Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

12426

Comentarios

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Buenos días, el juego me ha echado a las 8 en punto.
    Soy yo o es que ya han entrado a trabajar en ggs?
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días, el juego me ha echado a las 8 en punto.
    Soy yo o es que ya han entrado a trabajar en ggs?
    A mi me ha pasado lo mismo
  • Cris_ (ES1)Cris_ (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    A mi también me ha echado , y el silo por cargar
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    A mi tampoco me deja entrar. Si por cada picia que hacen, tuvieran que darnos un permiso de mineria de oro, , seguramente se esmerarian mas en su trabajo los señores del ggs
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Yo tampoco puedo entrar ..he probado con 2 navegadores!
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ya podía haber salido el cartelito a las 8 y no 20 minutos más tarde, que pensaba que el problema lo tenía yo.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Pues mis gallinas se van a cabrear.....
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.11.2019
    Labores de mantenimiento a las 8 de la mañana?...Lo dudo,esta gente no se despierta tan pronto.Tiene toda la pinta de caida de servidores.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Labores de mantenimiento a las 8 de la mañana?...Lo dudo,esta gente no se despierta tan pronto.Tiene toda la pinta de caida de servidores.
    Pues posiblemente tengas razón, porque ha sido sin avisar. Estaba dentro como de pronto ya estaba fuera y el cartelito de arreglos no ha aparecido hasta las 8:20. Pues ahora a esperar a que desayunen tranquilamente que ya llevamos unos 40 minutos
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Caida de servidores y de servidos Margui, menudo morrón, tengo las narices hinchadas

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Caida de servidores y de servidos Margui, menudo morrón, tengo las narices hinchadas

    Pues paciencia k pinta k será para rato....
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    ufff como empieza el día, sobre las 7:30 de la mañana se caen los servidores, no nos dejan entrar en el juego, siempre con un evento en funcionamiento en el que el tiempo es importante, en este caso el silo,perdemos la opción de conseguir +1 en el silo y ademas de eso, después de un largo rato de espera al poder volver a entrar al juego me encuentro todas las granjas como si no habría entrado al juego volviendo a tener que hacer lo mismo que ya había echo con anterioridad,eso si,el silo ya ha seguido funcionando perdiendo la opción de subir un punto mas, no espero ninguna recompensas ni nada por el estilo porque se que tampoco la iban a dar pero últimamente tanto error en el juego debería de hacer pensar a los encargados del juego, saludos.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.11.2019
    Buenos días foreros:

    La caída de servidores de esta mañana fue algo general, unos de nuestros community managers escribió un mensaje explicándolo, podéis leerlo pinchando este mensaje  y, al regresar los servidores, enviaron la siguiente compensación para todos:

                                                                                       

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola.
    Otra vez no puedo entrar, ni siquiera conectar con bigfarm.  Llevaba toda la tarde costandome mucho tiempo pasar de la granja a la onírica y al revés, se quedaba dando vueltas alimentando gusanos y puliendo tractores.

    Ahora ya no consigo ni eso.

    Bigfarm.goodgamestudios.com tarda demasiado tiempo en responder

    Aclaro que para todo lo demás el navegador me funciona perfectamente.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Tengo el mismo mensaje que tu @cornamusa (ES1)

    "Bigfarm.goodgamestudios.com tarda demasiado tiempo en responder"

    Llevo horas con ese mensaje  :/
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vaya mierda tarda un huevo en abrise el juego cuando entra las p..... ruletas yaya una mierda y dejo una imagen
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sige es una puta vergueza no vale para nada
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Han vuelto a caerse los servidores?
     o me he caido yo?
      Total para que me den una miseria x caida, no me apunto a ningun seguro
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Tengo el mismo mensaje que tu @cornamusa (ES1)

    "Bigfarm.goodgamestudios.com tarda demasiado tiempo en responder"

    Llevo horas con ese mensaje  :/
    Al menos ya puedo dejar de toquetear el pc, limpiando, probando navegadores.... :(((
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjajaja y sigue pero que burros que son es que no se que decir ineptos mirar el tiempo que buenos que son jaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  son unos burrossssssssssssssssss
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Entré, al fin
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por vuestros últimos reportes de la última noche, también los pasé al grupo.
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.11.2019
    Llevo desde hace una hora intentando jugar pero o me echa del juego o directamente no me deja entrar o se queda colgado en el cargando el juego como si estuviera entrando pero no termina de entrar... al principio pensando que era mi conexion reinicie el router dos veces, pero está claro que no es la conexión cuando tengo acceso perfecto al foro, he borrado también cookies y cache un par de veces porque cada vez que me saca se queda que no me deja recoger, pero nada de eso lo soluciona... y esta a punto de empezar el campeonato de coopes!!!!

    Edito: Parece que ya me deja entrar... a ver cuanto dura...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Pregunta hoy terminaba el mundial????
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Carlos, si no terminaba hoy le faltaba poco, yo conseguí la esfinge y me desentendí del mundial, de eso hace unos 2 o 3 días y sé que faltaba poco para que terminara... a ver si alguien te lo puede decir con más seguridad
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 25.11.2019
    Pregunta hoy terminaba el mundial????
    Si, terminaba algo antes de que empezase el desafío de copes....un saludo. @"Carlos1956 (ES1)
    Post edited by Maty on
  • akira25 (ES1)akira25 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Hola hace tres dias no puedo entrar en el juego,se queda en la pantalla azul con la rueda rodando pero no carga, he escrito a soporte pero no me han respondido aun, alguien me puede ayudar gracias!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @akira25 (ES1)  es posible que no te respondieran todavía porque probablemente escribiste durante las vacaciones de navidad  :( , ¿pudiste acceder al juego ya o todavía no?

    <3  MATY
  • akira25 (ES1)akira25 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 04.01.2020

    Editado: No está permitido publicar registros de texto, mensajes privados, conversaciones por correo electrónico, conversaciones con el equipo del foro o el equipo de soporte de GGS.

    Punto 8.I  directrices del foro 


    Hola Maty esto es lo que me han respondido en Soporte   pero sigo sin poder entrar al juego :( gracias por contestarme y espero se pueda arreglar y poder volver a jugar en mis granjas
    un saludo 




    .
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.01.2020
    Hola @"akira25 (ES1)"   tuve que editar   tu mensaje porque no se pueden publicar en el foro mensajes entre los foreros y el equipo de Soporte, según  lo que dice el siguiente punto de las directrices del foro  :( :

    8. Publicación de conversaciones

    A. Introducción

    I. No está permitido publicar registros de texto, mensajes privados, conversaciones por correo electrónico, conversaciones con el equipo del foro o el equipo de soporte de GGS.

    Prueba borrar cookies y caché de tu computadora, reiniciar el router, usar otro navegador y con el modo incógnito cuando te conectes la próxima vez, aún así, si lo prefieres, ya puedes escribir al grupo de Soporte de nuevo porque vuelven a estar en las oficinas de lunes a viernes como es habitual, puedes escribirles directamente  pinchando esto 


    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo