Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Cambios imagen del juego, comunidad de patos, ruleta de la fortuna aerostática (29/oct/2019)

2»

Comentarios

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ademas de lo que se ha comentado ya, otro cambio que no me gusta nada es que el mercado no hace mas que ofrecerme pedidos con herraduras o estrellitas azules. Paso de pagar por herraduras y mucho menos por puntos de XP, asi que nada, voy a desgastar el boton de "rechazar encargo" de tanto usarlo :).
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 02.11.2019
    Otra, sobre el mercado cubierto!, logrado, como consecuencia de un buen diseño y un trabajo minucioso, pero, y aquí está el pero, no creo que su color encuadre bien en el conjunto de la granja, hace que los pedidos (que antes se veían con claridad) aparezcan como camuflados, perdiendo la impronta que hacía que te fijaras en ellos en el momento de su aparición, sin embargo ahora te tienes que acordar de mirar de vez en cuando, al no existir, ya, esa llamada de atención.
    Creo que deberían buscar,para ellos, otra ubicación más elevada dentro del marco del mercado que los hiciera más visibles.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues nada, me canse de darle al boton de "rechazar encargo", no quiero estrellitas azules ni regaladas como para encima tener que pagar por ellas. Cuando acabe los pedidos antiguos que tengo echo el cierre al mercadillo.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues nada, me canse de darle al boton de "rechazar encargo", no quiero estrellitas azules ni regaladas como para encima tener que pagar por ellas. Cuando acabe los pedidos antiguos que tengo echo el cierre al mercadillo.
    Hola, popo, no conozco tus pedidos, así que no puedo ser categórico, pero en mi caso, que también me salen esos pedidos con estrellas, herraduras y demás zarandajas, he hecho cuentas y sale mas rentable venderlo en el mercado que en la granja, no se si tú habrás hecho las cuentas, sino es así te sugiero que las hagas, o es que en tu caso funciona diferente que en el mio, que tratándose de Bigfarm, todo es posible...un saludo.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues nada, me canse de darle al boton de "rechazar encargo", no quiero estrellitas azules ni regaladas como para encima tener que pagar por ellas. Cuando acabe los pedidos antiguos que tengo echo el cierre al mercadillo.
    Hola, popo, no conozco tus pedidos, así que no puedo ser categórico, pero en mi caso, que también me salen esos pedidos con estrellas, herraduras y demás zarandajas, he hecho cuentas y sale mas rentable venderlo en el mercado que en la granja, no se si tú habrás hecho las cuentas, sino es así te sugiero que las hagas, o es que en tu caso funciona diferente que en el mio, que tratándose de Bigfarm, todo es posible...un saludo.
    Depende tambien de como tengas el escondrijo del Lester, yo lo tengo al 15, sales ganado algo mas, si; pero para mi lo peor es pagar por algo que no quiero ni ver, los puntos de experiencia. Asi que como no quiero esos puntos paso del mercadillo, prefiero ganar menos que tragarme las estrellitas.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.11.2019
    Muchas gracias por los comentarios que habéis dejado hasta ahora foreros y sobre estos otros cambios, 

    - Tutoriales y eventos nuevos, al registrar una cuenta nueva
    - Decoración oferta del mes
    - Boosters a partir del primer inicio de sesión

    ¿Queréis añadir algo más? ;)

    <3  MATY
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    ¿alguien sabe por qué  está tan cambiados  los dibujos del juego?  el mercado cubierto, los iconos etc parecen antitguos...
    Justo buscando comentarios acerca de eso he entrado en el foro,el aspecto grafico de ahora es como el de hace 6 años cuando empece a jugar,yo no se habiendo tantas cosas mal para que toqueteais lo que esta bien cuando esta sobradamente demostrado que asi solo conseguis pifiarla,y cada vez peor.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @elpiratadrake (ES1) ¿quieres dejar alguna otra opinión sobre el resto de novedades de esa actualización?

    <3 MATY
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Maty dijo:
    Hola @elpiratadrake (ES1) ¿quieres dejar alguna otra opinión sobre el resto de novedades de esa actualización?

    <3 MATY
    No mientras nadie me explique el porque de lo que he preguntado mas arriba.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 08.11.2019
    Mi opinión, los gráficos nuevos, me dan lo mismo, el mercado a mi gusto bastante grande, parece en algunas granjas desproporcionado de tamaño comparando con otros edificios, cuando vienen los granjeros a comprar según lo que sea,se ve algo mal., los tutoriales y eventos ni idea no cree una cuenta nueva, tengo bastante con una . Los boosters al inicio de sesión una vez conseguidos, me parece perfecto, creo que llevábamos pidiéndolo hace mucho tiempo.
    De la ruleta esa voladora , sin comentarios, el edificio de patos, como el de vacas, serán geniales , espero, cuando consiga los diamantes , que se han pasado 14 pueblos con los que piden.
    Un saludo!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.11.2019
    Hola @elpiratadrake (ES1) básicamente lo hicieron para que fuera más cómodo e intuitivo dice el anuncio oficial que puedes leer pinchando esto si lo deseas.

                                               

    Muchas gracias @evimoi (ES1) :)

    <3 MATY


  • vivicarilla (ES1)vivicarilla (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola.
    ¿Cómo se consiguen las fichas de la rueda de la fortuna aerostática?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola vivicarilla (ES1), de momento sólo se  pueden comprar con oros desde la misma pantalla de la ruleta. dejo imagen


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.11.2019
    Hola  @"vivicarilla (ES1)":

    Tienes trasladada tu pregunta a este tema, donde se comenta la nueva ruleta de la  fortuna aerostática. Como te indica @"Luna1234 (ES1)", la primera ficha puedes comprarla con oros y una vez empieces a jugar, podrás ganar más fichas para seguir jugando en esa ruleta. A continuación te muestro lo que explica la información de ayuda de la propia ruleta  para que te sea más fácil ver su funcionamiento :)


                   


    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 04.12.2019
    Insisto en el timo del mercadillo que han dejado, los pedidos con XP directamente ahi se quedan, paso de XP. Y los que no son de XP, como el ejm que pongo la captura:


    Te sale la mierdecillla del karma por casi 12000 pelas. Que lo vuelvan a poner como antes, pedidos de solo dinero y que cada uno eliga lo que mas le guste. Y con el escondrijo al 17, que si no apaga y vamonos ;).
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Creo que este es el lugar idóneo para formular esta pregunta... 

        ¿¿¿¿¿¿    A alguien de vosotros, a alguien de vuestra cope ... os ha salido el premio de los 100.000 de oro ????

        ¿¿¿¿¿¿    Ese premio existe de verdad o está trucada la ruleta  ???

        Os adelanto,  en Morty a nadie le ha tocado y os aseguro que hemos jugado unas cuantas rondas

        
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Navarro esta todo echo para que gane GGs o para que gastes muchos oros y al final no sale, la banca siempre gana
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"Navarro (ES1)"  tienes tu mensaje pasado a  este tema donde se habla, entre otras cosas, de la  ruleta aerostática. No está trucada  pero un premio como el que mencionas, imagino, y eso  es suposición mía, que necesitará una cantidad muy grande de rondas.  Si tienes la suerte de conseguir ese premio alguna vez, no olvides pasarte por el foro y comunicarlo, que me encantaría que así fuera  :)

    <3 MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 05.12.2019

      Creo que este es el lugar idóneo para formular esta pregunta... 

        ¿¿¿¿¿¿    A alguien de vosotros, a alguien de vuestra cope ... os ha salido el premio de los 100.000 de oro ????

        ¿¿¿¿¿¿    Ese premio existe de verdad o está trucada la ruleta  ???

        Os adelanto,  en Morty a nadie le ha tocado y os aseguro que hemos jugado unas cuantas rondas

        
    Yo quedé primero en una de las ediciones de la ruleta  aerostática esta de la mafi...digooo, de bigfarm, así que tiré unas cuantas vueltas y no caí en los 100.000 ni por equivocación.....mala suerte.....
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:
    Hola @"Navarro (ES1)"  tienes tu mensaje pasado a  este tema donde se habla, entre otras cosas, de la  ruleta aerostática. No está trucada  pero un premio como el que mencionas, imagino, y eso  es suposición mía, que necesitará una cantidad muy grande de rondas.  Si tienes la suerte de conseguir ese premio alguna vez, no olvides pasarte por el foro y comunicarlo, que me encantaría que así fuera  :)

    <3 MATY
       Maty, en la ronda final tienes 5 premios posibles. Es decir, el 20 % de posibilidades de que te toque cada uno de ellos.  Si es como tu dices, es decir, si tienes que jugar muchísimas veces para que te toque un premio así, efectivamente la ruleta está trucada, lo cual significa  que es una estafa y mas cuando esas fichas solo se consiguen con oros o con cagadas de bigfarm .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Navarro (ES1) :

    Imagino que ese %  de posibilidades que te toque cada uno de ellos es diferente para cada uno de ellos,  eso podría ser una explicación sobre el tema que tú comentabas, pero insisto que eso es solo una idea, una suposición mía  :/

    <3  MATY  
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    No se ven los gráficos, cuando inicias sesión.

    Hay que reiniciar varias veces para eliminar el bug.



  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    realmente es nefasto el juego de la ruleta aerostatica, solo para oreros

    pregunto:

    ¿porque siempre dejan de lado al enoooooooorme universo de jugadores que no compramos oros por hacer de este juego un juego de reales estrategias?

    digase para traducir a terminos de la juerga cotidiana: la manera más emocionante de jugar es a puro pulmón ideando la infinidad de estrategias existentes y a descubrir, acaso ¿eso no tiene vlor para GGS?; bueno, no se para que pregunto si ya conozco sobradamente la respuesta, pero ¿no les parece vergonzoso?, bueno, ya se la respuesta tambien...

    ahora ¿cuando se van a dedicar al gran universo de jugadores a puro pulmón? a esta pregunta todavía no le conozco respuesta

    ATTE. un granjero de casi 6 años de experiencia en el juego
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Alguien sabe como se consiguen las fichas aerostaticas,  gracias


    Saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Alguien sabe como se consiguen las fichas aerostaticas,  gracias


    Saludos

    Comprandolas con oro,no hay otra manera.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Alguien sabe como se consiguen las fichas aerostaticas,  gracias


    Saludos

    Comprandolas con oro,no hay otra manera.

    Jajajaja que raro  que haya que utilizar oro para alguna cosa en este juego, en fin muchas gracias por tu información y me da, que voy a utilizar muy pocas.  Saludos granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.02.2020
    Buenos días  @"Miguel54 (ES1)" :
    Tienes trasladada tu pregunta a este tema, donde se habla de las fichas aerostáticas  :) . Si pinchas en la información de la propia ruleta  puedes ver lo siguiente:


                   

    Resumiendo: para jugar  a esa ruleta, la primera ficha hay que comprarla con oro y una vez empieces a jugar, podrás ganar más fichas para seguir jugando en esa ruleta. 

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo