Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11744

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno y otra vez silo de pesca sin avisar.... yo hace ya unas horas que he recogido los barcos, hasta que los recoja pasaran otras tantas... y encima empieza con arenques que solo tengo un banco y con pocos peces y despues langostas que oooh maravilla no tengo casi ningun banco... solo los ultimos restos de los 4 o 5 que tenia ayer antes de irme a dormir... conclusion: otro evento tirado a la basura y mira que a mi antes cuando había el calendario era de los que mas me gustaba... pero así no hay quien haga nada
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Ha llegado nuevamente, la ley mordaza al foro y después nos piden opinión ¡increíble!   :#






  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ha llegado nuevamente, la ley mordaza al foro y después nos piden opinión ¡increíble!   :#






    jejejeje ya mismo somos las siguientes ;)
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Lo que hay al parecer es lo que me contaban mis padres lo que paso desde el año 1939 hasta el 1975,  cincide mucho con lo que me contaban,,,,,,,,,,,,,, porque sera????
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    A casi 2 semanas de acabar la FERIA y cooperativa Llinars sigue sin los premios de clasificacion,mi pregunta es la siguiente,estaran antes de la NAVIDAD o no ?,que tengo que empezar a tejer el calcetin y no se si hacerlo grande o pequeño,o tal vez olvidarme de ello.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajajjajajajja nadie dice nada como siempre pasando de todo y el problema se pasa jajajaaj muy bien GGs soy maravillosos yo de mayor quiero ser como ellos una ola para GGs ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Parece que no hay quien responda a nada en este foro abandonado....
    Imagen relacionada

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá estén antes  de Navidad @lolita8 (ES1) pero supongo que ya sabes que eso no está en nuestras manos, las de los moderadores :(, nosotros seguiremos preguntando por ese tema y otros que están pendientes de solución, también.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es en serio?!?!? mantenimiento ahora que acaba de empezar el campeonato de coopes!?!??! PArece una broma de mal gusto... haberlo hecho antes de que empezara el mantenimiento
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer (ES1)  se está haciendo debido a un problema que surgió :(
    y que se explica aquí.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola @Happy Farmer (ES1)  se está haciendo debido a un problema que surgió :(
    y que se explica aquí.

    <3  MATY
    Maty estoy de los problemas que surgen hasta las mismas narices, ultimamente es un error tras otro... detectadlo antes y solucionadlo antes de empezar el campeonato como haría cualquier empresa medio decente
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 28.11.2019
    Buenas tardes a todos, 

    Vamos a ver esto Sres. GGS: 
             

    ¿¿Cómo narices puedo pescar 2,294 peces espada en 24 horas??  :#
    Les recuerdo que en el caladero solamente hay 150 peces espada como máximo.
    ¡¡Curiosamente, los pedidos más interesantes por las cantidades de Farm$ SOLO son de peces espada!!
    1º  - Por favor, cojan la calculadora -el cálculo no es lo vuestro- dividan 2,294 entre 150(peces espada pescados en cada salida) y a ver el resultado que sacan.  (Se lo digo ya, más de 15 veces tendré que salir a pescar para obtener los puñeteros peces espada).
    Todo esto en un solo día.  :# 
    No tenemos en cuenta que el barco tarda 15 horas ir y volver del caladero.  :o
    2º  -  Por tanto la operación NO es factible. :#

    Este nivel de cálculo se da en 1º de Educación Primaria, justo después de la suma con llevada.
    ¿Ustedes entienden de qué estoy hablando?   :/   
    No es la primera vez que escribo sobre esto. 
    Es deprimente escribir una y otra vez sobre lo mismo y comprobar que no puedan arreglar algo tan básico. 
    ¿Seguro que los que preparan los pedidos del mercado de pescado han salido ya de la guardería?

    Lo que más fastidia es ver las cantidades de peces espada solicitados en los pedidos, seguro que creen que lo hace super bien, pues nada de eso. 
    Nos presentan el pedido como super fantástico, ganando un mogollón de Farm$!!!!
    Pero............. ay, la culpa es nuestra que por vagos y negligentes no queremos pescar y quedarnos tumbados a tomar el sol. 

    Saludos 
    Donatella

    P.D. Tengo curiosidad en saber que hacen con los millones de páginas de críticas y protestas que les llegan;
    a parte de ignorarlas, las tiran a la papelera de reciclaje no?  :(:(:(:(
    2º P.D.  he corregido el error al escribir "atunes" donde quería decir "peces espada"
    Post edited by donatella (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.11.2019
    A casi 2 semanas de acabar la FERIA y cooperativa Llinars sigue sin los premios de clasificacion,mi pregunta es la siguiente,estaran antes de la NAVIDAD o no ?,que tengo que empezar a tejer el calcetin y no se si hacerlo grande o pequeño,o tal vez olvidarme de ello.
    Maty dijo:
    Ojalá estén antes  de Navidad @lolita8 (ES1) pero supongo que ya sabes que eso no está en nuestras manos, las de los moderadores :(, nosotros seguiremos preguntando por ese tema y otros que están pendientes de solución, también.

    <3 MATY

    ¿Tenemos que esperar a Navidad para los regalos de la Feria?  >:)

    ¿Cuando nos darán los premios de la feria?   >:)

    Somos much@s los que seguimos sin premios, soporte no sabe y no contesta sobre este problema.  :#

    Ahhh.... ahora resulta que los tenemos que reclamar, vía mensajería privada con la moderadora, ¿esto es nuevo?  :o




    En el día de hoy, se ha publicado en otros foros oficiales, que las reclamaciones hay que hacerlas en soporte y no por mensajes privados a los moderadores y en este mismo foro, la moderadora dice claramente que esa reclamación no está en sus manos.... entonces, viene la pregunta del millón ¿a quien creemos?




    Simple y llanamente, GGS cree que somos niñ@s de guardería y nos "vacila" todos los días con sus letras.

    Quizás tengamos que recordar a GGS que somos adultos, que las denuncias están presentadas en diferentes Organismos Oficiales, por presunta negligencia y presunta estafa.

    Ya no es creíble ni la palabra del @CM_Katsuo ni de la moderadora.

    ¡Feliz tarde!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.11.2019
    Hola  @donatella (ES1)  respondiendo a tu propia curiosidad, lo que vosotros los foreros escribiis, sea bueno o malo, lo reenviamos y comentamos con el grupo que formamos  moderadores, community managers, etc 

    <3 MATY

               


    Hola  @yomismo1 (ES1)  como tu dices muy bien, somos adultos, por tanto eres libre de creer lo que mejor te parezca  :)  El tema de los premios que no se han entregado todavía lo lleva el grupo de Soporte y nosotros, los moderadores, juntamos información sobre eso. En caso de que todavía os falte recibir algún premio, podéis enviarme por privado los nombres de los jugadores, la cooperativa y los premios que faltan o bien enviarlo a  Soporte, como queráis, lo importante es que recibamos el máximo de detalles posibles por parte de los jugadores.

    <3  MATY
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Hola Grupo de BF; les sugiero para evitar una sangria y perdida de jugadores la cual profetizo sera inminente que:

    El "invernaderoi" que ahora esta en la principal, funcione de igual manera y forma que el "laboratorio", no tenemos tantas semillas como veces repetimos cosechas.

    No se si me explico, pero es un detalle mayor, ahi la dejo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @""RMQC (ES1)"  gracias por tu idea, cualquier detalle que puedas o quieras añadir, siempre será mejor, al trasladar tu idea para el grupo   ;)

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    ........................... y mientras cazamos los copos de nieve que caen en la granja como hacen los gatos................. nos olvidamos de todos los premios, trofeos, recompensas que NO nos han acreditado. 
    Luego llega Rudolph, Papá Noel, las bolas de colores, las bolas de nieve,  el calendario de Adviento............................seguimos sin las recompensas, llega el Año Nuevo, los Reyes Magos, y luego se acaba toda la ilusión! 

    Feliz Navidad, a ver si los Farmers se han olvidado de lo mal que GGS los trata.

    Saludos
    Donatella
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Atención!!
    Este llamado de atención es al servidor entero.solo reflejando los puntos de este top 50 que fueron excelentes millones ,pido que paren ya con tanto ego, solo una vez en el año. Armar un buen team  y representar  lo que realmente somos grandes jugadores todos !! y un servidor fragmentado y dividido.En fin se que muchos de los jugadores son rivales fuertes y hay es donde surgen los buenos puntos,también se que no se compite directamente contra otro servidor lo cual el dia que se unan todos estos jugadores no sera para hacerse mejores amigos, el punto es solo uno. todos esos puntos quedaran en un solo lugar y no divididos. Cuando va ser que el servidor hispano buscara los 5 primeros puestos en la liga de diamante ?? En lo particular yo mi ego me lo comí con pan, osea no tengo ningún tipo de problema con disfrutar de esa experiencia .Los problemas son del tamaño de la importancia que uno le quiera dar ,Con esto sito a las grandes copes que se tomen a capitulo y le den el beneficio a todos esos jugadores de que una vez en el año puedan hacer esa función todos los que no dan la talla  pueden entrar luego acabe el evento !! Espero que lo tomen de la manera real de que son las cosas .respetuosamente les saluda El3men2 Alain
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Por enesima vez vuelvo a hacer alguna sugerencia para este desastroso juego:Campeonatos de copes,dijeron de reducirlos (mentira),silos(cansinos y sin recompensas en condiciones)mundo orinico(un saca oros)...eventos repetitivos siempre los mismos (estos diseñadores estan justos de imaginación).
    Respecto al foro dead:menos mal que tenemos a happy farmer y a Luna que contestan a os jugadores (porke la k presume de moderadora brilla por su ausencia,bueno cambia post de sitio...algo es algo).

    Hago captura x si las moscas ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2019
    Pasaré  tu  sugerencia al grupo no te preocupes @FarmerMARGUI (ES1)   ;)
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Hoy es primer día de Adviento, que no es que estamos a punto de sufrir un vendavál, sino que empieza la cuenta atrás de Navidad. 

    Ya hemos visto que el Reno Rudolph ha aparecido con el primer regalo de hoy. 

    Citando un poco el post de arriba sobre lo repetitivo, lo cansino, lo saca oros etc. pedirías eso: "UN POCO DE ANIMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO" pero del bueno. 

    Cada día al abrir el juego tengo la sensación de entrar en un Centro de Día para mayores de 80 años!!!

    Queremos más agilidad en el juego. 
    Queremos más diversión .............. no se acepta diversión con sacarnos OROS!
    Queremos mejores premios, los actuales son dignos del Sr. Scrooge, ese avaro del cuento de Navidad. 
    Queremos más y mejor realización en las ideas de los creativos de GGS. (todas las ideas propuestas son básicamente lo mismo, cambia el nombre del evento pero el aburrimiento es el mismo)

    Así que le pido al Señor Rudolph, a Papá Noel, a GGS que se renueven un poco aprovechando el Año Nuevo 2020!!

    Saludos
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Pasaré  tu  sugerencia al grupo no te preocupes @FarmerMARGUI (ES1)   ;)
    <3 MATY
    Más mentiras de esta gente:Vamos a poner las ofertas todas juntas para que no estorbe tanto cartelito..jejeje

    Respecto a que no me preocupe MATY,si me preocupo,cualquier cosa que este en tus manos es preocupante.
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    hola...sugiero que el juego tenga para deshacer cambios...mas de una vez le doy a recoger algo sin querer y imagino que no me pasara solo a mi...feliz tarde
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.12.2019
    Hola @ladygranjera (ES1) esa opción que comentas ¿la preferirías tener en algún lugar más que en otro? dame algún ejemplo que les pueda enviar al grupo para plantearles tu idea, cuantos más detalles me des sobre tu idea, mejor  ;)

    <3 MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 02.12.2019
    ¿Sería posible, que alguna vez, las cabezas pensantes de GGS, realicen los "parches", cuando no estén activos determinados eventos?

    Entre otras cosas, porque en el caso de hoy, ya sabían desde hace días el problema que "intentan" solucionar.

    Esperemos que el "parche" no traiga mas "novedades de bugs".

    Arreglar no arreglan, sólo parches y todo perdido: potenciadores, misiones en marcha, etc... etc....

    Vamos a enviar un paquete de cebollas, que es bueno para .... la memoria  :p
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Gracias por poner la lista , para que obtengamos los premios de la feria municipal, ir y apuntaos ES1 y vuestro nombre de jugador


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    un placer  @Suko.13 (ES1)   :)
    <3 MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenos días, dicho y hecho, paquete de compensacion de feria Recibido, Muy a gustico , así si , si que ole ole gracias  a tod@s los que hayan intervenido, para que esto sea posible  ;) ESTA PERFECTO
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    La verdad que tenemos que dar las gracias a compañeras que se mueven y saben los entresijos de GGS, que nos informan de lo que nos tiene que dar y no como otros que se agarran al carro de las victorias, sin informar y parece que todo el mérito es de quien no corresponde. Que lastima que tengamos personajillos así en el juego y luego se las vayan dando de no se que.
    El mérito es de ella y de nadie más no nos equivoquemos.

    Un abrazo y bien hecho Yomismo1
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.12.2019
    Hola @"Suko.13 (ES1)"  muchas gracias por pasarte por aquí y confirmar que lo recibiste, me alegro mucho que ya lo tengas. Les envié tu agradecimiento a los del grupo de Soporte  ya que ellos son los que lo hicieron posible y puedo asegurarte que están muy contentos cuando saben que vosotros también estáis contentos  :)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo