Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11032

Comentarios

  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    48 horas desde que dijeron que iban a dar los premios de la feria
    y que yo sepa nadie los tiene?

    tendran que cambiar de mensajeria , la que han contratado es malisima

    que paciencia señor
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Reporto otro ERROR que tenemos las granjas en la COPE, aun habiendo limpiado cookies y cache....subsiste el BUG en el inventario de la PANADERIA DE GOURMET....adjunto pruebas

    En la Paginas 1 y 2 es correcto las existencias del inventario de la panaderia con lo que salen en los cuadro de elaboracion del producto

    A partir de la pagina (3) hasta el final totalmente incorrecto las cifras que marca en los productos (ejemplo  LA LECHE)

    En la pagina 1 marca igual que el inventario 4.610 en inventario





    EN LA PAGINA (3) CERO LECHE.....teniendo como se ve en la parte de arriba un inventario de 4.610

    Y sucede este error con todos los productos de la panaderia

    Asi en todas las paginas desde la 3 a la 5 (productos para utilizar en el Pueblo cooperativo, sea en el Prado como en el Barco de Barnacle)





    Otro ERROR que me ha reportado una granja miembro de la COPE (CALIXTA) quien ha reclamado al soporte por lo anterior y por lo siguiente

    Esta mañana entre las 7-8 HS de la mañana, a comprado en el COMERCIO DEL CAMPEONATO un  ASPECTO ......VACA BONITA OTOÑAL por 2.499 MONEDAS AZULES del Campeonato......se las han deducido dejando solo el resto 406 monedas

    Pero ha ido a su vaqueriza una vez que la recolecto y ha ido a cambiar su aspecto (TARRO DE PINTURA)....no le aparece el aspecto adquirido......es decir se ha quedado SIN MONEDAS Y SIN ASPECTO

    Ya ha reclamado al SOPORTE .

    El primer ERROR leva dias atras reclamandole al SOPORTE y solo le han contestado que lo hable en el CHAT o en el FORO........expongo  aqui lo que sucede.....cosas del soporte que tengamos que solucionarle  nosotros en el CHAT o en el FORO.....algo que es ILOGICO que contesten ya que claramente un problema de BIGFARM


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola ESKUERNAGA (ES1), lo que comentas no es un bug, para producir en la panadería los productos contenidos en las páginas 1 y 2, como habrás comprobado, debes transferir a la misma las materias primas (cerezas, manzanas, leche, etc...), pero para producir los restantes productos (aquéllos que son para uso en la cooperativa como las bolas de miel, el azúcar, etc...) no se transfieren esas materias primas, las coge directamente de lo que tengas en el almacén, no las toma de la transferidas. Espero te sirva de ayuda y en este caso entiendo que soporte te remita al foro, ya que lo comentado forma parte del juego y se supone que debes descubrirlo tu mismo,  o averiguarlo a través del foro o de otros comàñeros de cooperativa.

    .Respecto a la reclamación de CALIXTA, he visitado su granja y he detectado que no tiene ninguna vaqueriza temática (v. dulce, etc..), y el aspecto que ha comprado sólo sirve para ese tipo de vaquerizas, por lo que hasta que no construya una, no verá reflejada su compra en los aspectos de la misma. Te dejo imagen.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @mborreda (ES1) cuando nos lleguen novedades sobre cualquiera de los temas que ahora mismo están pendientes, podrás verlo en la zona de anuncios oficiales. Lo que hay notificado allí por ahora es tal como están esos temas ahora mismo

    <3  MATY
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    buenos dias
    porque en la liga de granjeos un jugador con 5 medallas de oro y 5 de plata esta en el puesto47.

    y otro con 10 medallas de oro y 1 de plata este en el puesto 105. 

    es un errol, o se premia mas al que menos trabaja

    gracias 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola isacar86 (ES1), en la liga de granjeros, para la clasificación se tienen en cuenta dos cosas, una las medallas y la más importante los títulos conseguidos, priman  más los títulos, es decir que a mayor título, mejor posición aunque tengas menos medallas de oro, plata o bronce, que so la que te aparecen en la clasificación, pero hay que tener en cuenta las otras medallas que no aparecen y que también te hacen subir en el título. La próxima vez que subas de título comprueba y verás como asciendes en la clasificación considerablemente. Espero te sirva de ayuda.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @Luna1234 (ES1)

    Mil gracias por tu correo.....ayer descubri lo de la PANADERIA....algo ilogico, ya que tener la misma con un inventario de 10.000 de capacidad en estos momentos para solo elaborar los 4 productos de las paginas 1 y 2 me parece totalmente ridiculo

    El problema son las granjas pekes....ya que teniendo almacenes normales no tienen capacidad.... deberan ir equilibrando el traspado a Panaderia y sus almacenes----algo que BF veo que lo ha puesto sin tomar en cuenta a las granjas pekes y medianas.....las que ya son de nivel,  logicamente este problema no lo detecta ya que andan sobradas de productos

    En cuanto al ASPECTO.....veo que se ha equivocado en comprarlo ya que tiene uno ya colocado en una vaqueriza...pero se llama VAQUERIZA OTOÑAL.....se ve claramente la equivocacion que tuvo.....fue a la tematica y no al aspecto de la vaca normal.....un error que lamentablemente hay que leer todo.... la letra pequeña.... para no meter la pata


    MIL gracias 
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    hola maty

    es que es ya desesperante

    son lentos y ademas malos programando, si fueran empleados mios ya estarian en el INEM
    eso te lo garantizo

    mira si son malos que ahora en el evento de los peces dorados
    no te suma las monedas de peces que consigues por puntuacion

    otra cagada

    un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @mborreda (ES1)  para lo de los peces dorados, sigue este pequeño consejo que puse aquí  por favor   :)

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Pregunta el mundial teminaba Hoy???? y otra cosa la coope que no tiene que estar es AveFenix en liga de maestros.MortyEspaña siiiii.Lo digo de antemano 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 (ES1) tienes razón, aparecieron algunas cooperativas en el ranking que no tenían que estar allí y  el hotfix   que hay  ahora mismo es para arreglarlo.

    <3 MATY


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Se pasa el tiempo de la transpaleta,se fastidian misiones,pasa el reductor de tiempo y como siempre perjudicados los jugadores x sus errores...brutal.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y sobre el mundial??????
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola @Carlos1956 (ES1) tienes razón, aparecieron algunas cooperativas en el ranking que no tenían que estar allí y  el hotfix   que hay  ahora mismo es para arreglarlo.

    <3 MATY


    Y hasta cuando se supone que va a durar el hotfix!??!? ya lleva 40 minutos... Y que conste que me parece muy bien que cuando hay un problema se solucione enseguida pero esta vez nos habéis jodido la transpaleta a muchos, yo me incluyo porque no llevaba ni 30 minutos cuando ha aparecido el aviso... así que ahora a ver como arregláis lo de la transpaleta... que lo que se tendría que haber hecho con lo de la liga maestros es detectarlo antes que iba a pasar y solucionarlo antes de que empezara el campeonato... que ultimamente es un error tras otro, ya deberías estar sobre aviso antes de que empezara un evento para que estas cosas no pasen...
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    y no olvidemos el dinero gastado en los potenciadores
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    y no olvidemos el dinero gastado en los potenciadores
    Mismamente..
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y el mundial porque termino???? y como tenemos la clasificacion de la isla me refiero a los 400 jugadores que les dieron 6´000´000 o 5.000.000 de puntos 
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Bueno, al final , tras mucho patalear, ya tengo mi cerdito.

         Y como de bien nacido es ser agradecido me gustaría dar las gracias a los que me han ayudado a conseguirlo ...   Muchas gracias, Morty.  

        Es una vergüenza que soporte en mas de un mes no haya querido hacer nada. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.11.2019
    Me alegro mucho de leer la notícia y que ya lo tengas por fin @Navarro (ES1)
    <3 MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 26.11.2019
    Buenas noches,

    nosotros seguimos esperando los regalos de la feria y nuestras vaquitas,

    me alegro por ese cerdito... quiza.. tambien nos puedan ayudar con nuestras vaquitas.. porque a no sé a quien dirigirme

    gracias,

    Post edited by aniz (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @aniz (ES1) pásame por privado los datos de lo que no habéis recibido todavía por favor.
    <3 MATY 
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    nosotros tambien seguimos sin los regalos de la feria
    el lunes cambia de mes , que nos diran como en el mundial?
    que es del mes pasado y ya no se puede hacer nada?

    muy mal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:
    Todos los que todavía os falte alguno de los premios retrasados, pasadme  por privado toda la información que podáis, sobre eso por favor

    <3 MATY
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 27.11.2019
    yo he intentado mandarte por privado lo que pedias
    1 por mensaje desde el juego no me deja
    2- aqui hay chat privado , mensaje no
    te he mandado mensaje de chat

    ya me contestas gracias

    ahora cuando queráis 
    borráis o reubicais los mensajes

    ESTO QUE TOMADURA DE PELO ES
    ya van tres misiones que se cierran los 5 primeros minutos
    sin archivar
    y desaparecen
    y ni hay puntos ni hay lo que has gastado 

    mensaje editado: vocabulario no aceptado por  las normas del foro 

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @mborreda (ES1) dime si sigues teniendo esos problemas con las misiones ahora por favor y a parte, aquél mensaje que me enviaste ayer por mensaje privado en el foro, lo recibí y te envié la respuesta.  

    <3 MATY

  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    gracias maty
    pero es que ya es desesperante
    no se dan cuenta que es un gasto de dinero real

    y esos "fallos" nos lo hacen perder
    eso judicialmente se llama libelo o estafa si no lo reponen

    me tienen muy cabreado

    un saludo
  • Marisa MISS (HIS1)Marisa MISS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola, no sé que pasa, jugando al juego de George, pero trabada por este problema, lo que recojo, vuelve al sembrado, lo mismo con todo. Favor de verificar, es difícil jugar así. Gracias,
    Marisa MISS

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Marisa MISS (HIS1) a veces eso ocurre después de una actualización y ayer tuvimos una pero normalmente queda corregido después de limpiar cookies y caché de tu navegador. Si lo haces y tu problema sigue igual, avísame por favor 

    <3 MATY
  • Marisa MISS (HIS1)Marisa MISS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Gracias MATY, con tu ayuda he encontrado la solución. Muchas gracias !
    Marisa  MISS
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer @Marisa MISS (HIS1)  me alegro mucho que así fuese,
    gracias por  volver al foro y comunicar que se solucionó   ;)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo