Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El taller de Papá Noel

13

Comentarios

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

Yo tengo una duda sobre el taller de papa noel... hay alguna posibilidad de que si donas mucho un día, al día siguiente cuando puedas volver a donar resulte que las 7 decos que se ven sean ya muy buenas decos de calidad 9 sin necesidad de donar nada? O dicho de otra forma, habría alguna forma de que un día las primeras decos que aparezcan sean de calidad 9 sin necesidad de donar nada? Y cual es la última deco que se puede conseguir donando?
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,804
    editado 27.12.2019
    Hola @Happy Farmer (ES1)  tienes tu  mensaje pasado a este tema que trata  sobre el taller  de Papa  Noel.  No hay una lista "fija" o "concreta" por así decirlo que compartan todos los jugadores, sobre los tipos de decoraciones, si no que todo varía, todo se basa en lo que dones. Aquí tienes un poco más de información sobre el evento en general, las velas, las decoraciones  etc

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114982/evento-big-farm-el-taller-de-papa-noel?new=1

https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Santa%60s_Werkstatt

También ten en cuenta una cosa, se detectó que en algunas ocasiones se puede hacer girar la ruleta sin donar nada pero se trata de un error del que ya avisamos pero no está corregido actualmente.

<3  MATY

Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    No estaria mal que se pudiera donar barcos, pateras y vaquerizas de las que se van a acumulando de las competiciones, que ahi se quedan en los almacenes y no valen para nada.

También ten en cuenta una cosa, se detectó que en algunas ocasiones se puede hacer girar la ruleta sin donar nada pero se trata de un error del que ya avisamos pero no está corregido actualmente.

<3  MATY

Vale, me he estado leyendo el hilo y me queda mas o menos claro, que como el buscador no funciona pues no habia encontrado este hilo aunque me imaginaba que habría alguno así.

Y si se trata de un error lo de tirar y conseguir decos de nivel 9 sin donar nada yo me pregunto... que pasará con las decos que hayamos conseguido así cuando corrijan el error? Por que estos son capaces a quiitarnoslas cuando claramente es un error suyo, si no donamos es porque si donamos algo esas decoraciones ya desaparecen. Además si ya se sabía debería estar corregido el error antes de volver a poner el evento... que por favor habéis tenido un año entero para corregir los errores... menos nieve cayendo y más arreglar errores...
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    editado 28.12.2019
    Yo no  vi nada de esto y tampoco entiendo mucho lo del taller
    Post edited by Maty on
    editado 28.12.2019
    Hola @Ashantinai (HIS1)  no te preocupes, si no sabes muy bien como funciona este evento, echa un vistazo a este par de enlaces cuando puedas, ahí verás que explica  un poco como funciona  :)

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114982/evento-big-farm-el-taller-de-papa-noel?new=1

https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Santa%60s_Werkstatt

También ten en cuenta lo que le comenté a @"Happy Farmer (ES1)" y es el hecho de que hace poco se detectó que en algunas ocasiones se puede girar la ruleta sin donar nada. Es un error reportado pero no corregido.

Hola  @"Happy Farmer (ES1)"  no puedo darte una respuesta 100 % segura a eso, lo siento :(. Lo que sí puedo decirte es que ese error se detectó y se notificó el día de navidad, al día siguiente que el evento comenzó,  pero habrá que esperar a que acaben las fiestas navideñas y cuando estén de regreso en las oficinas, nos digan algo sobre ese tema.

<3 MATY
    Post edited by Maty on
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Además si ya se sabía debería estar corregido el error antes de volver a poner el evento... que por favor habéis tenido un año entero para corregir los errores... menos nieve cayendo y más arreglar errores...

Maty dijo:
    Hola  @"Happy Farmer (ES1)"  no puedo darte una respuesta 100 % segura a eso, lo siento :(. Lo que sí puedo decirte es que ese error se detectó y se notificó el día de navidad, al día siguiente que el evento comenzó,  pero habrá que esperar a que acaben las fiestas navideñas y cuando estén de regreso en las oficinas, nos digan algo sobre ese tema.
     <3 MATY

Con un poco de suerte cuando vuelvan al trabajo ya habrá acabado el evento y no lo estroperán más. Y además tendrán otro año más para no arreglar el evento. Es conveniente que no se estresen mucho. :p

Saludos.
    Hola @popo5 (ES1) ¿qué tienes pensado? ¿algo parecido a la paisajista por ejemplo?   :)

<3  MATY
    Me referia al taller de papa noel, donarlas a cambio de una tirada, por eso lo puse en el hilo del papa noel.
    editado 29.12.2019
    No estaria mal que se pudiera donar barcos, pateras y vaquerizas de las que se van a acumulando de las competiciones, que ahi se quedan en los almacenes y no valen para nada.

Me referia al taller de papa noel, donarlas a cambio de una tirada, por eso lo puse en el hilo del papa noel.

Hola popo,

Barcos ya se pueden donar en el taller de papa noel, de hecho llevo donando ya estos días 9 arrastreros y otros tantos skipjacks, las pateras y las vaquerizas no se si se pueden donar ya o no pero estoy contigo en que no estaría mal que se pudiera.

Un saludo

Además si ya se sabía debería estar corregido el error antes de volver a poner el evento... que por favor habéis tenido un año entero para corregir los errores... menos nieve cayendo y más arreglar errores...

Maty dijo:
     <3 MATY

Con un poco de suerte cuando vuelvan al trabajo ya habrá acabado el evento y no lo estroperán más. Y además tendrán otro año más para no arreglar el evento. Es conveniente que no se estresen mucho. :p

Saludos.

Pues yo sí que preferiría que se estresarán y que arreglaran el evento de una maldita vez, porque tal y como está ahora los jugadores afectados estamos en una incertidumbre que no se sabe que pasará con las decos que ganemos este año, yo al menos preferiría tenerlo claro porque lo más probable es que nos quiten las decos que ganemos con lo cual, el mejor evento que hay en todo el año para conseguir decos buenas y para el que estamos los jugadores preparandonos todo el año lo habrán tirado a la basura por un error suyo.... y seguramente lo paguemos los jugadores... como siempre.
    Entiendo, gracias por la aclaración @popo5 (ES1)   :)

<3  MATY

Hola popo,

Barcos ya se pueden donar en el taller de papa noel, de hecho llevo donando ya estos días 9 arrastreros y otros tantos skipjacks, las pateras y las vaquerizas no se si se pueden donar ya o no pero estoy contigo en que no estaría mal que se pudiera.

Un saludo

Juer, luego lo miro cuando se active la velita, pero juraria que a mi no me salen.
    editado 31.12.2019
    Hola @popo5 (ES1) seguro que ya lo viste pero  si despliegas  la pestaña del  evento  del taller de Papá Noel, podrás ver todos los elementos que tienes disponibles para donar y los que no ;) . En la siguiente imagen tienes un ejemplo de ello:

<3   MATY

Vale, pues si que me salen, estoy cegaton del todo, la leche :O. Gracias, si no me lo decis sigo acumulando chatarra ;).
    editado 01.01.2020
    Jajaja  disculpa que me ría  @popo5 (ES1)  pero me hizo mucha gracia lo de  cegaton   :D
    Me alegro mucho que ya lo vieras, ahora podrás deshacerte de todo aquello que ya no quieres.   
    ¡Feliz año nuevo!  ;)

<3 MATY
    Post edited by Maty on
    Buenas noches,

Una compañera de coope me ha dado la idea y es que nos gustaría sugerir que cuando pongan el taller de papá noel (que espero no tarden mucho) se acepten para donar al taller también casas normales, casas dulces, casas tropicales, casas, casitas invernales, casas flotantes tropicales y casitas de caramelo y si hay más tipos de casas pues todas las que haya y que también se puedan donar no sólo las que estén almacenadas en el inventario si no también incluso las que estén ya construidas
    Espero por vuestro bien que no hayáis sustituido el taller de papa noel por el de el espíritu festivo... porque si lo habéis sustituido ya os digo yo que os podéis meter el espíritu festivo por donde os quepa... así que para cuando el taller de papa noel? ya va siendo hora que lo pongan, no?
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  no puedo concretar el día de início de ese evento, lo siento, :(  pero sí que lo tendremos este año  :)

<3  MATY
    Gracias Maty al menos son buenas noticias porque si lo tendremos este año significa que no lo habéis sustituido que ya me había asustado... a ver si es verdad... porque no queda mucho para terminar este año
     o:)    :#

<3   MATY 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305

Holame gustaria sugerir que las decos Señal de Serendipia se puedan donar en el Taller de papa noel.

Gracias
    Buenos días  @Susana444 (ES1)  ¿la  señal de serendipia,  por alguna razón en concreto?   :)
    <3 MATY
    editado 16.12.2020
    Si, pq compré   un montón   y no sirven para nada :#
    Post edited by Maty on
    editado 16.12.2020
    Bien, pasaré tu sugerencia, al grupo,  gracias  Susana.
    <3   MATY
    editado 26.12.2020
    Me gustaria sugerir q para el taller de papá  noel se puedan donar Avatares.

gracias
    Post edited by Maty on
    editado 22.12.2020
    Tampoco he visto por ningún lado para donar en el taller de papá noel los escudos equinos... si efectivamente no están me gustaría sugerir que se añadieran... porque yo a los escudos equinos no les doy ningún uso y en cambio gano un montón de ellos así que al menos me gustaría que me pudieran servir para el taller de papá noel... no creo que sea pedir demasiado
    editado 26.12.2020
    Buenos días @Susana444 (ES1).  y @Happy Farmer (ES1)

Tenéis vuestros mensajes pasados aquí  al debate sobre el taller de Papá  Noel, gracias a los dos.  
    🤶  MATY
    Post edited by Maty on
    Maty aqui tienes más cosas para añadir entonces: tampoco he visto para donar en el taller de papa noel los permisos del valle del valle de decos ni tampoco las monedas de peces dorados... y podrian poner que se pudieran donar tambien edificios que creo que ya lo habia dicho, sobre todo casas pero me refiero a cualquier tipo de edificio este ya construido o no, incluidos los gallineros grandes que disteis hace poco como los gallineros robustos por ejemplo y podria hacerse si estan construidos que a cuanto mas nivel este el edificio mas velas diera... y no estaría mal tampoco que se pudieran donar tambien decos
    Bien  @Happy Farmer (ES1)   así  lo haré    :)
    🤶  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo