Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11644

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Todavia estamos esperando el paquete como va por correo amanzon??????? 
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Maty dijo:
    Hola @RMQC (ES1)  tienes tu mensaje traspasado a este tema sobre sugerencias a Big Farm, ¿podrías darme más detalles concretos y específicos sobre tu idea para pasarlos al grupo? cuantas más cosas puedas aportar, mejor ;)   gracias

    <3 MATY
    Hola a quien lea ;)
    Se me ocurrio una idea y es la de tener JARDINER@S

    L@s Jardineros brindarian el beneficio de repetir cosechas, pudiendolo hacer por una cantidad de veces a determinar por BBs.
    L@s Jariner@s actuarian en una a determinar, cantidad de campos.
    Ahi la dejo.


    Bueno, seria como un "bono", con el cual se pueda activar el beneficio de repetir cosechas mas de las que ya se pueden repetir.
    En algunos casos, como por ejemplo con el reductor de tiempo nos puede valer repetir mas de lo que ya se puede hacerlo.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    esto ya parece una tomadura de pelo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @"RMQC (ES1)" 
     <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    en la clasificacion de la isla hay mas de 400 jugadores con mas de 5.000.000 de puntos (que bien lo hacen los de GGS) yupi .Lo que me alegra un monton que esos mas de 400 jugadores han pillado premios y y los otros nos lo tenemos que currar biennnnnnnnnnnn GGs nunca tiene ningun fallo yupi un aplauso por lo bien que lo hacen GGS plas plas plas..cuando se mayor quiero formar parte de ese fabuloso equipo que nunca se equivoca y que encima cobran de nosotros´.GGS os adoro por lo bien que lo haceis
  • Masg1956 (ES1)Masg1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 6


    La paciencia tiene un limite
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    huyyyyy que bien los GGs son unos fenomenos todavia no han solucionado la clasificacion de la isla mas 490 jugadores pillando regalos sin tirar nada ,yupi yupi que bien y los otros gastando y gastando y bueno vamos pillando lo que nos den pero que contento que estoy GGs es mi idolo de mayor quiero ser como ello cobrar sin hacer nada yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con los bug que buenos que son los de GGS quiero ser como ellos son mis favoritos la c.... y todo es perfecto gracias ggs sois mis mejores heroes 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias veo que el fallo huyyyyyy perdon bug de la clasificacion de la isla sigue igual mas de 500 jugadores ya pillaron regalos sin hacer nada, que bien, como es domingo el fabuloso equipo de GGs estan de descanso ,un muy bien merecido descanso por esta semana lo han echo de maravilla, regalos en el momento de terminar ,el evento, en los caballos nos han dado 5 dias mas, 134 regalos perdidos y te lo cambia por paquete, hay un cerdo de otoño que lo estan buscado,hay regalos que no llegan pero con tranquilidad no los agobiemos que son humanos, mañana lunes se pondran y todo arreglado.Gracias heroes.  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 17.11.2019
    Buenos dias veo que el fallo huyyyyyy perdon bug de la clasificacion de la isla sigue igual mas de 500 jugadores ya pillaron regalos sin hacer nada, que bien, como es domingo el fabuloso equipo de GGs estan de descanso ,un muy bien merecido descanso por esta semana lo han echo de maravilla, regalos en el momento de terminar ,el evento, en los caballos nos han dado 5 dias mas, 134 regalos perdidos y te lo cambia por paquete, hay un cerdo de otoño que lo estan buscado,hay regalos que no llegan pero con tranquilidad no los agobiemos que son humanos, mañana lunes se pondran y todo arreglado.Gracias heroes.  
    Resultado de imagen de gifs animados sorprendido
  • Masg1956 (ES1)Masg1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 6

    Ahora molestan los mensajes¿
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 18.11.2019
    De verdad piden 375000 oros por 10000 monedas del mundial???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan locos o que?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame pregunto??? habra alguien que lo compre???????? si es asi me gustaria saber quien, solo para definirl@
    me contesto a mi mismo,,,,,,,,,,,,, habra cola para pillarlo,,,, en serio Jorge???, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
    me meoooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Post edited by Maty on
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    yo creo que lo que deberiamos hacer es pasarnos por privados los moviles y hacer una reclamacion en la ocu

    esto puede ser una actuacion con cargo de estafa

    no es la primera vez que pasa en un juego y los tribunales fallan a favor de los usuarios

    empezad a pensarlo....
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Bueno a casi una semana de acabar la FERIA y seguimos igual sin recibir los premios correspondientes.
    Y no vengan diciendo que se esta procesando,que estan trabajando en ello,etc,etc,cuando ya sabemos todos donde estan los PREMIOS ,junto al oso de Navarro y muchos que se han perdido a lo largo de los años....


                                               EN LA BASURA !!!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 18.11.2019
    Bueno hoy lunes mis héroes ya están  en sus puestos de trabajo  a ver si tienen un momento para arreglar lo de la isla la clasificación 500 personas con mas de 5.000.000 de puntos y los demás nada de nada les recuerdo que con esos jugadores no ganan dinero lo hago por su bien 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.11.2019
    Si llega cualquier novedad,  os la comunicaré  @Masg1956 (ES1)  @"lolita8 (ES1)@Carlos1956 (ES1)

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenas noches los hereos de GGs ya han cerrado  el chiringuito asi que nada de dar o arreglar los bug que hay un monton, se habran cansado mucho ,asi que toca descansar y mañana dios dira creo que poco .
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 19.11.2019
    buenos dias martes,  a ver si hoy nuestros fabulosos héroes de GGs  arreglan algo que tuvieron el fin de semana de descanso muy bien ganado algún fallito pero bueno ,ahora toca arreglar bug ,devolver recompensa por ej. los 134 regalos de la feria venga héroes que la fuerza os acompañe.
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Gracias Maty por quitar mis comentarios, dos son dos, los vuelvo a escribir????? ya te vale
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jjajaj que bien de los 134 premios nada que es muy dificl jajjajja y el cambio 70 algas que bien heroes.Y la clasificacion de la isla para cuando lo arreglen .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @FER9 te referirás a  esto supongo 
    <3 MATY
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    ninguna

    es jugar a cambio de dinero sin compensacion emocional
    ludica ni de ninguna clase

    yo creo que en este juego debian haber lazos amarillos por todas partes

    (si no se entiende en wikipedia lo aclaran)



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Mis heroes se estan volviendo villanos(ya lo sabia) las cosas no se pueden hacer tan mal es muy cansino fallos fallos y mas fallos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y para cuando la explicacion de este cierre de servidores!??! Entro en el foro para saber que se va a arreglar y me encuentro con... NADA.... A ver si arreglan lo de las decos de la norteña que por lo que he leido la han liado buena.

    PD: No sé si va en este hilo, pero si no va aquí lo cambiais... que en otra cosa no pero en eso sois expertos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer la explicación está en los anuncios oficiales, pinchando esto tienes el  último mensaje sobre ese tema  :)

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 20.11.2019
    vaya tomadura de pelo
    jajaja  a ver muchas palabras y nada de nada 

    buenas tardes nos dan una m........ de paquete por los 134 regalos estafados 
    Post edited by Maty on
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenas tardes, querría sugerir a los responsables del juego que mañana, cuando se acabe el evento actual del gran trabajador, en lugar de poner a continuación otro evento,  dediquen el día a averiguar las causas de los numerosos fallos que se están produciendo últimamente y en la medida de lo posible los arreglen y eviten que se repitan en el futuro. Gracias.

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Una sugerencia Maty, supongo que ya lo habrán comentados mas usuarios o jugadores,pero en lo relativo a los monumentos ( cerditos ) aunque hay muchos jugadores que tienen problemas con ello, se podría hacer como en el árbol cooperativo,poner una señal o algo en el monumento cuando termine el tiempo para recoger lo que corresponda en función de la granja en la que se encuentre, debido a que los tiempos que tarda para recogerlo son demasiado largos,mínimo 24 horas mejorando con las fichas,apenas recuerdas cuando lo recogiste la ultima vez y en ocasión se te pasa recogerlo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá @cuchipanda (ES1)  :s
                                    
                               

    Gracias  @DAVID98 (ES1)  lo pasaré al grupo
    <3 MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas tardes, querría sugerir a los responsables del juego que mañana, cuando se acabe el evento actual del gran trabajador, en lugar de poner a continuación otro evento,  dediquen el día a averiguar las causas de los numerosos fallos que se están produciendo últimamente y en la medida de lo posible los arreglen y eviten que se repitan en el futuro. Gracias.

    Totalmente de acuerdo, y si necesitan más días, que se  los tomen, mientras podremos dedicarnos a recuperar la granja de tanto evento, eso sería perfecto, aunque dudo que se haga con el mundial y la liga de granjeros en marcha, pero podrían hacerlo una vez terminen dichos eventos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo