Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

148

Comentarios

  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Buenos dìas, que pasa con el juego, que va mal no lo siguiente, se para, no podemos recoger, esta super lento, intentenlo solucionar, porque asi no se puede jugar y van a conseguir cabrearnos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.03.2019
    Hola amigos:
    Se ha reportado el caso y parece que estamos varias comunidades, igual :( 
    Espero notícias para traerlas.

     <3  Maty


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes forer@s,por ser educada y decir algo.Porque buena tarde de domingo me esta dando ,el puñetero jueguecito de las narices.Va superlento,no te deja recoger  a gusto.Me sale cada dos por tres cuadraditos de error.Encima me han desaparecido todas las semillas de oro,que tenia guardadas.Estoy cansada ya de esto.No es la primera vez que me ocurre algo asi.Hace poco me desaparecieron mis permisos de mineria de oro y mis monedas del campeonato,escribi al soporte.Y la verdad no me sirvio de nada,perdida de mi valioso tiempo.Al dia siguiente recibi un mensaje en el correo de un tal Robert,diciendome ,que limpiase mis caches..etc.Yo eso lo hago cada dia,tengo buenos limpiadores en mi pc .Si me siguen saliendo los cuadraditos de error,es fallo del juego y no mio.En cuanto a mis objetos desaparecidos,todavia no los he visto el pelo ni lo hare.Porque no me los han devuelto ni lo haran.Y yo me pregunto: para que narices sirve el soporte??:Si nuestras quejas y problemas no les importan un comino y se los pasan por el forro.Donde esta aqui los derechos de los jugadores..¿¿??:,que a fin de cuentas ,algunos ,los que compran oros son los que mantienen a los vividores del juego.Porque nunca falla la compra de oros,eso nunca tiene errores,ni bugs ,ni na de na...,muy facil amigos jugadores.Hay que llenarse los bolsilos con el dinerito de los tontos ingenuos jugadores.Este juego hace tiempo que va mal y cada dia va a peor y estos individuos ,no hacen nada por solucionarlo en absoluto.Solo les interesa llenarse los bolsillos y nada mas.Como esto siga asi,una cosa les digo y bien clarito:ABANDONO EL JUEGO. Y con el tiempo pierdo aqui ,me pongo a hacer otra cosa como ,que seguro saldre ganando y me ahorrre quebraderos de cabeza.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.03.2019
    Hola amigos:

    Estamos varios servidores que continuamos con problemas de lentitud en el juego, las acciones se realizan mucho más lentas de lo que deberían, yo volveré a pasar por aquí  cuando tenga alguna novedad.
    <3  Maty
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    Cómo no se donde poner este tema lo dejo aquí para quién lo lea y pueda darme una solución.
    El juego tarda mucho en cargarme y cuando por fin carga a las imágenes les cuestan un montón en salir, he borrado el historial con las cookies incluidas y no hay manera, si a alguien le pasa lo mismo me gustaría que lo dijera. Se me olvidaba que para cambiar de de una granja a la otra es imposible.


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    el juego va fatal tarda en abrirse, te sale el interrogante de que alguien llama a la coope y no hay nadie para recoger necesitas un mundo le tienes que dar varias veces para recoger, sin decir la clasificacion de la isla ect..............................
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 (ES1)

    a veces en casos como ese que las imagenes no se cargan correctamente, es buena idea seguir estos pasos:
    1 - actualizar el juego y reiniciarlo
    2 - comprobar que el navegador que uses está actualizado
    3 - borrar caché y cookies de tu navegador 

    <3 MATY

  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    la verdad es que los usuarios (ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO)
    teneis razon

    pero la verdad y esto nos pese a todos la informatica avanza a pasos agigantados
    el super pc de hace 2 años hoy en dia es un trasto obsoleto
    el gasto de recursos de memoria RAM y procesador es cada vez mas grande a cambio de unas "mejoras" que nuestro ojo no puede apreciar, peo si aprecia la lentitud resolutiva de nuestros ordenadores

    aqui solo caben 2 soluciones


    1- renovamos el parque de pc,s
    como si fueran coches diesel
    jajjajajjaa

    2- como decis muchos
    menos chorradas y mas diversion, dejate de graficos y dame accion pura, os acordais del comecocos?
    era flipante

    no hay nada que hacer los programadores de hoy en dia son nerds

    ya esta todo dicho



  • tarita_bonita (HIS1)tarita_bonita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Es normal que se le tenga que dar infinidad de clicks en la caseta de perro para que puedas jugar con el y alimentarlo?
    y a veces ni así, simplemente no lo logro. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.01.2020
    Hola @tarita_bonita (HIS1)  yo te aconsejaría que sigas estos pasos para evitar un poco esos retrasos que suceden a veces en el juego:

    - comprobar que el navegador que uses esté  actualizado
    - borrar caché y cookies de tu navegador 
    - actualizar el juego y reiniciarlo

    ¡feliz año nuevo! 
     <3    MATY
  • Rosario85 (HIS1)Rosario85 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 06.01.2020
    A mi me pasaba lo mismo hasta q cambie el servidor de Google por el de Firefox, ahora no anda como un rayo (porq la compu es vieja) pero mejoró  muchísimo la velocidad en el juego, espero te sirva de algo, saludos!
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Otra cosa,el juego esta imposible para jugar tarda o se ralentiza mucho lo que lo hace imposible jugar,normalmente cuando se pone el mundo onírico se ralentiza mucho pero si ponéis el evento del muñeco de nieve (que nieve, que nieve) que salen las bolas de nieve en los campos es imposible jugar,saturan el juego y se hace muy pesado. Por favor no saturen el juego con eventos simultáneos porque no lo soporta el juego.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.01.2020
    Hola  @"DAVID98 (ES1)"  para evitar un poco esa  ralentización yo te aconsejaría hacer lo siguiente:

    - Borrar caché y cookies de tu navegador 
    - cambiar de navegador cuando  te conectes la próxima vez
    - reiniciar el juego y desmarcar sus animaciones

    Espero que eso te ayude un poco ;)

      <3   MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Gracias Maty, lo suelo hacer cuando pasa algo fuera de lo normal aunque en este caso no funciono al poner el evento del muñeco de nieve se ralentizo todo el juego pero pasadas varias horas el juego volvió a funcionar normalmente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho de leer que volvió a funcionar normal @DAVID98 (ES1)  ;)
    <3 MATY
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas tardes   con el parche recién realizado,  ni recoge, bien , hay que dar varios toques, y recoge  productos  que están cerca pero ni les estas señalando , gracias
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    poblema encontrado, despues de la ultima actualización (hotfix si lo prefieren) el servidor del juego se puso extremadamente lento y cuesta cosechar los productos (cualquiera sea)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2020
    Gracias por vuestros reportes @rey delfin (HIS1)  y  @laurasese (ES1)   los trasladé al grupo   para su  revisión.
    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 19.02.2020
    Despues de tanto hotfix y actualizacion no han hecho nada para la ralentizacion ....he cambiado de navegador, limpiar todo ...va fatal de lento!!! 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty,comentarte que el juego va super lento,a veces se bloquea ,cuenta mogollón entrar y tambien al foro.Para pasar de granja o irme a la onirica ni te cuento.A la hora de recoger o producir ,tengo que clicar varias veces y a veces ni eso .Al cambiar de granja algunas veces se me queda la pantalla en verde y con las cosas a medias y al ir a la mar lo mismo con pantalla azul.Los barcos a veces me bienen con cero peces  y las cantidades de los caladeros son ridiculas en comparación con las que me piden en los pedidos del mercado.Tema caballos sigue todo igual,al pesar de las muchisimas quejas hemos puesto los jugadores no han echo ningun arreglo,hoy solo he ganado una vez,asi es imposible superarse.Me salen caballos a niveles pero que muy superiores a los mios y cuando me sale uno bueno ,va y me dice que tambien he perdido..ufff,IMPOSIBLE. Y ya con la onirica ni hablemos ,solo lo veo gastando oros ,oros y mas oros ,asi que yo como no compro pues nada,hago lo que puedo y diamantes muy poquitos.Tendre que buscar la mina del rey Salomon para poder conseguirlos,porque en los eventos salen a cuenta gotas.
    Antes de entrar lo he limpiado todo ,asi que el fallo es para variar de los altos mandos.Espero que lo solucionen..que ya va siendo hora.Como ves somos muchos los que exponemos nuestras quejas ,asi que en este juego fallos muchos ,un dia si y el otro tambien.Pido y creo que no es mucho pedir que hagan por mejorar mas el juego en favor de nosotros los jugadores y menos en su favor ,llenarse los bolsillos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes,

    Una actualización más y como de costumbre, acompañada de muuuuchos bugs :/ 

    El juego va a paso de tortuga, imposible recoger, sembrar, literalmente el juego hace lo que le da la gana y para rematar, la pantalla a tamaño completo y el zoom, están omnipresentes en las granjas, que termina por volverte loc@ del todo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  foreros:

    no hace mucho,  escribí  un mensaje  sobre los  retrasos en el juego y  comenté que teníais  un formulario a vuestra disposición para darnos todos los  detalles sobre ese problema. Era  este  tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/202479/retrasos-en-el-juego#latest

    Ese formulario fue   puesto en varios foros. Ahora  lo cerraron porque ya recogieron  suficiente información sobre el tema y  el grupo  os agradece  mucho a los que escribísteis ahí indicando   los detalles sobre los problemas que teníais . Muchas gracias a todos, foreros.

    <3 MATY




  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    Buenos dias. No se si es el sitio correcto, espero que si.
    Llevo toda la mañana sin poder recoger ni un producto del juego. Es como si mi ratón no funcionase, pero si funciona ya que puedeo ir de una granja a otra y hacer todo menos recoger.
    Me podeis dar alguna solución?
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.02.2020
    Buenos días  @isamamibel (ES1)  
    hasta  hace pocos días, hubo  un formulario a vuestra disposición para darnos todos los  detalles sobre los problemas  que teníais de lentitid en el juego. Era  este  tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/202479/retrasos-en-el-juego#latest

    Ahora  mismo ese formulario  está cerrado  porque ya recogieron  suficiente información sobre el tema y  con esa  información recogida de vuestras respuestas, trabajarán para   mejorar el problema

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    Muchas gracias Maty . Se ha solucionado  <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.02.2020
    Me alegro mucho de  esa notícia  @"isamamibel (ES1)"    muchas  gracias  por   avisarme  :*
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    desde la última actualización el juego me va fatal.
    - va muy lento
    -el puntero desaparece cada vez que abro el chat o mando un mensaje
    - se queda colgado continuamente
    - si toco con el ratón en  cualquier cosa no me abre la ventana de información no informa del tiempo que le queda a la producción  ni lo que cuesta , o si te ponen un regalo de quien es.
    - las zonas del mar zona pesquera y en la granjas de las flores son todo una extensión de hierba.

    ya he reiniciado y borrado y actualizado y todo eso que se hace siempre.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2020
    Buenos días  @eva89 (ES1) ;

    Hace poco se recerró un formulario  que estaba  a vuestra disposición para  darnos todos los  detalles sobre los problemas  que teníais de lentitud en el juego. Era este  tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/202479/retrasos-en-el-juego#latest

    a partir de ahora, con la información  que recogieron  de vuestras respuestas, trabajarán para tratar de mejorar ese  problema

     <3   MATY


  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Eso maty me parece muy bien pero que en una misión tenga que salir hasta 4 veces por que el puntero desaparece no es problema de velocidad, que esté constantemente las ruedas girando sin dar la imagen tampoco es problema de velocidad, que no sepa el tiempo que le queda a mis campos por que no me da nada de información al ponerme encima tampoco es problema de lentitud, que no haya podido sacar las casetas del parque de la diversión por que no se podía ... mas de lo mismo ,en la isla tampoco puedo sacar nada , al momento de sacarla se congela y no se coloca.

    pero las nuevas ofertas que ocupan la poca pantalla que empieza a quedar van de maravilla  allí no hay fallos lastima que la gente compre y gaste por un producto defectuoso como es ya este juego.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Maty dijo:
    Buenos días  @eva89 (ES1) ;

    Hace poco se recerró un formulario  que estaba  a vuestra disposición para  darnos todos los  detalles sobre los problemas  que teníais de lentitud en el juego. Era este  tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/202479/retrasos-en-el-juego#latest

    a partir de ahora, con la información  que recogieron  de vuestras respuestas, trabajarán para tratar de mejorar ese  problema

     <3   MATY


    El juego va fatal despues de la ultima actualizacion ,ese formulario a sido mucho antes , asi que a ver si hacen algo porque asi no se puede jugar ....cambiado de navegador, limpiar , etc.....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo