Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Bienvenido a la temporada de invierno en la nueva granja vikinga (14/oct/2019)

2»

Comentarios

  • CM_KatsuoCM_Katsuo Community Manager Publicaciones: 1,759
    @aleydy (HIS1)

    Thank you for your report regarding the Viking coat :wink: and it helped us to find an error in the game balancing. We appreciate a lot that you pointed it out :) We plan to apply the fix with the next update. 

    Best, 

    Katsuo

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 21.10.2019
    CM_Katsuo dijo:
    @aleydy (HIS1)

    Thank you for your report regarding the Viking coat :wink: and it helped us to find an error in the game balancing. We appreciate a lot that you pointed it out :) We plan to apply the fix with the next update. 

    Best, 

    Katsuo

    It is imperative to know if this update will be before or after this island ends.

    To find out if I and my cooperative partners continue working in their development.

    Is there a date for these changes?

    Regards!

    EDITION: I like to know that you can correct and that not everything is lost, it is always good to know that the voices sometimes reach a good destination. From my side thank you.



    Es imperativo saber si sera esta actualización antes o despues de que acabe esta isla.

    Para saber si continuamos trabajando yo y mis compañeros de cooperativa en su desarrollo.

    ¿Hay fecha de estos cambios?

    Saludos!

    EDICION: Me gusta saber que se puede corregir y que no todo esta perdido, siempre es bueno saber que las voces a veces llegan a buen destino. De mi parte gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @aleydy (HIS1)  él no pudo asegurarlo si se podrá corregir en esta ocasión o si será para la siguiente  porque esa decisión no depende de él, pero por sus palabras al escribir  "We plan to apply the fix with the next update", deduzco que habrá que esperar a la siguiente ocasión. 

     <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    12 cascos imponentes hay que hacer ahora para poder completar la cuarta tarea del capítulo 2 de la vikinga... repito 12 cascos imponentes para al final conseguir las mismas runas que conseguíamos antes por completarlo haciendo sólo 3... esto es una broma de mal gusto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.10.2019
    Hola @Happy Farmer envié tu mensaje al grupo y parece ser que se trata de un error que ya está reportado para que se revise. Gracias por reportarlo tú también

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Si es un error, se solucionará pronto? porque a mi ya me falta poco para conseguir los 3 que supuestamente debería ser...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.10.2019
    No pueden asegurarme cuando se solucionará exactamente @Happy Farmer  lo siento :(
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye que seguimos con los errores... e idiota de mí no me he dado cuenta antes de mejorar los pinguinos al nivel 2 que dan más cantidad los pingüinos al nivel 1 que al 2... a saber cuantos habré perdido ya. Dejo imagen de lo que digo.

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 27.10.2019
    Añadir que lo mismo sucede con las focas  :s:s:s , compensa mas tenerlas al 3 que subirlas al 4, se pierde producción...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.10.2019
    Gracias por los mensajes y la captura @Happy Farmer (ES1) , @molinillo.
    Hay un error donde los niveles en los edificios sólo incluyen los manuales en algunos de ellos, parece ser que es visual y está reportado pero he añadido vuestros mensajes al resto de reportes sobre eso para que los comprueben, gracias a los dos.

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    1920 abrigos?!?!? Es en serio?!?!?! Si solo se recogen 120 y encima es cada 8 horas... No será otro error sin solucionar, verdad?
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 12.01.2020
    Hola!
    me gustaria opinar sobre la granja isleña ahora granja invernal.... el grafismo o como se llame, es muy confuso. no puedes distinguir facilmente un molino de piedra del banco invernal y asi sucesivamente, porque todo tiene el mismo tono de color y sobre todo, porque el efecto de cubrirlo de nieve lo hace una masa uniforme. Ademas de poco practico hace una granja visualmente fea, deprimente .triste....
    tambien qjue los terrenos son excesivamente caros...
    por si pudieran mejorar esto. 
    muchas gracias



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por tu mensaje @"ana444 (ES1)" 
     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, por favor ¿que dia y hora acaba la granja isleña invernal? no he conseguido verlo. gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, por favor ¿que dia y hora acaba la granja isleña invernal? no he conseguido verlo. gracias

    Hola ana,

    Para ver cuando acaban las granjas temporales tienes que clicar en el mapa y allí podrás verlo. Esta en concreto tienes que clicar en el mapa (te dejo imagen, lo que está dentro del círculo rojo es el mapa).

    Te llevará a una visión general de los accesos a todas tus granjas, incluso de las temporales que no están activas y a las que si clicas no te dejará entrar (precisamente por no estar ahora activas). La navideña está abajo a la derecha y donde te he puesto el círculo rojo es donde indica el tiempo que le falta.

    Aún no pone día y hora exactos porque le faltan más de 24 horas para que termine. Yo calculo que terminará el jueves sobre las 10:30 o 11:00 así que seguramente ya dentro de unas horas pondrá ya la hora y los minutos que le faltan para terminar... pero no estoy segura, habrá que ir mirando el indicador a ver cuando indica que faltan menos de 24 horas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.01.2020
    Buenos días @ana444 (ES1), @Happy Farmer (ES1)  estaba en lo cierto. Al marcador  que él te mostró, ahora ya le quedan menos de 24 horas así pues ya indica exactamente cuando terminará esa granja temporal y ahora mismo dice  que le quedan unas 19 horas :) y, a parte de ese marcador que ves a simple vista en esa  imagen, si pinchas cualquiera de los dos iconos que se ven allí, también podrás comprobar la misma información desde  ahí.


                                                   

    <3   MATY

     
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Happy Farmer (ES1) @Maty
    maravillosa explicacion. Lo que veo es que sale en el mapa y en los barcos que estan atracados en la isla.
     <3  <3
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    @Maty ¿Cómo es posible que a estas alturas del la granja vikinga no haya habido aun ni una ruleta??? solo ponen el barco de las ofertas para que nos gastemos los oros....claro porque las monedas de la ruleta nos les dan dinero, los oros si...🤦🏻‍♂️
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Thorin82cc (ES1)  esperemos que haya  una   pronto  :#
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 10.12.2020
    La  pondrán al final de la granja como la otra pasada.....🤦🏻‍♂️ Yo es que la uso la ruleta para conseguir decoraciones con más felicidad.
    Entiendo que con lo que ganan pasta es con los oros y las compras pero es que últimamente es una pasada y parece que solo le interesa que te gastes dinero para poder jugar.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.12.2020
    Buenos días  @Thorin82cc (ES1),  puedo pasar tu mensaje al grupo y   sugerirles que la  pongan  antes, si quieres   :)
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 10.12.2020
    Ojalá   te hagan caso y la pongan al inicio.
    Fíjate que quedan 9 días y aún no han puesto ni una vez la ruleta, deberían ponerla al principio como hacían antes, en cambio el barco de las ofertas lo han puesto casi todo el juego y ahora está  otra vez.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá   @Thorin82cc (ES1)  porque somos unos cuantos que lo comentamos y lo pedimos ya  :(
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo