Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11132

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.12.2019


    Post edited by amapola (ES1) on
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    BUENO
    otra semana mas y seguimos sin tener los premios de la feria
    pero que tan dificil sera?
    en vez de dedicarse a poner chorradas como nuevos graficos debian tener la consideracion, la verguenza y el saber estar que no tienen y darnos los que nos hemos ganado
    y no me vale que tengan muchas cosas que atender
    que las atiendan, que para eso cobran
    no he visto gente mas sinverguenza en mi vida
    que poca decencia hay en este juego
    que un CM  DIGA QUE SE EMPIEZAN A REPARTIR LOS PREMIOS HACE 14 DIAS Y SEA MENTIRA
    esto es de pais tercermundista y ellos parecen los dictadores que hacen lo que quieren sin darle ninguna importancia a los derechos de los demas
    no voy a reclamar mas
    paso
    no tiene sentido y tengo el suficiente poder economico para comprar lo que quiera en este juego y fuera de el

    asi les siente como un laxante a lo bestia t no puedqan ni progranar
    adios



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 06.12.2019
    los potenciadores del silo NO FUNCIONAN

    siempre pasa algo evento que ponen evento que no funciona
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.12.2019
    Hola @Carlos1956 (ES1)

    Gracias por tu aviso lo hemos avisado al grupo hace unos minutos y han comprobado que  es general, los otros servidores están igual  :(

    <3 MATY
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Pues empezamos bien, como ultimamente todo lo nuevo que hacen, coñe podrían probarlo antes de lanzar algo nuevo 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Y esto que quiere decir? a mal de mucho consuelo de Granjeros?
    Lo piensan arreglar, en Alemania creo que no es festivo?
    estaremos a la espera
    saludos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    si no lo arreglan se vera quien trabaja y quien lo compra , a los puntos me refiero

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Y los potenciadores del silo, piensan arreglarlo?  o como de costumbre, pediran disculpas ( si las piden) y a otra cosa mariposa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola foreros:   

    Van a hacer un hotfix para  arreglar ese tema, 
    consultad esto  por favor,  muchas gracias  a todos :)

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    bug no se abre las flores ni gruomet cierra y nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.12.2019
    Hola @Carlos1956 (ES1)  el hotfix ha terminado ahora mismo,
    sal del juego y vuelve a iniciar sesión y todo debería aparecer  en su sitio y con los potenciadores  listos  para activar.

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Hola foreros:   

    Van a hacer un hotfix para  arreglar ese tema, 
    consultad esto  por favor,  muchas gracias  a todos :)

    <3 MATY
    creo que si lo arreglaran por la via rapida, no se trata de perjudicar a los granjeros-as, se trata de perjudicarse ellos asi que de inmediato solucionado, lastima que no lo dejen este silo y todo el mundo pudiera competir de tu a tu, los  de siempre a comprar oros y a comprar el juego, que por cierto yo si no hay competicion no me divierto, si lo comprara para mi seria aburrido, claro que muchos tienen el ego subido y quieren verse alla arriba de las clasificaciones, que pena que por culpa de eso los demas se fastidian, si no compraran otro gallo cantaria para tod@s, un saludo cordial los que juegan limpio
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    EN MI COMPETICION DE FERIA
    liga de plata

    hay copes que ya llevan casi 800 milpuntos desde que se incicio
    otra 100 mil o casi y asi

    me podeis explicar esto?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @mborreda (ES1)  pásame una captura de ello si eres tan amable

    <3 MATY
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    la captura la tengo

    donde y como te la mando?
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    la captura la tengo

    donde y como te la mando?
    Las capturas se incluyen en los mensajes, pinchas en A, que es el cuadrito que tiene como un paisaje y te sale otra ventana y pinchas en B dónde pone Elegir Archivo, lo buscas , selecionas y aceptas, te saldrá en el comentario que estés escribiendo.
    Saludos,


  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.12.2019
    Hola  @mborreda (ES1)  gracias por tu captura de pantalla , la reenvié   para que lo investiguen y gracias @ancamu (ES1)   por guiarle  como enviarla  ;)

    <3  MATY
  • Belkis3066 (ES1)Belkis3066 (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Hola a todos, amigos grajeros, estoy teniendo el problema de que mi juego se me congela y me toca reiniciar la pg pero se sigue repitiendo una y otra vez.
    A alguien le esta pasando tambien?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola a todos, amigos grajeros, estoy teniendo el problema de que mi juego se me congela y me toca reiniciar la pg pero se sigue repitiendo una y otra vez.
    A alguien le esta pasando tambien?

    Es imposible jugar, me sucede lo mismo. >:)
  • Marisa MISS (HIS1)Marisa MISS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Maty dijo:
    Un placer @Marisa MISS (HIS1)  me alegro mucho que así fuese,
    gracias por  volver al foro y comunicar que se solucionó   ;)

    <3  MATY
    Maty, buenas tardes. Estoy teniendo nuevamente problemas para levantar la cosecha, he limpiado las cookes y  caché   como la vez anterior pero esta vez no tengo solución. Por favor, fíjate si puedes ayudarme. Gracias.
  • Marisa MISS (HIS1)Marisa MISS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Maty dijo:
    Un placer @Marisa MISS (HIS1)  me alegro mucho que así fuese,
    gracias por  volver al foro y comunicar que se solucionó   ;)

    <3  MATY
    Maty, buenas tardes. Estoy teniendo nuevamente problemas para levantar la cosecha, he limpiado las cookes y  caché   como la vez anterior pero esta vez no tengo solución. Por favor, fíjate si puedes ayudarme. Gracias.
    Maty, en mi granja te tienen un miedo bárbaro! Luego de intentar solucionar el problema por mas de 40 minutos, te he escrito y a los 10 minutos se ha solucionado. Eres mágico! Gracias. 

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Hola ayer el juego despues de la actualizacion el juego me iba bien mas o menos pero hoy al ponerlo cada vez que paso por cualquier edificio sale una especie de recuadro negro en la pantalla que hace bastante molesto el juego. He intentado hacer la captura de pantalla pero solo consigo que la pantalla salga en blanco.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Sigo haciendo comprobaciones,he podido observar que en mozilla no me pasa pero con chrome sigue igual,sale un recuadro negro alrededor del puntero. Después de varias veces reiniciando el juego,borrando cookies,etc he conseguido solucionarlo de momento.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2019
    Hola  @"Belkis3066 (ES1)"   @"DAVID98 (ES1)"   eso que comentáis ocurre a veces después de que haya una actualización y en esos casos como   apunta  @DAVID98 (ES1)   es bueno hacer un borrado de cookies y caché de nuestras compus  y pasar a otro navegador cuando regresemos al juego para que nos quede todo actualizado 

     
                                    


    Hola @"Marisa MISS (HIS1)"  probablemente fue la magia de nuestra nueva pitonisa de Big Farm la que se encargó de solucionar tu problema  ;)  ;)  bromas a parte, me alegro mucho que se te solucionara  :*  gracias por  comunicármelo 

     <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola !!
     El juego va cada vez más lento, y  he probado todo lo que se suele hacer en estos casos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2019
    Eso pasa a veces después de las actualizaciones  @"eva89 (ES1)"   pero suele ser temporal y suele solucionarse haciendo lo que comenté en el mensaje escrito antes del tuyo  

     <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 16.12.2019
    tengo la suspcrición de cosechadora y me están cobrando 10 oros espero que me devuelvan los oros gastados por repetir



    ya se arregló
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.12.2019
    Gracias por tu aviso  @"Carlos1956 (ES1)"  entonces anulo el reporte que había enviado.  Si te volviera a suceder, avísame y volvería a enviarlo otra vez

     <3  MATY
  • Margielien (HIS1)Margielien (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola Margielien (HIS1) debes saber que si no entras, creo que en dos mese te eliminan la granja, ya no puedes volver a jugar con ella, salvo que estés integrado en una cooperativa, que entonces si la mantienen, es decir si estás en el primer caso, puedes abrirte una nueva cuenta y empezar de nuevo, si estás en el segundo reclama a soporte.
    Hola sí estaba en una coop y  contacté con soporte voy a esperar a ver que dicen. No estoy segura si me expliqué bien en el mensaje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo