Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Llega la nueva granja de luz norteña (15/nov/2019)

245

Comentarios

  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenos días, a mí tampoco me ha dado la decoración ganada en la ruleta de la granja de luz norteña.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Si, en la ruleta de la isla las decoraciones se van al saco de mi cerdito, que, por cierto, sigue en la lista pero aún no me ha llegado  ( he mirado en la granja de las flores pero tampoco está ahi ).
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37

      Si, en la ruleta de la isla las decoraciones se van al saco de mi cerdito, que, por cierto, sigue en la lista pero aún no me ha llegado  ( he mirado en la granja de las flores pero tampoco está ahi ).
    Anda mira mejor, me da que tienen que estar tus decos y las mias todas en el mismo sitio...
    Raja a ese cerdito que se las come todas!!! Creo que esta escondido en un barco, con un tripon que no puede con el, miraste ahi??? jajajajaja

    Esta panda (por no llamarles otra cosa) siguen en su linea, y por que sera que no me sorprende?
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola

    Lo mismo me pasa a mi, he tirado a la ruleta para conseguir decoraciones, cuando he conseguido dos, he mirado y no había ninguna en el depósito.  esto es el colmo, ya.......
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    La clasificacionde la isla 250 a 300 jugadores que no han echo nada y tienen 5.000.000 de puntos y ahora el deposito decos ni una.
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Hola

    A mi tampoco me ha dado las decos conseguidas en la ruleta
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    me apunto a la lista , tampoco da decos 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Me sumo a lo dicho,no dá las decos,otro punto pa esta gente.....
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ¿ Que hay que hacer para estropear algo que YA funcionaba ?...cuando creías que no podían superarse, lo consiguen....impresionante...
  • alejandra05 (ES1)alejandra05 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    A mi tambien me ha tocado una deco en la ruleta y no me laha dado
    ni la deco del principio

    y tampoco tengo los premios de la feria y quedamos primeros en nuestra liga

    tanto jugar y gastar y no nos dan nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.11.2019
                                  

    Buenos días foreros:
    Están trasladados a este tema los mensajes que dejasteis sobre la ruleta de la fortuna de luz norteña. El asunto afecta a varios servidores, ya se reportó, y de momento las instrucciones que tenemos es que NO escribáis a soporte por este asunto.

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    parecies unos robots, para todo siempre decies lo mismo, ahora solo falta el gran katsu diciendo que es muy dificil dar las decos jajjajjajjaj y se lo pensaran pues que devuelvan las fichas(a mi 600 fichas o mas) y recuerdo que se compran con euros y ya es la segunda estafa en dos semana
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Por no ser repetitivo con los mensajes anteriores,yo he tenido el mismo problema,no he recibido la decoracion mencionada en el problema generalizado pero tampoco he recibido las decoraciones que he obtenido en la ruleta de la isla,a quien hay que reportar el problema para no volver a ver siempre lo mismo,reportamos directamente a soporte o esperamos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.11.2019
    Hola @DAVID98, no, no hay que escribir a Soporte. Acaba de terminar el hotfix que uno de los community managers anunció aquí  para resolver ese problema

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    me gustaria saber para que ha servido el hotfix de ahora ni decos ( 30 decos que no tengo) y supongo que la clasificacion ni compensacion nada de nada, sigue igual no se para que lo hacen 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.11.2019
    Hola @Carlos1956 (ES1) la explicación la tienes en los anuncios oficiales, aquí. El hotfix sirvió para arreglar el problema de esa decoración a quien no la había recibido, para el resto de  premios etc, hay varios comunicados escritos en la misma sección de anuncios oficiales y a medida que nos lleguen más novedades, siempre las podrás leer allí  :)

    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola. ¿Sabéis si hay algún error en la Granja de Luz Norteña? No me aparecen en el inventario las decoraciones que gane en la ruleta de la Granja de Luz Norteña.
    Hola Thorin, no te aparecen ni a tí ni a nadie, simplemente no las están dando. Tampoco.
    Gracias, pense que era solo a mi!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya los tengo leido y simplemente que por un lado que es muy dificil y referente a la isla no tiene ni idea como arreglalo ya nos estafaron los 134 regalos de la feria  y 2 estafa de monento la isla ,vamos que vamos en estafa y estafa.
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Me he sacado aproximadamente 4 o 5 decoraciones en granja vikinga y no aparecen ni en baul , deposito en nada como sino las hubiera ganado
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    DICHAS DECORACIONES ME LAS GANE EN RUEDA DE LA FORTUNA DE GRANJA VIKINGA, ME QUEDE SIN LAS FICHAS Y SIN DECORACIONES , DONDE ESTAN?
  • Azada (ES1)Azada (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Wenassss

    Empezar con menos 5millones, no recibir la deco de regalo, no recibir las decos de la ruleta después de jugar 200 fichas.... esta isla la va a hacer KingKong!!!! Espero que me devuelvan lo que he invertido. Vaya nivelazo!!! 

    Azada.... tanto para nada.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que vergueza una isla de las muchas que hay de mas 6.000.000 de puntos si esa isla tiene mas de 6.000.000 de puntos que baje dios  y lo vea.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Maty dijo:
    Hola @Carlos1956 (ES1) la explicación la tienes en los anuncios oficiales, aquí. El hotfix sirvió para arreglar el problema de esa decoración a quien no la había recibido, para el resto de  premios etc, hay varios comunicados escritos en la misma sección de anuncios oficiales y a medida que nos lleguen más novedades, siempre las podrás leer allí  :)

    <3 MATY

    Hola Maty,

    Espero que no te molestes porque te corrija tu texto sobre el anuncio oficial. Allí pone que, a partir del hot fix,la ruleta dará los premios correctamente

    "... Hoy solucionaremos el problema con un hotfix y, una vez aplicado el arreglo, se pagará la decoración correcta en la ronda Jackpot."

    Sobre el tema de los premios no acreditados, no dice que van a arreglar el problema de esa decoración  a quien no la había recibido sino que dice:

    "Para aquellos que no han recibido la decoración de recompensa desde que comenzó la WoF actual,  estamos planeando un pago compensatorio. Daremos más detalles sobre la compensación en un anuncio posterior."

    Podrías, por favor, trasladar al equipo esta sugerencia de compensación:

    1 Contabilizar los puntos en la clasificación de la ruleta e ingresarlos en nuestras cuentas en forma de fichas para la ruleta (como si fuera empezar de nuevo)
    2 Cerrar el evento de la ruleta sin entregar los premios finales (los que se consiguen por la clasificación final)
    3 Empezar de nuevo la ruleta.

    Los objetos recibidos durante el tiempo en que funcionó mal la ruleta son la compensación por las molestias ocasionadas.

    Lo mismo te dicen que nos digas que, como desde el hot fix ya funciona (cosa que no he querido comprobar, por ahora), mi sugerencia no sería justa. Pues bien, en tal caso les dices que lo tengan en consideración para futuros casos.

    Y, por mi parte, que se ahorren los paquetes de semillas como forma de compensación. Porque en este juego el tiempo es muy importante, tan importante que cobran, en euros, a los que quieren saltarlo.  Y los errores como el de hoy nos hacen perder mucho tiempo.

    Saludos


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.11.2019
    Hola @qeni tienes razón ese mensaje mio era confuso y mal  interpretado por mi parte, lo siento, disculpa  :(: Lo que tú dices es correcto.  Aa y  esa sugerencia que publicaste se la envié  o:)

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    seguimos esperando las 30 decocos de la isla ganadas en la ruleta 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjaja ahora funciona pero mis 30 decos donde estan porque ahora me marca 31 decos pero solo tengo 1 y recuerdo como todas las cosas las fichas se competan con EUROS 
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    A mi me siguen sin aparecer las decoraciones de la ruleta, tocara seguir esperando. Y de momento paso de jugar a la ruleta hasta que no este solucionado.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    buenas noches,

    Perla negra sigue esperando los premios de la feria y la vaquita, no hemos recibido nada. esto va ha ser así? parece que muchas copes ya han recibido los premios... nosotros nada... por favor alguien podría ver esto o voy al soporte?
    tampoco tenemos la deco de la isla ni las decos de la ruleta.

    Hay algo que se nos vaya a devolver?

    Gracias
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 21.11.2019
    Recibido, Graxias  ;)





    he girado la ruleta norteña  y funciona, si está  dando decoraciones en este momento,por lo tanto vuelve a  funcionar gracias  ;) 
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo