Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11532

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer (ES1)  cuando me apareció ese problema a mi, yo ya les envié la correspondiente captura de pantalla de mi caso, de hecho es lo  primero que hago siempre que me aparece algún error en el juego porque sé que eso es lo que necesitan para resolver el asunto, luego cuando les comenté lo tuyo, al principio parecía que eran problemas similares pero resultó que no es así, por eso necesitan eso que te comenté para evaluar tu problema también. Cuando te encuentres con cualquier error en el juego, añade siempre que puedas alguna captura de pantalla en el reporte, para que puedan investigar el asunto. 

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola @Happy Farmer (ES1)  cuando me apareció ese problema a mi, yo ya les envié la correspondiente captura de pantalla de mi caso, de hecho es lo  primero que hago siempre que me aparece algún error en el juego porque sé que eso es lo que necesitan para resolver el asunto, luego cuando les comenté lo tuyo, al principio parecía que eran problemas similares pero resultó que no es así, por eso necesitan eso que te comenté para evaluar tu problema también. Cuando te encuentres con cualquier error en el juego, añade siempre que puedas alguna captura de pantalla en el reporte, para que puedan investigar el asunto. 

    <3 MATY
    Hola Maty,

    La clave está en el "siempre que puedas" porque para enviar captura de pantalla cada vez que hubiera un error tendriamos que hacer capturas de pantalla continuamente y eso es imposible, si no te esperas que aparezca un error como es el caso con la paisajista no se hacen capturas de pantalla por el unico motivo de que no puedes estar haciendo capturas de pantalla continuamente, nos volveriamos locos si quisieramos hacer capturas de pantalla a todo... Ahora mismo la paisajista ya no está, así que a ver si pongo a buen recaudo las decos que no quiero que desaparezcan de ninguna forma y cuando vuelva a estar la paisajista ya haré capturas de pantalla y a ver si sucede lo mismo, ahora eso sí que ya os digo que si me desaparece alguna deco la quiero de vuelta

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  tienes razón, no siempre se pueden hacer esas capturas y espero que no te encuentres más con ese problema con las decoraciones  cuando vuelva a aparecer la paisajista.

    <3 MATY  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, ya empezamos con los errores nuevos... Tengo ahora mismo 13 cajas de distinto tipo que no puedo abrir, cada vez que lo intento me salen los siguientes errores:

    Con las cajas misteriosas normales no he tenido problemas para abrirlas... asi que ahora ya me direis que hago...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  yo también me encontré con ese error  :( .
    Está relacionado con el evento del año nuevo chino y aparece en las cajas misteriosas ganadas como recompensa diaria y consiste en que la cantidad de cajas misteriosas que vemos, no es la que realmente ganamos. Mientras el error  no se solucione, refrescando el navegador, podrás ver la cantidad correcta y real de cajas que ganaste

    <3 MATY
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    A quien mas le sucede que tienes 4, 6, 8 o mas cajas para abrir y abres dos y te da msj de error y pierdes las cajas restantes.

    Porque no he leido nada sobre ello y llevamos asi mas de una semana.

    Y como me pidais captura y enviar a soporte asi se queda, que mi mente no me da para hacerlo.

    Agradeceria respuesta de si hay mas granjeros con el mismo problema para que Maty envia a soporte la queja de todos.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    A quien mas le sucede que tienes 4, 6, 8 o mas cajas para abrir y abres dos y te da msj de error y pierdes las cajas restantes.

    Porque no he leido nada sobre ello y llevamos asi mas de una semana.

    Y como me pidais captura y enviar a soporte asi se queda, que mi mente no me da para hacerlo.

    Agradeceria respuesta de si hay mas granjeros con el mismo problema para que Maty envia a soporte la queja de todos.


    Hola @Milahouse (ES1)

    ¡Nos ha pasado a tod@s!, aunque no hay nada que reclamar.  :o

    Mira esta nota  :)




    Nuevamente, para los sufridos granjeros, es un bug visual  :/

    Un saludo,


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Milahouse (ES1)  tienes tu mensaje  pasado  a este tema, junto con el de @yomismo1, aquí donde se comentan los errores del juego. No será necesario que envíes capturas de pantalla esta vez porque justo en  el mensaje superior al tuyo, puedes ver que @Happy Farmer (ES1) ya reportó el error mostrando varias capturas, también. Como le dije a ella, yo también me encontré con ese error y la explicación y solución que de momento nos dieron sobre ello, puedes leerla aquí  si así lo deseas  ;)

    <3 MATY
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    gracias maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.01.2020
    Un placer  @Milahouse (ES1)  ;)
    <3  MATY
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 31.01.2020
    Hace un mes advertí que en las carreras de caballos, el desafío en Carrera se registra como Doma y viceversa. Oportunamente me agradecieron que les avisara. Pasado un mes no se ha modiicado nada.
    Yo tengo un caballo bueno en Carrera que ha desperdiciado sus caracteristicas porque ha competido en Doma, a pesar que elijo Carrera.
    Ahorrensel agradecerme este nuevo aviso -ya lo han hecho hace un mes- me gustaria poder agradecerles yo que hayan resuelto el problema.
    Los saluda, su amigo Jason5.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Jason5 (HIS1) tienes razón :(  es un tema que hace tiempo que está ahí, pendiente de ser corregido así que voy a reenviar la petición de nuevo.

    <3  MATY
  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    cuando pido las recompensas me pasa esto que ven en la imagen y si cierro y abro el juego la recompensa desaparece
  • mary49 (ES1)mary49 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 02.02.2020
    A  mi tab me esta   pasando,  no sé  q es lo  q ocurre
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.02.2020
    Buenos días @don jose (HIS1)  y @mary49 (ES1) :

    Vuestros mensajes sobre ese error, los trasladé a este tema donde comentamos los errores que encontráis en las granjas ;). En este caso se trata de un error con las cajas misteriosas conseguidas en el evento del año nuevo chino y si pincháis este enlace https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4225691/#Comment_4225691 podréis leer la explicación  y la solución que nos dieron sobre ello. Muchas gracias a los dos por reportarlo, también.

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Después de la actualización del juego,el tiempo que queda para la llegada del barco en el pueblo cooperativo a desaparecido,no se ve por ningún lado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2020
    Tienes razón @DAVID98 (ES1)  :( 
    ese tema también  quedó  reportado junto con lo demás que aparecieron  hoy. Te agradezco mucho tu reporte

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Perdona Maty el anterior mensaje no iba aquí ubicado sino en CARGUEMOS TODOS LOS BUGS o fallos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2020
    No te preocupes  @DAVID98 (ES1)  ahora lo cambio, entonces,
    lo importante es la información que añadiste reportada :),  que ya la añadí con los otros puntos reportados hasta ahora.

    <3  MATY
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    No se pueden vender los productos de la granja dulce porque no aparecen por ninguna parte
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2020
    Así es @Maribelilla1958 (ES1)  :(
    en este  mensaje  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4228016/#Comment_4228016  puedes leer  lo último que escribí  sobre ese tema si quieres   

    <3  MATY
  • Sweet Bianca (HIS1)Sweet Bianca (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    BASTA!!! por favor dejen de agregar tonterias en el juego, cada cosa que quieren agregar o mejorar empeoran todoooooo, no se puede jugarrrrrrrrrrrr, en el medio de un campeonato de coops, Uds. tienen la genial idea de agregar "cositas lindas" y para tener una mision te tarda mas de 8 minutos, el mouse no responde, el chat deja de verse y tenes que actualizar...etc etc etc... PORQUE NO SE DEDICAN A ARREGLAR LO QUE FUNCIONA MAL!!! POR RESPETO A TODOS NOSOTROS QUE SOMOS LOS IDIOTAS QUE LES DAMOS DE COMER!!!!
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches,

    Una de las tareas diarias de la granja de dulces es vender caramelos, pero despues de la actualizacion ya no se puede vender... y ya perdimos porque la tarea diaria no se puede hacer.

    saludos
    aniz
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Ok. No fui la unica.  :smirk:
  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Es una vergûenza!
    No se ve quien te deja regalos.
    No se ve cuanto producen tus establos.
    Al poner los cartelitos de los composts que se usan en los campos, tus rivales ven que utilizaste y pueden poner mejores cosas para ganarte la misión.
    No se ve en donde esta lo producido en la granja de dulce para venderlo.
    Un desastre!

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83


    Como se ve en la imagen tengo 22 notificaciones o recompensas pendientes pero cuando intento recogerlas o eliminarlas al dar al botón correspondiente de dichas notificaciones no me sale la pantalla correspondiente para poder hacerlo.
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Tengo 10 ó más regalos por recojer y no se habre el cuadro de notificaciones y recompensas para recojerlos
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     A mi ahora no me deja ver las recompensas pendientes en el circulo ese nuevo, clico encima pero no me lo abre, antes de la actualización si lo abría.....he reinicado y blablabla......
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Me pasa lo mismo que a ti

    mucha actualizacion, digo yo que seran para peoras en vez de mejoras, que no veo por ninguna parte, (igual soy mayor y no entiendo de moderneces)
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    No me han dado la decoración del muñeco de nieve. Al cargar la página del juego, aparece el recuadro de elegir la decoración y al segundo siguiente ha desaparecido y carga la granja normal,
    En mi cope le pasa lo mismo a otros compañeros.
    ¿Es un error general o solo nos pasa a algunos?

    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo