14 octubre 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

2»

Comentarios

• CM_KatsuoCM_Katsuo Publicaciones: 1,154Community Manager
    @aleydy (HIS1)

Thank you for your report regarding the Viking coat :wink: and it helped us to find an error in the game balancing. We appreciate a lot that you pointed it out :) We plan to apply the fix with the next update. 

Best, 

Katsuo

• aleydy (HIS1)aleydy (HIS1) Publicaciones: 371HIS1
    editado 21.10.2019
    CM_Katsuo dijo:
    @aleydy (HIS1)

Thank you for your report regarding the Viking coat :wink: and it helped us to find an error in the game balancing. We appreciate a lot that you pointed it out :) We plan to apply the fix with the next update. 

Best, 

Katsuo

It is imperative to know if this update will be before or after this island ends.

To find out if I and my cooperative partners continue working in their development.

Is there a date for these changes?

Regards!

EDITION: I like to know that you can correct and that not everything is lost, it is always good to know that the voices sometimes reach a good destination. From my side thank you.

Es imperativo saber si sera esta actualización antes o despues de que acabe esta isla.

Para saber si continuamos trabajando yo y mis compañeros de cooperativa en su desarrollo.

¿Hay fecha de estos cambios?

Saludos!

EDICION: Me gusta saber que se puede corregir y que no todo esta perdido, siempre es bueno saber que las voces a veces llegan a buen destino. De mi parte gracias.

• MatyMaty Publicaciones: 1,703Moderator, ModGreen
    Hola @aleydy (HIS1)  él no pudo asegurarlo si se podrá corregir en esta ocasión o si será para la siguiente  porque esa decisión no depende de él, pero por sus palabras al escribir  "We plan to apply the fix with the next update", deduzco que habrá que esperar a la siguiente ocasión. 

<3 MATY

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,043ES1
    12 cascos imponentes hay que hacer ahora para poder completar la cuarta tarea del capítulo 2 de la vikinga... repito 12 cascos imponentes para al final conseguir las mismas runas que conseguíamos antes por completarlo haciendo sólo 3... esto es una broma de mal gusto

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

editado 25.10.2019
    Hola @Happy Farmer envié tu mensaje al grupo y parece ser que se trata de un error que ya está reportado para que se revise. Gracias por reportarlo tú también

<3  MATY
    Post edited by Maty on

Si es un error, se solucionará pronto? porque a mi ya me falta poco para conseguir los 3 que supuestamente debería ser...

editado 25.10.2019
    No pueden asegurarme cuando se solucionará exactamente @Happy Farmer  lo siento :(
    <3 MATY

Pues nada oye que seguimos con los errores... e idiota de mí no me he dado cuenta antes de mejorar los pinguinos al nivel 2 que dan más cantidad los pingüinos al nivel 1 que al 2... a saber cuantos habré perdido ya. Dejo imagen de lo que digo.

• molinillo (ES1)molinillo (ES1) Publicaciones: 142ES1
    editado 27.10.2019
    Añadir que lo mismo sucede con las focas  :s :s :s , compensa mas tenerlas al 3 que subirlas al 4, se pierde producción...
    molinillo @ es 1
    editado 27.10.2019
    Gracias por los mensajes y la captura @Happy Farmer (ES1) , @molinillo.
    Hay un error donde los niveles en los edificios sólo incluyen los manuales en algunos de ellos, parece ser que es visual y está reportado pero he añadido vuestros mensajes al resto de reportes sobre eso para que los comprueben, gracias a los dos.

<3  MATY.

1920 abrigos?!?!? Es en serio?!?!?! Si solo se recogen 120 y encima es cada 8 horas... No será otro error sin solucionar, verdad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo