Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1732

Comentarios

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    la cooperativa Perla Negra agradece los morados que le han dado en un paquete de regalo a los Sr. d big farm.  pero QUEREMOS NUESTRA VAQUITA!!!!!

    que tengan un buen día
    aniz
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Desde cooperativa Llinars le agradecemos el paquetito de consolacion,....pero los premios de posicion para cuando seran ? EHHH
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 14.11.2019
    Se lo pueden meter donde les quepa vaya m   queremos los 134 regalos que ganamos y  a ver cuando le dan el cerdo de
      

    otoño a navarro

    Editado vocabulario malsonante

    Post edited by Maty on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    como era de esperar , cuando e visto la fihas de construcion han sido 11 y miro , las cajas y cosas que me dieron estan mal. esta imagen representa el paquete que me deberian haber otorgado.


    este es el que recibi , error + error

    si se ve, es menos de lo que nos tocaba ,

    y ahora que reclamamos a soporte ?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Suko.13 (ES1), no, no hay que reclamar a Soporte en esta ocasión porque esto es lo último que han comunicado:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4193674/#Comment_4193674

    <3 MATY
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Y seguimos sin recibir los premios por la feria, por mi parte ni el paquete de compensación ni las recompensas por puesto.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Muy bien maty  pero es una mierda lo que han dado 
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    pues yo sigo sin paquete de consolacion y sin premios de posicion y quedamos los primeros
    cope parkbfvalencia

    que desconsideracion y que poca verguenza
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 14.11.2019
    Yo también sigo sin recibir el paquete de consolación, no se suponía que era general para todos?, mMry aclárame si para recibirlo hay que reclamar uno a uno a soporte o si eso no es necesario
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 14.11.2019
    Buenas tardes a todos 
    ............. los decepcionados ...... ya es un record Guiness!

       .................."y ahora que reclamamos a soporte ?"

         "Hola @Suko.13 (ES1), no, no hay que reclamar a Soporte en esta ocasión porque esto es lo último que han comunicado:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4193674/#Comment_4193674

    3 MATY"

     Suko.13 hace esa pregunta porque es una pregunta retórica llena de sarcasmo, ironía, para contener la rabia que tiene pero no quiere ser maleducado que luego los Reyes Magos no le traen regalos por malhablado;

    en absoluto quiere preguntar información sobre como, donde y cuando debe recurrir para obtener los premios que le faltan. 
    De sobra sabe que eso es lo que hay, porque ellos (GGS) lo valen. 

    P.D.   Nuestro entrañable Robot Moderador Katsuo dice:

    Saludos agricultores:

    En relación a la compensación suspendida ayer, vamos a hacer otra compensación hoy:
    1. De la lista detenida todos los jugadores restantes obtendrán el paquete más pequeño 
    2. Mientras tanto, determinamos quién debe obtener un paquete más grande
    3. Pagamos las diferencias entre el paquete pequeño y los paquetes más grandes a los jugadores afectados
     
    ¿En serio en GGS todos son mayores de 18 años?
    Peliagudo el punto 2 y 3. 
    Suerte a todos

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 14.11.2019
    Urgente super multipost,

    Referente al mensaje de arriba: 
    En Inglés no dice nada parecido sobre los puntos 1,2 y 3. 

    Cuando digo que Katsuo es un robot .......... es que lo es!!!!

    A ver si GGS contrata un traductor oficial que traduzca bien y no con el traductor de Google ........... tacaños!!!!!!!

    Saludos
    Donatella, la criticona!
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 14.11.2019
    Katsuo menciona algo sobre una lista detenida, que leches es eso???, madre mia hay que saber chino para entender algo de ese mensaje
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola foreros:
    lo de la lista detenida que aparece en los anuncios oficiales, se refiere a que ayer estaban entregando las compensaciones pero tuvieron que dejar de hacerlo y hoy han continuado con el proceso y aquellos jugadores que recibieron un paquete más pequeño del que les correspondía por su nivel, recibirán la diferencia pero aún no sabemos cuando será exactamente. 

    <3 MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola yolanda121,

    He hecho análisis de los mensajes y ni a la de tres consigo aclararme.
    Estoy esperando, o bien de la Moderadora o de alguien del espacio exterior, que me digan algo sobre este mensaje sibilino.
    Mientras tanto, si te enteras de algún curso de Mindfullness cerca de tu casa - están de moda ahora - apúntate o te volverás majareta total. 
     
    Se puede deducir que:
    Punto1 - De la lista detenida....... - si la lista está detenida, ya veremos para cuando el juez de guardia decide si la suelta o queda detenida bajo vigilancia. 

    Punto2 - Mientras tanto, determinamos quién debe obtener un paquete más grande. 
     ¿Quién determina? 
    ¿ A quién se le otorga un paquete más grande? ¿Más grande de qué? 

    Punto3 - Pagamos las diferencias entre el paquete pequeño y los paquetes más grandes a los jugadores afectados. 
    ¿Qué diferencia? Es decir, de las cantidades del paquete más grande, menos las cantidades del paquete pequeño,  el resultado es ésa diferencia que pagan?   :#:#

    Mire SR. Katsuo, Usted será un portento hablando Japonés que además es su lengua materna, pero aquí en este foro de HIS/ES no lo entiende ni su tía.

    Saludos
    Donatella 
    P.D.   No me corresponde, aunque lo haría con mucho gusto,  traducir lo que dice un Moderador en un Foro Inglés para corregir la pésima traducción en el Foro Español. 
    Además, en este Foro, está prohibido publicar textos extraídos de otros Foros.  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella escribimos tu mensaje y el mío en el mismo momento casi. 
    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Yo también sigo sin recibir el paquete de consolación, no se suponía que era general para todos?, mMry aclárame si para recibirlo hay que reclamar uno a uno a soporte o si eso no es necesario
    Hola @yolanda121 (ES1) no, no hay que escribir a Soporte esta vez, las noticias que van llegando  aparecen en los anuncios oficiales

    <3  MATY
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Ok mary entendido pero hay gente, como yo, que ayer no recibimos nada y hoy tampoco, que pasa con nosotros?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.11.2019
    Es cuestión de tiempo @yolanda121 (ES1)  y en caso de que hubiera alguna novedad o cambio os lo  notificaríamos en los anuncios oficiales pero hasta ahora  el proceso está siguiendo lo que dice allí

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    Aquí va la traducción del texto publicado por el Moderador WascallyWabbit en Foro Inglés. 

    "Hola a todos,

    El envío de los paquetes de compensaciones fue resuelto esta mañana, aquí está lo que acaban de comunicarnos.

    Hasta donde la lista se cerró ayer,  todos los jugadores restantes (los que puntuaron en el evento)  recibirán el paquete más pequeño.

    El equipo está todavía trabajando sobre quién obtendrá el paquete más grande y decidirán después a quien se les enviará un paquete adicional con la diferencia entre el más pequeño y el que cada uno debería obtener.

    Los jugadores que han obtenido el paquete más grande, deberían obtener un poco más unidades de las que anunciamos ayer."

    No lo creerán, pero entenderlo me ha costado un pelín eh?

    En caso de que me detengan a mi también, me alegro haberles conocido. 
    No me traigan tabaco a la cárcel, no fumo. 
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella:
    la cosa ahora es cuestión de esperar, el proceso de envío sigue en curso y se está siguiendo según lo que se notificó en los anuncios oficiales. En principio esperan que mañana  todos obtengan su paquete correspondiente.

    <3  MATY


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenas tardes a todos 
    ............. los decepcionados ...... ya es un record Guiness!

       .................."y ahora que reclamamos a soporte ?"

         "Hola @Suko.13 (ES1), no, no hay que reclamar a Soporte en esta ocasión porque esto es lo último que han comunicado:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4193674/#Comment_4193674

    3 MATY"

     Suko.13 hace esa pregunta porque es una pregunta retórica llena de sarcasmo, ironía, para contener la rabia que tiene pero no quiere ser maleducado que luego los Reyes Magos no le traen regalos por malhablado;

    en absoluto quiere preguntar información sobre como, donde y cuando debe recurrir para obtener los premios que le faltan. 
    De sobra sabe que eso es lo que hay, porque ellos (GGS) lo valen. 

    P.D.   Nuestro entrañable Robot Moderador Katsuo dice:

    Saludos agricultores:

    En relación a la compensación suspendida ayer, vamos a hacer otra compensación hoy:
    1. De la lista detenida todos los jugadores restantes obtendrán el paquete más pequeño 
    2. Mientras tanto, determinamos quién debe obtener un paquete más grande
    3. Pagamos las diferencias entre el paquete pequeño y los paquetes más grandes a los jugadores afectados
     
    ¿En serio en GGS todos son mayores de 18 años?
    Peliagudo el punto 2 y 3. 
    Suerte a todos

    Saludos
    Donatella

    mi pregunta es simple no necesito que nadie hable por, mi , maty ya me contesto y la doy las gracias , no permito que en este caso donatella hable en mi nombre, gracias por tu interes donatella
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1), no, no hay que reclamar a Soporte en esta ocasión porque esto es lo último que han comunicado:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4193674/#Comment_4193674

    <3 MATY
    Gracias maty por contestar seguimos a la espera, no hay prisa  ;) 
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    No me deja activar la aceleradora con la opción +15, dejo gift donde se puede ver el error y que sí me deja con la opción +10.

  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    tengo propblemas con misiones acaba de repetirse una  ya saliendo de la misma , perdi mi cosecha de huevos de patos , no se actualizo 
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Maty dijo:
    Hola @sangel (ES1) es debido a un error que no se ha podido solucionar por ahora :( parece que eso ocurre a veces a la última persona que llegó a ese punto pero no siempre es así, sigue intentando volver a cargar el juego para ver si puedes abrirla antes de que entren 7 personas más 

    <3 MATY
    Ahora ya me sale el mensaje de que terminé las misiones y no me deja avanzar, ¿Me quedo sin la decoración por un error del juego o tendré la decoración que me corresponde junto con es resto de recompensas por completar el evento?
    Han pasado 8 días desde este mensaje y no tengo ninguna contestación, por lo que me veo obligado a volver a recordar que está esto pendiente de solución, o al menos de respuesta.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,
    La cooperativa Perla Negra esta a la espera de que le den los premios por la feria que terminó en Noviembre, y también la VAQUITA
    Saludos,
    Aniz
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Termina la isla vikinga, voy a cambiar mis piedrolares por cosas al centro de comercia y veo que ha desaparecido la pestaña correspondiente, cuando ayer marcaba que estaría aun 2 meses  :(  :(
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 15.11.2019
    A ver antes antes tení as el mercader de la isla sobre 15 días y ahora no está  por qué???? O hacen lo que les pasa por allií vamos lo dicho una vergüenza

    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Cuando ha terminado la vikinga me ha salido la ventana de que me darían 160 y pico mil runas vikingas a cambio de lo que había producido pero de la recompensa por clasificación ni rastro aunque creo que de todas formas me la han dado pero no estoy segura porque no me ha salido la ventana. Estaba en el puesto 40 media hora antes de que terminara el evento, así que me deberían haber dado al menos 5 millones de runas, las cajas me da igual. Podríais comprobar por favor que efectivamente me las hayan dado?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.11.2019
    Hola  @molinillo (ES1)  y @"Carlos1956 (ES1)" volvereis a verlo dentro de muy poco.
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo