Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1416

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Perdon por el multipost pero acaba de desaparecer la onírica cuando en el contador aun faltaban 15 horas para que desapareciera y de los diamantes de la semana 4 ni rastro, nos los tendrían que haber dado una hora antes de que haya desaparecido, espero que los den, yo había conseguido más de 5000 diamantes en esta última semana
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Increíble, otro evento cagado, yo creo que es difícil hacerlo tan mal...se acaba antes del tiempo que supuestamente quedaba y te deja colgado y con cara de tonto...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno a mi ya me han dado los diamantes que me correspondían por la semana 4, pero podrían haber terminado de otra manera
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 30.10.2019
    gracias happy farmer.

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                                               

    Hola foreros:

    Hoy empezó una nueva edición del evento del mundo onírico con la singularidad de que esta vez durará solamente dos semanas.

     <3   MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y en la granja ni un misero aviso... yo no hace una hora que me he dado cuenta que estaba la onírica... Y encima dura sólo dos semanas pero en cambio la granja es igual de grande que la otra vez y siguen consiguiendose las herramientas en el mercado... como piensan que completemos todas las tareas y compremos todos los terrenos en tan solo 2 semanas? ah claro con oros... pues dejadme deciros que la llevais clara, no pienso comprar ni un misero oro por mucho que siga la tarea de comprarlos... Veremos si por lo menos es mas barato comprar los terrenos... aunque lo dudo... y en cuanto a lo de las herramientas la otra vez tarde 2 semanas solo en completar lo de las herramientas asi que esta vez se va a quedar por hacer, si es que yo no sé para que os comentamos nada siempre hacéis lo que os da la gana y los fastidiados los jugadores porque ahora no dará tiempo a hacer ni la mitad de las tareas y en consecuencia ganaremos muchos menos diamantes
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pero qué pasa, ¿se creen estos que somos masoquistas o qué? otra vez esta "M".
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2019

    ¿No te llegó este aviso cuando volvió hoy el evento del mundo onírico   @"Happy Farmer (ES1)" ?



    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 04.11.2019
    Buenas tardes, 

    Sí, sí, la Granja Onírica ............. que guayyyyyyyy!!!!!

    Pues yo ahora estoy en la pelu :) , cuando haya terminado con la manicura :p , el Spa y todo el resto ;) , a ver si me acuerdo de la Oníricaaaaaaa  B) .................... 

    Hasta luegoooooooooo !!!!!!

    Saludos

    P.D.  GGS se cree que con rebajarla de 4 a 2 semanas estaríamos todos listos para correr a la Granja!! jijijijijijijijijijij
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793

    Por simple curiosidad

    De donde diablos sacamos el hibisco para completar los pedidos en la granja onirica?


    hibisd


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @amapola (ES1)

    Las semillas de flores, salen al girar la ruleta, no se pueden comprar, pero.... para girar la ruleta necesitas oro  ;)






  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    "Por simple curiosidad

    De donde diablos sacamos el hibisco para completar los pedidos en la granja onirica?"


                   "Las semillas de flores, salen al girar la ruleta, no se pueden comprar, pero.... para girar la ruleta necesitas oro " 

    Querida Farmer amapola,

    Como te explica yomismo1, absolutamente todo gira gira y gira con la ruleta. 
    Las fichas se compran con OROS, algunas veces puede que te toque 1 ficha en muchas tiradas, eso siempre que tengas suerte!
    Ahora bien, si tienes que tirar las 8 veces la ruleta con fichas que acabas de comprar con oros,  para que te toque algo, esos regalos, perdona,  para mí ya no son regalos. Te han costado el dinero. 

    Los pedidos siguen siendo una miseria, 24,000  $Oníricos con Hibisco manda narices, con ese dinero no compras nada para equipar la granja. De los otros pedidos mejor no hablar. 

    Veo con profunda decepción que esta segunda etapa de la Granja Onírica es más de lo mismo para desplumar a los Farmers.  
    Esta vez no me pillan.

    Buena suerte amapola!

    Saludos
    Donatella
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 05.11.2019


    Pero las flores que salen en la ruleta son rosas y girasoles


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:

    ¿No te llegó este aviso cuando volvió hoy el evento del mundo onírico   @"Happy Farmer (ES1)" ?



    <3 MATY
    Maty ya he dicho mil veces que a mi estos anuncios no me llegan por un motivo muy simple: para cuando lo ponen yo ya hace horas que he entrado a la granja y no me entero del anuncio hasta que por el motivo que sea vuelvo a actualizar la página y abro el juego de nuevo, si lo pusieran al menos el día antes... pero no me refería a ese anuncio, si no a un anuncio en la barra de tareas de la izquierda, como una tarea para visitarla, igual que aparece en las demás granjas temporales.... así al menos nos enteraríamos los que estuvieramos ya jugando sin necesidad de volver a iniciar sesión.

    En cuanto a lo que comenta yomismo1 de las fichas de la ruleta se pueden comprar con oros pero yo la estoy usando y no he comprado oros ni pienso hacerlo... las fichas para jugar a la ruleta me las han dado a medida que he ido completando las tareas del lateral de la izquierda de la granja

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.11.2019
    Hola @amapola (ES1)  tienes razón, las semillas de flores que salen en la ruleta son para las rosas y girasoles. 

                                  

    Hola @Happy Farmer (ES1 ) tal como lo escribiste me pareció entender que no recibiste esa imagen que te envié y ya iba a reportarlo pero si dices que sí la recibiste,  entonces el tema es distinto, en cuanto a tu idea sobre la barra de tareas la enviaré como sugerencia :) gracias

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    ¿A partir de ahora el mundo onírico va a durar dos semanas o irán alternando la duración entre dos y cuatro semanas?.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes amapola,


    Pero las flores que salen en la ruleta son rosas y girasoles



    Pues entonces hay que pensar en seres extraños tipo diablillos que hacen cosas malintencionadas. 

    En la edición anterior en los pedidos no pedían Hibisco, pensé que en la edición actual lo habían incorporado   :#:# 
    Veo con terror que el evento de la Granja Onírica se les ha ido de las manos.

    Hay una solución, y es eliminar el pedido. Pero si los pedidos eliminado superan los cumplimentados, las ganancias o beneficios siempre serán inferiores a las pérdidas.  Mal asunto ese en la economía de la granja.

    En todo caso, tu primera pregunta solo puede ser contestada por el Gran Cerebro Programador de GGS.

    Siento no poder ayudarte amapola. 

    Saludos
    Donatella
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Buenas tardes amapola,


    Pero las flores que salen en la ruleta son rosas y girasoles



    Pues entonces hay que pensar en seres extraños tipo diablillos que hacen cosas malintencionadas. 

    En la edición anterior en los pedidos no pedían Hibisco, pensé que en la edición actual lo habían incorporado   :#:# 
    Veo con terror que el evento de la Granja Onírica se les ha ido de las manos.

    Hay una solución, y es eliminar el pedido. Pero si los pedidos eliminado superan los cumplimentados, las ganancias o beneficios siempre serán inferiores a las pérdidas.  Mal asunto ese en la economía de la granja.

    En todo caso, tu primera pregunta solo puede ser contestada por el Gran Cerebro Programador de GGS.

    Siento no poder ayudarte amapola. 

    Saludos
    Donatella
    De todos modos gracias por intentarlo

    Asi que me quedaré sin saberlo porque el Gran Cerebro Programador de GGS estará muy ocupado ideando alguna nueva putadilla para los sufridos granjeros como para pasarse por aqui a contestar la pregunta
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    a quien mas no le deja entrar el juego en la granja onirica ??? llevamos toda la tarde varias compañeras que no hay manera. ni reiniciando, ni limpiando ni nada.

    se ha comunicado algun error y no nos hemos enterado ?

    o simplemente es que no deja entrar?

    Gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.11.2019
    a quien mas no le deja entrar el juego en la granja onirica ??? llevamos toda la tarde varias compañeras que no hay manera. ni reiniciando, ni limpiando ni nada.

    se ha comunicado algun error y no nos hemos enterado ?

    o simplemente es que no deja entrar?

    Gracias
    Presente¡¡ Me trae de nuevo a mi granja original,pero en el servidor internacional y no me deja entrar,,,,disaster now¡¡¡¡
    Tambien ocurre en otros servidores,pero no nos informan de nada,para variar.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    a quien mas no le deja entrar el juego en la granja onirica ??? llevamos toda la tarde varias compañeras que no hay manera. ni reiniciando, ni limpiando ni nada.

    se ha comunicado algun error y no nos hemos enterado ?

    o simplemente es que no deja entrar?

    Gracias

    Hola @Milahouse (ES1),

    son muchos los jugadores que hablan del mismo problema en otros servidores y están sin poder entrar en la Granja de "las pesadillas", durante todo el día de hoy  :/

    Ya conocemos que, en este foro.... la información.... escasea.  :|
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Yo no puedo entrar en la de los sueños desde ayer por la tarde, y ya he probado desde todos los sitios y de todas las formas, el servidor no funciona o que pasa. 
    Yo quiero diamantes jolinnnnnn. :'(
  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    No puedo entrar al mundo onírico de Tesa desde ayer!!!!!!me reinicia,me selecciona el servidor internacional y  se  bloquea el juego...ni entro..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2019
     Hola  @"DAVID98 (ES1)"  no puedo confirmarlo eso porque no han decidido nada sobre eso de cara a futuras ediciones de ese evento todavía. La reducción de 4 a 2 semanas de esta vez es una prueba y a partir de eso, decidirán la duración de las futuras ediciones del mismo evento

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                                              

    Gracias por los avisos  que enviasteis desde ayer sobre los  problemas para entrar en el mundo onírico, yo también llevo intentándolo desde ayer y por ahora no es posible y por si eso no fuera poco, la ley de Murphy se me aplicó y también tengo problemas para enviar mensajes al foro  :(

    <3 MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues nada,2 dias perdidos jejeje otra deco fea?...Deberian como minimo decir algo creo yo....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola foreros:

    Han encontrado casos en los que han podido entrar al mundo onírico después de pasado un poco más de un minuto desde haber iniciado sesión  pero el equipo sigue investigando el  problema.

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2019
    Hola  @amapola (ES1)

    De hecho podrías esperar a tener un pedido como el del comerciante que da como recompensa una semilla de evento. Te dejo una imagen para que veas el ejemplo aunque en este caso no se trata del mismo tipo de semilla que pide ese pedido que mostrabas tú, pero es para que veas el tipo de pedido. 


                                                                     


    Como ves en la imagen pide 10,000 dólares oníricos por una semilla, asi que aunque encontraras el pedido con la semilla de hibisco que tú comentabas, yo creo que ese pedido no vale la pena y lo mejor que puedes hacer es saltarlo.

    <3   MATY


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola  @amapola (ES1)

    De hecho podrías esperar a tener un pedido como el del comerciante que da como recompensa una semilla de evento. Te dejo una imagen para que veas el ejemplo aunque en este caso no se trata del mismo tipo de semilla que pide ese pedido que mostrabas tú, pero es para que veas el tipo de pedido. 


                                                                     


    Como ves en la imagen pide 10,000 dólares oníricos por una semilla, asi que aunque encontraras el pedido con la semilla de hibisco que tú comentabas, yo creo que ese pedido no vale la pena y lo mejor que puedes hacer es saltarlo.

    <3   MATY


    vaya,parece k ya puedes entrar eh
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2019
    No @FarmerMARGUI (ES1)  ojalá pudiera entrar pero yo sigo igual, sin poder entrar en el mundo onírico desde ayer :/
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo