Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Quieres una buena firma? ¡Mira aquí!

113

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty, sí, lo encontré enseguida al tutorial
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Perfecto  @Happy Farmer (ES1)   ;)
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.01.2020

    Año nuevo: firma nueva  :D

                            


    Muchísimas gracias @farmerjohn 22 (US1),  es preciosa  o:)

    :* MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡Gracias @farmerjohn 22 (US1) por estas preciosas firmas  <3:kissing_heart:







  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡Muchas gracias @farmerjohn 22 (US1) por esta firma preciosa!  :)   <3



  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡Gracias amigo @farmerjohn 22 (US1) por esta firma temática!  <3



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.02.2020
    Esta es mi nueva firma , diseñada por  nuestro fabuloso creador  @farmerjohn 22 (US1) , con motivo de  la celebración  de  San Valentín.

                              


    Muchas gracias  por tomarte  tu tiempo y hacer esas firmas tan  bonitas    :*
    <3 MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡Feliz Carnaval @farmerjohn 22 (US1)"!  :)

    ¡Gracias por este gran diseño!  <3<3


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.02.2020
    Poco a poco   se acaba el  frío  y la primavera se acerca así que toca  cambiar de firma  y ponerse  otra más acorde con  la época del año que  pronto empezará y la mejor manera de hacerlo es con otro nuevo diseño  hecho por nuestro gran artista @farmerjohn 22 (US1). Fue un gran detalle por tu parte, ¡muchas gracias!  :*

                        '     

    <3    MATY



    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Una nueva temporada de caballos: El mago de Oz y una hermosa firma de temporada. :)

    ¡Muchas gracias amigo @farmerjohn 22 (US1) ! <3


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 05.03.2020
    @Maty

    ¿Porqué razón está la firma reportada? 




    ¿Qué norma incumple?

    La persona que reportó, que lo aclaré, y por si lo desconoce, aquí se sabe quien reportó y el reportar sin justificación, también es motivo de sanción, según las normas del foro
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   yomismo1, el tema se   investigará.
    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.03.2020
    Se acerca  la  festividad del  Saint  Patrick's day  y yo  lo aprovecharé   para cambiar  de  firma   y  ponerme   la  nueva firma  que  me regaló   @farmerjohn 22 (US1)  para esta celebración con mi  querida Matilda  vestida de verde   :D


      


    Muchas gracias  @farmerjohn 22 (US1)   ;)
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes,granjer@s.Que  chuladas de firmas,me encantan.Yo quiero una por fiii,por fiii.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.03.2020
    Hola   @HIERBABUENA (ES1)  .

    Me alegro mucho que te gusten esas firmas,  El   "culpable"  de esas  firmas  tan chulas es   nuestro  artista  @farmerjohn 22 (US1)  :D  jaja  ¿son  guapas verdad que sí?  

    <3   MATY

  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    Buenas tardes,granjer@s.Que  chuladas de firmas,me encantan.Yo quiero una por fiii,por fiii.
    @HIERBABUENA (ES1)  Hola,HIERBABUENA.  Gracias por las amables palabras.  :) Aquí hay algunas ideas con las que he estado experimentando. Espero que te gusten.  <3

                     

                      

                                     
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas FarmerJohn.Mil gracias por las firmas ,me han encantado todas.Son geniales ,la verdad.Pero me hubiese gustado alguna con el tema del dia de San Patricio ,los duendecilos,el oro,color verde esperanza y eso..ya sabes.Pero te lo agradezco.Besitos.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 12.03.2020
    Buenas FarmerJohn.Mil gracias por las firmas ,me han encantado todas.Son geniales ,la verdad.Pero me hubiese gustado alguna con el tema del dia de San Patricio ,los duendecilos,el oro,color verde esperanza y eso..ya sabes.Pero te lo agradezco.Besitos.
    @HIERBABUENA (ES1) Por qué por supuesto. Que tonto de mi parte.  :)  

                                  
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    De nuevo mil gracias por está bellisima firma,me gusta muchisisimo.Ya me la he puesto,es ideal.Como todo lo que tu haces ,eres todo un artista.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291



    Diseño de @farmerjohn 22 (US1)  :kissing_heart:
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    ¡Saludos, jugadores del foro español! Simplemente publique en este hilo y describa lo que le gustaría en su firma y haré todo lo posible por usted.  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.04.2021
    Buenas tardes foreros:

    Esta es la última creación que nuestro gran artista @farmerjohn 22 (US1) hizo para mi perfil ¿preciosa, verdad?  :D  Ya conocéis a nuestro artista y su gran creatividad, quien desee una nueva firma, @farmerjohn 22 (US1) seguro que le hace una nueva firma preciosa. ¡Muchas gracias @farmerjohn 22 (US1) por esta sorpresa tan bella!   ;)

                                 

    <3  MATY
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
     Hola de nuevo, jugadores del foro español. Este hilo todavía está activo y todavía estoy tomando solicitudes de firmas.   :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.02.2022
    Buenos días foreros:

    esta es la  firma más reciente, para mi perfil,  hecha por el gran artista  @farmerjohn 22 (US1)   :p

                   

    ¿genial a qué si?  pues ya sabéis, si le pedís alguna firma a @farmerjohn 22 (US1) él estará encantado de hacerla  para vosotros  

    Saludos
       <3    

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    La onírica de Greta me tiene entretenida estos días y apenas he tenido tiempo de pasarme por el foro pero @farmerjohn 22 (US1) yo estaría encantada de que me hicieras otra de tus firmas así voy variando jajajja... el tema me da lo mismo, lo único si puede ser que esté animada

    Mil gracias de antemano
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 03.03.2022
    Buenos días a todos,

    La onírica de Greta me tiene entretenida estos días y apenas he tenido tiempo de pasarme por el foro pero @farmerjohn 22 (US1) yo estaría encantada de que me hicieras otra de tus firmas así voy variando jajajja... el tema me da lo mismo, lo único si puede ser que esté animada

    Mil gracias de antemano
    @Happy Farmer (ES1)  Hola granjero feliz. Aquí te dejo una idea... 

                    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    Tú siempre con tus ideas tan creativas... Muchas gracias me ha encantado, ya la tengo puesta jejejeje

    Un saludo, Happy
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Farmerjohn 22.Me gustaria pedirte una nueva firma ,con movimientos.El tema me gustaria fuese de un bonito fondo de  mar de cuento:con un bonito palacio de cristal,bellas sirenitas,peces de colores,caballitos de mar..etc.Estoy segura quedara chulisima.Tu sin prisas ,cuando puedas maestro.Muchas gracias de antemano guapeton.Besitos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1)

    Esta vez  
    farmerjohn 22 (US1)  tardará un poco más de lo habitual en poder hacerte una firma nueva, pero en cuanto pueda, seguro que se pone a ello, no te preocupes  

    Saludos
    <3   
     
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 14.05.2022
    Buenas noches Farmerjohn 22.Me gustaria pedirte una nueva firma ,con movimientos.El tema me gustaria fuese de un bonito fondo de  mar de cuento:con un bonito palacio de cristal,bellas sirenitas,peces de colores,caballitos de mar..etc.Estoy segura quedara chulisima.Tu sin prisas ,cuando puedas maestro.Muchas gracias de antemano guapeton.Besitos.
    @HIERBABUENA (ES1)   
    Aquí hay uno especial para ti ...... <3      El nombre de su caballito de mar es Goldy. :p


                        


    Post edited by farmerjohn 22 (US1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo