Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1632

Comentarios

  • Masg1956 (ES1)Masg1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hoy al terminar el evento de la feria municipal, mi cooperativa (Calasparra) que aun quedando en 2º lugar vemos con sorpresa que no recibimos los premios correspondientes.
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Hola, buen dia... vengo a reportar una queja, los premios por sacrificio individual no los entregaron correctamente.
    Se supone que la cosa seria asi:
    el 1º; luego del 1º al 4º, luego del 1º al 7º y asi... pues solo recibi el de 1º al 4º; de ahi en mas ningun otro.
    Ademas me sumo a el reclamo de que nos entreguen el paquete prometido Carlos1956 (ES1) dijo:
    Todavia estamos esperando el paquete como va por correo amanzon??????? 

    y espero que esten a la altura.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

       Estarán con mi cerdito 



          

        Y que no se olviden de mi cerdito, que lleva mas de un mes perdido por los mundos de Bigfarm
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 14.11.2019
    otra cg

    Editado vocabulario malsonante

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Jajajjajja navarro lo estaran asando.A parte hay algun ente inteligente que nos diga algo?????
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros:
    Voy a reportar todo eso ahora mismo  :(

    <3 MATY
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Esto ya es el COLMOOOO,hemos estado 4 dias jugando a la gallinita ciega y resulta que la  FERIA  acabo y mi cooperativa (Llinars) quedando la primera no ha recibido ningun premio de los prometidos.

    QUEREMOS NUESTROS PREMIOOOOOS !!!! ,y nuestro paquete tambien
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 13.11.2019
    recuerdales que nos deben el paquete de regalos del 1 al 134 premios de la feria
    estamos esperando el paquete que nos hemos ganado
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.11.2019
    Hola @Carlos1956 (ES1) estamos igual todos los moderadores de los foros, a la espera de novedades.  
    Cuando nos envíen alguna notícia, la pondremos enseguida.

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pero ,espero que no sea un tomadura de pelo, espero
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Hola buenos dias.. abro esta mañana mi granja esperando recibir todos los premios de la feria municipal ..que se supone mi cooperativa LOS SIMPSONITOS y yo ganamos y no aparece nada.. hasta las tres de la tarde estabamos en segundo lugar (en la imagen se ve) y si nos pasaron al finalizar el evento igual ganabamos los mismos premios... pero no hay nada... que pasa con eso ?? la vez pasada fue igual no recibimos nada..  :(:(:/   el mes pasado jugamos en la liga bronce ganamos pero sin recibir premios... esta vez nos aparece en la liga de plata... y es igual ... nada de premios... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

                           

    Hola foreros:
    El paquete del que habla el último anuncio oficial, (este), se enviará una vez esté listo y veréis su anuncio desde una ventana emergente.

     <3 MATY
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 13.11.2019
    Hola Maty, el chino no funciona correctamente. Tambien el monumento de otoño si lo abres se abre mal. He preguntado y le está pasando a más gente. Echarle un vistacillo a tanto Bug, por favor.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias @cleo_patra (ES1) lo reporto ahora mismo  
     <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Lo primero que se me ocurre decir es que siendo un evento cooperativo, donde las compensaciones eran para todos igual que diferencien por nivel de granja es una completa falta de sensibilidad (voy a usar las palabras mas correctas que pueda)

    Después si creen que con eso compensan a cooperativas como la nuestra que iba en el premio numero 110 y que empezó a recibir a partir del 111 están completamente equivocados.

    Una compañera se había tomado un tiempo de su juego e hizo una lista ( no es que los premios sean  GUAU, pero se ganaron), espero que tomen la lista y comparen contra una granja pequeña o grande según su criterio de compensación  y vean si hay grandes diferencias en los premios entregados. 



    Se los dejo para ver si creen que nos sentimos compensados, estoy comparando contra uno de nivel 150 que sigo sin entender (pero ustedes si), básicamente su compensación son: 5 FICHAS DE GLOBO, 5 CAJAS TEMA DORADO (porque no pusieron mejor cofres), 2 cajas purpuras (que me darán 30 algas o compost del invernadero que nadie quiere de seguro), 5 fertilizante de algas y 7 compost de algas.

    En los demás rubros me quedan debiendo (-35 pienso de algas, -4 cajas naranjas, -43 fichas de construcción)  y hay 87 premios que se pierden.

    Sera entonces que según sus consideraciones estos premios compensan el esfuerzo de 70 elementos de una cooperativa que hizo un gran esfuerzo por conseguir las metas que ustedes imponen y que ademas se siente engañada con un anuncio que decía que no se podía resolver mientras estaba el evento en progreso, (pero que el lunes que regresaron a trabajar si se pudo resolverse) ¿Se podía o no?, que no entendí, creí como siempre creo ilusamente que en esta ocasión implementarían una medida mas decente, pero claramente la vergüenza que a mi me enseñaron en mi familia no es la misma que a los dueños y creativos, mentes pensantes de este juego les han enseñado.

    Una disculpa y un montón de algas y cajas que ya me había ganado es la compensación, caray, pues gracias por tanto y tanto.

    Saludos a los jugadores, mi respeto para ellos.

    @Maty no te parece que ya va siendo hora que todos los moderadores levanten la mano y digan que es una vergüenza lo que nos hacen. Piénsalo.


  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    esto es como siempre mucho hablar
    mucho ruido y pocas nueces que diria mi abuela
    hay copes que si tienen los premios y otros ...como yo no
    y ya va la segunda vez
    en mi cuenta tengo mas de 3 millones de oro y creo que va siendo hora, como ha dicho una compañera antes que acudamos ala ocu
    y de alli alos tribunales
    maty no te quito tu buena voluntad, pero no te das cuenta que eres la carne de cañon que pone esta gente para que te comas los marrones
    a cambio de que?¿?¿

    dios lo sabra yo no

    me aburre este juego ya
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.11.2019
    Hola @mborreda (ES1)  no han enviado los premios a todos, todavía. Mañana seguirán haciéndolo, es por eso que algunos los  tienen y otros, no

                                        

    Hola @aleydy (HIS1) lo hemos hecho, y lo hacemos, mucho más a menudo de lo que podrías imaginar, créeme  :(
    <3  MATY
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:

                           

    Hola foreros:
    El paquete del que habla el último anuncio oficial, (este), se enviará una vez esté listo y veréis su anuncio desde una ventana emergente.

     <3 MATY

               Y viene mi cerdito en ese paquete  ??  . Crees que para Navidad lo tendré ??
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:

                           

    Hola foreros:
    El paquete del que habla el último anuncio oficial, (este), se enviará una vez esté listo y veréis su anuncio desde una ventana emergente.

     <3 MATY

               Y viene mi cerdito en ese paquete  ??  . Crees que para Navidad lo tendré ??
    Anda haciendo unos bolos Navarro,paciencia jajaj
    Resultado de imagen de gifs animados cerdito

  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Cuando salgo de compras lo pago al instante ,no mañanaaaa
     QUIERO MIS PREMIOS ,YAAA !!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 14.11.2019
    jajaja  nos dan una m así  que tranquila

    Editado vocabulario malsonante

    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:

                           

    Hola foreros:
    El paquete del que habla el último anuncio oficial, (este), se enviará una vez esté listo y veréis su anuncio desde una ventana emergente.

     <3 MATY
    jajajajaja,lo está preparando Santa Claus,el paquete en el k nos dan lo k a ellos les parece bien,no lo que corresponde....
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    si Carlos,luego nos daran un mojon o una banderita a la mejor tomadura de pelo.
    Pero algo es algo,creo que en 7 de años de juego ya nos  merecemos que nos tengan en cuenta.
    Pero yo como don r que r, QUIERO MIS PREMIOS
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me parece lamentable y me da hasta vergüenza ajena, el premio de consolación que vamos a recibir, por SUS FALLOS!!!, les recuerdo señores que la feria es la segunda vez que falla, háganselo mirar y nos pongan mas eventos que no funcionan, por favor. Yo me pregunto donde quedaron las compensaciones en forma de boosters de reducción o fuegos artificiales....., en el baúl de los recuerdos los tendrán, sería de agradecer que los desempolvaran.
    Un saludo
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    navarrooooooooooooooooooooo


    como vivimos cerca

    yo te llevo el cerdito (asado)
    y tu un moet am chandom

    jajajja
    eso es lo unico que nos vamos a llevar

    si pudiese te regalaba el mio, ya se lo dije a sonia

    que verguenza, no se yo si seguire jugando a esto

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 13.11.2019

    A que hora dijeron que las vaquitas iban a llegar con los demás regalos y el paquete de lo siento... no lo voy a volver a hacer aunque lo diga todos los días.

    Por que llego ahora de trabajar y ya me fui esta mañana rabiando porque no teníamos las VAQUITAS y ahora que regreso... nada...  siguen sin dar nada, esto sigue siendo una burla.

    Ese corazoncito al lado del nombre, me hace acordar a las que dan las noticias de muertes, accidentes, y desgracias sonriendo.

    No es la primera vez que nos jod..n los premios, y después de meses de reclamo te dicen... lo siento a pasado mucho tiempo no podemos hacer nada y se lo quedan. 

    Bueno, la pregunta es.. nos enfadaremos de verdad y no compraremos oros en toda España durante un mes?... una semana?.... quitaremos nuestras suscripciones si las tenemos? o no haremos nada como cada vez que la cag... n y solo salimos unos pocos a decir algo y con eso nos vale para tranquilizarnos,  y seguir jugando como borregos.

    En fin por si no se han enterrado los de nuestra cooperativa PERLA NEGRA qiue nos costo mucho mantener el tercer lugar porque tuvimos muy buenos rivales queremos nuestros premios y nuestra VAQUITA que por eso jugamos.


  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    bueno
    por mi 
    problema resuelto

    gracias a mis contactos he puesto en comunicacion esta actuacion a la unidad de delitos informaticos de la guardia civil

    espero que os sea leve

    buenas noches

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    A los srs. de GGS:

    No srs. no queremos compensaciones por sus fallos repetitivos, lo que aquí se esta demandando es que actúen con equidad. ¿verdad, que cuando ustedes fallan a nuestro favor nos sustraen de nuestras cuentas todas las cantidades otorgadas por el error? Pues los granjer@s de bigfarm como el fallo es a favor de ustedes demandamos TODOS los premios que cada uno de nosotros hemos conseguido con nuestro tiempo y esfuerzo empleado en esta competición.

    Ustedes retiran TODO lo que nos dan de más, ustedes reponen TODO lo que no han dado. Porque si no no es equidad es estafa.

    No reclamamos compensaciones, reclamamos lo que hemos conseguido y no se nos ha otorgado.

    Un saludo.

    canco

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Si señor, eso es hablar con propiedad.

    Gracias por haberlo explicado tan claramente

    saludos,
    aniz
  • Masg1956 (ES1)Masg1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    pues yo lo tengo claro o reponen los premios o mi cooperativa desaparece del mapa

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo