Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

1332

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1, ese tema se guardó, se archivó, junto con otros, y se abrió un tema nuevo con el mismo propósito del anterior para seguir hablando de los errores del juego cuando sea necesario.

    <3  MATY  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.11.2019
    Ohhh¡¡¡ Cada vez que entro al foro muerto flipo más...archivos de bugs no solucionados y tema nuevo? jajajaja  Alucinante...
    Resultado de imagen de gifs animados expediente x

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola yomismo1, ese tema se guardó, se archivó, junto con otros, y se abrió un tema nuevo con el mismo propósito del anterior para seguir hablando de los errores del juego cuando sea necesario.

    <3  MATY  
    ¿tan difícil es decir donde se guardó?, ¿por qué no podemos leerlo y sus razones? ¡no existe tal archivo en el foro! y si estoy equivocada, publica el link para acceder a su lectura :)

    Lo cierto y verdadero, es que el hilo se ha quitado de la vista pública, ¿así lo has decidido como moderadora?

    Sin razones y argumentos que avalen tu decisión de desaparecer 42 páginas de comentarios, sólo consigues una vez más, que tus palabras suenen vacías y tu credibilidad..... ¡cada forer@ que saque sus propias conclusiones! :|

    ¿Los bugs son un tema nuevo?  ....¡sin comentarios! :D
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Maty dijo:
    Hola @sangel (ES1) es debido a un error que no se ha podido solucionar por ahora :( parece que eso ocurre a veces a la última persona que llegó a ese punto pero no siempre es así, sigue intentando volver a cargar el juego para ver si puedes abrirla antes de que entren 7 personas más 

    <3 MATY
    Ahora ya me sale el mensaje de que terminé las misiones y no me deja avanzar, ¿Me quedo sin la decoración por un error del juego o tendré la decoración que me corresponde junto con es resto de recompensas por completar el evento?
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:
    se han dignado a contestarme diciéndome que me meten en la lista a ver si me corresponde, 
    Hola @Navarro (ES1)  te entiendo y lo siento mucho :(  dime, por favor, esto que cité de tus palabras ¿es lo último que te dijeron los de Soporte o respondieron algo más? te lo pregunto  para saberlo antes de volver a  preguntar por tu premio 

     <3 MATY

          Algo asi como:

          ......   me llamo  pepita Cacamota y te ayudaré hoy. Ahora te he añadido a la lista de jugadores afectados por este problema. Si eres elegible, el monumento aparecerá en tu granja. Ocurre al final del evento del Campeonato de cooperativas y algo asi como que me asegure de tener espacio en mi depósito.

         Un español muy de Cervantes...  
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    alguien me puede explicar la puntuacion??
  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    buenas noches tengo un error en mi juego. ae aupone que los puntos conseguidos en el empaquetador son los mismos que los de la liga de granjeros .. pues en mi caso no coinciden , por esa causa no pude ganar la medalla de oro
    espero que se solucione a la brevedad
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    A mí me pasa lo mismo que a naian, los puntos en la liga de granjeros se han quedado parados, mientras que el silo se siguen sumando. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Jajaja os nos dan el disgusto x la mañana o nos lo dan x la noche ....

  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Pues aquí dejo yo mi diferencia de tan sólo 1,86 millones de puntos!!!!


    Además me pasó algo muy curioso, ayer estaba en la posición 6 en general de la liga de granjeros. Consigo un oro y hoy me adelanta alguien que consiguió una plata y ayer estaba detrás mio. ¿?¿?¿? Curioso... muy curioso.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Hola 
    a mi no me corresponde la puntuación del silo, con la  puntuación de la liga de granjeros
    A vosotr@s os pasa ??? 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    a mi me pasa lo mismo, la diferencia del medallero es de 700000  puntos menos en el medallero  PORQUE??? joder no paran de meter la gamba cojones
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Todos tenemos ese fallo ....la liga de granjeros marca menos puntos!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    9 de la mañana 1 millon de puntos de diferencia....

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    ¿Van a arreglar el contador de la liga de granjeros o ya lo damos por perdido?
  • gabrielgamer73 (ES1)gabrielgamer73 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    en la Liga de granjeros ha dejado de funcionar el marcador.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    definitivamente el medallero parado MATY PASASTE EL PARTE?? esto ya es cansino y repetitivo, todas las semanas hay algo mal, creo que tendrian que arreglar las cosas que somos los que pagamos y no pagar y llorar, el proximo sera mas fuerte si no lo solucionan
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Por lo que he leído en el foro francés esto lo dejan tal cual y nos quedamos sin medalla. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros:

    Están preprarando un mensaje sobre lo que comentáis y en breve se comunicará oficialmente
    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Por lo que he leído en el foro francés esto lo dejan tal cual y nos quedamos sin medalla. 
    Si eso parece...en el int informaron algo parecido jajaja...k pedrada tienen.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos Dias, me he dado cuenta de que mi contador de la liga granjero no funciona, a algunos miembros de mi cooperativa les pasa lo mismo, os dejo captura de pantalla para que veais la puntuacion, en el silo tengo una puntuacion y en la liga otra, como podras comprobar en la hora del pc, son dos imagenes tomadas una despues de la otra



  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    por lo que veo no merece la pena seguir poniendo material en el silo ya que el contador del deasfio se ha quedado parado, en fin es lo de siempre me hubiera gustado mas encontrarme con dos millones de puntos pero nada el fallo siempre va en la misma dirección.

                              saludos granjeros.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Miguel54 (ES1) y @Liadark (ES1) la explicación sobre lo que comentáis la dio uno de nuestros community managers en este comunicado. Pasadlo a vuestros compañeros de cooperativa para que también lo sepan por favor :)

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 08.11.2019
    ¡¡¡¡ooooohhhhhhhh noooooooooooooo!!!!    

    ¿OTRO PROBLEMA? 

    Que raro, con lo bien que funcionaba todo!!!   :'(:'( :'(:'( 
    Acabo de comprobar y vean  en este mismo instante!!!






  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenos días  foreros:

    Están preprarando un mensaje sobre lo que comentáis y en breve se comunicará oficialmente
    A ver Maty para ellos en breve cuando es??? porque desde que pusiste este anuncio han pasado horas no??  en el zoo de madrid hay chimpances que lo harian mejor, y se llaman tecnicos? de que? de estropear sera, imaginemos que compras algo y esta defectuoso, que haces te lo quedas o reclamas para que lo cambien? de tu respuesta si la hay te definiras sola y si no la hay ya estas difinida atentamente un muy cabreado granjero
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Maty dijo:
    Hola @Miguel54 (ES1) y @Liadark (ES1) la explicación sobre lo que comentáis la dio uno de nuestros community managers en este comunicado. Pasadlo a vuestros compañeros de cooperativa para que también lo sepan por favor :)

    <3 MATY
    En mi humilde opinión este comunicado me suena a "hemos metido la pata pero no queremos reconocerlo"

    Saludoss
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Confusión liga granjeros y evento cooperativo

    Hola agricultor:
    Como habrás notado, el actual  evento del gran trabajador cooperativo no está contando para la liga de granjeros, esto es un comportamiento previsto por el juego. No habrá más entrega de medallas para esta ocasión de la liga de granjeros por lo tanto, el evento gran trabajador cooperativo dejó de contar puntos para la liga de granjeros.
    Cada carrera de la  liga de granjeros tiene cierto número de días de entrega de medallas, 42 - 43 días dependiendo de cada carrera. Dado que hubo una entrega doble el día 27 de octubre por el cambio de horario de verano a invierno, la liga de granjeros actual ha cubierto todos los días de entrega.
    Tened en cuenta que  no es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte con respecto a este caso. Pedimos disculpas por la confusión causada.

    Equipo Big Farm



    Leído lo anterior, supongo que debo ser muy tonta, al no comprender que relación tiene el cambio de hora, con la eliminación de un día de entrega de medallas en el evento, si alguien puede que me lo explique.
    No veo que el atraso de una hora, implique una doble entrega de medallas, ya que lo único que hay que hacer es entregar las mismas una hora antes, como así se hizo, no hubo duplicidad en la entrega.
    Si alguien me lo explica y llego a entenderlo, se lo agradecería, así evitaría hacer otro tipo de comentarios sobre lo que realmente pienso.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.11.2019
    Hola @FER9 (ES1)  el comunicado apareció en la zona de anuncios oficiales poco después de mi aviso :)  
    Si pinchas esto  puedes acceder a su contenido directamente.




    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Holaaaaaaaaaa

    Continuamos para BINGO!!!!



    El contador general sigue bloqueado mientras el del silo sigue contabilizando normal. 

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenos días  foreros:

    Están preprarando un mensaje sobre lo que comentáis y en breve se comunicará oficialmente
    <3  MATY
    leido Maty, pero no veas la gracia que les habra hecho a los que tiraron como si no hubiera un mañana para llevarse la de oro,, estaran contentos, ah, el ggs lo sabia fijo pero no dijo nada antes para que la gente tirara desde luego la cara la tienen de piedra

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo