Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11825

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    ana444 (ES1),  si se puede demoler un edificio, mientras que el espacio de construcción está ocupado, son espacios diferenciados
    .

    Hola luna, es que en la onirica por lo menos no deja demoler y construir a la vez....
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 04.02.2020
    hola  por favor alguien sabe donde se pueden vender los productos de la isla ? 
    gracias  ya obtuve respuestas 

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes,

    ¿alguien puede explicar que es esto que ha aparecido nuevo y para que sirve?


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola... yo tengo una duda...en el nuevo de los corazones en la ciudad Gourmet siempre hay uno que me falta....yo creo que es muy difícil verlos cuando están en la parte mas derecha donde hay nieve ya que los otros lo veo perfectamente y otras veces los vi muy bien pero lo curioso es que los dos días me falta uno siempre en la misma granja y le doy 1000 vueltas y miro trozo por trozo de la isla pero nada... pienso que es por la nieve por que es el único sitio donde no encuentro corazones.. ¿a alguien mas le sucede?🤔
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola... yo tengo una duda...en el nuevo de los corazones en la ciudad Gourmet siempre hay uno que me falta....yo creo que es muy difícil verlos cuando están en la parte mas derecha donde hay nieve ya que los otros lo veo perfectamente y otras veces los vi muy bien pero lo curioso es que los dos días me falta uno siempre en la misma granja y le doy 1000 vueltas y miro trozo por trozo de la isla pero nada... pienso que es por la nieve por que es el único sitio donde no encuentro corazones.. ¿a alguien mas le sucede?🤔
    Hola, 
    yo hoy los he encontrado todos en la gourmet.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes yomismo, 

    No sé si tengo la respuesta correcta a tu pregunta;
    Simplemente la deducido ya que ayer estaba de buenas y me dió por jugar! ;)

    Efectivamente, en el INVENTARIO aparecen los "tickets" que se consiguen en el Valle de las Alegrías o como se llame. 
    (es verdad que no termina de decir con qué hay que interactuar,  así uno no se entera adónde narices encuentra los dichosos tickets!)

    Buenas tardes,

    ¿alguien puede explicar que es esto que ha aparecido nuevo y para que sirve?



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 11.02.2020
    Es cono lo de las islas  (runicas,tickets dulces etc... haces lo del valle y te los vá dando,((no lo hagas) te arruinas y no merece la pena ;)
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 
    ... encantada de verte de nuevo por aquí FarmerMargui !

    "Es cono lo de las islas(runicas,tickets dulces etc... haces lo del valle y te los vá dando,((no lo hagas) te arruinas y no merece la pena  "

    Totalmente de acuerdo, 
    ..... te los van dando con el cuentagotas,  o sea, que no te hagas ilusiones que la casa estupenda de los adosados de la urbanización de lujo no lo vas a conseguir aunque vivas 175 años - todos ellos jugando a BigFarm 24 horas/dia. 
    Te arruinas entre buscar las decoraciones, subirlas de valor - que te cuestan unos cuantos millones de Farm$. y completar los pedidos de los tenderetes con unas exigencias que pa' que te cuento. 

    Andeleeeeeeeee al Valle!!

    Saludos y buen finde, no se levanten del ordenador ni para comer o dormir, sigan jugando, jugando, jugando y comprando, comprando, comprando oros.  :p:p:p:p

    Donatella
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305

    por cierto, cómo hago para recibir un email para saber que me respondeis en el foro?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.02.2020
    Hola  @ana444 (ES1):

    para   recibir eso, puedes configurarlo  a través del icono de tu cuenta.  Es el  de la derecha que ves en esta imagen. Pincha donde  pone "preferencias" , se te abrirá una lista con varias opciones   y allí marcas  o desmarcas lo  que tú prefieras


                                                                                 



    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Maty
     :) 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    un placer, @ana444 (ES1)    :)
    <3  MATY
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    !!! URGENTE !!!
    Hola a todos ...
    Nuestra cooperativa empezó un proyecto, se llama "Ciencia alada " pide huevos y pienso de gallinas, ya llenamos los huevos.. pero según lo que hemos recogido ya hubiéramos acabado pero el contador no se mueve ni cuando se le da actualizar ni cuando se cierran las granjas y se vuelven a abrir... el problema es que se acabe el tiempo y no nos den los puntos...  que podemos hacer para que no se pierda el trabajo???? :/:/ 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.02.2020
    Buenas  tardes  @"AdriManager (HIS1)"   prueba con el  F5  por favor para actualizar  lo que ves,  también recuerda  que lo que cuenta para ese proyecto es  el  comenzar a producir ese pienso,  no el recogerlo  




    <3  MATY
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Maty dijo:
    Buenas  tardes  @"AdriManager (HIS1)"   prueba con el  F5  por favor para actualizar  lo que ves,  también recuerda  que lo que cuenta para ese proyecto es  el  comenzar a producir ese pienso,  no el recogerlo  




    <3  MATY

    Hola Maty gracias por la respuesta, ya pudimos terminar el proyecto , creo que hicimos de más.. pero no importa logramos la misión , no se perdió  el esfuerzo..  para la proxima leeremos con mas atención...  :#  ;)  
  • Liliv2014 (HIS1)Liliv2014 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Yo me preguntaba lo mismo y la respuesta fué que para adquirir el primer permiso de mineria te cuestas 12,000 una vez adquirido se bloquea, si quieres otro te costará lo doble... es decir no puedes conseguir mas que UNO por evento, si quieres dos tendrás que pagar doble! xD
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2020
    Buenos días @"AdriManager (HIS1)"  me alegro mucho que pudierais acabarlo sin  problemas al final  ;) 



    Correcto,  @Liliv2014 (HIS1) , @Luna1234 (ES1)
    La información que  se da en esa imagen es un poco confusa y ya  lo  comentamos y transmitimos al grupo pero  lo importante es que como máximo puedes comprar un permiso de cada tipo.

    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 23.02.2020
    Hola Adrimanager,

    Lo que cuentas de que no contabiliza el pienso en los proyectos es un bug que existe desde hace varios años ya, yo lo detecte cuando estaba de jefa en otra coope y pasé reporte por el foro y fue lo que me dijeron... si buscas a lo mejor aun lo encuentras el reporte, aunque a saber donde estará... por lo visto no deben de haberlo solucionado aun, no es problema vuestro de que leyerais con mas o menos atención, repito es un bug que hay desde hace mas de dos años al menos, y si no recuerdo mal pasa con todos los proyectos que piden pienso, sea iniciar la produccion o recogerla, muchas de las veces que haces lo que te pide no lo cuenta... y no hay nada que puedas hacer para evitarlo... me alegro que hayáis podido terminar el proyecto a tiempo, habéis tenido suerte... nosotros lo que tuvimos que hacer es dejar de hacer ese tipo de proyectos... ahora estoy en otra coope y proyectos de este tipo tampoco se hacen... pero ya podrían haberlo solucionado que el bug va ya por los dos años... 


    Y Maty me extraña que siendo moderadora tus predecesores no te hubieran informado de la existencia de este bug, porque creo recordar que estaba antes de que empezarás a moderar este foro... pero vamos que menos que informarse de los bugs existentes.

    Edito para añadir que creo que con el fertilizante en los proyectos pasaba lo mismo que con el pienso, o sea, que hay veces que no lo contabilizaba, así que si aun está el bug del pienso después de 2 años, me imagino que el del fertilizante también seguirá, tened cuidado y elegid proyectos que no los lleven.
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Pregunta tonta el campeonato de coopes acaba a las 02.00 del lunes ??????? o es un bug 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    sí, es correcto  @Carlos1956 (ES1)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    ¿En la Granja de las Flores hay efecto de lluvia?
    - he comprobado que es una opción de "mostrar efecto climáticos", ¿ Solo se ve en esta granja?

    Perdonen si lo han anunciado en alguna página y no lo he visto, pero con tanto mirar y mirar creía que tenía legañas en los ojos!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2020
    Buenas tardes   @"donatella (ES1)":

    esa opción  de mostrar los efectos climáticos hace que se active o desactive  la caida de  nieve en las granjas  durante los  días que esa opción está activa.  Fue una de las novedades que hubo en esta actualización:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/199984/actualizacion-comienza-la-epoca-de-vacaciones-big-farm-2019#latest

    <3 MATY
  • maria a.a (ES1)maria a.a (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    He conseguido hacer comida con el pescado varias veces, porque de repente me ha aparecido y probando pude hacerlo. Pero ahora no encuentro el restaurante en qué zona se halla. Si alguien me puede decir por favor, le doy las gracias anticipadamente
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2020
    Buenas tardes  @"maria a.a (ES1)"  el restaurante Bahía  Sirena lo encontrarás en la granja de flores al lado del astillero y el mercado de pescado.  


            

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de nuevo, 

    gracias Maty por la aclaración, se ve que se me ha pasado leer el mensaje de la lluvia.

    Saludos
    Donatella
  • maria a.a (ES1)maria a.a (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 01.03.2020
    Muchísimas gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @donatella (ES1)   y  "maria a.a (ES1)

    <3 MATY
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 05.03.2020
    Lo mio no es una duda sino una certeza. 
    Como puede ser que un jugador con 1 CAMPO, 1 ESTABLO DE VACAS, 1 ESTABLO DE CERDOS  Y 1 ESTABLO DE PATOS lleve hechos 36.000.000 de puntos? 
    Esto es una burla... hay cinismo en exponer como una granja con tan minimas instalaciones, obtiene mas puntajes que cooperativas importantes enteras.
    Claramente han encontrado un bug.
    Varios granjas de esta cooperativa hacen este tipo de "milagritos", meten 260.000 litros de leche en 1 minuto por dar un ejemplo
    Revisen que está pasando!, por lo pronto no tiene demasiado sentido participar bajo estas condiciones.
    Gracias.
    Muestro una captura de las instalaciones del jugador (se que no lo puedo mencionar, porque me borrarian el comentario)

  • SilviaBordignon (HIS1)SilviaBordignon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    DOY FE, UNA DE LAS GRANJAS DE LA MISMA COOPERATIVA DE ESE JUGADOR HOY COSECHO 262.000 LECHE EN MENOS DE 30 SEGUNDOSO 264.000 LECHES EN 30 SEGUNDOS-

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo