Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1532

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    esto esta ocurriendo en la cope en la que estoy
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @Navarro (ES1) sí, sí leí tu mensaje sobre Pepita  cacamota y Cervantes, volví a pedirlo pero no tengo ninguna noticia nueva sobre tu cerdito. El lunes volveré a pedirlo de nuevo :(

                                        

    Hola @bigou (ES1)  lo siento mucho :( cuando empezó el problema, lo reportamos y  por ahora sabemos que hay varios servidores que tienen el mismo problema y el equipo está investigando.

    <3 MATY
    Y k es lo k investiga el equipo Maty y mas un sabado tarde k no hay ni Dios alli?...Porke mentiis tanto???
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Hola @Suko.13 (ES1)  y @"Carlos1956 (ES1)"  sí, por ahora es eso mismo para todos. Hace unos minutos escribieron este anuncio  y ahora mismo están preparando otro 

    <3 MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.11.2019
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1)  y @"Carlos1956 (ES1)"  sí, por ahora es eso mismo para todos. Hace unos minutos escribieron este anuncio  y ahora mismo están preparando otro 

    <3 MATY.
    Mas mentiras,no escribieron,escribiste...no mientas más. (hago capturas..no borres)
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenas tardes, igual estoy un poco espesa, pero después de leer el comunicado, lo único que he entendido es que vamos a estar 3-4 días de feria sin recibir ninguna de las recompensas porque no se puede arreglar el problema. Y después...ya veremos.

    Alguien ha entendido otra cosa?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas tardes, igual estoy un poco espesa, pero después de leer el comunicado, lo único que he entendido es que vamos a estar 3-4 días de feria sin recibir ninguna de las recompensas porque no se puede arreglar el problema. Y después...ya veremos.

    Alguien ha entendido otra cosa?
    Lo has entendido muy bien...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Hola @FarmerMARGUI (ES1)  los moderadores no podemos escribir mensajes emergentes en la ventana del juego como el que está activado ahora

                                        

    Hola @cuchipanda (ES1)  las de apoyo de desafío, sí deberíais recibirlas
    <3 MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1)  y @"Carlos1956 (ES1)"  sí, por ahora es eso mismo para todos. Hace unos minutos escribieron este anuncio  y ahora mismo están preparando otro 

    <3 MATY.
    mmm qué las van a entregar todas al final del evento? déjame lo dudo, luego nos van a decir que contactemos a soporte y que escribamos que recompensas no nos entregaron y como no sabemos que recompensas hay pues ni modo de contactarlos.

    Ya que según no pueden modificar el evento una vez empezado (que raro que la liga con el silo activo sí pudieron modificarla) al menos pueden colocar que premios se les dan a las 3 primeras coop por cada grupo, o tampoco saben eso?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 10.11.2019
    Hola @FarmerMARGUI (ES1)  los moderadores no podemos escribir mensajes emergentes en la ventana del juego como el que está activado ahora




    No hablo de mensajes emergentes,hablo del foro y no lo ha escrito Katsuo el invisible.Eso que me has escrito es lo más absurdo que he leido en mi vida en el foro,(no te llenes la boca cuando hablas de moderadores,aún te falta mucho para ser un moderador medio fiable)

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien @FarmerMARGUI (ES1)  
    <3 MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Muy bien @FarmerMARGUI (ES1)  
    <3 MATY
    :)🖤🖤🖤
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Esto quizá pueda servirte de guía  @hasbleidym (HIS1) https://crazybigfarm.net/events/village_fair/cooperative_rankings.htm  pero piensa que podría haber cambios, de lo cual nosotros no tendremos nada confirmado hasta más adelante.

    <3 MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 09.11.2019
    Buenas tardes,

    Que van a entregar algo después de que termine... dejen que me ria un rato.... un buen rato... antes de llorar.

    Creo que no hay nada más que decir porque los que hemos reclamados premios, con capturas de pantalla (jajajaja) y seguimos insistiendo después de meses, a ver si por cansancio nos dan lo que ha tocado, sabemos lo que esto significa.

    Pero nosotros... a seguir jugando y a seguir comprando oro y a seguir haciendo el tonto.
    Ahí lo dejo.
    Aniz

    Los problemas son diarios... y no hay a quien reclamar


    Además, tengo entendido que antes cuando habían fallos las disculpas eran con permisos, manzanitas y cosas de esas... ahora se hinchan a palabras y con eso se quedan tan a gusto.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    Esto quizá pueda servirte de guía  @hasbleidym (HIS1) https://crazybigfarm.net/events/village_fair/cooperative_rankings.htm  pero piensa que podría haber  algún cambio, de lo cual nosotros no tendremos nada confirmado hasta más adelante.

    <3 MATY
    Sé perfectamente como funciona el evento, ya he visitado la guía pero igual gracias aunque no me sirve pues los premios desde la versión pasada de la feria los cambiaron por eso puntualice en sí es posible que nos digan los premios porque a causa de este error sospecho que estuvieron haciendo cambios que no les dieron ningún buen resultado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Tienes razón @hasbleidym (HIS1) los premios suelen variar. Eso que te puse es un poco de ejemplo, de guía. Los de esta vez, no los tenemos confirmados todavía

    <3 MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 11.11.2019
    Bueno, arreglado lo de los premios de la feria......   nos faltan los 110 primeros, veremos cómo los compensan.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.11.2019
    Gracias por confirmarlo @Pachús (ES1). Sobre los premios que faltan, esto es lo que nos dijeron:

    Las recompensas no pagadas de los últimos dos días se compensarán con un paquete. Habrá más detalles sobre eso más adelante.

    Cuando sepamos algo más, lo añadiré en los  anuncios oficiales.
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    después del hotfix, se entregará cada recompensa de actividad  pero a partir del siguiente punto en el que se encuentre la cooperativa. Las recompensas no pagadas de los últimos dos días se compensarán con un paquete

    Lo de las recompensas está arreglado por decir algo porque esta vez tampoco están los permisos de minería...en cuanto al paquete yo no lo he recibido
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¿Y esto no lo podían haber hecho el Sábado, cuando se detectó el fallo?
    Aahhh, claro, que ellos no van al trabajo en fin de semana. ¡¡¡Pues no pongan eventos el fin de semana!!!
    Si surge algún problema, que siempre surge, los que cargamos con los fallos somos nosotr@s.
    Por cierto, el paquete por las recompensas no pagadas, yo tampoco lo he recibido.
    ¡¡¡¡Y no me digan ahora que tengo que escribir a Soporte, porque eso no vale de nada!!!!!  Porque si no nos lo quieren dar, ya podemos escribir a Jesucristo, que no los vamos a recibir. Y lo digo por experiencia.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    -107 regalos no recibidos del esfuerzo cooperativo y ningún paquete de compensación recibido hasta la fecha

    ahora si se ve que regalos van a venir y nos darán, si nos los dan...... y nada seguimos palante , 

    -Preguntas:

    1¿Nos han dado o nos iban a dar un paquete de compensación por nuestro esfuerzo cooperativo realizado merecido y no entregado?

    2¿por que no nos dieron los regalos por el esfuerzo cooperativo realizado hasta la fecha?

    3¿los premios de finalizacion de la feria cuando termine dentro de un dia y unas horas nos lo entregaran bien?

    -Cuando puedan alguien responsable sobre este tema y que terga voluntad que responda porfi feliz lunes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer (ES1), @"MAIKA69 (ES1)"  y  @"Suko.13 (ES1)" con  el hotfix de hoy, quedó arreglado  el ejemplo que dio  @Pachús (ES1) aquí https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4191931/#Comment_4191931  pero para recibir el paquete del que habla el anuncio oficial, hay que esperar un poco más, hasta recibir nuevas notícias. Cuando las tengamos, lo pondremos en los anuncios oficiales :)

    <3 MATY.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    okey gracias esperaremos  ;)
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty que hiciste con mi ultimo escrito?? que pasa? que no interesa o que?? espero contestacion, en breve volvere a escribirlo
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


        Maty, se que nadie me va a creer pero sigo sin mi cerdito  :  (((

       Pero ahora quería hacerte unas preguntas. En mi cooperativa solo hemos tenido oportunidad de pillar las 6 últimas recompensas por el esfuerzo, ya que cuando lo han " parcheado " íbamos por la 136 .  Y me pregunto:

        el paquete, es igual para todas las cooperativas ?? 
        compensará ese paquete o será lo de siempre ??
        los regalos del final, se entregaran al acabar el evento o se irán con mi cerdito ??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.11.2019
    Hola @Navarro (ES1) lo único que nos dijeron hoy es que probablemente mañana podamos tener más información sobre eso  pero no pudieron asegurarlo antes de irse. Yo mañana se lo volveré a  preguntar por tu cerdito y por el otro tema 

    <3  MATY
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 27.11.2019
    ya estoy harto de esto

    primero me dijeron que no podian atender mi solicitud del mundial porque habia pasado un mes
    yo mandé  la reclamación
    el primer diaaaaaaaaaaaaaaa
    t luego la volví  a mandar porque tu maty nos  dijiste que la mandáramos si no lo habíamos recibido

    y ahora se supone que no hay que escribir a soporte y que la feria no se podía arreglar mientras esté en marcha y me acaban de dar el premio 1
    y voy por el 61
    me vais a tangar también los 50 premios de la feria 
    que ganas de demandaros tengo

    Editado vocabulario malsonante

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias para cuando los premios de cooperativa del 1 al 134 que nos robaron cuando los tendremos.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 13.11.2019
    no hay premios? es que ya no quiero decir nada mas. 

    que mal.. que mal

    voy a ver si se puede ir a la ocu esto es el colmo.... como para creerlos alguna otra vez, y quedamos en tercer lugar queremos nuestra vaquita

    ya estamos cansados de estas tonterias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo