Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11232

Comentarios

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Desde la ultima actuaizacion constantemente desaparecen las decoraciones que tenemos en el deposito,teniendo que estar reiniciando el juego para que vuelvan a salir.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí,  asi es @DAVID98 (ES1) recargando la página de nuevo, las decoraciones aparecen otra vez
    <3 MATY
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    !!Que dia mas entretenio!! para tener mis decos tengo que reiniciar y me vuelven. pero luego miro el deposito de barcos y han desaparecido, reinicio otra vez, me salen los barcos pero las decoraciones desaparecen, vuelvo a reiniciar y me vuelven las decos pero otra vez desaparecen los barcos del inventari Jajajajajaajaaj
    ¿que pasa que no tenemos mas na que hacer??Tomadura de pelo y hoy no es el dia de los santos inocentes
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Donde regalan los 5 millones ?

  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Donde regalan los 5 millones ?

    seguramente en el mercadillo por que hay gente que ni entro la isla y lo tiene )
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Donde regalan los 5 millones ?

    seguramente en el mercadillo por que hay gente que ni entro la isla y lo tiene )
    no te preocupes que es un error visual, jejejeje, en cuanto entren les desaparecerá

    pero la piedra de culto también sigue desapareciendo, me la ha dado, pero cuando he ido al inventario para ponerla, ni debajo de las piedras la he encontrado.......   missing
  • Maria177 (ES1)Maria177 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenos días.
    Quisiera poner una reclamación porque me han desaparecido todas las decoraciones que tenía en el depósito, muchas eran de las grandes, pero por problemas de espacio y de tiempo no las he podido poner.
    ¿Dónde puedo poner mi reclamación?
    Sé que ayer las tenía y al entrar hoy, sorpresa, han desaparecido.
    Saludos.
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Buenos días.
    Quisiera poner una reclamación porque me han desaparecido todas las decoraciones que tenía en el depósito, muchas eran de las grandes, pero por problemas de espacio y de tiempo no las he podido poner.
    ¿Dónde puedo poner mi reclamación?
    Sé que ayer las tenía y al entrar hoy, sorpresa, han desaparecido.
    Saludos.
    hola Maria

    no te asustes es un bug. como dice arriba nuestra moderador el SOLUCION es reiniciar el juego cada vez que necesitas un deco. 
  • clavelina (ES1)clavelina (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    donde están mis decoraciones ?
     me han desaparecido todas!!!!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 17.12.2019
    Hola;
    Hace tiempo que no me quejo de nada en el foro porque no me apetece perder el tiempo, hoy, sin embargo, voy a dedicarle un minuto.

    SE HA EXTRAVIADO UNA DECO DE LA ISLA, tiene corta edad y debe estar muy asustada. si alguien la encuentra perdida y desorientada, por favor, que le pnga un sello y la envíe a la siguiente dirección:
    Calle: Que aburrimiento de ciclo torneo-silo, va a estar 24 horas aquí tu abuela
    Edificio: Ya debe haber más fallos que jugadores
    Piso: Si esperas que me gaste un euro en este sinsentido de juego plagado de errores, siéntate con paciencia que la llevas claro

    Un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buff a mi también me habian desaparecido las decos y las barcas del deposito, 31 tenia en total... menos mal que he actualizado la pagina y han vuelto a aparecer...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2019
                                                                              

    Muchas gracias a todos los que habéis reportado la incidencia con las decoraciones, volved a recargar el juego por favor, aseguraos que tenéis la última versión  (1.1.177)  y os aparecerán otra vez  :)

      <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 17.12.2019
    Gracias, mi deco ha vuelta sana y salva a casa
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Maty que hay que actualizar si uno juega con HTML5 ?
  • Maria177 (ES1)Maria177 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Al reconectarme ya estaban todas de nuevo, menos mal. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  foreros:
    esta es la versión que debéis ver, para que os salga todo correctamente.




    <3   MATY
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    A mi me sale correcta la version y las decos han vuelto todas menos las del inventario local, las que quitaba para hacer sitio a otras mejores, las tenia que haber vendido, eran mas de 100, pero eran antiguas y el juego parece que me las ha quitado por caducidad QUE HARTA ESTOY, como se dice aqui  en mi mi tierra, QUE JARTA ESTOY de tantos bug, lo de la isla lleva ya meses sucediendo, hasta jarta de las isla estoy, con lo que a mi me gustaba las islas, ahora se han vuelto mundos incansables
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola, puede que lo hayais explicado, pero no se porque tengo vacío el depósito. No se si las nuevas actualizaciones han afectado a otras partes del juego.

    Espero vuestras noticias. Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @emyly (ES1)  si tienes esa versión, recargando la página deberías volver  a tenerlo donde estaba antes, vuelve a   probarlo pro favor y me dices a ver qué tal

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola, puede que lo hayais explicado, pero no se porque tengo vacío el depósito. No se si las nuevas actualizaciones han afectado a otras partes del juego.

    Espero vuestras noticias. Gracias
    Hola   @dakotaplus (ES1)  comprueba lo que se indica en este mensaje para volver a tener tus decoraciones por favor  ;)

    <3  MATY
  • litom (HIS1)litom (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    hola buenos dias ... hoy amanece este error, no aparecen los eventos en ninguna de las granjas, no aparece Oleg y se la pasa desconectandose... desde ayer se desconecta ni en chrome ni en firefox he podido jugar... :/  :/  que hago?
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola a todos ... quiero reportar que estos dias esta es la constante.. la conexion a internet no funciona pero s para lo unico que no sirve... otras paginas si responden y sin problemas.. Oleg no aparece en los puertos y obvio no se puede enviar a pescar... hay que cosechar lo mismo 10 veces para que funcione... ya mire lo de la actualización y esta bien... no se que pasa... sera esperar a que pasen las fiestas para que se pongan a solucionar los problemas.... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"litom (HIS1)" y  @"AdriManager (HIS1)"  ese tipo de problemas a veces se deben a la gran cantidad de datos para descargar, almacenar y usar  que necesita el juego. Lo mejor que se puede hacer en esos casos  es apagar el navegador, esperar unos minutos y luego reiniciarlo.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Esto es lo que pasa cuando se busca algo en el buscador del foro:


    A ver si lo arregláis y urgentemente porque ya bastante caótico es este foro para que encima no funcione el buscador...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2019
    Hola @"Happy Farmer (ES1)"  GGS no puede  arreglar ese problema  porque es un  fallo  del sistema que lleva el foro, pero esta mañana enviaron el reporte cuando lo vieron. Gracias por  reportarlo, ojalá lo arreglen pronto 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola;
    El rescate de peces dorados nos funciona bien, 
    1ª recompensa: 150
    2ª recompensa: 250
    3ª recompensa; 375

    TOTAL; 775

            

    Como podéis ver, he conseguido la tercera recompensa, pero en el almacén no aparece la cantidad que debería, No he gastado ninguna moneda y este paso, no las gastaré porque volveré a no participar en este evento del juego.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.12.2019
    Hola @pequelerena (ES1) se trata de un error  que tenemos reportado, hace que las recompensas de ese evento, lleguen pero con un  poco de retraso, es decir, en ese momento  que hiciste la captura aún no te  habían llegado. Cuando acumules más puntos verás que se te acreditan esos regalos anteriores 

    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Maty, de momento ya he conseguido 5 recompensas y mis monedas de peces siguen en 375. ¿A qué te refieres con "un poco" de retraso exactamente?
    Lo digo porque no me apetece esforzarme para no conseguir nada.
    De hecho no sé ni de donde salen las 375 monedas porque la primera recompensa son  150 y la segunda 250, la suma son 400, así que no me cuadran las cuentas

    Un saludo y gracias por contestar

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @pequelerena (ES1)  cuando  hayas conseguido más puntos, recarga el juego y vuelve a comprobarlo por favor   :)

    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Maty:
    Tras recargar, las monedas siguen exactamente igual. Adjunto recorte de los puntos y monedas actuales . No voy a invertir ni un céntimo más para hacer más puntos en un evento en el que no se otorgan las recompensas por el esfuerzo, así que me gustaría que me informaras de cuántos puntos hay que hacer para que nos den lo que realmente hemos ganado.
    Un saludo





Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo