Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1932

Comentarios

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


    Maty ,aqui te dejo captura de pantalla de un error que me ha salido hoy.Por su culpa no he podido recoger ni esta ni otras recompensas.Espero me lo solucionen pronto.Gracias.
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Podreis borrar o trasladar mis mensajes a donde querais,(que pasa que no te gusto que dijera la verdad),pero quiero mis PREMIOS,AUNQUE SEA PARA DESTRUIR,total......

    para lo que me queda en el convento,yo me cago dentro  (refranero español )
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.11.2019
    Hola @lolita8 (ES1)   esos mensajes están aquí



    Post edited by Maty on
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 18.11.2019
    y los premios para cuando

    ya es lunes por la mediodia 

    y "Dios" sigue de vacaciones

    se van a dignar a decirnos algo o pasan de nosotros como de la m....da

    desde luego que poca consideracion con sus clientes

    no se ni porque seguimos aqui
    Post edited by Maty on
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenas tardes ,desde hace 2 meses tengo problemas que no contabiliza la cosecha comprada de los manuales, es decir si tengo ,si tengo que recoger los huevos son 900 + 250 por el manual comprado solo recojo los 900. Así con todo, manzanas, leche, cerezos, almendras,melocotones... Al plantar el trigo si lo cuenta.
    Compramos gastamos oros para luego perder,  no se ven los beneficios ,al menos que resuelvan el problema o devolver el oro.
     Para colmo se termino la otra granja y ni he cobrado la recompensas de los diamantes ganados,
    Todos son problemas ,así no hay manera de avanzar.
    Lo peor que no obtengo respuesta de soporte!
    Me siento desprotegida,tanto trabajar, comprar para luego no ver nada de beneficios. 
    Todos son PERDIDAS
    SOLUCIÓN POR FAVOR .
    Fijaros granjeros si os pasa lo mismo.
    Un saludo y feliz cosecha con perdidas 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Sobre los premios de la feria que no se han entregado, hay un anuncio oficial del pasado día 16 en el foro internacional, dando las instrucciones necesarias para conseguirlas.

    Aunque en este foro no nos permiten publicar información de otros foros, considero que es de interés general esta información y pongo la captura de pantalla, así como el enlace donde está.

    Esta información, puede salirme cara: rejas o sanción (según lo considere el Equipo del Foro)  :(

    ¡Feliz tarde!  :)




    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4194923/#Comment_4194923
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y no puedo comprar terreno no salennn
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    espero respuesta de mis heroes o de maty pero nada de nada
  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    Hola buenos dias.. abro esta mañana mi granja esperando recibir todos los premios de la feria municipal ..que se supone mi cooperativa LOS SIMPSONITOS y yo ganamos y no aparece nada.. hasta las tres de la tarde estabamos en segundo lugar (en la imagen se ve) y si nos pasaron al finalizar el evento igual ganabamos los mismos premios... pero no hay nada... que pasa con eso ?? la vez pasada fue igual no recibimos nada..  :(:(:/   el mes pasado jugamos en la liga bronce ganamos pero sin recibir premios... esta vez nos aparece en la liga de plata... y es igual ... nada de premios... Seguimos sin recibir nada... yo queria mi aspecto para las vaquitas y eso pero supongo que ya esa vaquita se perdió...  para la proxima tal vez !!??? 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 19.11.2019
    quiero comprar terrenos jajaja y pierden dinero jajaja
    voy a dormir hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Post edited by Maty on
  • Silarc (ES1)Silarc (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola, no se si debo ponerlo aquí pero este foro es un lío.
    Si cambiáis el mensaje de lugar, agradecería se me etiquetara para ver la respuesta, gracias.

    Desde cuando, en un evento cooperativo (campeonato de cooperativas), si no haces puntos no recibes los regalos?
    Reclamado a soporte, me han respondido esto:

    "Goodgame Studios - Olivia
    November 18, 2019, 11:37 +0000
    Hola Silarc:

    Gracias por tu mensaje. Me llamo Olivia y te ayudaré hoy.

    Lamento la demora: hemos recibido una gran cantidad de mensajes y como preferimos responder a cada uno de ellos personalmente, esto causa un retraso.

    He investigado personalmente tu cuenta y puedo confirmar que tu cooperativa ha sido la 1ª en la Liga de Plata. Sin embargo, para ser elegible para las recompensas, tienes que ser activo y ayudar a la cooperativa a ganar los puntos.

    No has entrado en tu granja entre el 10/03/2019 y el 11/05/2019. Esto significa que estuviste inactivo durante el campeonato cooperativo (01/11/2019 a 05/11/2019). Es por eso que no se te acreditó ninguna de las recompensas por ese evento, según mi base de datos.

    Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en escribirme de nuevo.

    Saludos,

    Olivia"

    ¿Desde cuando, si no haces puntos, no recibes los regalos que consigue tu cooperativa?

    Y no es echarle cara dura, es que nunca ha pasado esto!

    Gracias
  • calixta (ES1)calixta (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    buenos días, mi problema es con la panadería
    no muestra la cantidad real de productos (leche, manzanas) y por lo tanto no me deja fabricar nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"aguilaroja99 (ES1)"  en realidad la información que aparece en la imagen del edificio en sí, es con  la cantidad extra que te da el manual que tengas, me explico:

              

                                                                  

    Esto sería un ejemplo de un gallinero nivel 8 con un manual de huevos extra. Los 59 huevos que ves en la imagen ya tienen añadidos los 5 huevos extras que da ese manual

    <3  MATY


  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 19.11.2019
    Buenas noches,

    seguimos sin regalos? hay algo que podamos hacer... o directamente mejor no hacer nada? que lastima :-/. Estoy muy decepcionada aunque parece ser que a nadie eso le importe.

    aniz
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola Maty, en cambio si plantas el trigo , que es que es 95 + 72 adicionales , en el campo se puede ver , el total de 167 a recoger , es decir , el adicional  lo suma aparte.
    Una tomadura de pelo y la gente ni cuenta se da .
    ALGO ESTA FALLANDO MATY,tú dirás ,soporte ni responde ni nada.
    Como he dicho, ni las recompensas me esta dando , ejemplo los diamantes que trabajas en la granja para no ver nada.
    Trabajo, compro y me  roban. Perdón la expresión.
    EJEMPLO :
    . 
    En esta imagen lo dice todo, un campo sin fertilizar,  lo ha sumado , solo aquí ,el resto no.
    Solo pido que me sumen los demás manuales, leche ,cerezas, manzanas, pateras,almendros, melocotones.


  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    biennnnnnnnn

    siempre hay que ver algo positivo

    1- los gallineros... hay tiene razon maty, estan conceptuados asi
    2- el trigo tienen razon los dos , no se porque, cada cosa tiene un algoritmo diferenrte para marcar las cantidades
    (para los de la logse buscar algoritmo en google o similar)
    3- desde que no dan premios en las competiciones ( y eso lo he hablado con mi mujer que es muy estratega)
    me he ahorrado mas de 120 euros porque ya no compro ninguna "oferta " de estos señores salidos de la universidad americana creada por trump (ojo) (ver significado) (ojo) (ver apellido) que solo es una "trampa" para que nos gastemos dinero a cambio de nada

    post data
    espero 5 millones de likes
    (eso si lo entienden los de la LOGSE
    jajjjajjjajajaj


  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    propongo una solucion para todos los problemas del juego, que nos pongan 3 cerdos  en la granja de flores cada 2 meses, así yo creo que igualariamos un poco fallos del juego y futuros fallos
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    tres cerdos ?

    para que queen (o king) porue eres hombre como yo dios nos valga
    no te entiendo

    lo que habria que hacer es ser legales

    cosa que aqui no tiene significado

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    3 cerdos si porque  asi los musulmanes no se acercan
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    me parece que tu eres un poco de los mios


    me caes bien...
    jajajja

    pero ya sabes hay que tener ORDEN Y CONCIERTO

    y aqui

    brilla por su ausencia

    ya me entiendes
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty, una duda, los premios finales de la feria; los recibiremos en esta vida o tendremos que esperar a la siguiente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Lfabad (ES1)  yo  espero que sea en esta vida   :(    
    Lo último que comunicaron sobre ese tema  es de ayer y puedes encontrarlo pinchando esto.

    <3 MATY
  • alejandra05 (ES1)alejandra05 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    habeis borrado mi post?¿?

    porque?¿?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 20.11.2019
    Más errores... acabo de entrar al juego y así es como se han quedado mis patos deslumbrantes.... además llevo casi media hora intentando enviar la imagen y siempre me daba error


    Edito: He borrado cookies y cache y lo de los patos se ha arreglado pero ahora no me aparece el invernadero en la de flores... un error tras otro...


    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      

        ""  EL MAL NO ESTA EN COMETER FALTAS, SINO EN NO TRATAR DE ENMENDARLAS ""
       
       Confuccio

         
    En breve acabará el Otoño y las monedas de otoño se convertirán en dolares... ya no habrá arreglo posible.

       Llevo desde hace mas de un mes reclamando una decoración que ya me ha correspondido en varias ocasiones y por un error no se me ha dado.  El 7 de noviembre se dignó a contestarme Olivia diciendo que me metía en la lista de jugadores afectados y que si me correspondía me la darían... hace hoy 2 semanas. 

       Vuestro problema principal ya no es cometer error tras error, sino el poco interés que ponéis para solucionarlos. Cuando es un error que afecta a todo el mundo, dais un paquete de algas y tonterías...  cuando sólo afecta a un jugador lo ignoráis por completo.
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38

      

        ""  EL MAL NO ESTA EN COMETER FALTAS, SINO EN NO TRATAR DE ENMENDARLAS ""
       
       Confuccio

         
    En breve acabará el Otoño y las monedas de otoño se convertirán en dolares... ya no habrá arreglo posible.

       Llevo desde hace mas de un mes reclamando una decoración que ya me ha correspondido en varias ocasiones y por un error no se me ha dado.  El 7 de noviembre se dignó a contestarme Olivia diciendo que me metía en la lista de jugadores afectados y que si me correspondía me la darían... hace hoy 2 semanas. 

       Vuestro problema principal ya no es cometer error tras error, sino el poco interés que ponéis para solucionarlos. Cuando es un error que afecta a todo el mundo, dais un paquete de algas y tonterías...  cuando sólo afecta a un jugador lo ignoráis por completo.
    Toda mi solidaridad Navarro, es de Ley que te den lo que justamente has ganado.
    Ademas de ser de Ley, es algo INNEGABLE, nadie puede decir o argumentar de forma tal que justifique la actitud de BF para contigo en no entregarte el cerdito de otoño!!!


  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Pues nada ,vamos a escribir toda la cope a soporte aver si asi se dignan de darle el cerdo a nuestro jefe , igual asi se hartan ...lo que esta pasando no tiene nombre ...y Maty no pides paciencia por favor!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, escribo para comentar que lo del invernadero se ha arreglado sin tocar nada más, ayer me fui a dormir cansada de borrar cookies y cache y que no se solucionara y esta mañana cuando me he conectado ya me aparecía el invernadero así sin más... a ver hasta cuando dura
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.11.2019
    Hola @Navarro (ES1) ¡ojalá pudiera dártelo yo ese cerdito! pero no está en mis competencias hacer eso :'( volveré a insistir una vez más para que lo solucionen 

                                        

    Muchas gracias por la notícia, @"Happy Farmer (ES1)" me alegro que así sea y que dure  :)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo