Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

1911

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    @Suko.13 (ES1)  Si tienes algún compañero que tenía que recibir las recomensas de la feria y aún no las tiene, dile que lea este mensaje de nuestro community manager por favor

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/198049/asunto-premios-fin-del-oktoberfest-y-feria-municipal#latest

    <3  MATY.
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1) entiendo que "Muchos jugadores están perdiendo la paciencia" como tú dices en uno de tus puntos de tu mensaje anterior pero también comentas que  "Soporte, no contesta ante la petición realizada, desde el viernes  de los regalos del campeonato mundial"

    Piensa que si les escribiste el viernes, no es hasta hoy lunes, que ellos verán tu mensaje. A partir del momento que ellos vean tu mensaje, es cuestión de esperar un poco, que ellos te responderán. 

     <3  MATY
    Y por cierto, mi escrito, tiene mas puntos esos no te interesan cierto, PIENSA que sin jugadores no existiría bigfarm, estas  a favor o en contra de ayudar maty?
    Maty como bien dice Suko.13, si el juego se va al garete que es lo que parece y muchos no queremos, pero la verdad que en mi cope estoy invitando a gente a que se una y la respuesta unánime es " estoy cansada del juego con tantos eventos y fallos;" y prefieren retirarse y dejar morir la granja, que están solos y sin cooperativa, porque estáis dejándola la gente sin respuestas y abandonándoles.
    Piensate que si los grandes jugadores que tiene el juego se van o abandonan el barco porque ve que hace agua por muchos sitios, a lo mejor tu te quedas sola y veras lo divertido que te lo vas a pasar hablando con unas personas "supongo" que no hacen caso a nada ni a nadie. Y yo creo que por unos oros que te den o unas decoraciones exclusivas no merece la pena dejar a la gente tirada como colillas.
    Entonces me gustaría saber cual va a ser tu postura y solución ante todos estos problemas grandes que esta teniendo el juego, porque me veo jugando a la peonza en la calle.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Y por cierto, mi escrito, tiene mas puntos esos no te interesan cierto, PIENSA que sin jugadores no existiría bigfarm, estas  a favor o en contra de ayudar maty?
    Hola  Suko.13 ¿me preguntas si estoy a favor o en contra de ayudar? a favor de ello, por supuesto  :)
    <3  MATY

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.11.2019
    Sres. de GGS,

    siempre se "olvidan" de pagar lo que los jugadores hemos ganado con esfuerzo, trabajo y dinero.  :s

    ¿Cuando nos darán las monedas de la última semana del Campeonato Mundial?  :#

    Ya he enviado una reclamación a Soporte, porque aquí, es escribir una carta a "Papá Noel"  :o
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @yomismo1, Papá Noel  trajo las monedas del campeonato esta misma mañana  :)

    <3 MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Están dando monedas para el monumento de otoño cuando deberían dar de invierno, digo yo, pero lo curioso es que para mejorar el monumento de otoño, que todavía no está cerrado,  parece que pide  monedas de invierno.....  ¿?
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    que ocurre con el las monedas del nuevo monumento, están dando monedas del monumento de otoño en lugar de las monedas del monumento de otoño y ahora encima me las han cambiado por dolares, por lo menos podían haber dejado mas tiempo (porque si no van a corregir este error hasta el siguiente campeonato que es lo que va a pasar) para poder gastar las monedas que nos van dando porque ahora las recompensas de monedas no tienen sentido.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    que ocurre con el las monedas del nuevo monumento, están dando monedas del monumento de otoño en lugar de las monedas del monumento de otoño y ahora encima me las han cambiado por dolares, por lo menos podían haber dejado mas tiempo (porque si no van a corregir este error hasta el siguiente campeonato que es lo que va a pasar) para poder gastar las monedas que nos van dando porque ahora las recompensas de monedas no tienen sentido.
    No es un error , con ese campeonato ya esta el monumento de invierno en la granja de flores!
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Eso lo se pero en el campeonato mundial están dando monedas para el monumento de otoño no para el de invierno, ademas sobre las 10:00 de la mañana han cambiado las monedas que tenemos del monumento de otoño por dolares pero en el campeonato hay recompensas que son monedas de otoño.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Eso lo se pero en el campeonato mundial están dando monedas para el monumento de otoño no para el de invierno, ademas sobre las 10:00 de la mañana han cambiado las monedas que tenemos del monumento de otoño por dolares pero en el campeonato hay recompensas que son monedas de otoño.
    Eso si, siempre van con retraso esos! :):/
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.01.2020
       
                                                                                   

    Hola foreros;

    Gracias a todos por reportar el tema de las monedas del monumento. El equipo fue informado y han decidido que  el evento se ejecutará hasta el final con las monedas actuales. Cuando finalice el evento, las monedas se cambiarán por las monedas de invierno.

     <3   MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    OK gracias Maty pero sobre las 10:00 de la mañana del día de hoy han cambiado las monedas del monumento de otoño que teníamos acumuladas por dolares, 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.01.2020
    Tienes razón @DAVID98 (ES1)  :(  van a intentar resolverlo  porque su intención inicial era  que las monedas se cambiaran  por las monedas de invierno  cuando finalice el evento

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Y las monedas que nos han quitado,ahora no recuerdo la cantidad pero con esas que pasa las perdemos o lo comunicamos a soporte y nos las devuelven?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Acabo de volver de comer y me encuentro con que me ha llegado el mensaje del mundial con la clasificacion de los diferentes paises pero la ventana emergente con las monedas de la semana no me ha salido y no sé si me las han dado, de hecho, yo juraría que tengo las mismas monedas que antes, o sea que no las han dado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Se cambiarán por las monedas de invierno  cuando termine  el evento
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.01.2020
    Hola  @"Happy Farmer (ES1)"  después de leer tu mensaje, pedí que lo revisaran por si a caso :) y me acaban de confirmar ahora que sí, las entregaron a todos

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Del pago de las monedas de la ultima semana de la competición mundial cuando se ha producido, porque hoy hemos recibido las del mundial en curso.
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    creo que tendrían que esclarecernos eso de las monedas del mundial, las que hemos recibido hoy de cual era, faltaba la ultima semana del mundial pasado y la primera de este, si de las dos semanas solo he recibido 600 monedas ya cuelgo los hábitos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.01.2020
    Hola  foreros:  

    Lo que tenemos pendiente todavía es esto  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/200713/vacaciones-2019-2020#latest  que anunciaron antes de las fiestas de Navidad.  Todavía no han dado esa fecha que se menciona en el  mensaje  pero cuando  haya novedades,  lo comunicaré

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Vale Maty eso lo he entendido, pero lo que no me has entendido o no he sabido explicarme es que me han quitado monedas de otoño por dolares, esas como me las van ha cambiar si ya me las han quitado y me han dado dolares,
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    David, se supone que ellos saben las monedas que ganaremos desde la recompensa 1 hasta la que lleguemos cuando acabe el evento, y esa cantidad es la que nos debieran dar......   ya veremos si algo tan obvio les sale bien.....  el problema es que hasta entonces no podemos mejorar el monumento..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @DAVID98 (ES1)  lo siento pero no puedo confirmarte como seguirá el tema de ese cambio de monedas a farm dólares porque no nos han dado una respuesta  a ese asunto  todavía.  Cuando nos digan algo al respecto, os lo  comunicaré enseguida

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2020
                                                           
    Buenos días foreros:

    Esta mañana nos han  informado que todo  quedará convertido en la monedas correctas al finalizar el evento actual.

      <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    ok Maty gracias, el evento finalizo esta mañana y aun seguimos a la espera del cambio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @"DAVID98 (ES1)"   :)
     <3  MATY   
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Ya ha pasado mas de un día y seguimos con las monedas del monumento de Otoño cuando las iban a cambiar por las monedas del monumento de Invierno,Maty se que no tienes la culpa y tu no te encargas de esto pero prefiero que me digas que no nos hacen ni caso que nos tomen el pelo,

    Buenos días foreros:

    Esta mañana nos han  informado que todo  quedará convertido en la monedas correctas al finalizar el evento actual.

      3  MATY

    Perdona nuevamente Maty, se que no tienes la culpa pero que le tomen el pelo a uno no le hace gracia a nadie.
    Simplemente lo solucionaran si quieren y cuando quieran como todo.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Gracias Maty por tu insistencia ante los programadores o encargados del juego,acaban de cambiar las monedas, por una parte esta solucionado el asunto pero las monedas que se perdieron por dolares no las hemos recibido, todo no se puede conseguir.
    Gracias Maty y perdona si en el comentario anterior te molesto algo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.01.2020
    Buenos días @DAVID98 (ES1) ahora sí, me confirman que el cambio ya se produjo. Recargando la página deberías verlo correctamente ahora. Pruébalo y me dices si es así por favor

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Si gracias Maty se ha producido el cambio de las monedas que teníamos en monedas para el monumento de invierno,tras reiniciar el juego

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo