Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1832

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Mckis (HIS1)  ¿volviste a tener ese problema con las misiones?
    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 15.11.2019
    A mi no me han dado nada de lo que se dice en este hilo

    Ni hoy, ni ayer, ni antes de ayer.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.11.2019
    De  nada  @"Suko.13 (ES1)"   :)

                                        

     
    Hola @Happy Farmer (ES1)  han comprobado tu cuenta y han visto que tienes más de 24 millones, según lo que tuvieras antes, si crees que  te falta algo, contacta con Soporte por  favor. 

                                        

    hola @popo5 (ES1)  @"aniz (ES1)" el proceso es largo pero sigue su curso, es cuestión de esperar ;)


                                        

    Hola @"sangel (ES1)", sobre esa fase de la que hablamos en esos mensajes anteriores, había un error que no estaba  corregido todavía, si tenías que conseguir una decoración y no la recibiste, escribe a  Soporte, por favor, y el qif que enviaste de la aceleradora, ya lo reporté, gracias.

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Maty dijo:
    De  nada  @"Suko.13 (ES1)"   :)

                                        

     
    Hola @Happy Farmer (ES1)  han comprobado tu cuenta y han visto que tienes más de 24 millones, según lo que tuvieras antes, si crees que  te falta algo, contacta con Soporte por  favor. 

                                        

    hola @popo5 (ES1)  @"aniz (ES1)" el proceso es largo pero sigue su curso, es cuestión de esperar ;)


                                        

    Hola @"sangel (ES1)", sobre esa fase de la que hablamos en esos mensajes anteriores, había un error que no estaba  corregido todavía, si tenías que conseguir una decoración y no la recibiste, escribe a  Soporte, por favor, y el qif que enviaste de la aceleradora, ya lo reporté, gracias.

    <3 MATY
    Gracias por tu respuesta Maty.
    El problema de la aceleradora está solucionado, al menos hoy no me pasa lo mismo.
    En cuanto a la reclamación de las recompensas del evento, ya he escrito a soporte el 10 de noviembre, pero tampoco me responden. Seguiré a la espera.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes,

    Mi biblioteca a desaparecido, ahora tengo una pergola.

    saludos,
    aniz

    hay alguna novedad de nuestras vaquitas? imagino que los demas ya han recibido sus premios porque no dicen nada, nosotros seguimos esperando premios y vaquitas.

    gracias
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    aqui en cooperativa Llinars aun estamos a la espera de los premios de posicion,a este paso se me olvida lo que yo queria coger,jajajaaj es la edad que no perdona
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    en mi cope tampoco estan los premios

    yo ya los daria por perdidos
    como en el mundial anterior
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.11.2019
    Gracias a ti  @sangel (ES1)

                                        


    Hola @aniz (ES1) @lolita8 (ES1)  @mborreda (ES1)  el proceso sigue en marcha según lo que  anunciaron en este mensaje   :)

    aniz (ES1) lo que comentas de la biblioteca es un cambio que  se introdujo no hace mucho 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Masg1956 (ES1)Masg1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    seguimos igual en esta cope sin recibir nada de nada
  • vivicarilla (ES1)vivicarilla (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola a todos. He tenido problemas los premios recibidos en los eventos. En el evento de los caballos. Me clasifiqué en oro y no me ha llegado uno de los premios,  concretamente el nuevo aspecto asignado que elegí. ¿Podéis decirme algo?
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 15.11.2019
    A ver yo seré   malo pero los entes de GGs  se pasan y encima la Maty borra los mensajes otra cg.  y hay páginas y páginas con esa cg



    editado por no seguir las normas del foro

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @vivicarilla en el stand de trofeos,




    al lado del mercado de caballos, si lo pinchas, se abren diversas pestañas, la tercera se llama  "premios" y si la pinchas deberías poder ver desde allí  todos los títulos, trofeos  y avatares que has conseguido hasta el momento. Desplázate con las flechas verdes de la imagen para elegir los que quieras poner y cuando los tengas, podrás ponerlos usando la mano blanca


                                    

    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 15.11.2019
    es que es una detrás de otra  quiero mis 134 regalos de la feria 

    editado por no seguir las normas del foro

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.11.2019
    Hola @Carlos1956 (ES1)  gracias por avisar de ese error, fue  detectado y lo reportamos al momento porque  es general, por otra parte debo decirte que leas tus mensajes privados por favor

    <3  MATY
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:
    Hola @Carlos1956 (ES1)  gracias por avisar de ese error, fue  detectado y lo reportamos al momento porque  es general, por otra parte debo decirte que leas tus mensajes privados por favor

    <3  MATY

      Y para que leches reportas los errores y las cagadas que cometen ???  Llevo mas de un mes esperando mi  cerdo de mierda y ni se dignan a metermelo en el deposito de los cajones.  Nos dices que reportas los errores como si alguien hiciera un mínimo caso a todo lo que se dice. Ya empieza a cansar tanta dejadez, tanta incompetencia, tanto pasotismo y tanto tocarnos las narices.  Mi cooperativa intentará entrar por tercera vez en liga maestros a ver si de una puñetera vez lo consigo, ya que si tengo que esperar a que me lo solucione GGS acabará el Otoño y no lo tendré.

        Lo que si podías reportar y NO BORRAR, son los mensajes con los cabreos y con lo que pensamos de esta empresa, a ver si así se dan cuenta de una puñetera vez de lo incompetentes y de lo inútiles que son.  A mi, personalmente, se me caería la cara de vergüenza, pero claro, ellos igual no saben lo que es.
  • vivicarilla (ES1)vivicarilla (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola.
    Eso ya lo conozco. Me refiero a que falta un "aspecto" que también estaba incluido y no aparece.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 15.11.2019
       Al tratarse de una respuesta y de una pregunta, no entiendo que se pueda considerar multipost, ya que si tienes que mover el mismo a otro hilo, no se llevaría consigo la respuesta que le he proporcionado a ana444      


                                    

    ¿En que momento han hecho desaparecer las cantidades que se entregaban?, antes giraban hasta pararse en una cantidad concreta, eso no ocurre ahora, ni siquiera aparece la cantidad final. ¿Ahora, es así o es otro bug?

    PD: He puesto el comentario en este hilo, porque es una duda que me surge, y realmente no creo que sea un bug, si no que es algo hecho a propósito, si no fuera así, y sí se tratara de un bug, Maty cámbialo a hilo correcto.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    como la moderadora Maty (que es fabulosa) no te dice nada te lo digo yo,.lo de la biblio no es fallo es que cuando se tienen libros llega un monento que cambia de aspecto y no es un bug yo la tengo con dos pergolas y si vas comprado libros va cambindo de aspecto si entras en mi granja la veras
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas tardes,

    Mi biblioteca a desaparecido, ahora tengo una pergola.

    saludos,
    aniz

    hay alguna novedad de nuestras vaquitas? imagino que los demas ya han recibido sus premios porque no dicen nada, nosotros seguimos esperando premios y vaquitas.

    gracias
    jejeje,como bien te explica Carlos1956,llega un momento que cambia de aspecto,al igual que antes cambiaba el mercado...Maty suele inventarse las cosas,no le hagas mucho caso ;)
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Veo injusto que en la isla nada mas abrirla le hayan dado a muchos jugadores 5 millones de puntos,los que empezamos de cero nos es muy dificil hacer la isla para conseguir buenos premios
    En la anterior fue 1 millon pero 5 millones es una pasada, no podre conseguir la granja de patos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @FarmerMARGUI (ES1) no soy yo quien se inventa las cosas en este foro, ya le dije a @aniz que lo de la biblioteca no es un error sino un cambio, sería mejor leer un poco más antes de escribir  según qué cosas  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4194497/#Comment_419447

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @FarmerMARGUI (ES1) no soy yo quien se inventa las cosas en este foro, ya le dije a @aniz que lo de la biblioteca no es un error sino un cambio, sería mejor leer un poco más antes de escribir  según qué cosas  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4194497/#Comment_419447

    <3  MATY
    No kieras tener razón cuando no la tienes...

    aniz (ES1) lo que comentas de la biblioteca es un cambio que  se introdujo no hace mucho 

    3  MATY

    Ese cambio es asi desde hace muchisimo tiempo,llega a un nivel que cambia el aspecto..informaté antes de contestar a la gente anda..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Si tu lo dices...   yo paso palabra.
    <3  MATY

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Si tu lo dices...   yo paso palabra.
    <3  MATY

    No lo digo yo,lo sabe mucha gente,y eso pasa palabra y sigue tratando así a los foreros jajaj
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.11.2019
    Hola @Luna1234 (ES1)  reporté esa imagen  tuya sobre la escuela Shinkei,  yo supongo que será un error pero no podré confirmártelo hasta el lunes.

                                        

    Hola  @"vivicarilla (ES1)" en ese caso si te falta alguna cosa, escribe a  Soporte por favor 
      
                                        

    Hola  @"emyly (ES1)"  se trata de un error general que se encontró en varios servidores y quedó reportado enseguida.

    <3  MATY
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    seguimos sin noticias de dios ni de los premios de la feria

    y encima no son capaces de poner a alguien a trabajar el fin de semana para arreglar las cosas

    si yo hiciese eso en mi empresa hace años que estaria cerrada

    que pais
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Hola!. Vengo a reclamar por Esmeralda5, de la cooperativa INTERPOL.
    Sa ha ganado un prado de la Amistad, le aparece en el deposito pero su tamaño es de 10 x 7. Pueden solucionarle el problema?.
    Adjunto foto del monstruo,
    Sin mas que decir, solo recordarles la conveniencia de abandonar ese museo de cera -que es la cooperativa donde estan- y se vengan a INTERPOL.  
    Exitos!



  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches,

    Gracias a todos por la información de la biblioteca.

    Recordarles a los de BF que seguimos esperando nuestros regalos por la feria, la VAQUITA, y la deco de la isla, etc etc.

    Y darme cuenta que esto es como el casco de un barco viejo.. empieza a hacer agua por todos lados por lo que veo.

    Buen fin de semana
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 17.11.2019
    Hola @aniz (ES1) 

    la biblioteca está implantada desde el año 2013 y se actualiza a medida que se actualizan sus manuales.

    Gracias RunsWivScissors (GB1) por estas imágenes.

    Fuente: 
    https://crazybigfarm.net/farm/library/library.htm
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Hola.. muchas gracias por el tiempo invertido en lo de la biblioteca, por la información y sobre todo las imágenes que es lo que me ha aclarado el tema, es que era grande mi biblioteca, muy grande.. y sin darme cuenta paso a pequeñita... y como aquí todo son errores pensé que eso era un error mas... fallo mio, siento mucho la confusión.

    Por otro lado, recordarle a la moderadora que seguimos esperando nuestros premios por la feria, la vaquita, la deco de la isla, y todo lo que nos han quitado... a nosotros los de nuestra cope y a los demás granjeros.

    Por favor, si vas a servir de mediadora porque tenemos que contactar contigo y no con soporte... entonces hay que reconocer que no se esta realizando un trabajo de calidad, ya que no hay resultados positivos dado que los clientes, y potenciales clientes están enfadados... y se están marchando. Tengo que reconocer que es una de las peores atenciones al cliente que he visto.

    Alguien hablo de otro juego? será cuestión de empezar a  valorar esa opción.

    Por otro lado, una vez en verano me contactaron para hacer huelga, y no comprar más oros... parece que nadie se apunto.... de verdad creen que sigue sin ser necesario? quizá sea hora de pensarlo y de actuar, tenemos este problema desde que cambiaron de compañía y no creo que esto vaya a cambiar a menos que les obliguemos a girar la cabeza y mirarnos, y creo que la única manera es reduciendo sus ingresos.

    En fin espero que no me bloqueen, he intentado no ser grosera.. aunque realmente me hierve la sangre y no es por una vaca mas o menos, no me va la vida en ello, pero si cuando hablo, razono, expongo, y siguen sin oir, sin prestar atención, sin darme la importancia que tengo al ser un cliente y lo único que escucho es "lo siento no volverá a pasar" y al día siguiente más de lo mismo, día tras día, y es cuando la frustración me consume, porque es cierto las 5 o 10 posibles euros que gasto al mes no son nada para ellos, pero si nos unimos todos, a será mucho dinero, y, realmente no creen que se giraran y prestaran atención? porque se que hay gente que no gasta nada... pero gracias a ellos también tenemos juego, así que aquí todos somos importantes.

    Y si estamos así es porque los que gastamos y compramos oros no somos capaces de unirnos y decir basta... hasta aquí nos han tomado el pelo, nosotros somos los clientes y deberían escucharnos y atendernos, no desviarnos a un contestador automático. Y es que decimos 4 palabras, y perdemos el fuelle, y luego seguimos calladitos jugando.

    Buenas noches.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo