Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1432

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 08.11.2019
    Hola @donatella (ES1),

    no vale la pena reclamar este tema, es un "comportamiento previsto" y deliberado por GGS, abre el spoiler por favor


    La traducción para los jugadores es:

    el pasado día 27 de octubre, hoy hace 11 días, entró en vigor el horario de invierno, los relojes se atrasaron una hora, pero en Alemania 1 hora es igual a 24 horas menos.

    Somos conscientes del problema desde octubre, pero el Equipo decidió no informar de nada, para no "molestar" a los jugadores en el evento del silo.

    De esta forma y con tranquilidad, los jugadores podrían seguir comprando oros para potenciadores, algas, compost, pases de temporada y todo lo necesario para realizar un buen evento del silo.

    En el día de hoy, el Equipo ha recibido múltiples quejas, porque los ingenuos jugador@s, se han dado cuenta de "nuestra jugada" y hemos decidido como "Empresa seria y responsable" informar a nuestros jugador@s que han hecho el gilip.... en todo este tiempo.

    Nos disculpamos, aquí no ha pasado nada y hasta el próximo bug.

    Tu Equipo de Big Farm.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola yomismo1, ese tema se guardó, se archivó, junto con otros, y se abrió un tema nuevo con el mismo propósito del anterior para seguir hablando de los errores del juego cuando sea necesario.

    <3  MATY  
    ¿tan difícil es decir donde se guardó?, ¿por qué no podemos leerlo y sus razones? ¡no existe tal archivo en el foro! y si estoy equivocada, publica el link para acceder a su lectura :)

    Lo cierto y verdadero, es que el hilo se ha quitado de la vista pública, ¿así lo has decidido como moderadora?

    Sin razones y argumentos que avalen tu decisión de desaparecer 42 páginas de comentarios, sólo consigues una vez más, que tus palabras suenen vacías y tu credibilidad..... ¡cada forer@ que saque sus propias conclusiones! :|

    ¿Los bugs son un tema nuevo?  ....¡sin comentarios! :D

    @Maty,

    Sigo a la espera del link del hilo anterior o ¿escribo a ........ para averiguarlo?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 08.11.2019
    Srs. de GGS, el comunicado del evento de la liga de trabajadores es un insulto a la inteligencia de los  esforzados granjeros que emplean horas y dinero en este juego-estafa.
    Si ya no hay mas entrega de medallas por que sigue el evento en marcha ¿Es que solo ha afectado el retraso de la hora al reloj del contador? ¿el reloj del evento no se ha visto afectado?.
    Si no saben porque ocurre,  no es mas fácil comunicar "Srs.Granjeros ha habido un fallo de programación y el contador del evento se parara  antes de la finalización del mismo", disculpen la inutilidad de nuestros programadores.
    Un saludo 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola yomismo1

    gracias por el apunte, no voy a reclamar, ni se me ha pasado por la cabeza. 

    Como el mal es de muchos, supongo que el consuelo es de tontos como dice el refrán.
    Sé perfectamente que soy otra tonta que se añade al gran grupo de los que jugamos aquí. 

    Siento mucho los que lo pasan mal por el tema de la clasificación de las cooperativas etc, de todos los que se han tomado este juego en serio, las recompensas y la decepción que a todos nos ha tocado. 

    Saludos
    Donatella 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Confusión liga granjeros y evento cooperativo

    Hola agricultor:
    Como habrás notado, el actual  evento del gran trabajador cooperativo no está contando para la liga de granjeros, esto es un comportamiento previsto por el juego. No habrá más entrega de medallas para esta ocasión de la liga de granjeros por lo tanto, el evento gran trabajador cooperativo dejó de contar puntos para la liga de granjeros.
    Cada carrera de la  liga de granjeros tiene cierto número de días de entrega de medallas, 42 - 43 días dependiendo de cada carrera. Dado que hubo una entrega doble el día 27 de octubre por el cambio de horario de verano a invierno, la liga de granjeros actual ha cubierto todos los días de entrega.
    Tened en cuenta que  no es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte con respecto a este caso. Pedimos disculpas por la confusión causada.

    Equipo Big Farm



    Leído lo anterior, supongo que debo ser muy tonta, al no comprender que relación tiene el cambio de hora, con la eliminación de un día de entrega de medallas en el evento, si alguien puede que me lo explique.
    No veo que el atraso de una hora, implique una doble entrega de medallas, ya que lo único que hay que hacer es entregar las mismas una hora antes, como así se hizo, no hubo duplicidad en la entrega.
    Si alguien me lo explica y llego a entenderlo, se lo agradecería, así evitaría hacer otro tipo de comentarios sobre lo que realmente pienso.

    Maty cuando digo en mi anterior post "si alguien puede explicamelo", te incluyo a ti, como moderadora, y al CM Katsuo  entre ese alguien, espero vuestra respuesta
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Srs. de GGS, el comunicado del evento de la liga de trabajadores es un insulto a la inteligencia de los  esforzados granjeros que emplean horas y dinero en este juego-estafa.
    Si ya no hay mas entrega de medallas por que sigue el evento en marcha ¿Es que solo ha afectado el retraso de la hora al reloj del contador? ¿el reloj del evento no se ha visto afectado?.
    Si no saben porque ocurre,  no es mas fácil comunicar "Srs.Granjeros ha habido un fallo de programación y el contador del evento se parara  antes de la finalización del mismo", disculpen la inutilidad de nuestros programadores.
    Un saludo 
    Estos se han enterado de la moda de los fakes news y lo aplican aqui..no tiene ningun sentido lo de la hora de invierno ni leches,el evento sigue en marcha.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Pongo en este hilo a modo de recordatorio, ya que el anterior se nos niega su consulta o simplemente no contestan a la pregunta, este dato que es MUY IMPORTANTE:

    - Si el bug es a favor del jugador, RECUERDA que GGS entra en tu granja, te quita tus dólares u oros y encima te penalizan con un bloqueo en tu granja.

    Para esta acción, no existe horario de verano/invierno, ni reuniones, ni tendrás que esperar a que decidan que hacer.. soporte si, soporte no... GGS actúa de manera inmediata, aunque sea fin de semana o las 3 de la madrugada  ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Hola a todos, 
    El honorable Katsuo, "el victorioso" dice:

             "Confusión liga granjeros y evento cooperativo"

            "Cada carrera de la  liga de granjeros tiene cierto número de días de entrega de medallas, 42 - 43 días dependiendo de cada carrera. Dado que hubo una entrega doble el día 27 de octubre por el cambio de horario de verano a invierno, la liga de granjeros actual ha cubierto todos los días de entrega."

    ¿De veras que GGS piensa que la escusa que han esgrimido en creíble?
    Bueno ........... me pregunto también si TODOS LOS JUGADORES DEL PLANETA DE BIG CHEATING FARM se han tragado semejante trola........... de la hora de verano y la de invierno, a ver si la Tierra ha dejado de girar de la forma habitual y ahora la rotación es al revés de como ha sido siempre ................. 
    En fin, hablar de esto me da náuseas!!!!!

    En dos palabras: "in-creible"

    Saludos
    Donatella

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno llevo la ultima hora plagada de errores... me han enviado un mensaje, abro el mensaje y el mensaje en blanco, no puedo actualizar porque estoy con la transpaleta... me espero a terminar y cuando actualizo la pagina lo del mensaje solucionado pero me han aparecido por recoger multitud de tareas que antes faltaba un buen rato para terminar, vamos a recoger... pero ooh sorpresa mientras estoy sembrando de repente deja de responderme el raton para sembrar... vamos a borrar cookies y cache... vuelvo a entrar ya va... al minuto se me cierra la sesión sin aviso... la vuelvo a abrir... ya esta otra vez que no siembra... a cerrar y a borrar cookies y cache otra vez... vuelvo a abrir y en menos de 5 minutos se me vuelve a cerrar... vuelvo a abrir... y otra vez que no va al sembrar... volver a cerrar y a borrar cookies y cache... así he estado hasta ahora durante la ultima hora y ya me he cansado... me voy a cenar a ver si para cuando vuelva ya esta solucionado, cosa que dudo... por cierto me pasa tanto con las granjas normales como con la onirica lo de no poder sembrar... así que a ver como lo solucionais... lo dicho la he dejado todo sembrado, aunque he tardado lo mio... me voy a cenar, esperemos que no se me cierre mas la sesion y que pueda seguir sembrando...
  • Anaisabel.igles (ES1)Anaisabel.igles (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola, la puntuación del silo no está contando en la liga de granjeros,
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Hola @Miguel54 (ES1) y @Liadark (ES1) la explicación sobre lo que comentáis la dio uno de nuestros community managers en este comunicado. Pasadlo a vuestros compañeros de cooperativa para que también lo sepan por favor :)

    <3 MATY
    Vale enterado de lo sucedido  y te agradezco la informacion por lo menos ya no queda duda del problema lo que si te digo es que tantos fallos y siempre salen perjudicados los mismos, de verdad que minan en la motivación, por lo menos en lo que a mi respecta, y cada vez me preocupan menos los eventos los desafios y el juego en general en fin ellos sabran. 

    Saludos granjeros
  • AvocampoGuest (HIS1)AvocampoGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Parece que todos tenemos el mismo problema, a mi tampoco me coincide los puntos del medallero y el del silo y para peor no me han dado la medalla que corresponde ni el premio del día.Nada
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Parece que todos tenemos el mismo problema, a mi tampoco me coincide los puntos del medallero y el del silo y para peor no me han dado la medalla que corresponde ni el premio del día.Nada
    normal, cada evento tienen que cagarla y este no sabian como y se inventaron lo de la hora,, el proximo cual sera??? segun mi opinion todos los bugs estan hechos a proposito para ellos sentarse a leer las quejas comiendo pipas y decojonandose de todos nosotr@s,  son unos miserables rateros
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 09.11.2019

    Hola
    Que pasa con las puntuaciones de la liga de granjeros que no corresponde con las puntuaciones del silo
    Os pasa a vosotr@s tambien
    Las medallas como quedan ahora, que llevamos asi desde ayer
     

  • Marisa MISS (HIS1)Marisa MISS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola a todos, estoy indignada, ayer día 8 he avisado 3 veces que la contadora de la Liga se habia tildado y no sumaba. Lo he hecho al buzon de sugerencias de la parte superior derecha de la pantalla principal. por supuesto, no tuve respuesta alguna, y recién al término de la Liga y con medallas y premios en juego, se ha tomado la cifra de  los puntos tildada, 513571 puntos y tercer lugar en mi grupo, cuando la empaquetadora marcaba minutos antes de terminar 830683  puntos, esto es indignante, he trabajado por nada, mas de 300.000 puntos tirados a la basura, nadie controla nada en este juego?  no es la primera vez que pasan cosas raras, se corta el contacto o después salen a regalar cosas por su error, Es una verguenza!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Hola @gabrielgamer73 @donatella" (ES1@"Adara (ES1)" @Anaisabel.igles (ES1) @"AvocampoGuest (HIS1)" @"Marisa MISS (HIS1)" cuando podáis, leed esto por favor  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/199087/confusion-liga-granjeros-y-evento-cooperativo#latest , es el mensaje que nuestro community manager escribió ayer explicando el motivo de lo de las medallas en la liga de granjeros, y si es posible, pasadlo a vuestros compañeros de cooperativa para que también lo sepan  por favor, gracias a todos ;) 

    <3 MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @Adara (ES1) @Anaisabel.igles (ES1) @"AvocampoGuest (HIS1)" @"Marisa MISS (HIS1)" cuando podáis, leed esto por favor  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/199087/confusion-liga-granjeros-y-evento-cooperativo#latest , es el mensaje que nuestro community manager escribió ayer explicando el motivo de lo de las medallas en la liga de granjeros, y si es posible, pasadlo a vuestros compañeros de cooperativa para que también lo sepan  por favor, gracias a todos ;)

    <3 MATY
    Los compañeros ya lo saben...saben k es otra feke de GGS.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luna1234 (ES1) a nosotros lo que nos comentaron es lo que escribió el community manager en su mensaje, ese que tu mismo nombraste. A mi entender, lo más importante de ese comunicado es esto:

    Cada carrera de la liga de granjeros tiene cierto número de días de entrega de medallas, 42 - 43 días dependiendo de cada carrera. Dado que hubo una entrega doble el día 27 de octubre por el cambio de horario de verano a invierno, la liga de granjeros actual ha cubierto todos los días de entrega.

    <3 MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    "entrega doble".... :/:/:/  ....yo por lo menos en ningun dia he recibido 2 medallas....vaya escusa han encontrado!! :)
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:
    se han dignado a contestarme diciéndome que me meten en la lista a ver si me corresponde, 
    Hola @Navarro (ES1)  te entiendo y lo siento mucho :(  dime, por favor, esto que cité de tus palabras ¿es lo último que te dijeron los de Soporte o respondieron algo más? te lo pregunto  para saberlo antes de volver a  preguntar por tu premio 

     <3 MATY

          Algo asi como:

          ......   me llamo  pepita Cacamota y te ayudaré hoy. Ahora te he añadido a la lista de jugadores afectados por este problema. Si eres elegible, el monumento aparecerá en tu granja. Ocurre al final del evento del Campeonato de cooperativas y algo asi como que me asegure de tener espacio en mi depósito.

         Un español muy de Cervantes...  

      Jejeje, sigo pensando que meter todas las cagadas en un mismo saco no es buena idea. El otro día me preguntaste y yo te conteste y no lo has visto. No vale decir que lo leíste, pasaste aviso pero que por el cambio de hora no pudiste comunicármelo.

       Teniendo en cuenta el nivel de español del texto, me queda la duda de que si debería volver a entrar en la Liga de Maestros para poder conseguirla o me aparecerá un día de estos en el almacen ...  espero que antes del monumento de invierno.  Si te dicen algo agradecería me lo comunicaras, ya que me dijo que algo asi como  "  Cambio y Corto " 

       
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    no se ven los premios otra cagada
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    acaba de empezar la feria y ya empiezan los errores... que premios se supone que ganaremos si la hacemos? yo hasta que no sepa que premios ganaré no me da la gana de hacerla...

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Psss lo mismo por acá.  Que nadie quiere jugar hasta que no se vea que ganan premios y claramente no se están entregando....porque mi coope ya lleva 59k y ningún premio, aunque no se a que distancia esta el premio 1...pero así no se puede, nada mas no se puede.


  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Nos van a dar los premios o no,es por hacer la feria o ni molestarme.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Tarde, mal y nunca, ese podria ser el lema de este juego. La feria, la ponen tarde, no va bien porque no da premios ( estos aparecen con un candado) y, como de costumbre, nunca hacen bien algo a la primera.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Hola @"Happy Farmer (ES1) y @"aleydy (HIS1)os agradezco esas capturas de pantalla, muchas gracias, las reenvié y con ellas vimos que somos varios los servidores que tienen ese mismo problema y lo reportamos enseguida.

     <3 MATY
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Buenas Tardes Maty

    Sé que tu tarea de moderadora no es facil.
    Pero, por favor,deja en claro, a tus superiores, que la copa esta llena. :#
    Solo ganamos problemas en este juego  >:)
    Qué pena

    Bigou
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Hola @Navarro (ES1) sí, sí leí tu mensaje sobre Pepita  cacamota y Cervantes, volví a pedirlo pero no tengo ninguna noticia nueva sobre tu cerdito. El lunes volveré a pedirlo de nuevo :(

                                        

    Hola @bigou (ES1)  lo siento mucho :( cuando empezó el problema, lo reportamos y  por ahora sabemos que hay varios servidores que tienen el mismo problema y el equipo está investigando.

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenas tardes !! por decir . nos quitaron los permisos de oro en la feria pero ahora ya se han pasado jajajajajaj me rio por no llorar 0 premios !!!
    Los santos inocentes son el 28 de Diciembre .
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que cuanto sabremos algo de esa gente

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo