Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Granjas temporales

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 28.01.2020 en ¿Qué opinas?
                         






Buenas noches granjer@s,

Abro un hilo nuevo, para que realicéis todas vuestras publicaciones, relacionadas con las Granjas Temporales. :)

Aquí podéis opinar, dejar vuestras incidencias, vuestras preguntas e incluso vuestras sugerencias sobre estos eventos temporales.





Hemos empezado el año 2019, con la Isla Dulce ¡espero la disfrutéis! ;)










Un saludo <3




Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 24.04.2020

    Buenos dias en la Isla Dulce la biblioteca por lo menos a mi no me funciona ¿pregunta no aprenden a hacer las cosas bien porque es cansino error error y mas errores es que no da una a derechas en España eso tiene un nombre ...........









    estoy cansado de gastar euros y esta gente me los roba por la cara, estoy muy cansado haber si espabilan todavia espero la solución del manual de CERDOS.REPITO LA BIBLIOTECA EN LA ISLA DULCE NOOOOOO FUNCIONAAAAAAAAAAA


    conclusión en unos manuales te dan menos y en otros más  esta gente ......
    y pongo incapié  en el manuel de cerdos esta mal y en la isla la biblioteca va mal hay manuales que los da y otro no vamos como siempre errores y errores y por supuesto el Omar y la ruleta están  missing
    Post edited by Maty on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    otra cosa fugaz?
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Otra vez acaba de ocurrir y hoy es la segunda vez, el barco chanquete (Oleg) y el comerciante de ofertas

    La prueba del delito
  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 09.01.2019
     hola es primera vez que escribo , no se si lo estoy haciendo bien..pero quiero sugerir que las granjas de eventos,como la de dulces,  vikinga, etc. guarden el progreso, no empezar de cero siempre,  para cuando estara listo el espacio para guardar los almacenes para acomodarlos mejor??  gracias.. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
     hola es primera vez que escribo , no se si lo estoy haciendo bien..pero quiero sugerir que las granjas de eventos,como la de dulces,  vikinga, etc. guarden el progreso, no empezar de cero siempre,  para cuando estara listo el espacio para guardar los almacenes para acomodarlos mejor??  gracias.. 




    Buenas tardes @soila (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al Foro Hispano!  :)

    Tu comentario, ahora está en este hilo, más apropiado para tu consulta  ;)






    La sugerencia sobre las Islas Temporales, es una sugerencia que se envía regularmente a GGS, desde casi que la primera Isla llegó al juego. De momento, esa opción no se contempla, pero seguiremos insistiendo.





    Sobre el modo plano para recolocar las granjas, está aprobado y esperamos disfrutar de este contenido del juego, muy pronto. :)

    Este es el anuncio que hicimos el pasado mes de diciembre, haz clic en la imagen para ver las novedades para este comienzo del 2019




    Un saludo,


  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola señores de GGS me gustaria que las granjas temporales guardaran el progreso que se obtiene...que cuando se vuelva a abrir podamos seguir donde quedamos para seguirlas mejorando... si no es posible me pueden explicar por que..? muchas gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.02.2019



    Buenas tardes granjer@s,

    Este será el hilo de opinión de la próxima isla, en llegar a las granjas:




    mj2rpng


    Isla Temporal de la Luz Norteña 

                       Del 01-02-2019   al   28-02-2019      





    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Familia (ES1)Familia (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 15.05.2019
     


    Post edited by Familia (ES1) on
  • AmazingLola (ES1)AmazingLola (ES1) Publicaciones: 2
    Hola!
    Sirva de sugerencia, mi opinión: las granjas temporales, deberían mantener las construcciones y avances que se dejaron cuando desaparecieron.
    Es muy aburrido comenzar siempre por el mismo punto, e invertir tiempo en algo que en unos días desaparecerá.
    Si hacéis algunos cambios, estaría bien, que este punto se modificara. Es decir, que cuando comience la granja dulce, o las islas, se inicien en el punto dónde las dejamos, con las construcciones y avances que se hayan conseguido.
    Yo personalmente, ya no juego con ellas, pues me aburre comenzar siempre por el principio.
    Gracias!
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 03.03.2019
    Eso quisiéramos todos, pero ese no es el objetivo que tienen.
    Pero por lo menos estaría bien que durasen un poco más y nos dejaran descansar entre dos.
    Que las asociaran a la temporada de caballos, comenzaran y terminaran a la vez y descansaran también los mismos días.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    TOD@s, vemos que las granjas temporales les faltan mejoras, estan previstas de sugerencias e ideas  con los me gustan, pero hasta que no muevan ficha consulta , o como con el garaje o nada de nada, parace que seguiran desapareciendo, y demas

    CRUZO LOS DEDOS Y TOCO MADERA; PARA SU MEJORA A MEJOR
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.03.2019
    Hola amigos:
    La sugerencia que las granjas temporales no desaparezcan y se mantenga el progreso de una granja temporal a otra es una idea que fue rechazada. Lo que sí tienen pensado es hacer algún tipo de cambio en las granjas temporales y el tema está en proceso de estudio.
     <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo

    No cabe duda que este es un juego estupendo. Mi pregunta es si los desarrolladores se han tomado el tiempo de verificar, en forma aleatoria porsupuesto, cuántos jugadores están mejorando las granjas temporales. Es obvio que éste es un porcentaje estadístico que no es exacto, pero les aseguro que muy pocos mejoramos las granjas temporales. 

    No se justifica gastar dinero y tiempo mejorando una granja que en unos pocos días desaparece para luego, al regresar, tener que empezar de nuevo desde cero. Me gustan las granjas temporales, pero no con el sistema de juego actual. 

    Porqué no permitir que las granjas temporales puedan ser mejoradas en forma permanente? Entiendo que la propuesta al respecto fue rechazada, pero agradecería al equipo desarrollador considerar de nuevo las inquietudes de los jugadores, ya que como dije antes, éste es un estupendo juego y si bien es cierto existen fallos, también agradezco los aciertos y reconozco el esfuerzo que hace el equipo para corregir errores y mejorar el juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.04.2019
    Hola @Bonita:
    Las granjas temporales y su no desaparición es un tema  que hace mucho tiempo que se comenta por lo que pude ver y leer pero al preguntar sobre ese tema, responden que no van a hacer que las granjas temporales guarden su proceso porque tienen otros planes, están pensando en cambiarlas, quizá en crear granjas temporales nuevas o renovar de alguna manera las que ya existen, eso un punto que todavía no tienen decidido totalmente hacía donde lo dirigirán pero sí que parece claro que tarde o temprano veremos cambios en las islas ;)

     <3 Maty.



  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Acaba de empezar y no se puede entrar ni por el plano ni por la selección de granjas. ¿que pasa?
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    No carga y no se puede entrar en la granja del dulce  y ya he hecho de todo.



    Un saludo.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Si exactamente lo mismo,se queda así pero no carga la isla dulce.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Año nuevo, errores de tooooooooda la vida.....
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    En mi caso parece que ya esta solucionado,gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.01.2020
    Buenos días  @"marikoke (ES1)"  @"Maribelilla1958 (ES1)"   @"molinillo (ES1)"  @"DAVID98 (ES1)" muchas gracias a todos por vuestro reporte. Desde hace unos minutos ya se puede acceder sin problemas a esa granja

    <3 MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Pregunta ¿Qué tienen las otras granjas temporales que la granja dulce no?
    Veo que en las otras colocaron para la compra el patito de temporada pero en la isla dulce que tiene un establo estrella (para mi) que es la vaca dulce y la que deseaba comprar no la tiene el comerciante.

    Lo van a dejar así o piensan organizarlo (ya no una semana antes de que termine) me urge saber para saber si trabajo en ella o de una vez me olvido.

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @hasbleidym (HIS1) no creo que haya cambios en  eso por lo menos de momento no tenemos nada nuevo

    <3 MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches Maty,

    Han desaparecido algunos diamantes de los que tenia ayer, alguien ha reportado que le haya pasado lo mismo?

    Gracias,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @aniz (ES1), no hay  constancia de más incidencias como esa :(,  si no volvieron a aparecerte, te aconsejaría que mandes un mensaje al  grupo de soporte para que puedan comprobar ese problema.

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 24.04.2020
    Hola!
    sobre el Centro de comercio.  en el apartado para cambiar los vales de la granja dulce, sale una casa dulce.
    pero no dice en que granjas la podre montar, ni como mejorarla para que tenga mas trabajadores. las decoraciones para que granja serian?
    alguien lo sabe?
    tambien he visto que dan casa dulce con las monedas del campeonato, alguien sabe si funciona igual?
    gracias


    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 24.04.2020
    Hola ana,

    Las casas dulces del centro de comercio se compran con vales pero se mejoran con dolares igual que las otras casas pero solo te da un trabajador mas que las normales, incluso al maximo. En cuanto a para que granja serian, tanto las casas dulces como las decos sirven para la granja principal, la gourmet o la de flores
    Con lo de las monedas del campeonato ya no puedo asegurartelo pero me imagino que funcionara igual, a ver si Maty te puede resolver la duda.

    Un saludo
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Happy Farmer (ES1)
     :) 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @ana444 (ES1) :
    Tienes tu duda pasada a este tema sobre las granjas temporales. Respondiendo a tu pregunta, la casa es la misma, funciona igual, la única diferencia sería  la moneda con que la compras 

    <3  MATY 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias @Maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer @ana444 (ES1)  :)
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo