Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11844

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si @Maty , tanto yo , como con las personas que me han contestado lo recibieron y estamos muy contentos, ya pensábamos que nos lo darían el día 25 de diciembre y al final, fue antes, ya empezamos a cantar villancicos, y a poner las cosas navideñas, feliz día  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     :p  :p   feliz día  a  vosotros también
    <3  MATY 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    Sugiero que contraten a alguien mejor para que programe los eventos que van a activar porque podrían explicarme como hacer Competencia de Cooperativas y el Valle de Decoraciones, es que si quiero hacer misiones y me toca leche tendría que sacar mis vacas pero resulta que en el valle a mis puestos les faltan 2 hrs o sea que si saco todas mis vacas cuando deba colocar mis puestos nuevamente a mis vacas les faltarían 5 hrs y la leche que deje en los almacenes no será suficiente para colocar los puestos del valle.

    Como maldita sea es que colocan dos eventos que chocan tanto entre sí para que los hagamos, en definitiva cambien al e*****do programador.

    Sé que no sirve de nada quejarme pero al menos me quito eso de la cabeza.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @hasbleidym (HIS1)  vuestros mensajes siempre sirven, te agradezco tu  último mensaje que has escrito en este apartado  y lo trasmitiré al grupo para que sepan vuestras opiniones y  gustos  :)

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No tengo idea de si poner esto aquí o no, no entiendo porque cuando hay la oferta o el descuento de comprar terreno con el -30% o el -50% solo afecta a la compra del terreno con oro pero no a la compra con los dolares, siendo una oferta debería hacer ese descuento a ambas modalidades de compra.
    Esa es una sugerencia o idea que apliquen el mismo descuento para ambos casos.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Alguien daba las gracias por la facilidad que da el juego para tenerlo todo a la vista, y por si esto fuese poco de vez en cuando la ventanita  de las ofertas, o del proyecto conseguido,y para terminarlo de arreglar ponemos la nieve, Qué Bonita está mi granja!!! De lo más divertido!!!.
    En casa con una pantalla de 27" medio me defiendo pero cuando estoy de viaje, que es casi siempre, con las 15,1" me estoy quedando ciego, el martes voy al oftalmólogo, y las nuevas gafas para cuando BF ponga la oferta 380.000 Oros y unas gafas graduadas de regalo.
    Sugiero reunir todas las ofertas en el botón BF, y de paso poner el botón en una esquina que no moleste.
    Y los botoncitos de las cosechas ponerlos dentro de cada elemento y no incordiar en los de alrededor.
    Resumiendo el juego necesita una puesta a punto  de jugabilidad y no tanta nueva granja, que os estais cargando el juego: despacito, despacito...pero que os lo cargareis FIJO!!!
    Saludos,


  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    No tengo idea de si poner esto aquí o no, no entiendo porque cuando hay la oferta o el descuento de comprar terreno con el -30% o el -50% solo afecta a la compra del terreno con oro pero no a la compra con los dolares, siendo una oferta debería hacer ese descuento a ambas modalidades de compra.
    Esa es una sugerencia o idea que apliquen el mismo descuento para ambos casos.
    INOCENTE, INOCENTE !!!
    Mi explicación: Los dólares son regalo del juego y los OROS son euros para el cajón que es de lo que trata el juego según sus propietarios, accesorio y secundario es que sus clientes se diviertan o no.
    Saludos

    PD.- David perdona por lo de inocente, la verdad es que el 28 de Diciembre deberíamos mirar nuestra espalda que nos encontraríamos el miñequito con la firma de GGS.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No te preocupes ancamu, la verdad es que peco de inocente por no decir otra cosa y aspiro a corregir estos pequeñas cosas que no cuestan nada y salta a la vista de todos comentándolo por aquí para ver si de esta forma se ponen a ello, aunque no creo que en esta cuestión se haga nada al respecto y la oferta seguirá igual.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Estaría bien una especie de tienda del pueblo cooperativo en donde se puedan conseguir los objetos de colección como tarjetas de visitas,cajas,etc a cambio de dolares del pueblo,es una idea,apenas salen los objetos de colección y seria una forma para poder conseguirlos.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    +Buenos y Brillantes días, como sugerencia sugiero lo siguiente:

    -Podría ser utilizada la pitonisa, actualmente activa , en los aparcamientos, con certificados de las misiones.


    dado que seria promover el uso de estos, y la jugabilidad de misiones de 30 minutos para conseguirlos 



    a día de hoy, seria darle un buen uso, y mejorar en todos los sentidos. un saludo feliz día  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por vuestras últimas sugerencias foreros

    <3  MATY  
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenos días !! cuando terminó la granja vikinga , no se pudieron cambiar las runas por que lo quitaron , al mismo tiempo que se fue la isla y ahora viene la de navidad pero con otras cosas como es normal.

    deverian dejar un margen de tiempo para poder cambiar en este caso las runas o poner las dos opciones , como ya se había hecho.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @eva89 (ES1)  ya se pueden canjear las runas  cuando quieras :)

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     si maty eso lo se ..... pero con otros productos que NO son los que tocaban . ya que eran las runas de la vikinga ....por si no lo sabes los productos son diferentes vamos que yo no veo pateras vikingas por ningún lado !!.
    cuando acabó la vikinga si nos dieron 50000 de rnas no se pudieron cambiar por los objetos de ESA isla
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 18.12.2019
     si maty eso lo se ..... pero con otros productos que NO son los que tocaban . ya que eran las runas de la vikinga ....por si no lo sabes los productos son diferentes vamos que yo no veo pateras vikingas por ningún lado !!.
    cuando acabó la vikinga si nos dieron 50000 de rnas no se pudieron cambiar por los objetos de ESA isla
    Las Granjas de Patos, Establos de Asnos, y de Cabras son los mismos en las 2 Granjas temporales de Origen nórdico: Granja Vikinga y Granja de la Luz Norteña.
    Osea que con las Runas de una y otra se pueden adquirir cualquiera de estos edificios.
    Saludos,
    Post edited by ancamu (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Yo tengo una sugerencia para GG... ya que se van ellos de vacaciones porque no nos tomamos nosotros tambien vacaciones del juego?, como mucho sembrar y granjear un poco pero que no pongan eventos en estas fechas... al menos hasta que no vuelvan ellos de sus vacaciones... asi pasaríamos la navidad con familia y amigos como debe ser, nos ahorrariamos mil y un errores y bugs que además no habrá nadie para solucionar y podríamos descansar en condiciones para coger el año con más ganas... ahí lo dejo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya veo que como me imaginaba no me han hecho ni caso... por favor que es navidad!! En serio vamos a pasar la navidad con un campeonato de coopes?!?! No podeis ser mas creativos?!?! De verdad que tanto campeonato y silo ya aburre... me parece a mi que en este voy a hacer la mision diaria y poco mas... ya veremos
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ya veo que como me imaginaba no me han hecho ni caso... por favor que es navidad!! En serio vamos a pasar la navidad con un campeonato de coopes?!?! No podeis ser mas creativos?!?! De verdad que tanto campeonato y silo ya aburre... me parece a mi que en este voy a hacer la mision diaria y poco mas... ya veremos

    Y encima "amenazando" con que no esperemos cobrar lo del campeonato del mundo en su fecha correspondiente, que ya diran cuando nos pagaran, vaya tela.

    Y ya que estoy aqui ;), no habeis notado que las flores de oro se han vuelto racanas a mas no poder?, solo dan 300, y muy muy de vez en cuando alguna de 1000 :O.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.12.2019
    Hola @popo5 (ES1):

    ¿amenaza? no no :(.  El anuncio oficial  textualmente dice: 

     "Hola  agricultores:
    Se acercan las vacaciones y os informamos que nuestra oficina permanecerá cerrada ..."

    Informan que las oficinas estarán cerradas durante las fiestas navideñas y por eso  los premios se darán a la vuelta de las vacaciones, con esa información se pretende evitar que nadie se confunda y escribiáis a  Soporte pensando que hay algún problema  con  la entrega de  esos premios, eso es todo  :)

    Por otra parte, las flores de oro, pueden dar entre 300 y 1,200 oros,  espero que la  próxima vez consigas más, ya nos contarás  ;)

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Las fechas pasan y no hay rastro de dos de los eventos que mas me gustan,  el horóscopo chino ese de los signos zodiacales que da una deco muy chula y el Papá Noel que te cambia tus sobras por decoraciones.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @molinillo (ES1)  ya sabes que no podemos  adelantar  las fechas de los próximos eventos que tendremos  :(  pero yo me apunto tu petición a ver  si......   ;)    

    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Maty dijo:
    Hola  @molinillo (ES1)  ya sabes que no podemos  adelantar  las fechas de los próximos eventos que tendremos  :(  pero yo me apunto tu petición a ver  si......   ;)    

    <3  MATY
    Gracias por la rápida respuesta, no espero que nos adelanten  la llegada, pero visto lo visto, lo que me temo es que no lleguen, esperaremos, que remedio....un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ;)

    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola  @molinillo (ES1)  ya sabes que no podemos  adelantar  las fechas de los próximos eventos que tendremos  :(  pero yo me apunto tu petición a ver  si......   ;)    

    <3  MATY
    Gracias por la rápida respuesta, no espero que nos adelanten  la llegada, pero visto lo visto, lo que me temo es que no lleguen, esperaremos, que remedio....un saludo.

    @molinillo (ES1)

    El Taller vendrá, con toda probabilidad, cuando termine el calendario de Adviento. ;)

    Ten cuidado al abrirlo.... sólo tienes que hacer clic AQUÍ. y recordar lo sucedido en la pasada edición. :o

    ¡Feliz Navidad!  :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Las fechas pasan y no hay rastro de dos de los eventos que mas me gustan,  el horóscopo chino ese de los signos zodiacales que da una deco muy chula y el Papá Noel que te cambia tus sobras por decoraciones.....

    Hola molinillo,

    Del taller de Papá Noel no digo nada, porque a mi también me extraña no verlo ya que solían ponerlo en estas fechas... esperemos a que acabe el calendario de adviento a ver... Pero el horóscopo chino que dices tú no es un horóscopo, es un calendario y si no recuerdo mal lo ponen cuando acaba/empieza el año nuevo chino que no es en estas fechas si no a finales de enero/principios de febrero... así que me imagino que aun tendremos que esperar un mes o dos para que lo pongan... aunque por mi podrían ahorrárselo... es el que más cuesta de completar y el que se me hace más agobiante... y eso que tengo ya una granja bastante grande... y la deco me he dado cuenta que tampoco es para tanto... se consiguen decos bastante mejores completando la granja navideña, o la vikinga o la norteña... pero para gustos...

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Aquí está foreros,  el taller de  Papá  Noel ya llegó  ;)   

    <3   MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Elogio1, Gracias por mejorar el prado encuestre en los +1...........ahora ya no se repiete en el +3 sigue sumando voy a buscar el  limite de-momento voy por +7.

    Elogio2, el taller de papel noel MUACK

    Sugerencia 1: vayámonos preparando , para el 2020, sobre todo el calendario chino que esta inminente, un abrazo para todos los forer@s de buen corazón y Felices Fiestas

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro que te guste el taller de Papá  Noel @Suko.13 (ES1), gracias por  compartir tus opiniones con el resto de foreros y felices fiestas a ti  también.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En serio campeonato de coopes otra vez y el día de reyes?!? No podríais hacer algun evento nuevo para los dias de fiesta como este?? Ya veremos si lo hago...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"Happy Farmer (ES1)" ¿cómo lo enfocarías tú un evento sobre el día de Reyes por ejemplo?

     <3  MATY 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo