Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11725

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ladyblue,

    A mi también solo me aparecen la comunidad bovina y la comunidad de patos, hasta donde yo sé de gallinas aún no hay, al menos no lo han anunciado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2019
    Hola @ladyblue (ES1) como comunidad, todavía no existen

                                        




      
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    ¿Alguien sabe a que se debe este anuncio de Katsuo que ha salido nuevo hoy sábado?

    ¿Quiere decir acaso que todo lo que estoy puntuando valdrá o no?

    NO ME HA GUSTADO NADA que hoy al abrir el juego, el hombre del silo me ha dado la enhorabuena por estar el la clasificación en un lugar que no me correspondía.  (me refiero al silo en el cual se paró el contador)

    Espero que no me ocurra lo mismo.
    Saludos y buen fin de semana

    Donatella


  • rocky_balboa (ES1)rocky_balboa (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola, me gustaria saber porque se estan dando recompensas en los eventos que no sirven para nada.
    Me refiero que ahora mismo no hay campeonato mundial, y esta dando recompensas de puntos del campeonato mundial, eso es dar una recompensas que no sirven para nada.
    muchas gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @rocky_balboa (ES1) ¿puedes enviarme una  captura con algún ejemplo para que pueda reenviarlo? Gracias 

    <3 MATY
  • rocky_balboa (ES1)rocky_balboa (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola maty son las recompensas que dan por el esfuerzo de la cooperativa.
    y dieron puntos de cooperativa de recompensa, cuando el campeonato mundial no esta.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @rocky_balboa (ES1)  gracias por tu aviso  ;)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno y ahora que? Entro al juego y lo primero que me encuentro es un aviso de una actualización de la que aquí no se dice nada, no sabemos que se supone que van a actualizar ni cuanto tardaran... alguien sabe algo?
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 19.12.2019

    Hola!
    que es lo que adjunto en la imagen?
    muchas gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2019
    hola @ana444 (ES1) eso que muestras forma parte de las novedades que pueden  experimentar  los  nuevos granjeros que empiezan a jugar a Big Farm desde no hace mucho tiempo. En  este tema  y en este  otro tema  puedes  leer  un poco más sobre ello si te interesa  :) .

    <3 MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver lo de la caja regalo lo estábamos comentando hoy en el chat pero el caso es que a mi no me aparece... a algunos compañeros les ha aparecido en la granja navideña y no en la principal como dices en el anuncio Maty... y porque a algunos les aparece la caja y a otros no?

    En cuanto a esto,

    Hola!
    que es lo que adjunto en la imagen?
    muchas gracias
    Hola ana, lo del nuevo botón me imagino que será un nuevo botón para saltarse el texto que sale, que siempre suele haber mucho y no sirve para nada... en cuanto a lo del evento de un héroe para Chicklet estoy igual que tú... yo no recuerdo que hubiera ningún tutorial con ese nombre cuando empece hace unos años... a lo mejor me equívoco... pero por lo visto dará una nueva recompensa que no tengo muy claro si será un gallinero nuevo, el edificio quiero decir, o un nuevo aspecto para los gallineros... cosa que siento mucho decirte Maty pero tu contestación no nos lo aclara
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2019
    Hola @Happy Farmer (ES1)   te cuento:

    Ese regalo tenía que aparecer a todo el mundo en su granja principal pero por alguna razón a algunos les apareció en su granja temporal y a otros ni les apareció. Reportamos al grupo que eso no lo había recibido todo el mundo y ya lo están investigando.

    Respecto a lo que comentó @ana444 (ES1) se trata de unas novedades destinadas a los jugadores que se han  registrado en los últimos  tiempos y la información que nos dieron se escribió en este tema  y en este  otro tema  

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y yo te repito Maty que en esos temas no nos aclaran ninguna de las dudas que tenemos y por las que pregunta ana, al menos a mi no me las aclara...
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    hola @ana444 (ES1) eso que muestras forma parte de las novedades que pueden  experimentar  los  nuevos granjeros que empiezan a jugar a Big Farm desde no hace mucho tiempo. En  este tema  y en este  otro tema  puedes  leer  un poco más sobre ello si te interesa  :) .

    <3 MATY 

    Hola!
    pues he leido los temas que me indicas pero no he visto la respuesta... 
    -¿de que dialogo habla con cuyo boton se puede omitir?
    -No se que es lo de Chiclet, pero ¿es que solo lo tienen los nuevos?

    muchas gracias



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Tengo una consulta: los puntos de reputacion que se consiguen en las misiones han bajado o es que no funcionan ni los potenciadores ni la cometa acrobática? Lo digo porque yo antes de tener la cometa y de poner potenciadores cuando hay campeonato de coopes conseguía 200.000 puntos de reputación normalmente despues de ponerme con la transpaleta, y con potenciador y cometa de 300.000 a 400.000 puntos de reputación... en cambio desde hace ya algún tiempo me estoy dando cuenta que con potenciador al 20% o 25% y con la cometa acrobática puesta en la principal consigo apenas 200.000 puntos de reputacion cada vez que me pongo con la transpaleta... vamos lo mismo que antes sin nada de eso... de ahí mi pregunta... a ver si alguien sabe contestarmela...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Happy Farmer:

    Ese  tema del juego no ha variado pero ten en cuenta que la cantidad total de puntos de reputación en una misión también depende del rendimiento de los otros jugadores en la misión por lo tanto, esas variaciones que notas  podrían ser debido a eso

    <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty no me cuentes historias... ya sé como funciona el juego, pero 100.000 o 200.000 puntos siempre de diferencia usando siempre la misma estrategia te aseguro que no es por los otros jugadores... si no han cambiado los puntos de reputacion que se dan entonces no funcionan ni la cometa acrobatica ni los potenciadores...
  • maría casanova (ES1)maría casanova (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    me pueden explicar alguien por que el barco pide mas de lo que te deja llenar????
    muchas gracias
    maria
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @maría casanova (ES1)" ¿a qué te refieres? ¿podrías enviar una captura  donde se vea el problema que tienes?

    <3  MATY
  • maría casanova (ES1)maría casanova (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    pide 1317 cerdos, pero solo caben 1150
    a eso me refiero
    esta pasando ahora mismo
    grácias 
    maria
  • maría casanova (ES1)maría casanova (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    que pasa no hay respuesta????
    un saludo
    maria
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola maria

    mira si puedes subir los almacenes. eso te puede ayudar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"maría casanova (ES1)"  cuando puedas mira el mensaje que te dejé en el buzón  ;)
    ¡Felices fiestas! 

    <3 MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hay maty me has dejado con la curiosidad ?

    que hay este buzon ?

    que es el secreto que no debemos saber todos ?

    )))
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola  @katy. (ES1)  no era nada secreto o:),  eran unas simples preguntas que necesitaba hacerle a aquél forero  sobre una duda que tenía  

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 09.01.2020
    Hola!
    se puede demoler edificio mientras esta el espacio de construccion en uso?
     
    muchas gracias



    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    ana444 (ES1),  si se puede demoler un edificio, mientras que el espacio de construcción está ocupado, son espacios diferenciados.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    ana444 (ES1),  si se puede demoler un edificio, mientras que el espacio de construcción está ocupado, son espacios diferenciados.
    Gracias guapa  < <3
  • tabal (ES1)tabal (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola ya tengo dos vaqueriza bonita rural y no puedo colocarlas en ningún sitio (me aparece en la casilla de "comerciante del campeonato") pero no me aparece en el inventario ni en aspectos
    Gracias de antemano

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo