Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11720

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y del asunto de las langosta para cuando y vuelvo a repetir NO HAY PEDIDOS DE LANGOSTA
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 (ES1) el asunto de las langostas no tiene novedades por el momento :(  ,  si en algún momento nos avisaran de algún cambio o novedad, lo verás escrito en este mismo tema.

    <3 MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Llevo varios días en los que apenas salen caladeros de pesca que contengan gambas,ostras y almejas,si al dia suelo ver unos 10 caladeros distintos apenas sale 1 o 2 de los mencionados,existe algun problema con ello o no lo entiendo porque si es por probabilidades es imposible que no salgan mas de estos caladeros cuando hay 3 o 4 opciones distintas en el juego.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @DAVID98 (ES1) el tema de los caladeros es algo que hemos pedido varias veces que revisen para que haya más variedad en los caladeros pero de momento no hay novedades inmediatas lo siento  :(

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 
    buenas noches DAVID98, 

    Bienvenido  a Big Cheating Farm 2019!

    Sobre los caladeros que comentas, te diré con toda franqueza que de los 6 que aparecen, como máximo, solo 3 tienen gambas, almejas y ostras y en muy muy poquitas cantidades.  :#
    El resto de los caladeros traen otras clases de pescado. 

    Por lo que se refiere a los pedidos del mercado de pescado, se suelen pedir precisamente unas cantidades exageradas de los peces que menos se pescan.  Véanse los mencionados, peces espada. salmones, bacalaos y atunes. 
    No intentes averiguar el motivo de eso, llevo muchos años con este dilema y puedo asegurarte que una explicación lógica NO existe. 

    La moderadora, educadamente,  te dice lo de la revisión, pero eso no lo van a revisar ya que todo está programado para que trabajemos mucho para tener poco o nada. 

    Así que, dependiendo del nivel de la zona pesquera que tengas, procura subir el nivel de los barcos, arrastreros mejor, para intentar pescar lo máximo posible. 
    Es verdad que hay peces como el pez espada, el mejor valorado a la venta, pero ese tiene una captura mínima, aparece muy de cuando en cuando y pocas unidades disponibles, hasta ahora lo máximo ha sido 149 unidades. 
    Yo soy muy aficionada a la langosta, ya que hasta ahora,  aparece en la mayoría de caladeros en cantidades considerables.

    Espero que tengas una buena pesca!

    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 17.03.2020
    Buen día!

    Después de este comentario me quedo la duda del porque no se visualiza el % por el cebo que le colocaron a la lancha y después de mandar varios de mis barcos con cebos para aumentar la cantidad de peces ganado he notado que en NINGÚN caso el cebo proporciona el % adicional que debería dar, así que creo que tienen otro bug y hasta que no se organice es mejor ni colocar cebo ya que se están perdiendo y por ende dinero que se puede ganar vendiéndolos en el mercado.

    Saludos!
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 27.10.2019
    muchas gracias por las respuestas @Happy Farmer (ES1) @Luna1234 (ES1) @hasbleidym (HIS1)

    Tengo una duda, cuando el mercado de pescado me pide cebo p.ej de almeja o atun. lo fabrico en el astillero, pero luego no me aparece para aportarlo en dicho mercado...
    ademas tengo 14 unidades de cebo de almejas, pero si quiero aportar en el mercado me dice que tengo 0
    ¿??¿¿¿???
    un saludo y gracias
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
       ana444 (ES1), has comprobado si realmente estás fabricando cebo de almeja, mira las siguientes imágenes, en la página uno a pesar de que parece el dibujo de una almeja, lo que fabricas es cebo para pesca, mientras que en la página 3 donde aparece el dibujo de la almeja. si estarías fabricando cebo de almeja, compruébalo y si realmente estás haciéndolo bien, entonces tendrás que reclamar a soporte. 




  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Eso era @Luna1234 (ES1) !! Muchas gracias. :)<3
  • Tanti (HIS1)Tanti (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 17.03.2020
    Hola a todos como hago si soy una granjera pequeña para tener mi astillero y poder crecer mas y mas???? o tengo que esperar a ser mayor en mi granja????. Gracias un abrazo virtual por ahora
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Tanti, para tener astillero tienes que tener la gourmet y la de flores tambien activas y entonces podrás hacer las 26 tareas que se necesitan para activar el astillero... así que no te queda otra que esperar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Tanti (HIS1) una vez tengas hechas esas 26 tareas de la lista que tú mismo pusiste en tu mensaje anterior, será cuando podrás acceder al astillero y empezar a pescar ;)

    <3 MATY
  • gato77 (HIS1)gato77 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    EN QUE NIVEL SE ACTIVA LA ZONA PESQUERA
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    No es cuestión de nivel, sólo tienes que completar las 26 tareas que te van pidiendo en la taras que te aparecen en el lado izquierdo de la pantalla (ojo e las pide en las tres granjas), puedes mirar el hilo de la pesca de altura y ahí están escritas las 26 tareas..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.11.2019
    Hola @"gato77(HIS1) para tener  el astillero activado debes tener completadas las 26 tareas de Omar como te indica @Luna1234, son estas 26 tareas que puedes ver listadas si pinchas esto  y una vez las tengas hechas, podrás activar el astillero   :) 

     <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • Graceli (HIS1)Graceli (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola soy nueva en el juego, necesito ayuda en la pesca, estoy en el nivel 24 pero no puedo ingresar en el astillero, solo alquilar botes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2019
    Hola @"Graceli (HIS1) " bienvenido  al foro de  Big Farm.
    tienes tu mensaje trasladado a este tema que es donde se comenta el tema de la pesca de altura y del astillero 
    ;)  Para tener  el astillero activado debes completar primero, un total de 26 tareas que puedes ver listadas si pinchas esto  y una vez las tengas hechas, podrás activar el astillero  :)

    <3   MATY.
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    me encanta la zona pesquera y es con la que  mas dinero hago con los pedidos del mercado; ahora mi queja es saber por que se hacen tan pocos embudos de pesca! En la liga de 42 dias un solo evento o con suerte dos son de pesca. Se repiten muchos los otros embudos o eventos menos este. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2019
    Hola @Ashantinai (HIS1) me alegro que te guste, no podría decirte un motivo por que hay pocos embudos de pesca porque eso es decisión de los que programan los eventos en este juego pero me alegra saber que te gusta y lo transmitiré al grupo a ver si  ponen más embudos de pesca más a menudo :)

    <3 MATY.
  • maría casanova (ES1)maría casanova (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    me han desaparecido todo el material de pesca que yo habia comprado asi como alimentos, pienso y un monton de cosas
    por que??????

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2019
    Hola @maría casanova (ES1) es posible que sea una desaparición visual, momentánea. Desconecta del juego, borra cookies y caché de tu computadora y a continuación usa otro navegador cuando te conectes otra vez. Si haciendo eso no se soluciona tu problema, vuelve a reportarlo por favor

    <3  MATY
  • maría casanova (ES1)maría casanova (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    se solucionó
    muchas grácias
    un saludo
    maria

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho @maría casanova (ES1), gracias por volver al foro  y comunicarlo  ;)
    <3 MATY
  • maría casanova (ES1)maría casanova (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    de nada´guapa
    me ayudaste,estaba muy disgustada por que habia perdido mucho,pero lo solucione como tu me dijiste
    un saludo
    maria
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.11.2019
    Fue un placer, @maría casanova (ES1)  :*
     <3  MATY
  • madox (ES1)madox (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    hola a todos, espero me podais aclararesta duda
    si ya he llegado al nivel 20 de pesca ¿pq no se ha activado mi astillero?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.12.2019
    Buenos días @"madox (ES1)": 

    tienes tu mensaje trasladado a este tema que es donde se comenta el tema de la pesca de altura y del astillero. Para tener  el astillero activado debes completar primero, un total de 26 tareas que puedes ver listadas si pinchas esto  y una vez las tengas hechas, podrás activar el astillero  ;)

     <3   MATY.
  • Mc Gregor (ES1)Mc Gregor (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola.

    Pues eso, tengo barcos en la zona de pesca de alta mar, pero no me salen los bancos de peces :/

    Esta el evento del gran trabajador de pesca y no puedo hacerlo.

    ¿Alguien puede ayudarme y decirme que hago mal ó cual es el problema?

    Nivel de pesca 22. Astillero nivel 2. Mi nivel 31.

    Gracias.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Respuesta ✓
    Hola McGregor,

    Has hecho las 26 tareas para activar el astillero y que te salgan los bancos de peces? Yo diría que no las has hecho, al menos todas porque necesitas granja de flores para hacer muchas de ellas y aun no la tienes
  • Mc Gregor (ES1)Mc Gregor (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 25.12.2019
    ok. Gracias. :)

    Se puede cerrar el hilo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo