Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Llega la nueva granja de luz norteña (15/nov/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 15.11.2019 en ¿Qué opinas?
Hola foreros:

¿Queréis opinar sobre la nueva granja de luz norteña? pues este es el tema donde podéis hacerlo y este es el anuncio oficial.

<3 MATY
«1345

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola
    de momento no me ha dado la piedra de culto cuando he construido la casa.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Pachús lo anoto y lo reporto  :(, muchas gracias
    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty,a mi tampoco me ha dado la piedra de culto a la hora de construir la casa.
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Me parece que ya estamos con problemas a la hora de entregar premios. Tampoco he recibido la piedra de culto
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Isla Norteña primer fallo.
    Donde esta la deco conseguida?




    A otos compañeros de la cooperativa les ha ocurrido lo mismo.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
    sobre la granja isla luz norteña que acaba de empezar- alguien sabe, sobre las tareas diarias, a que hora empiezan y a que hora acaban y las cambian?
    muchas gracias



  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 16.11.2019
    @"ana444 (ES1)", todos los días a las 00:00 h.
    Post edited by Maty on
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 15.11.2019
    Buenas noches.. de verdad.. donde esta la deco del paso numero 3 de la isla?

    Que hay que guardar una captura de pantalla de cada paso que damos porque va ha haber un error. Me aburre hasta reportarlo... es indignante

     
    Y como ves no hay deco guardada ni deco en la granja.... donde esta mi deco? con mis premios.. y las vaquitas??

    Por favor queremos nuestras VAQUITAS, nuestros PREMIOS... todos los que ganamos por tener el tercer puesto, y ahora también quiero mi DECO de la isla... y bueno ya que estoy quiero mis CERDITOS en el COLUMPIO que reclame hasta el cansancio y que nunca me dieron... pasará lo mismo con todo estos premios?

    Y tengo que reconocer que tambien me gustaria recibir una compensacion economica proporcional al gasto economico que voy a tener que hacer para mantener a unos trabajadores que van a estar menos alegres porque no he podido montar la deco en su momento.

    Y sobre la biblioteca.. que cambios? porque aquí en nuestra cope.. los otros granjeros la tienene como antes y no les ha cambiado...
     
    me parece mas un fallo que un cambio, espero tener todos los libros al dia.. porque si atentan contra la cultura... mal asunto... muy malo

    aniz

    Post edited by aniz (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ya somos unos cuantos jeje
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.11.2019
    Hola foreros: 
    Lo del la piedra de culto es  un error generalizado  que  quedó reportado ayer mismo. 

    <3  MATY
  • Gachi20 (HIS1)Gachi20 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Veo injusto que en la isla nada mas abrirla le hayan dado a muchos jugadores 5 millones de puntos,los que empezamos de cero nos es muy dificil hacer la isla para conseguir buenos premios
    En la anterior fue 1 millon pero 5 millones es una pasada, no podre conseguir la granja de patos

    Acabo de ver que hay jugadores que SIN tener activada la isla, tienen los 5 millones de puntos...otra tomadura de pelo que nos hacen , y van...
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    @"ana444 (ES1)", todos los días a las 00:00 h.
    Gracias Luna1234 :)<3
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    mas de lo mismo tampoco me dio la piedra de culto al construir la casa

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    El error de la isla no ha sido solo esta vez, la anterior tambien fue,¿ que tenemos que hacer? ¿olvidarnos de la isla o cerrar el juego para siempre?? Porque esto ya harta tantos errores
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¿Y esta oferta?  :o

    NO tenemos pavos en esta isla, tenemos pingüinos y focas.

    ¿Y si compramos esta oferta, donde van los piensos?.... ¿a pensar?.... porque no se pueden guardar  :o

    ¡Cada día más y mejores bugs!  :D



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi por lo pronto tampoco me han dado la piedra de culto al construir la casa, y sinceramente para poner la norteña después de la vikinga ya hubierais podido dejar la vikinga dos meses no ahora tener que volver a construirlo todo de nuevo y encima con errores
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 17.11.2019


    Alguien podría explicarme de dónde salen estas cantidades tan redondas de piedras rúnicas conseguidas en la isla?

    Parece que ha habido regalitos del...361 para arriba?


    O es que me he perdido algo y ahora se compran? jaja, que alguien me lo explique, por favor 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.11.2019
    Hola  @"sandy 52 (HIS1)HIERBABUENA (ES1)MAIKA69 (ES1)   @canco (ES1) @evimoi (ES1)  
    @"emyly (ES1)"   @"Happy Farmer (ES1)"  y @cornamusa (ES1)

    Tanto el error de la no entrega de la piedra de culto como esa clasificación donde aparecen esas cantidades de puntos incorrectas son errores generalizados en los diferentes servidores que ya los reportamos, muchas gracias a todos por vuestros avisos  :)

    <3 MATY 
  • manitobaa (ES1)manitobaa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    También han cambiado algunos de los objetivos en cada etapa asi que tocará actualizar esa guía de la granja de luz norteña que por cierto no está muy bien estructurada.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    yo tampoco he recibido la decoracion por las tareas de la granja de luz norteña, que tengo que hacer?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 18.11.2019
    En cuanto a la deco, ya están sobre aviso así que sólo nos queda esperar... esperemos que la den pronto   
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ana444 y @Happy Farmer ES1)  en cuanto nos lleguen instrucciones sobre eso, os las comunicaré  por aquí.

    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Que pasda con las decoraciones de la gtanja de luz norteña porque no las da el juego cuando construyes siempre igual de verdad que desastre a ver cuando ekl juego falla regalando cosas extras, que aburrimiento

                   saludos granjeros, sufridos granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.11.2019
    Hola @Miguel54 (ES1)  la no entrega de la piedra de culto es un error generalizado en los diferentes servidores que ya  reportamos  :( , muchas gracias por avisar, tú también

     <3  MATY 
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 20.11.2019
    Buenas noches,

    Si digo que es el colmo, es con cansancio, siento que aburro diciendo una y otra vez lo mismo, lo siento mucho de verdad, pero me niego a callarme y no decir nada, asi que empezamos nuevamente. Llevamos dias esperando la deco que no se nos dio en la isla, pero es que ahora ponen la ruleta de la luz norteña y no te da las decos que ganas.

    Jolines.... llego cansada de trabajar... con ganas de desconectar un rato... de despejarme....  de relajarme una rato jugando... y me conecto al juego con ilusión.... pero lo único que pasa cada vez que me conecto es que me cojo un cabreo de aupa...  que pena.

    aniz
    Post edited by aniz (ES1) on
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 20.11.2019
    Buenas, otro fallo de la isla, y ya me parece excesivo tanto bug, la ruleta no da las decoraciones obtenidas, en mi caso, hasta ahora, 2 mesas de trabajo , adjunto capturas porque me pone que tengo 36 almacenadas, no se de donde las sacaría, pero vamos son invisibles; el resto de premios obtenidos si los dio correctamente. Maty, ya dirás si escribo a soporte o que hago, espero instrucciones!! Edito para adjuntar otra captura, ya son 3 decos que se come la isla en la imagen se ve como me la da pero al inventario ni asoma, tampoco varia el 36 de la captura anterior.
    Un saludo


  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    buenas noches. He conseguido dos decoraciones en la ruleta de la isla hace un momento y no me las ha dado, no se si pasaría con algo mas.
    Esto es una tras otra 
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    A mi tampoco me ha dado las decoraciones que he ganado a la ruleta, aparte de la primera deco de la piedra de culto que aun la estoy esperando, se quitan las ganas de jugar con tanto error, ellos pierden porque mientras no me den las decos no pienso gastar ni una ficha mas de ruleta.

  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola. ¿Sabéis si hay algún error en la Granja de Luz Norteña? No me aparecen en el inventario las decoraciones que gane en la ruleta de la Granja de Luz Norteña.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola. ¿Sabéis si hay algún error en la Granja de Luz Norteña? No me aparecen en el inventario las decoraciones que gane en la ruleta de la Granja de Luz Norteña.
    Hola Thorin, no te aparecen ni a tí ni a nadie, simplemente no las están dando. Tampoco.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo