (HIS1)LaurentManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    buenos dias tengo una duda  y es saber  esto para que sirve, que aporta al juego, para que se mejora ? porque si se mejora no cambia de aspecto... el estanque de peces del pueblo ....gracias...
    Buenas tardes @LaurentManager (HIS1) tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre todo lo que hace referencia al pueblo cooperativo   :)
    En el siguiente enlace que te muestro, podrás ver los cambios del estanque del pueblo en cada uno de sus niveles así como los materiales que se necesitan para cada subida de nivel. Entre otras cosas, verás que la capacidad para la comida de peces dorados aumentará y la felicidad del pueblo, también. 

https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dorfteich

Por  otro lado, si pinchas la  I  de información de la  segunda imagen que tú envías, verás que también te muestra los cambios que tendrá el estanque a medida que lo subas de nivel. Espero que todo eso te sirva de orientación.

<3  MATY
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 30
    Buenas noches

Necesito saber qué es éste porcentaje que aparece en la producción de una de las fábricas del pueblo
    También necesito si me pueden orientar sobre su incrementación

editado 18.02.2020
    Buenos días @Nabyla (HIS1):
    tienes tu mensaje pasado a este tema que habla  sobre todo lo que hace referencia al pueblo cooperativo  :) .
    Ese porcentaje señalado en tu imagen  está relacionado con  las suscripciones.  Toda la información sobre suscripciones  puedes verla si  pinchas este icono:

Si abres ese icono verás mucha información sobre  los tipos de suscripciones y sus ventajas. En este caso que te muestro por ejemplo,  si por lo menos 3 miembros de tu cooperativa tuvieran una suscripción, tú obtendrías un bono del 5 %

El valor de ese  % aumentado es lo que verías  en esa imagen que tú enviaste

<3 MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    como hago para ganar dinero del pueblo que alguien me ayude y explique por favor

hola tony, ademas del banco, puedes hacer lo siguiente para juntar más dolares del pueblo:
    1.-sembrar rinconeras hasta saturar y vender los exedentes con la opcion dolares del pueblo
    2.- entrar al almacen, cliickar pestaña del pueblo y vender lo que no utilices
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Hola granjeros,  me podrían decir como obtener algodón para los trabajos del pueblo cooperativo? Mil gracias.
    Tinita

hola tinita, el algodon es una rinconera que se encuentra en la granja de flores y se coloca en los prados
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 30
    editado 18.02.2020
    Gracias Maty!!
    Post edited by Maty on
    Un   placer @Nabyla (HIS1)  :*
     <3 MATY
  • irina-06 (HIS1)irina-06 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola

Podrian indicarme como se eleva la felicidad del pueblo cooperativo.

Gracias
    editado 25.02.2020
    Buenas tardes   @"irina-06 (HIS1)"   bienvenida al foro hispano de  Big Farm.  Para subir   la felicidad del pueblo cooperativo  debes colocar  en tus granjas  decoraciones que den  felicidad también al pueblo, son las  decoraciones que tienen  un símbolo   de color morado con una cara sonriente  como esto  que ves  señalado  en esta imagen:

<3   MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 199
    Hola a todos.

Ayer me fijé en que ya no se puede ver quiénes aportaron materiales, en anteriores niveles, en los edificios del pueblo cooperativo.
    Es decir, ha desaparecido esta solapa en todos los edificios del pueblo:

Al pinchar en ella se nos mostraba a los compañeros de cooperativa que habían contribuido con materiales en todos y cada uno de los niveles de mejora.

¿Cuándo y por qué ha ocurrido?

Saludos y gracias.
    Buenos días  @Lauyer (ES1):

Reporté tu imagen  para que  arreglen ese error,  gracias  por avisar   :)
    <3  MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 199
    Vaya, no sabía que era un error. De haberlo sabido lo habría posteado en el lugar correspondiente. Creía que era algún tipo de modificación.
    Gracias a ti por reportarlo Maty.
    Saludos  :)
    De  nada  @Lauyer (ES1)   
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo