Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11625

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @donatella si te refieres al mundo onírico, se entregaron ayer, 
    ver esto  

    <3  MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Alguien me puede decir que significado tiene ese matraz al 50%, me sale de ve en cuando y sólo desaparece cuando salgo del juego, está ahí aunque cambie de la principal a la gourmet o a la de flores, se queda fijo.

                                        

    Gracias, adelantadas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.10.2019
    Hola  @"Luna1234 (ES1)" ¿tu cooperativa está en medio de alguna investigación? ¿o tenéis  alguna bonificación del 50%  por  alguna de las investigaciones que ya tengáis realizadas?

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, 

          "Luna1234 (ES1) ¿tu cooperativa está en medio de alguna investigación? ¿o tenéis  alguna bonificación del 50%  por  alguna de las investigaciones que ya tengáis realizadas?"

    ....... no se ve muy profesional contestar al cliente con otras preguntas, sobre todo en escrito. 
    El cliente está enfadado e, INMEDIATAMENTE  quiere solución. 

    Primero, si no se sabe, o no se tiene pajolera idea, se dice que INMEDIATAMENTE  se toma nota  :)
    Luego se dice que en cuanto se sepa la respuesta INMEDIATAMENTE devuelves la respuesta.  :)
    Luego se investiga INMEDIATAMENTE hasta que el mismísimo Diablo  >:) dé la respuesta.  ;)
    Luego se escribe INMEDIATAMENTE al cliente con la respuesta, la buena claro.  :smile:

    ...... del único Volumen de los libros: 
    "MANUAL DEL TELEOPERADOR", "Manual del perfecto Moderador",  "Manual de la perfecta secretaria telefónica" B)B)

    ................. mañana tampoco recordaré donde narices he escrito esto................ 

    Saludos, estoy agotada con tanto buscar 
    Donatella :(
  • carlo2 (ES1)carlo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 18.10.2019
    construcción de un sólo uso, ¿dónde se utiliza y cómo?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.10.2019
    Hola @carlo2 (ES1) bienvenido al foro hispano de Big Farm, si pinchas este tema   podrás acceder a la información sobre el funcionamiento del slot extra de construcción, espero que te sirva de ayuda  ;)

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Me gustaría saber si es posible encontrar o ver en algún sitio lo que cuesta mejorar todos los edificios del juego,antes había una pagina en el foro pero esta eliminada y no se puede ver,tengo especial interés en saber cuanto cuesta cada mejora del olivar eficiente,gracias de antemano.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Me gustaría saber si es posible encontrar o ver en algún sitio lo que cuesta mejorar todos los edificios del juego,antes había una pagina en el foro pero esta eliminada y no se puede ver,tengo especial interés en saber cuanto cuesta cada mejora del olivar eficiente,gracias de antemano.
    Hola!

    Nivel 1 = 2.500 monedas - 39.900 oros 
    Nivel 2 = 2.900 monedas - 51.900 oros 
    Nivel 3 = 3.400 monedas - 66.900 oros 
    Nivel 4 = 4.000 monedas - 85.900 oros 
    Nivel 5 = 4.600 monedas - 110.000 oros 
    Nivel 6 = 5.400 monedas - 145.000 oros 
    Nivel 7 = 6.300 monedas - 185.000 oros 
    Nivel 8 = 7.300 monedas - 239.000 oros 
    Nivel 9 = 8.500 monedas - 299.000 oros 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    Esta tarde he escrito un post con una pregunta sobre la Granja Onírica.

    Llevo un rato buscándolo para ver si me habían contestado............

    Ha desaparecido!

    Gracias por nada Maty. 

    Saludos de todas formas 
    Donatella



  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola donatella (ES1) creo que te refieres a una que he visto en el hilo "1 de octubre de 2019: ¿Que opinas sobre la actualización?".
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    @Luna1234 (ES1)  era ese exactamente, que lo pasé hacia  el resto de mensajes sobre el mundo onírico, gracias 
    <3 MATY   
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenos días Luna1234

           "Hola donatella (ES1) creo que te refieres a una que he visto en el hilo "1 de octubre de 2019: ¿Que opinas sobre la actualización?".

    Gracias Luna,
    Sí, ese es mi post. 
    No haré más comentarios.

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                Preguntas sobre el juego Big farm 

               Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

    Buenas tardes Maty, 

    Aquí escribo/escribimos las preguntas sobre las dudas como bien dice el título. 
    Muy sencillo:  Preguntas sobre ................... Ahí se escriben las preguntas. 
    Mi conocimiento del español/castellano da para leer eso. 

    No me gustan nada las maniobras que empleas en cada momento para demostrar que yo veo visiones y fantasmas excepto los que andan por las granjas en estos días.  
    Las preguntas se escriben en el apartado " PREGUNTAS ". 
    No he quebrado ni infringido las normas del Foro, tu criterio no es el criterio del Foro. 
    No hay que mover mi post a " Que opinas ............ del 1 de octubre" para que otro forero me diga que paseando por Pekín vió de casualidad mi post. 

    No me gusta la gente que defiende lo indefendible como estás haciendo tu conmigo. 
    Esto no es una rabieta mía, no quiero tener la razón porque sí. 
    La razón la tienes tú en todo ya que quieres tenerla. 
    Pues para ti la razón!

    Ahora, me gustaría que explicaras como está esto en Guía y Tutoriales.

    Al entrar en el Hilo de Rescate de peces dorados, no hay nada mío ya que es imposible que una simple jugadora pueda colocar cosas donde solo los moderadores pueden.

    Además, al entrar en el hilo, solamente hay post de Giovanna, como se puede ver del año 2017.



    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella  pasaré tu mensaje a los que llevan el sistema del foro porque si no escribiste nada allí, tu nombre no debería aparecer, gracias por tu aviso.

    <3 MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¿GGS está buscando trabajadores y lo anuncia en el foro, mediante Twitter?  :open_mouth:



  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Por favor, ¿alguien me podría indicar exactamente cuáles eran los regalos que daban en el Mundial en las posiciones que van del puesto 6 al 20? Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @MAIKA69 (ES1) voy a ver si pueden facilitarme esa información, mientras tanto te sugeriría que escribas un mensaje a  Soporte pidiéndolo a ellos también  :)

    <3  MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No me puedo creer que hayan hecho una actualizacion y que no haya ningun hilo para opiniones, preguntas y dudas sobre ella... Bueno si nadie tiene ninguna pregunta aquí va una para quien la sepa y pueda contestar: Como y donde se consiguen las fichas para jugar a la ruleta del globo aerostatico?
    Estoy en las mismas, donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostática?

    Lo mismo me prgunto yo.

    Ahora tenemos un edificio para los patos y el de las vacas ha desaparecido en le apartado de construir. ¿Por qué? ¿No pagaban el alquiler?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No me puedo creer que hayan hecho una actualizacion y que no haya ningun hilo para opiniones, preguntas y dudas sobre ella... Bueno si nadie tiene ninguna pregunta aquí va una para quien la sepa y pueda contestar: Como y donde se consiguen las fichas para jugar a la ruleta del globo aerostatico?
    Estoy en las mismas, donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostática?

    Lo mismo me prgunto yo.

    Ahora tenemos un edificio para los patos y el de las vacas ha desaparecido en le apartado de construir. ¿Por qué? ¿No pagaban el alquiler?
    La comunidad bovina no ha desaparecido del apartado de construcción, lo que solo se ve si estás en la principal...
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No me puedo creer que hayan hecho una actualizacion y que no haya ningun hilo para opiniones, preguntas y dudas sobre ella... Bueno si nadie tiene ninguna pregunta aquí va una para quien la sepa y pueda contestar: Como y donde se consiguen las fichas para jugar a la ruleta del globo aerostatico?
    Estoy en las mismas, donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostática?

    Lo mismo me prgunto yo.

    Ahora tenemos un edificio para los patos y el de las vacas ha desaparecido en le apartado de construir. ¿Por qué? ¿No pagaban el alquiler?
    La comunidad bovina no ha desaparecido del apartado de construcción, lo que solo se ve si estás en la principal...
    Gracias ahora ya lo he encontrado.
  • Sossso (HIS1)Sossso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    y como se completa la tarea de "TODAVÍA HAY SITIO PARA MAS VECINOS"?
    (Invite a un amigo pero nunca se me completo)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 31.10.2019

    La tarea que comentas me imagino que será no sólo invitar a un amigo si no conseguir que ese amigo empiece a jugar a Big Farm, que eso es lo complicado de conseguir. Yo lo que hice para completarla fue enviarme una invitación a otro correo que tenía, hacerme otra cuenta y jugar durante un tiempo con las dos cuentas, luego ya la que había creado última la deje de usar porque para mi es inviable jugar con más de una cuenta.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.10.2019
    Hola @Sossso (HIS1) como te comenta @Happy Farmer (ES1) para conseguir esa tarea, el amigo que tú invitaste también tiene que empezar a jugar y a partir de ahí, según los progresos que hagáis, iréis recibiendo premios. Te dejo este par de imagenes para orientarte, pincha los círculos rojos y la flecha que te señalé para ver información más detallada de la tarea  ;)

      


    <3 MATY
  • FarmerYesy (HIS1)FarmerYesy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola, buen dia..alguien sabe como hacer fertilizante liquido??

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 31.10.2019
    Hola!
    ya lo resolvi...



    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @ana444 me alegro de ello, cualquier duda que tengas, ya sabes, si la expones en el foro  trataremos de ayudarte entre todos. ;)

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.11.2019

    Hola @FarmerYesy (HIS1)  el fertilizante líquido podrás producirlo en la planta de mezclado de tu granja de flores usando el fertilizante que tengas acumulado. Te dejo una imagen para que lo veas ;)


                      

    <3 MATY.
  • ladyblue (ES1)ladyblue (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola
    Tengo entendido que al igual que existe una "Comunidad Bovina", y "Comunidad de patos" existe otra para gallinas, pero en nuestra cooperativa ninguna tenemos la opción de construirla; en la granja principal sólo aparece el bloque de pisos y la comunidad bovina. ¿Sabéis cómo o dónde está disponible?
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ladyblue (ES1) probablemente te refieres en realidad a los cambios de imagen que se comentaban en el anuncio oficial ¿verdad? ver AQUí.  Ahora  en el menú de construcción, al construir un gallinero, vaqueriza o porqueriza, aparecen así:


                                            
                                                                 

    <3  MATY.
  • ladyblue (ES1)ladyblue (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 03.11.2019
    Maty, he contestado a tu mensaje, pero como he visto que mi duda está aquí, he pensado que tal vez debía de contestar aquí también
    Las imágenes que pones son las nuevas de gallinero, porqueriza y vaqueriza, pero en realidad yo me refiero a las "comunidades"
    La de gallinas no me aparece y no sé por qué o si es que no existe aún.
    Gracias



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo