Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1616

Comentarios

  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Maty dijo:

                                                                                      

    Hola  @"RMQC (ES1)" y foreros:
    Ahora sí, deberíais tener los diamantes en vuestro inventario

    <3 MATY
    No
    No, y serian unos 5mil diamantes!!!

    No, no los tengo, sigo con los mismos.
    Nunca me los dieron y sinceramente, no creo que me los entreguen.

    La verdad que empiezo a sentir ondas negativas.
    Como que de momento aguanto.
    Ahora bien... Quede claro que al Mundo Onirico jugue solo las ultimas 24horas; si hubiera jugado desde el inicio y no me dieran lo que por ley gane, me fastidiaria.

    Esto no va bien, no fastidien!!!; que buscan?¿?; cual es su secretas ilusiones?¿? que buscan de nosotros los fieles seguidores?¿?
    Somos jugadores, y jugar sin obtener premios creo no motiva a ningun jugador; que se yo, tal vez sea la zanahoria en el palito con que se lleva al burro.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.11.2019
    Entonces voy a reportarlo de nuevo  @"RMQC (ES1)"   :(  
     <3 MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Maty dijo:

                                                                                      

    Hola  @"RMQC (ES1)" y foreros:
    Ahora sí, deberíais tener los diamantes en vuestro inventario

    <3 MATY
    No
    No, y serian unos 5mil diamantes!!!

    No, no los tengo, sigo con los mismos.
    Nunca me los dieron y sinceramente, no creo que me los entreguen.

    La verdad que empiezo a sentir ondas negativas.
    Como que de momento aguanto.
    Ahora bien... Quede claro que al Mundo Onirico jugue solo las ultimas 24horas; si hubiera jugado desde el inicio y no me dieran lo que por ley gane, me fastidiaria.

    Esto no va bien, no fastidien!!!; que buscan?¿?; cual es su secretas ilusiones?¿? que buscan de nosotros los fieles seguidores?¿?
    Somos jugadores, y jugar sin obtener premios creo no motiva a ningun jugador; que se yo, tal vez sea la zanahoria en el palito con que se lleva al burro.
    Hola, una cosilla, ¿ jugaste solo 24 horas y sacaste 5 mil diamantes ?...se me hace un poco raro, yo saco eso mas o menos en toda la semana, ¿ no serían 500 ?..si le metiste un chorro de oros es posible, pero si juegas "normal" no se puede sacar esa cantidad en un día....un saludo y a ver si se te arregla.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 01.12.2019
    ¿Por qué no cae nieve en la granja Onirica? deberían ponerlo también. he puesto el ajuste de efectos de clima pero ahí no va. :|





    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    no, en la granja onírica no cae nieve, yo también lo he activado aunque me marea un poco verla caer... y sólo cae en la principal y la gourmet
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2019
    Hola @ana444 (ES1)  tienes trasladado  tu comentario sobre  el mundo onírico a este tema específico sobre ello. Cualquier cosa que desees comentar o preguntar sobre el mundo onírico, puedes dejarlo escrito  en este mismo lugar   :)

      <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 01.12.2019
    Después de haber intervenido en las 3 ediciones del Mundo Onírico de Tessa, y aceptando las imposiciones de BIG FARM, cuya posición dominante no voy a descubrir ahora ya que de tod@s es conocida y aceptada porque no nos queda más remedio, sí que rogaría a nuestra Moderadora que SUPLICARA que al menos respetasen las compras de los Manuales de una edición para las siguientes.
    Creo que ya se llevan sus buenos EUROS y sería de agradecer un pequeño detalle por su parte, que no creo que se arruinen por dejarlos permanentes.
    En fín creo que este es un sueño que no veré cumplido, ¿Verdad?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Espero que sí, lo veas cumplido  @ancamu (ES1) , ojalá.
    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola! ¿como puedo saber cuantas lunas de cobre me va a costar mejorar una casa dulce o una casa de verano hasta el nivel 4? (ten 1 casa nivel 4 en tu granja onirica).
    Es para saberlo antes y saber si me sale mas a cuenta que gastar dolares oniricos mejorando una casa normal...
    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.12.2019
    Hola  @ana444 (ES1)  disculpa la demora de mi respuesta  pero fue un poco complicado conseguirla  o:)
    Subir la primera del nivel 3 al 4  te costaría 34.000 lunas de cobre  y hacer lo mismo en la segunda  te costaría  89.000 

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias Maty. Lo que necesito saber es cuantas lunas En total cuesta subir del nivel 1 al 4 para la casa dulce, la casa de verano y la casa magnifica. No solo el paso de mejorar del nivel 3 al 4, por favor.

    ¿Puedes sugerir que lo informen en la propia granja igual que informan los dolares oniricos que cuesta mejorar las otras casas?

    Muchas gracias-
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.12.2019
    Buenos días  @ana444  lo haré  :)
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 05.12.2019
    Hola! ¿como se consiguen fichas-cascos amarillos para activar el 2do espacio de construccion de la onirica?
    ¿sirve tanto para construcciones con dolares oniricos como con lunas de cobre?
    Gracias.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana,

    Yo de ti me olvidaría de activar el segundo espacio de construcción en la onírica... las fichas se consiguen en el mercado en los dos últimos pedidos, en ellos a veces dan herramientas para las maquinas, a veces compost, a veces fertilizante premium, y a veces fichas para desbloquear el segundo espacio de construcción pero muy de vez en cuando... y sí sirven para todo tipo de construcción, tanto con dolares como con lunas
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Yo tengo una PROTESTA y lo grito, porque dentro de las injusticias de este Juego, las más miserable es la Granja Onírica de TESSLA también conocida como la Granja de las Pesadillas de la Niña de Big Farm.
    Ya nos hemos a costumbrado a que los Teutones nos hagan pasar por debajo de la Puerta de Brademburgo, y a que nos traten miserablemente siendo los jugadores  sus clientes y los pagadores de sus sueldos y pingües beneficios empresariales.
    Y esto viene a cuento de que me he dado cuenta que, siendo la Granja Onírica un sacacuartos, creo que hasta ahora el más descarado de todos los que he conocido desde que tengo abierta la granja, creo que va par 6 años, no se han dignado dar más allá de los dichosos Diamantes, digo yo: que l menos una pequeña decoración con la que dejar constancia de nuestra participación a tan oneroso evento (para GGS que no para sus clientes), no pido una deco de 500 y 100 de felicidad, con una simple Bandera conmemorativa ya sería un detalle, aunque con el gasto que se realiza lo de la deco que menciono es realmente lo que merecemos por nuestro esfuerzo.
    Así que MATTY otro encarguito: Traslada la petición a los expléndidos derrochones (digo tacañones) de GGS.
    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo tengo una PROTESTA y lo grito, porque dentro de las injusticias de este Juego, las más miserable es la Granja Onírica de TESSLA también conocida como la Granja de las Pesadillas de la Niña de Big Farm.
    Ya nos hemos a costumbrado a que los Teutones nos hagan pasar por debajo de la Puerta de Brademburgo, y a que nos traten miserablemente siendo los jugadores  sus clientes y los pagadores de sus sueldos y pingües beneficios empresariales.
    Y esto viene a cuento de que me he dado cuenta que, siendo la Granja Onírica un sacacuartos, creo que hasta ahora el más descarado de todos los que he conocido desde que tengo abierta la granja, creo que va par 6 años, no se han dignado dar más allá de los dichosos Diamantes, digo yo: que l menos una pequeña decoración con la que dejar constancia de nuestra participación a tan oneroso evento (para GGS que no para sus clientes), no pido una deco de 500 y 100 de felicidad, con una simple Bandera conmemorativa ya sería un detalle, aunque con el gasto que se realiza lo de la deco que menciono es realmente lo que merecemos por nuestro esfuerzo.
    Así que MATTY otro encarguito: Traslada la petición a los expléndidos derrochones (digo tacañones) de GGS.
    Saludos

    Buenas noches,

    Estoy completamente de acuerdo contigo ancamu en que deberíamos llevarnos de la onírica algo más que diamantes visto el enorme gasto y esfuerzo que conlleva pero si te soy sincera no sé si me motiva mucho otra deco, aunque sea de 500 de felicidad normal y 100 de felicidad del pueblo. Yo casi todas las decos que consigo van ya para la paisajista... Algo es algo pero yo preferiría algo más práctico, tipo algunos oros al terminar el evento sin necesidad de comprarlos o flores de oro o permisos de minería de oro... completamos muchas tareas y lo único que nos llevamos a la granja normal son los diamantes, por otra parte bastante escasos en esta última edición...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así lo haré de vuestra parte @ancamu (ES1)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 10.12.2019
    Hola ana,

    Yo de ti me olvidaría de activar el segundo espacio de construcción en la onírica... las fichas se consiguen en el mercado en los dos últimos pedidos, en ellos a veces dan herramientas para las maquinas, a veces compost, a veces fertilizante premium, y a veces fichas para desbloquear el segundo espacio de construcción pero muy de vez en cuando... y sí sirven para todo tipo de construcción, tanto con dolares como con lunas
    Quiero decir que la granja onirica es mi preferida. de hecho entro al juego por ella y por los eventos de buscar objetos por las granjas. esto me encanta.Pero:
     ¿Puedes sugerir que pongan mas fichas o que se permitan dos construcciones a la vez igual que en la granja de luz norteña?
    y que los tiempos de demolicion no sean tan exagerados?. es horrible.
    Gracias
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Hola Maty tengo una duda, las fichas de la ruleta del mundo onírico, una vez termina el evento pierdes dichas fichas o se guardan en el almacén o donde sea para la próxima vez que hay el evento,gracias.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    ana444 (ES1) dijo:
    Quiero decir que la granja onírica es mi preferida. de hecho entro al juego por ella y por los eventos de buscar objetos por las granjas. esto me encanta.Pero:
     ¿Puedes sugerir que pongan mas fichas o que se permitan dos construcciones a la vez igual que en la granja de luz norteña?
    y que los tiempos de demolición no sean tan exagerados?. es horrible.
    Gracias
    Estoy completamente de acuerdo con Happy Farmer y contigo en el tema de las fichas de construcción de echo y a estas alturas, osea habiendo participado en 3 ediciones aún no he conseguido completarlo en alguna de ellas.
    En cuanto a los tiempos de construcción y demolición en general son bastante cortos, salvo los del último tercio del desbroce de los terrenos, esos sí que deberían ser revisados y acortados, o por lo menos rebajar el coste de las demoliciones, este más que ser excesivo diría que es ABUSIVO, (no he hecho el cálculo, pero no andaré muy errado sí digo que en las 2 semanas no se llega a desbrozarlos todos).
    Recordemos que la misión de GGS es sacarnos los cuartos, que se trata de una entidad con ánimo de lucro (de muchísimo ánimo) y no de una ONG, así que por mucho que lloremos, dirán que somos unos caprichosos y ni puñetero caso nos hcen ní nos harán.
    Saludos,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @DAVID98 (ES1)  cuando termina el  evento del mundo onírico, desaparece todo menos los diamantes que hayas acumulado y el oro que tengas en ese momento

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 11.12.2019
    Hola, habeis visto que sale humo o polvo al producir en la onirica? debe ser una forma del juego de avisarnos que esta a punto de acabar?
    ay no, veo que sale entodas las granjas" que cosa mas rara...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.12.2019
    Hola @ana444 (ES1)  eso es  una de las novedades de la actualización que hubo hoy ¿te gusta?  ¿viste el anuncio oficial con todos los cambios? pincha  esto   si no lo leiste  :p

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias MAty. eso del polvo no lo hubiera elegido yo pero bueno. gracias por la info"
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @ana444 (ES1)    :)

    <3 MATY 
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    ha vuelto a terminar antes de tiempo , me ha vuelto a jooder
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2019
    Hola @"QueenRookie (ES1)"  este evento terminaba hoy a  las   11:30  horario  CET

    <3 MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues el evento ha terminado y mis expectativas no se han visto defraudadas, el 10% de bigfarm para mi ha sido un 60%, supongo que el 10% será para el que ha ganado y se lleva los 40.000 diamantes...
    Y encima seguimos con la isla de dos semanas, que no da tiempo para nada,  en vista de lo cual quiero dar las gracias a big porque a partir de ahora no haré mas la onírica y un quebradero de cabeza menos.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Matty a terminado antes de tiempo, una cosa es la semana y otra cosa es el evento

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo