Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11544

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    El silo cooperativo, está activo en el servidor Internacional, pero es el mismo silo que hace 2 semanas nos dio muchos dolores de cabeza y al final cambiaron por un silo individual  :p

    El silo NO está asociado a la liga de granjeros, como hace 2 semanas y tocará esperar ¿6 horas? hasta que decidan que hacer  :p

    Igual cuando @Maty deje de "jugar en el foro" dará información  :p

    ¡De repente veremos un mensaje de @CM_Katsuo , cuando vuelva del fin de semana!  :)

    ¿Apostamos?  :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    El silo cooperativo, está activo en el servidor Internacional, pero es el mismo silo que hace 2 semanas nos dio muchos dolores de cabeza y al final cambiaron por un silo individual  :p

    El silo NO está asociado a la liga de granjeros, como hace 2 semanas y tocará esperar ¿6 horas? hasta que decidan que hacer  :p

    Igual cuando @Maty deje de "jugar en el foro" dará información  :p

    ¡De repente veremos un mensaje de @CM_Katsuo , cuando vuelva del fin de semana!  :)

    ¿Apostamos?  :)
    Una bandeja entera a k katsuo aparece de la nada diciendo:disculpad las molestias..
    Resultado de imagen de gifs animados caramelos sugus

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡Ya saben por experiencia de hace 2 semanas!.... No hacer el silo... las medallas te las dan sin hacer nada, pero.... si juegas al silo.... ohhhh... te las quitan....  :p
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Es una broma?! Me volvieron a poner en un grupo donde esta el jugador que denuncie en otra oportunidad!!!  :|
    Por otra parte, no van a poner mas el embudo de pesca?????
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Noo escribais a soporte¡¡¡  ahora siii escribid a soporte¡¡¡ jajajajajaja panda torpes.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 14.10.2019
    En serio tenemos que escribir a soporte indiviadualmente, tan dificil seria darnos el prado de la amistad a todos los de las 5 primeras copes en el oktoberfest? joder lo que vais a currar jaja.. porque os vamos a marear a mensajitos
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55

                          Incompetencia vs Falta de vergüenza

    Lo siento mucho señores y señoras de GGS, despues de mucho meditar sobre los ultimos acontecimientos vividos en el juego, no soy capaz de imaginar otra posible causa para los mismos (puede que me falte imaginacion).
    Puestos a elegir, preferiria que la causa fuese la incompetencia de sus programadores, pues es algo que con buena voluntad admite solucion; pero si la causa real de tanto fallo y descontrol fuese el segundo supuesto, mucho me temo que lentamente asistiremos a la desaparicion de este juego, (cosa que personalmente, no deseo).
    Creo poder afirmar que tod@s l@s jugadores/as veriamos con muy buenos ojos que se tomaran un tiempo prudencial en redefinir sus estrategias de negocio, y sobre todo, revisar el correcto funcionamiento de todos y cada uno de los "eventos" que nos ofrecen.
    Admito que como personas, no somos perfectos, y que los errores forman parte de nuestra vida y nuestro aprendizaje; pero la acumulacion sistematica de los mismos solo conduce al fracaso.  Permitamen una reflexion para terminar, dirigida a tod@s l@s jugadoras/es:  

    "LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN TE ENGAÑA, LA CULPA ES SUYA, LA SEGUNDA VEZ, LA CULPA ES TUYA"

    Sean felices y procuren que los arboles no les impidan ver el bosque


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @yolanda121 las instrucciones que tenemos son las siguientes:
    para el tema de los premios del Oktoberfest, sí, decidieron que hay que contactar con Soporte por esta vez como dejó escrito el community manager aquí, pero por ahora para el tema de los premios de la feria, no hay que escribir a Soporte. También tenemos que enfatizar que es muy importante que escribáis una sóla vez para el tema del Oktoberfest porque han detectado que muchos jugadores han escrito varios mensajes a Soporte por el mismo problema y eso hará que el proceso de respuesta sea más largo de lo que debería.

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
       
    CAMPEONATO DE LA GRANJA ONÍRICA

                 ¡¡ ENHORABUENA !!

        PARA EL JUGADOR / FARMER 

                     ANCAMU
    ¡¡4º PUESTO EN EL DÍA DE HOY 
           22 DE OCTUBRE 2019!!



    Espero que sigas subiendo y te sitúes en el 1er puesto.

    Saludos
    Donatella ;);)
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 25.10.2019
    Solo voy a decir una cosa, este juego va de p..   pena. Ni el santo Job aguantaria taaaaaantaa lentitud.
    Ale ya puedes castigarme al fondo de la clase sin hablar, los c..
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.10.2019
    ¡Enhorabuena  por ese  4º puesto en la  clasificación @ancamu!  

                                    

    Hola @"princesablanca (ES1)"   ¿qué navegador  usas habitualmente?

    <3 MATY
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    El mas me gusta, MATI.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    CAMPEONATO DE LA GRANJA ONÍRICA

                 ¡¡ ENHORABUENA !!

        PARA EL JUGADOR / FARMER 

                   TREBOL 55 

            6º PUESTO EN EL DÍA DE HOY 
                  26 DE OCTUBRE 2019


    ¡¡DESEAMOS LO MISMO PARA CONSEGUIR UN TRIUNFO!!

    Saludos
    Donatella
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Ahi Ahi,  llevais  mas de seis horas con la bendita actuallizacion, miedo me dais.
    Teniendo en cuenta vuestra manifiesta inutilidad, estaries todo el jueeeeves y el vieeeeeernes, y nosotros jodidos puesto que todo esta  parado  y sin poder acabarlo.
    PLAS PLAS PLAS deberiais ser motivo de estudio tipo empresaliares como ejemplo de como hundir una empresa.
    En fin no hablo mas, no sea que tengan mucho que pensar, y les de algo.
    Saludos a los sufridos granjeros.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En serio no podeis avisar con mas antelacion de los cierres de servidor? Me acabo de poner con la transpaleta y no hacia ni 5 minutos que lo habia hecho cuando me veo el maldito parche, no puede ser mas inoportuno...
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Esto es demasiado, ayer ya me fastidiaron un +1 en el cambio de caja, en 7 min me cambia caja y se me va a quedar parado,

    "QUE POCA CONSIDERACION TIENEN"

    Ya estamos mas que hartos de tanta incompetencia.

    Porque no dejan los cierres para cuando no haya un silo activo?

    y luego cambiaran de cajas y a fastidiar mas.

    Cada vez se les ve mas el plumero haciendo cosas para que se tenga que gastar.

    Se acabo "ni un centimo mio ven mas hasta que no cambien de actitud"
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde luego al menos habéis sido impuntuales, esta vez por suerte, por lo menos me ha dado tiempo a coger el permiso de mineria de oro de las ofertas de big farm, que vamos lo llego a perder por culpa del parche y entonces ya sí que mato a alguien. Lo que voy a perder seguro son los 40 y pico minutos que me quedaban de transpaleta... a ver quien me compensara los puntos de coope para el mundial perdidos
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Hola a quien lea ;)
    Se me ocurrio una idea y es la de tener JARDINER@S

    L@s Jardineros brindarian el beneficio de repetir cosechas, pudiendolo hacer por una cantidad de veces a determinar por BBs.
    L@s Jariner@s actuarian en una a determinar, cantidad de campos.
    Ahi la dejo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2019
    Hola @RMQC (ES1)  tienes tu mensaje traspasado a este tema sobre sugerencias a Big Farm, ¿podrías darme más detalles concretos y específicos sobre tu idea para pasarlos al grupo? cuantas más cosas puedas aportar, mejor ;)   gracias

    <3 MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @CM_Katsuo y @CM_Nazhandiel

    Buenos días,

    La Comunidad del Foro Hispano, solicita una explicación lógica y razonable, del porque el hilo denominado "carguemos los bugs en un solo hilo" se ha eliminado de la vista pública, sin ninguna razón objetiva para ello.

    La pregunta está realizada a la moderadora de este foro, en varias ocasiones, sin contestación por su parte, salvo que está "archivado", cuando en este foro, no existe tal apartado.






    Por otro lado, quisiéramos saber el motivo por el cual se mantienen los comentarios sobre el último incidente del silo cooperativo y la liga de granjeros (entrega de medallas) en el apartado de bugs, cuando según sus mismas palabras hacia la Comunidad, ésto no es un bug, sino un "comportamiento previsto por el juego"





    La Comunidad del Foro Hispano, hace la pregunta en este hilo, porque @CM_Katsuo, no contesta a ningún mensaje de los jugadores por vías privadas.

    Quedamos a la espera de sus palabras.

    Atentamente,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1  ese tema se guardó y se abrió otro tema igual para seguir reportando los errores que se encuentren a partir de ahora. El tema anterior se guardó porque era muy largo y vosotros mismos pedíais uno nuevo. Por mi parte, el tema acaba aquí.

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Pero que poca verguenza tienen esa gente la cagan y la vuelven a cagar y piden disculpas jajjajajjajjajjajaj
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Como todo últimamente, nadie sabe nada, para no variar. Los que si sabemos somos los que sufrimos los interminables fallos, los ya prehistóricos, los nuevos y los venideros, que los habrá, Y lo que sabemos con seguridad es que cuando los perjudicados somos nosotros, paciencia se nos pide; y cuando es a favor nuestro da igual que hora sea y el día que sea , se para el evento que haya que parar te quitan lo que te dieron justa o injustamente,  se resetéan servers, vamos que memoria de pez aún no tenemos, hagan el favor de ser un poco serios señores, que ya estamos cansaditos. 

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    La cagan, la cagan y vuelven a cagar  los ¨¨tecnicos¨¨¨de ggs por ver a los granjero@s  despotricar, a alguien le extrañaba otra cagada?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, evento cagada evento cagada y asi al infinito,  ggs deberia llamarse P;G;y;O, pepe gotera y otilio ñapas a domicilio mamma mia cuanto berraco suelto
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Vamos a ver,,,,,,,,,,,,,, si aun estan pendientes algunos premios por dar como tienen la cara tan dura de decir que al terminar lo miraran, eso es igual que yo les compro 100000 oros y les digo,,,,,,,, si eso cuando se acaben ya os pago, les encantaria no??? pues eso
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ajajjajjajja, pides demasiado ayer cerraron el chiringito y hasta el lunes nada y a nosotros que nos den, como maximo han dejado al avestruz pero se esconde.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues nada,se termino la reduccion de tiempo,no se dan los regalitos de la feria,no hay monedas de construccion,24 horas de reduccuin de tiempos tiradas x la negligencia de esta gente....cada dia os superais.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes a tod@s,

    He tomado un poco de mi tiempo libre, para mostrar mi malestar, al igual que otr@s granjer@s, por la total ineptitud del Equipo de GGS, que en los últimos meses, mantienen un juego inviable, lleno de errores y todos los eventos con problemas y perjuicios para los jugadores. >:)

    GGS y su Equipo, sólo oye y escucha, el sonido de las monedas por la compra de oros, mientras sigan recaudando nuestro dinero, no moverán un dedo para solucionar nada.








    En la última feria ya existieron problemas, el hilo "carguemos los bugs en un sólo hilo", desapareció de la vista pública, entre otras cosas será ¿para que no recordemos lo sucedido? :o

    GGS estuvo "jugando" con los granjer@s, durante muchos días, como puede suceder ahora: No escribas a soporte, para posteriormente enviarnos a tod@s a soporte, tal y como demuestro en esta captura de pantalla, que por cierto..... el mensaje no fue escrito por @CM_Katsuo, sino por la moderadora... aquí está la prueba de la feria anterior:






    En esta feria, vuelven los problemas y como ya han explicado, el mensaje no está escrito por el @CM_Katsuo, sino por.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.... aquí está la prueba:





    En este mensaje, se ve claramente que es una cuenta duplicada para que....¿?¿?¿?¿?¿?¿? escriba bajo el nombre de un CM.

    Resumiendo:
    • Tenemos un CM invisible, incapaz de dar la cara y que se esconde como el avestruz.
    • Tenemos una moderadora, con cuentas múltiples en el foro, para escribir según los intereses de GGS, por no pensar en otra cosa más preocupante.
    • Seguiremos teniendo este juego roto y este foro muerto, mientras sigan cayendo monedas en las arcas de GGS y los forer@s sigan soportando que el Equipo del Foro, sigan burlándose de nuestras letras e insultando a nuestra inteligencia.
    Hago captura de pantalla de este post y me voy a la Feria, a compartir risas con los compañer@s de cooperativa  :)  que para jugar y pasar un rato, ya lo hago en otro juego sin bugs y donde el Servicio al Cliente, funciona de maravilla  :)

    ¡Feliz domingo!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @yomismo1 eres libre de pensar lo que quieras sobre los mensajes aunque sería más oportuno que lo que escribas tuviera un mínimo de sentido pero bueno tu mismo. Por mi parte, el tema queda aquí.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde luego esto para los mandamases de BF es un chollo, ya hace tiempo que ni se molestan en dar los supuestos premios que anuncian que darán, además compensación por ahora tampoco han dado ninguna y mientras los sufridos jugadores les llenan los bolsillos gastándose los euros comprando oro, entre otras cosas, para jugar a eventos que dejan bastante que desear. No es por nada pero si yo que no compro oro y que no pienso gastarme ni un euro en este juego resulta que estoy ya bastante cabreada de tanto error continuamente sin resolver y sin compensación ninguna, no quiero ni imaginarme como estarán los miles de jugadores que se gastan su dinero real.. lo próximo será ir abandonando el juego como muchos ya han hecho.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo