Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Cambios imagen del juego, comunidad de patos, ruleta de la fortuna aerostática (29/oct/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 04.11.2019 en ¿Qué opinas?
Hola foreros:

Abro este tema aunque es con un día de retraso desde la actualización de ayer, porque ayer no pude hacerlo, para que podáis dejar escrito lo que opináis sobre los cambios que hubo ayer en la actualización, como los cambios de imagen del juego, la nueva comunidad de patos, la nueva ruleta de la fortuna aerostática etc. Los mensajes que escribistéis sobre ello, los encontraréis  en este tema.

<3 MATY.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Muy bonito el globo pero y las fichas para jugar en él, donde salen???
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No me puedo creer que hayan hecho una actualizacion y que no haya ningun hilo para opiniones, preguntas y dudas sobre ella... Bueno si nadie tiene ninguna pregunta aquí va una para quien la sepa y pueda contestar: Como y donde se consiguen las fichas para jugar a la ruleta del globo aerostatico?
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    No me puedo creer que hayan hecho una actualizacion y que no haya ningun hilo para opiniones, preguntas y dudas sobre ella... Bueno si nadie tiene ninguna pregunta aquí va una para quien la sepa y pueda contestar: Como y donde se consiguen las fichas para jugar a la ruleta del globo aerostatico?
    Estoy en las mismas, donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostática?

  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Consulta donde podemos ganar las fichas para el globo aerostático? De mas esta decir que son carisimas para comprarlas con oros!!! 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno siguen acumulandose las dudas... he visto en el inventario que hay monedas para peces dorados... como se consiguen y sobre todo para que sirven y que se consigue con ellas?
  • PalomaUser94 (HIS1)PalomaUser94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    me gustaria saber como o donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostatica...? ayuda porfa 
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Pues la verdad a mí esta actualización no me convence. El casoplón del mercado cubierto me sobra, así como los personajes que han puesto cuando entras al mercado, me dan mal rollo. Antes cuando rellenabas los pedidos y te faltaba 1 manzana por ejemplo sin tener que salir te la comprabas lo rellenabas y listo. Ahora tienes que salir ir a administración comprar el producto y volver al mercado. Total un asco.

    Creo que no deberían perder el tiempo en estas "mejoras" que para mí no lo son y solucionar todos los bugs que son lo importante. 

    Saludossss
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    En la ayuda de la ruleta, dice que las fichas sólo se consiguen con oro :(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Fichas de la ruleta aerostatica solo se compran con oro..ohh que raro que los GGS pongan algo que se compra con oros¡¡¡

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 03.11.2019
    Pues la verdad a mí esta actualización no me convence. El casoplón del mercado cubierto me sobra, así como los personajes que han puesto cuando entras al mercado, me dan mal rollo. Antes cuando rellenabas los pedidos y te faltaba 1 manzana por ejemplo sin tener que salir te la comprabas lo rellenabas y listo. Ahora tienes que salir ir a administración comprar el producto y volver al mercado. Total un asco.

    Creo que no deberían perder el tiempo en estas "mejoras" que para mí no lo son y solucionar todos los bugs que son lo importante. 

    Saludossss
    Totalmente de acuerdo contigo enma, no hacen mas que complicarnos las cosas, ahora mas trabajo por si no teniamos bastante,  tener que salir para comprar productos y volver luego al mercado otra vez.

    Los personages que han puesto lo unico que hacen es no dejar ver las cosas claras y confundir.

    En lugar de ocuparse en solucionar los problemas lo unico que hacen es entretenerse en complicarnolo todo, en inventar cosas que les llenen mas los bolsillos como la onirica o los diamantes.

    Dejan lo demas todo olvidado, los fallos que nos perjudican les importa un pimiento, se creen que estan tratando con niños de chupete y no nos damos cuenta de sus ansias de codicia cada vez mas demostrable con los continuos acosos de publicidad que nos restriegan por las narices.

    Que paso con el trepador de gatos?, eso ya no les interesa terminarlo?, nos tuvieron largas temporadas intentando conseguir los corazones para que?, para tener un terreno ocupado que no sirve para nada.

    Mas de dos años tiene ya el gatito y continua igual, y no hacen nada para mejorarlo, pasan el tiempo ideando negocios nuevos.

    A principios de año dije que este era el ultimo año que aguantaba el gatito en mi granja, le queda si los del ggs no lo remedian poco menos de dos meses de existencia, en su lugar habra un bonito manzano de coperativa.



    25 meses y sigue igual, un estorbo.

    Y añado otra cosita mas que me deje en el tintero refernte a las ofertas que estan dando de los libros de la biblioteca.

    De verdad piensan que con el silo nos es rentable comprar esos potenciadores?, al contrario, nos interesa mas quitarnos si se pudiera los que ya tenemos comprados.

    Me explico:

    Muchas veces nos interesa pasar con humedos algunas cajas y es un fastidio tener de esos productos los libros de la biblioteca porque nos alargan demasiado el tiempo y lo que nos interesa es pasarlos rapidos.

    Consejo: Busquen una solucion para eso si quieren que de verdad nos interesen esas compras.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2019
    Hola @"PalomaUser94 (HIS1)"  @"Mekare (ES1)"  y @FarmerMARGUI (ES1)  tenéis vuestros comentarios sobre la nueva ruleta aerostática, traspasados a este nuevo tema abierto para tratar las novedades de la actualización de ayer. Por ahora las primeras fichas aerostáticas se compran con oros y una vez empecéis a jugar en la nueva ruleta aerostática, podéis ganar más fichas para seguir jugando en ruleta.





    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @"PalomaUser94 (HIS1)"  @"Mekare (ES1)"  y @FarmerMARGUI (ES1)  tenéis vuestros comentarios sobre la nueva ruleta aerostática, traspasados a este nuevo tema abierto para tratar las novedades de la actualización de ayer. Por ahora las primeras fichas aerostáticas se compran con oros y una vez empecéis a jugar en la nueva ruleta aerostática, poéis ganar más fichas jugando la propia ruleta.





    <3  MATY
    Ohhhhh¡¡¡¡ No te esfuerces mujer,que leer ya sabemos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2019
    HolA  @"yolanda121 (ES1)"  tienes  tu comentario sobre la nueva ruleta aerostática, traspasado a este nuevo tema abierto para tratar las novedades de la actualización de ayer. Según la  información de la propia ruleta aerostática,  por ahora las primeras fichas aerostáticas se compran con oros y una vez empieces a jugar en la nueva ruleta aerostática, podrás  ganar más fichas para seguir jugando en ruleta.



                                                 

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2019
    Hola @"Mayca1 (ES1)"  y @"emma258 (ES1)"  @"Happy Farmer (ES1) @"Ashantinai (HIS1)" vosotr@s también tenéis vuestros comentarios sobre las novedades de la actualización de ayer, pasados a este nuevo tema para que los foreros podáis opinar sobre las novedades que hubo ayer. Si queréis opinar sobre alguna de las otras novedades, escribidlo en este mismo tema por favor  :)

    <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Las novedades son efectos visuales,no tienen mucha importancia, nos interesa mas la solución de problemas que últimamente se dan con mucha frecuencia, ademas las introducciones que se han echo como la ruleta y el nuevo espacio para guardar patos esta destinada a gastar oro,lo próximo nuevo sera un edificio para guardar arboles.
  • PalomaUser94 (HIS1)PalomaUser94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    En la ayuda de la ruleta, dice que las fichas sólo se consiguen con oro :(
    mmmm pesima la actualizacion .. crei que seria mas divertido despues de tanto tiempo con los mismos eventos y ganando los mismos premios.. que pena con este juego y  a mi que tanto me gusta, ojala lo mejoren pero para bien... gracias por sus comentarios y ayuda chicos smile:
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.....seguimos con la rutuna de BF crean novedades a su beneficio

    Conmigo no cuente para que les compra ni una miserable ficha en OROS

    Gracias por vuestro aliciente, yo mi posicion la tengo muy clara desde ya hace muchisimo tiempio con respecto al gasto y compra de OROS

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi me parece una tomadura de pelo lo del globo aerostatico, yo ya me había hecho ilusiones que podría ganar 100.000 oros con las fichas y resulta que se tienen que comprar con oro... pues va a ser que ahi se van a quedar.

    Maty no me has contestado la otra pregunta que hice sobre las monedas de peces dorados y no la veo trasladada a este hilo tampoco la pregunta... pero aparecieron con esta actualización

    en cuanto a los otros cambios los personajes y los graficos me es indiferente, en cuanto a cambiar los mercados y ponerlos aparte de la administración, no me gusta, no hace mas que complicar las cosas. Y además habéis quitado el icono del mercado que servía para donar productos a la panadería... lo dicho no haceis mas que complicar las cosas.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Tanto cambio visual pero seguimos con los mismos problemas y hasta más.

    Ahora el reloj del silo no muestra correctamente los tiempos, hay que entrar al silo para poder ver realmente el tiempo del producto y al salir ese es el tiempo que queda anclado para ver fuera del mismo.

    En la isla veo modificaciones, ahora no sé cuantas focas realmente consigo, si lo que me sale en la información del estanque o lo que dice cuando coloco el mouse sobre la foca :/ de verdad que complican todo.

    Supuestamente el ver cambios en la isla sería en la siguiente edición (eso lo entendí según lo que dijo el CM fantasma en una respuesta) pero ahora veo que los precios de los productos realizados en el taller cambiaron así que ya transcurrido la mitad del tiempo de la isla esperan que cambiemos la estrategia que ideamos con los fallos iniciales, además porque no mencionar estos cambios en la información de la actualización que de verdad a varios nos gustaría para saber como terminar la isla.

    Además se hicieron cambios acá y bueno se gana dinero en el taller pero esto quiere decir que ya no debemos esperar cambios en la siguiente edición y ya seguirá viniendo la isla tal cual o en la próxima si se harán más cambios.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"Happy Farmer (ES1)" ahora sí, tienes aquella pregunta tuya trasladada aquí, no las había pasado todas a este nuevo tema todavía, disculpa   o:)
    Sobre  las monedas para peces dorados lo único que se sabe hasta el momento es que será algo relacionado con el evento Rescate de peces dorados, pero no sabremos nada más hasta que tengamos una nueva edición de este evento  :( 

    <3 MATY

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    ¿alguien sabe por qué  está tan cambiados  los dibujos del juego?  el mercado cubierto, los iconos etc parecen antitguos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2019
    Hola @ana444 (ES1)  esos cambios forman parte de la actualización que se hizo ayer. Si quieres saber todo lo que hubo en ella, puedes acceder a  su información, pinchando esto   :)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 30.10.2019
    Buenas tardes,         

                                   Opinemos sobre el fantástico cambio de Big Cheating Farm,  ............ seguimos con los hilos por fechas para liarnos mejor............................

    1 - ¿En que quedamos?
    Mensaje de Katsuo: "celebramos aniversario de 7 años y te regalo una deco con un 5 aniversario" ... que por cierto tengo repetida .............

    2 - Globo aerostático -
    Mejor no comento ......... no quiero decir palabrotas que luego Santa Klaus no me trae regalos.

    3 - Mercado cubierto -
    El diseño bonito, ahora tengo los mismos pedidos con valor 0 pero con "caritas de personajes" que creo que son familiares de los que trabajan en la Zona Pesquera. Más allá de eso ......... ni fú ....... ni fá.....
    ¿Es que no hay nadie en el departamento de creativos que tenga más de 10 años?

    4 - Quedan pendientes el resto de las cosas que no se han arreglado de las cuales NO nos olvidamos como pretende GGS al ofrecernos estos cambios ultra chulos.  

    5 - Comunidad de Patos - 
    Lo siento, mis patos seguirán en las granjas de patos sin toboganes de toda la vida.
    Miren el Pato Donald por ejemplo, nunca tuvo algo parecido y miren que simpático es el chaval!!!
    Otro edificio comunitario para deleite de los coleccionistas de Diamantes Azules.
    Patético intento de promocionar el tema y tenernos enganchados para conseguirlos. 
    (60,000 diamantes de golpe primer desembolso. Añadimos luego más diamantes para las subidas de nivel, cosa que no conseguiremos jamás en la vida).  

    Fin de la opinión 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2019
    Hola @donatella el título del nuevo tema sobre la última actualización contiene lo mismo que el título que nos dieron para el anuncio oficial, en realidad incluso contiene lo de la nueva ruleta de la fortuna aerostática para que podáis opinar sobre todas las cosas nuevas que hubo en la actualización de ayer, mientras el título del anuncio oficial era  "Actualización: cambio de imagen del juego, comunidad de patos y más". 

    Por otra parte lo del aniversario, se trataba del 7º aniversario de Big Farm y de la celebración de los 5 años o más para aquellos granjeros que llevan esos años jugando, de ahí vino que lo publicaran de esta manera  :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/198668/feliz-7-%C2%BA-aniversario-big-farm#latest

    <3  MATY


  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ruletero volador

    Las fichas se consiguen comprándolas con oro o jugando en la misma ruleta. Me río por no llorar. Es patético. Total si o si gasta oro porque sino no tienes la opción de ganar las fichas.

    Tantas mejoras visuales me podían haber puesto la opción de pinchar el globo. Total para lo que me va a servir.

    Saludossss
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Pues ya que se pide nuestra opinión y me veo con fuerzas ahí va la mía:

    Mercado - Para mi gusto es un diseño bonito pero tengo la sensación de que no pega con la granja y es demasiado grande en relación al resto.

    Barra de administración - El diseño renovado puede ser más visual que el anterior, aunque tendremos que acostumbrarnos. Lo de dividir la pestaña del mercado de la de las existencias no me gusta nada.

    Resto de cambios visuales - Me parecen atractivos.

    Comunidad de patos: Se le esperaba una vez apareció la comunidad bovina, supongo que será parecida a esta. El problema son los malditos diamantes, con los que tengo sentimientos muy encontrados.

    Ruleta aerostática: Si tuviera aquí al que la creó le daba una colleja. Junto al pase de temporada de la liga de granjeros lo peor que se implantó últimamente. Discriminando cada vez más a los que no compramos oros de los que compran. Aunque entiendo que BigFarm está creado por una empresa que pretende ganar dinero, y no nos engañemos, si no lo hacen con toda seguridad dejemos de tener nuestras granjas. Así que animaros a comprar muchas fichitas de esas... yo me voy a esperar un rato  ;)

    Saludos
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 01.11.2019
    Lo de la ruleta no está nada mal, igual compras las fichas y tienes la gran suerte y te sale un semilla de girasoles, o una ficha de karma, lo más de lo más.
    Vamos que es una
    así de grande.
    Post edited by Maty on
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
      Buenas tardes, ya está todo dicho, no puedo añadir nada más

    a lo mejor que dieran la opción de no ver el globo a los que no vamos a gastar oro en eso
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias @Maty
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 01.11.2019
    Hola, ni ganas tengo de dar mi opinión, pero estoy de acuerdo con todo lo dicho, por lo tanto esa es mi opinión.

    ¡ah! se me olvidaba, los gráficos parece que están destinados a niños de 5 años, cosa ilógica, ya que no creo que puedan tener suficiente dinero para comprar oros.......y además, creo que la media de edad de los que jugamos está por encima de los "taitantos".

    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo