Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1316

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días hasbleydim,

    Gracias, muchísimas gracias por haber tenido piedad de mi, por haber contestado rápidamente a mis dudas,  cosa que todo el equipo de BIG CHEATING FARM no ha tenido ni siquiera la paciencia de ayudar una farmer que se perdió en sus granjas con todos los diamantes azules.  :'(:'(

    -  "Te hago una pregunta, esos 460 diamantes son los que ya te muestran que tienes en el mundo de Tessa en este momento"
    -  Efectivamente, ésa cantidad (460) es la abonada en mi cuenta de Tessa el día 9, como aparece en la captura. 
    Sin embargo, la captura de hoy sobre la 1a semana dice esto, aunque no me importa ya hacer más cálculos:

    "Una vez pasadas las 20 hrs que faltaban de la primera semana se debieron de acreditar tus 5.282 diamantes  (con esta cuenta realmente no involucro)  y en el mundo de Tessa quedaría a 0"
    -   Entiendo aquí, que la cantidad de 
    5.282 se abonan/acreditan en la cuenta de la Granja P.pal > inventario > equipamiento. 
     En la Granja P.pal, lamentablemente, no tengo captura de cuantos diamantes tenía antes de finalizar la 1a semana.
     Me es imposible calcular si los diamantes están correctamente ingresados. 
    -  "Si los 460 diamantes son los que tienes en tu deposito en la granja ppal pues eso si seria de reclamar y respuesta urgente porque allá creo que tendrías un poco más por la Liga de Granjeros."
    -   Ahora mismo en Granja Principal tengo esto: 
     
    No tengo más remedio que aceptar la cantidad que aparece.      
    A partir de ahora, haré captura a todas horas para controlar cuánto me roba BIG CHEATING FARM en los premios !

    NADIE, NADIE, NADIE, especificó en que apartado se ingresan los diamantes, puede que yo me equivocara o que no entendiera bien, pero pensaba que primero todo iba a la cuenta de la Granja de Tessa. 
    Una vez, finalizado el evento, todo, diamantes y dólares oníricos como se me aseguró en el Foro, pasaría a la Granja Principal.   
    GGS no contrata ya traductores profesionales y se nota que hay problemas de conocimiento de los idiomas y de Comprensión de Lectura, sobre todo cuando del alemán se traduce al inglés, luego al castellano etc. usando el traductor de Google, así andamos todos en el caos. 

    También comentar que parece ser, que esta información que acabas de facilitarme es "tan secreta" que NADIE en GGS puede revelar ni siquiera a los Moderadores para que ayuden a los pobres incautos que juegan como yo a Big Cheating Farm!!!  

     Así que, Super-eficaz- Hasbleydim, lo único que puedo hacer es agradecer el interés y la ayuda que me has prestado.  o:)   Si me permites te nombro "Ayudadora Voluntaria del Foro Hispano"

    Muchas gracias de nuevo, que tengas un buen fin de semana.

    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @donatella (ES1) Es con gusto, espero haberte dado un poco de luz con lo poco que sé referente a la granja de las pesadillas (así la llamo yo)

    Ya al menos sabes para esta segunda semana y también guardes captura de los diamantes que tienes en tu inventario de la ppal y en la de Tessa y puedas sumar por ti misma cuantos diamantes deberás tener al terminar la semana, esperemos que nuestras cuentas sean iguales a las de GGS.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias de nuevo hasbleidym,

    ...... si tu sabes poco sobre esta granja de las pesadillas, imagínate yo!
    ahora capturas de pantalla para todo!

    Saludos
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
    no entiendo que beneficio se puede sacar del mundo onirico de tessa, a parte de los diamantes que creo que son para la cooperatva -tampoco se muy bien para que-
    es decir, en otras granjas temporales cuando vendes lo que has producido, o te dan una moneda que cambias por cosas que te sirven en la granja fija, o te dan dolares. Pero en el mundo onirico solo te dan dolares oniricos, y no veo que puedas comprar con ellos cosas en el centro de comercio para tu granja principal
    muchas gracias



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @ana444, el mundo onirico solo sirve para conseguir diamantes y los diamantes no son para la cooperativa si no para ti, para que puedas construir y mejorar el bloque de pisos y la comunidad bovina. El bloque de pisos te servirá para poner casas dentro de él, hasta 13 casas puedes poner teniendolo al nivel maximo, con lo que te liberará mucho espacio de la granja que podrás usar para otras cosas. Y la comunidad bovina hace lo mismo pero con las vaquerizas, puedes poner cualquier tipo de vaqueriza dentro de la comunidad bovina, en este caso te caben hasta 6 en su nivel máximo, liberando también espacio que puedes usar para otras cosas.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola

    Jajaja, la granja de las pesadillas,  tienes toda la razón....

    La primera semana, bueno, recordaba viejos tiempos en los que me cabreaba no tener suficiente agua para hacer semillas especiales, y cosas así....  La segunda ya se me está haciendo larga, me aburre..... la tercera y cuarta, cuando lleguen, ya ni te cuento..........

    Por un puñado de diamantes que si no, la iba a hacer Rita la Cantaora.......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola    @ana444

    En este enlace https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/197303/actualizacion-1-octubre-2019#latest   tienes el anuncio que se hizo cuando apareció el mundo onírico y también un video-tutorial sobre el nuevo evento y en este mismo tema, donde tienes ahora tu mensaje, puedes leer los comentarios que van dejando los foreros sobre este tema.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno casi llegando al final de la segunda semana, la cosa ha cambiado mucho: la primera semana conseguí algo más de 10.000 diamantes pero en esta segunda apenas voy a conseguir algo más de 3.000 diamantes... no está mal en comparación con la liga de granjeros que si consigo 7000 diamantes en un mes ya es mucho  pero podría ser mejor si las herramientas las dieran igual que los certificados, si no nos obligan a elegir entre completar pedidos para conseguir dolares oniricos o experiencia o las dichosas herramientas... que por cierto no piden pocas para completar las maquinas, tengo una al nivel 5 y para pasarla al nivel 6 me piden 30 herramientas y otras tantas mas que me pediran para el nivel 7, esto es imposible, tardare otra semana mas en poder completar una maquina
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno llegando ya casi al final de la tercera semana encuentro varias cosas a revisar. Los tiempos de construcción estoy de acuerdo en que comparado con las granjas principales son muy buenos pero aun y así al ser la granja tan grande me encuentro con que a falta aun de despejar 7 parcelas de terreno me encuentro con que el tiempo para hacerlo es de casi 20 horas, la siguiente parcela para despejarla es de 21 horas y no quiero saber cuanto tardarán las otras 5. El caso es que desde que ha empezado la onírica he estado despejando terreno prácticamente cada día, menos una semana que estuve centrada de lleno en subir de nivel una maquina y no había dinero para todo, y aún y así dudo mucho que tenga tiempo suficiente para despejar todos los terrenos, no digo ya construirlos. Así que propongo varias soluciones:
    1. Mejorar aún más los tiempos de construcción.
    2. Empequeñecer la granja onírica (para que tanto terreno si no se tiene tiempo para despejar el terreno ni construirlo?)... Pero ojo que los terrenos que hay ahora al comprarlos dan diamantes, si empequeñecen la granja tendrían que compensarnos dándonos más diamantes por los terrenos que queden o con otras tareas.
    3. Desbloquear desde el inicio sin necesidad de fichas el espacio extra de construcción tal y como está en las otras granjas temporales para que aunque estemos despejando terreno podamos seguir construyendo la granja. Tal y como está ahora mismo te pasas media granja onírica o más despejando terreno y no te deja hacer otras cosas. Si al menos tuviéramos otro espacio extra de construcción... y dólares oníricos claro.

    Esto me lleva a varios problemas más:
    1. Los dólares que se consiguen en el mercado con sólo 2 pedidos para conseguirlos son insuficientes.  O aumentais el número de pedidos o aumentais los dólares que da cada pedido pero algo hay que hacer.
    2. La cantidad de productos que se piden en los pedidos es demasiado grande, se tarda más de un día entero en completar un pedido (eso estando jugando todo el santo día, los que no jueguen tanto como yo no sé como se las apañan) y teniendo en cuenta que la onírica es una granja temporal no podemos perder tanto tiempo en completar pedidos que además no tengo claro que compense hacerlos.
    3. Las herramientas se tarda mucho en poder conseguirlas, como ya había comentado tengo una maquina al máximo como pedían las tareas pero tardé más de semana y media en poder conseguirlo. Y mientras la granja parada porque no podía ponerme a sembrar para completar el resto de pedidos del mercado ni mucho menos hacer el resto de tareas. Las herramientas deberían salir como los certificados, al cosechar los campos, que además en las granjas principales ya salen así también, no sé que os ha dado por innovar que ya sabéis que no se os da bien...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por ese mensaje tan detallado @Happy Farmer (ES1)  será muy útil en mi próximo envío al  equipo.
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me alegro que te guste Maty, aquí te añado otra cosa a revisar que con las prisas se me ha olvidado comentarlo en el mensaje anterior. Yo cambiaría las semillas de rosas y girasoles que se dan en la ruleta por algo más útil, si queréis seguir con las semillas por lo menos que den semillas especiales de cosechas con las que podamos hacer pienso y completar pedidos del mercado (así al menos compensaría que no hubiera tanta agua)... en las granjas principales las rosas y los girasoles sirven para conseguir más objetos en los eventos pero en la onírica no hay eventos (y que conste que no creo que sea viable poder hacer hacer ningún evento, no os pongáis ahora a planear eventos nuevos para la onírica), lo que vengo a decir es que las rosas y los girasoles no sirven absolutamente para nada aquí, podéis quitarlos perfectamente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Estoy de acuerdo contigo @Happy Farmer (ES1) especialmente con esto  de  no os pongáis ahora a planear eventos nuevos para la onírica  :s  espero que eso no se le ocurra a nadie ufff pero también lo añadiré en el próximo envío  junto con las demás cosas, muchas gracias.

    <3 MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Happy Farmer (ES1), estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones, excepto en quitar las semillas de girasol,  ya que cada vez que las plantas te dan 5000 puntos de XP, (con las rosas no tanto porque sólo dan 400)  y siendo el objeto de la granja onírica el conseguir la mayor cantidad de XP  que puedas, los girasoles ayudan bastante.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 21.10.2019
    Buenas noches a todos, 

    .......... para la próxima vez en la Granja Onírica debería ser ................. 

    ¡NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ EN LA GRANJA ONÍRICA PARA MÍ!

    Es una locura, plantar alfalfa para un pedido de 11,000 unidades por 46,000 Dólares!!
    En un campo de 45 unidades cada uno.  Aún inventándome una versión Light.
    ¿Pero esto qué es?

    Lo dije al principio, esta granja es viable solo si se está dispuesto a gastar OROS, nada más. 
    No intentemos sacar cosas positivas, NO las tiene.
    Por curiosidad, me gustaría que alguien con valor, dijese cuántos Oros cuesta la Granja para estar entre los 10 primeros. 

    Y en una semana todo se va con el huracán ......... y los diamantes azules tampoco son para tirar cohetes

    Una locura. 

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Happy Farmer (ES1), estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones, excepto en quitar las semillas de girasol,  ya que cada vez que las plantas te dan 5000 puntos de XP, (con las rosas no tanto porque sólo dan 400)  y siendo el objeto de la granja onírica el conseguir la mayor cantidad de XP  que puedas, los girasoles ayudan bastante.
    Buenos días @Luna1234 (ES1),

    No las he sembrado no sé si dan puntos de experiencia o no los girasoles y las rosas pero suponiendo que den... cuando las siembras? Si para conseguir dolares oníricos (que es lo que principalmente necesitas para tirar la granja adelante) no las necesitas, y siempre se necesitan cosechas en los pedidos del mercado... es inviable sembrarlas por eso lo decía... de todas formas has comprobado que dé más puntos de experiencia los girasoles que el trigo? Porque si es como con los objetos de la granja principal el trigo dará más cantidad y tardará menos en cosecharse. Si las rosas dan 400 de experiencia dan más experiencia que los girasoles si estás conectada porque los girasoles tardan 8 horas y pico en poder cosecharse en cambio las rosas se pueden cosechar a la media hora, si es así las dejaría pero sigue siendo un problema cuando sembrarlas, deberían inventar algo para que pudieramos tener los campos libres en algún momento como para poder sembrarlas o eso o pedir rosas en los pedidos del mercado.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
               GRANJA ONÍRICA
               PREGUNTA  FÁCIL

    Buenas tardes a todos,

    quisiera saber adonde van a parar los dólares oníricos que quedan en la granja cuando se termine el evento. 
    Lo mismo pregunto con las medialunas. 
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    He conseguido información sobre los oros sobrantes, que serán transferidos a la cuenta de la granja principal, SOLO si se han hecho compras durante el evento. 

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    También se dice que todos los productos almacenados en la granja "se pierden." 
    Entiendo con eso que se debe vender todo lo almacenado, lo cual terminará con un beneficio de las ventas acumulado en el saldo final. Así que entonces volvemos a la primera pregunta:
    " ¿Qué pasa con los dólares Oníricos que quedan en la granja?"

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Por favor, necesitaría que la Moderadora o alguien que estuviese seguro, me confirme estos puntos. 

    Muchísimas gracias 

    Un saludo a todos

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.10.2019
    Hola  @donatella (ES1)   en la información del propio evento, una de las pestañas desplegables dice esto 

            
                                              


    con lo cual, al final del evento, a parte de los diamantes que hayas conseguido y los oros que no hayas usado en caso de haber hecho una compra de oros, el resto se perderá. Venderlo todo antes que acabe el evento en este caso no sería muy útil si pensamos que los dólares oníricos no se traspasarán pero podrías hacer una cosa: el efectivo que tengas en dólares oníricos si por ejemplo lo gastas comprando parcelas de terreno, con esta acción ganarías más diamantes y  puntos de experiencia oníricos por cada parcela que compres antes que  termine el evento. Es una forma de no "desperdiciar" los dólares oníricos que tenemos, por llamarlo de algún modo, y al mismo tiempo ganamos un poco más de diamantes y puntos de experiencia oníricos 

    <3  MATY



    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.10.2019
    Desde luego Maty acabas de describir perfectamente la estrategia que he seguido durante TODA la onírica, o sea, hacer poco más que las tareas que aparecen a la izquierda de la granja, entre las que se incluye el comprar terreno... ahora mismo me faltan 2 terrenos por comprar y subir al nivel 8 el molino (y no se si me pedirá subirlo al nivel 9)... para comprar el siguiente terreno me pide 2.500.000 y me imagino que para el último me pedirá 3 millones... ahora mismo tengo 5.668.670 dolares oníricos así que me imagino que tengo ya los terrenos cubiertos... justito pero cubiertos... el problema viene con el molino... para subirlo al nivel 8 me pide 2.700.000 que a ver de donde los saco con 4 días que quedan... pero aún puede que los consiga... el problema grande será como me salga una tarea para subirlo al nivel 9 que me imagino que me saldrá y a saber lo que costará y ya me dirás de donde saco los dolares oníricos... vender lo almacenado no me sirve básicamente porque no tengo casi nada almacenado ya he vendido todo en el mercado a medida que he ido haciendo las tareas por otra parte tampoco me sirve la estrategia de comprar los terrenos para aprovechar los dolares oniricos que me sobren porque pienso tener todos los terrenos comprados para cuando termine la onírica dentro de 4 días... así que ya me dirás que estrategia sigo yo... estoy de acuerdo con donatella, deberíamos poder aprovechar los dolares oníricos que nos sobren ahora a lo último de alguna manera
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Cierto @Happy Farmer estoy de acuerdo en lo que comentas, lo mejor habría sido probablemente que los dólares oníricos se pudieran traspasar a las granjas cuando finalice el evento pero como no es así, una de las alternativas que había para no perderlos era lo que le comentaba a @donatella aunque no sea una solución perfecta :|

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Me disculpo con Maty por haber creído que mi post se había eliminado.; solo se había movido!

    Debo decir que esto ocurre porque NO hay un hilo claramente destacado con cada actividad. 
    ¿Que hacemos comentando en el hilo del 1º de octubre?  :#:#
    No se me ocurrió mirar ahí, miraba y buscaba en "preguntas sobre el juego"
    Si vemos un post que interesa, contestamos y escribimos en el hilo donde nos encontramos, da igual si es del 25 de diciembre de 2015. 
    Agrupar los temas bajo un título con una fecha no es lo correcto, así me paso -nos pasamos todos-  todo el rato buscando y buscando.
    Más allá del Foro desordenado por fechas en vez de por títulos,  mi pregunta era dirigida a esta 4a semana que en previsión de lo que se nos avecina, es por mi parte recomendable venderlo todo, y desmontarlo todo utilizando el dinero que nos queda y que perderemos del todo. 

    Vaya con la Granja Onírica, vaya invento de GGS, inventor de la Big Cheating Farm. 
    Ha sido un completo desastre!! 
    Solo quienes se han planteado lograr buenos puestos en la clasificación lo han logrado a base de oros. 
    Beneficios.... 0 patatero
    Viabilidad......0  del florero
    Ganancias ....... solo en el orgullo personal. 

    Saludos
    Donatella

    P.D.  Esto es lo que he conseguido en 4 semanas  - solo con 6,000 oros que compré al comenzar. 



  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
     cuando termina el mundo onirico? que hay que demoler, vender, etc antes de que termine?
    muchas gracias



  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 27.10.2019
    ana444 (ES1), queda un día, que con las horas que da añadidas terminará pasado mañana a  primera hora.


    También he visitado tu granja onírica y he visto que tienes muchas expansiones por comprar, lo que puedes hacer en el tiempo que queda es demoler y como te da dólares oníricos, comprar expansiones, porque así te dará  más XP (oníricas), por lo que subirás en la clasificación y conseguirás más diamantes azules. Esto es lo que yo estoy haciendo, no sé? si hay alguien que tanga otra idea mejor, que escriba en el foro.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos .........................
    los sufridores de insomnio gracias a la Granja Onírica!

    Gracias Luna1234, 
    estoy de acuerdo contigo, no creo que haya otras opciones mejores además de raparse al cero o clavarse alfileres!!

    Yo estoy demoliendo todo y comprando parcelas que es donde se sacan más diamantes azules. 
    El mercado de los pedidos valor 0 con cantidades requeridas de 9,000 flores -manda flores!- se lo pueden quedar. 
    La minitareas, también las regalo!!! 70 diamantes y recolectar 4,800 manzanas!!!! Manda manzanas!

    En caso que vuelva esta grandiosa y fantástica granja me lo pensaré antes de comenzar semejante locura.

    Saludos 
    Donatella

    ana444 (ES1), queda un día, que con las horas que da añadidas terminará pasado mañana a  primera hora.


    También he visitado tu granja onírica y he visto que tienes muchas expansiones por comprar, lo que puedes hacer en el tiempo que queda es demoler y como te da dólares oníricos, comprar expansiones, porque así te dará  más XP (oníricas), por lo que subirás en la clasificación y conseguirás más diamantes azules. Esto es lo que yo estoy haciendo, no sé? si hay alguien que tanga otra idea mejor, que escriba en el foro.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo os aconsejo comprar todo el terreno que podais y si teneis algo para subir de nivel de las tareas de la izquierda de la granja tambien haced las que podais... Yo llevo ya ganados más de 20.000 diamantes sólo en la onírica desde que empezó hasta ahora, a mi me ha encantado aunque haría varias mejoras que ya comenté en otro hilo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ana444 poco antes que tú lo preguntaras, hubo otro forero que  preguntaba algo parecido a tu mensaje. Si pinchas esto  podrás ver su mensaje, la respesta que yo le dí  y los siguientes comentarios que hicieron otros foreros sobre su pregunta sobre el final del evento, espero que esos mensajes te ayuden  y te orienten  :)

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Tengo una duda, en teoría la granja onírica termina dentro de 30 horas casi, o sea pasado mañana a las 4:00 de la madrugada pero mañana a las 10:00 termina la semana 4 y nos acreditarán los diamantes de esa semana, no veo que haya semana 5... que pasará con los diamantes que ganemos entre el fin de la semana 4 y el fin de la onírica? espero que no se evaporen... que aunque sean pocos, bienvenidos serán
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 28.10.2019
    por lo que veo las ultimas casas que hay que demoler son las construidas con lunas, porque no dan nada al demolerlas y te restan trabajadores.... no?
    no se puede demoler o algo asi el garaje?
    demoler los terrenos que hemos comprado, y que tienen maleza, gasta dolares o te los da?
    gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo no voy a demolerla así que no lo he mirado pero si las casas compradas con lunas no dan nada, no las demuelas solo te gastara tiempo que puedes usar demoliendo otra cosa y no te dará nada a cambio.

    El garaje no creo que se pueda demoler igual que los terrenos que hayas comprado, lo unico que puedes hacer es quitarles la hierba a las terrenos que aun tengan y te dara dolares oniricos a cambio una vez terminado pero tardan una barbaridad y no se si vale la pena el tiempo que tardan y los dolares oniricos que dan asi que mejor dejalos para lo ultimo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por si a alguien le sirve dejo descripción de lo que tengo en mi granja onírica. Al acabar las tareas y durante casi todo el evento he tenido: 15 campos (1 al nivel 9, 14 al nivel 1), 1 cerezo al nivel 6, 2 manzanos (1 al nivel 9, 1 al nivel 1), 3 cerdos nivel 1, 1 vaqueriza colosal nivel 1, 1 vaqueriza normal nivel 7, 3 molinos (1 nivel 8, 2 nivel 1), 1 silo nivel 1, 1 vivero nivel 1, 1 compostador nivel 4, 1 gallinero nivel 9, casa principal al nivel 3, 3 casas magnificas (1 al nivel 4, 1 al nivel 3 y 1 al nivel 1), 5 casas simples (1 al nivel 8, 2 al nivel 4 y 2 al nivel 3), 1 almacen al nivel 8 y 27 decos conseguidas entre las que he ido comprando y las que me ha regalado el juego al completar las tareas. La torre de agua, el taller y el segundo almacen que se ven en las imagenes los he puesto una vez completadas todas las tareas. Esto ha sido lo máximo que he podido conseguir construir después de estar un mes prácticamente pegada al ordenador todos los días menos hoy que casi no he estado. Y un dato más hasta que no construyes el cerezo en el mercado no te salen pedidos con cerezas, lo mismo pasa con el resto de edificios, por lo tanto si alguna produccion no te interesa que te la pidan mejor no construir el edificio y si más adelanta interesa pues ya se puede construir.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo