Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Abandono en niveles iniciales

Buenas noches. Les escribo en parte como queja y en parte como sugerencia

Nuestra cooperativa le da oportunidad a todos los granjeros que recién comienzan. No nos preocupa el nivel, sino la participación.

Hemos notado que llegado el nivel 13 (aprox) ya dejan de jugar... Tomamos granjeros nuevos y otra vez lo mismo= incorporación//Abandono//expulsión (y todo vuelve a comenzar)

Por un momento pensamos que la solución sería aceptar únicamente a gente que esté desde el nivel 21, pero después desistimos, porque nos gusta ayudar a quienes recién comienzan. Así que creamos una granja desde cero para poder entender en dónde se produce el abandono y porqué.

Actualmente nos encontramos en el nivel 13 y notamos que es enormemente aburrido el juego en ésta instancia: Los edificios tardan en actualizarse, hay una sola granja, pocas tareas para hacer, así que básicamente nos quedamos viendo el monitor un largo rato hasta que se completa la tarea o la actualización del edificio.

Deberían tener en cuenta que la rapidez en tareas cortas serían un gran atractivo para que baje significativamente la tasa de abandono.

En nuestro caso completamos el nivel 10 en pocas horas siguiendo las tareas, pero al llegar la etapa de las actualizaciones de edificios y nada para hacer mientras crece el col (45 minutos) nos pusimos en los zapatos de quien abandona y tienen razón.

Deberían buscarle más tareas cortas o habilitar al granja gourmet más rápido, no sé... algo

Espero que sirva mi opinión-sugerencia para hacer crecer a la familia de Big Farm

Un beso a todos

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.11.2019
    Hola  @Nabyla (HIS1)   muchas gracias por tu reflexión, me parece muy interesante 
     <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo