Inicio Spanish ¿Qué opinas?

1 julio 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

124

Comentarios

  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenos dias voy a dar mi opinion aunque servira de poco .Me parece una barbaridad los 25000 oros para el pase de temporada y por otra parte si te colocan entre los nueve a jugadores que gastan oros para todo es imposible ganar la dichosa medalla de oro para clasificarte .Por lo que hare por ir consiguiendo alguna cosa pero me parece decepcionante .Ah una salvedad desde que se implanto a pesar de tener la felicidad del pueblo a +1035 los costes de sembrar rinconeras se me han disparado y me cuesta mas sembrar que recoger compañeros mirarlo en vuestra granja por si os ocurre igual que a mi .Un saludo  
  • piscisvlc (ES1)piscisvlc (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 16.08.2019
    totalmente de acuerdo contigo infurelax  antes de empezar mirar quien son los compañeros si teneis alguien de las cooperativas de arriba imposible quedar primero gastan oros hasta para esto, al menos q nos dejen ganar una medalla de oro ansias vivasssss  creo q al final pasare de este evento total para  que gastar el tiempo en hacerlo si no consiguo nada. una solucion meter e todos los primeros juntos y q se peleen con los oros ellos

    en 2 horas escasas lleva 560.000 puntos jajajajaj cuantos oros llevará gastados ?????????
    Post edited by Maty on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Tengo una pregunta slobre "la liga de granjeros", me parecio haberlo leido en algun post, pero  por mas que busco no la encuentro.
    Los diamantes de no se usan, se acumulan o se pieden al acabar  la liga.
    Gracias por la respuesta.
    Un saludo.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @princesablanca, los diamantes  se acumularían,  no se pierden.
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo creo que la liga de granjeros debería durar menos tiempo porque aunque no se pierdan los diamantes cuando termina nos vamos a volver locos para conseguir construir y subir al máximo 3 bloques de pisos... que tardaremos 10 años por bloque?!?!... si durara menos tiempo la liga conseguiríamos diamantes más fácilmente ya que cuando conseguimos más diamantes es cuando termina, pero claro eso no interesa
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 20.08.2019
    Incoherencia o maldad?
    Intervalo nivel del silo 31-64

    Ver jugador en la división efectuada en la liga de granjeros, 

    Nivel del jugador que ostenta el primer lugar 267

    y además pertenece a una  cooperativa de las grandes.

    No es de recibo.

                                           Silo


                          División lega de granjeros




                                       Jugador


    Así no se puede competir.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Luna1234:
    Las divisiones de la liga de granjeros tienen más en cuenta la actividad del jugador en el evento que no  el nivel del jugador, una vez que uno de los eventos ha terminado. No tendría porque haber tanta diferencia pero puede pasar y si pasa es debido a la actividad del jugador en sí, y no a su nivel.

    <3  MATY 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Puedo entenderlo, pero en estas fechas, es posible que el jugador en sí haya estado de vacaciones, y por tanto inactivo, y retomar el juego ahora con ventaja piensa que ha empezado en la segunda quincena de agosto, por lo que se puede entender fácilmente que en la primer haya estado, como ya he dicho,  de vacaciones.
    Es más que un jugador haya estado inactivo, en las primeras etapas del evento de la liga de granjeros, independientemente el motivo, no quiere decir que después lo retome con energía, y con su nivel y lo largo del evento, siempre, siempre llevará ventaja, creo que lo mas justo sería tener en cuenta el nivel del jugador en el juego, ya que su granja dispone de mas establos, mas vaquerizas, es decir de más medios, y en este caso además de la ayuda de una cooperativa potente, lo que deja a los jugadores con niveles como el que le acompañan en la presente división totalmente eliminados y fuera de la  `posibilidad de conseguir una medalla de oro.
  • noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    ¿Que actividad en el juego tiene un lvl 158 para que en la liga le haya tocado un lvl 731, que todo el mundo conoce por  su lvl de granja y juego?, ¿el que tenga X medallas de oro jugados con granjas de su lvl?, no creo que esa sea la fórmula, porque me han retirado de esta liga.

    PD completamente de acuerdo contigo también Luna.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 24.08.2019
    Esto es imposible 
    Vamos a ver  juegas al silo y hacen divisiones de niveles 
    y en la liga de granjeros hacen divisiones y ponen a un nivel 112 con niveles  300 a 400 
    Esto lo entiende alguien ??? O es que hay favoritismos 
     O es misión imposible 
    LO MISMO QUE MIRAN LOS NIVELES EN EL SILO 
    YO SUGERIRÍA QUE LAS MIRASEN EN LA LIGA DE GRANJEROS ,
    a  ver si algun moderador me pueden contestar 

    Post edited by Adara (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hay un bug como una casa, dependiendo de la pestaña de clasificación que mires.  :/

    Tienes un título en la clasificación de temporada y otro diferente en la clasificación de división






    ¿Le sucede a alguien más?  ;)

    Voy con el reporte a soporte, no espero respuesta de la Sra. Moderadora.  :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 24.08.2019
    Hola, yomismo

    Recuerdo que el otro día la Moderadora explicaba la diferencia entre CLASIFICACIÓN (DIVISIÓN) y 
    CLASIFICACIÓN TEMPORADA. 
    Creo haber entendido que en la clasificación de temporada, es como una lista general entre todos los jugadores, mientras que la clasificación-división es el grupo en el que se está asignado. 

    Más allá de esa diferencia no sabría decirte no estoy tan preparada.
     
    A ver si hay una alma caritativa que nos saque de dudas ya que sería interesante saberlo.

    ahhh por cierto, lo de los huertos competentes etc. no tengo idea como suben o bajan.  Cada vez que comenzamos el día me encuentro en el huerto más miserable de la lista, cuando consigo subir un poco, Zas!!! me veo otra vez en la ruina. 

    Saludos
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches @donatella (ES1),

    ¡Gracias por tu contestación!  ;)

    Dicen que el que busca encuentra y lo he encontrado  ;)... ¡no es un bug! es un evento injusto  :/

    Mira lo que sucede cada vez que terminas un evento asociado a la liga activa:




    ¡Feliz domingo!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.08.2019
    Hola @Adara:
    Eso sucede porque las divisiones de la liga de granjeros tienen más en cuenta la actividad del jugador en el evento que no  su nivel, una vez que uno de los eventos ha terminado. No tendría porque haber tanta diferencia pero puede pasar y si pasa es debido a la actividad del jugador en sí, y no a su nivel.





    Hola @donatella  toda la información sobre la liga de granjeros, recopilada por mis compañeros alemanes, puedes encontrarla en este apartado  de la wiki de Big Farm, espero que te ayude a resolver tus dudas.


     <3    MATY 
    Post edited by Maty on
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 27.08.2019
    Aqui nadie contesta sobre la liga de granjeros 
    como pueden poner en el silo de pesca a niveles de 152 que tienen rastreros 
    con niveles 41 que lo que tenemos  son nada  
    A ver algun moderador contesta o puede dar mi  queja a quien corresponda 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Aqui nadie contesta sobre la liga de granjeros 
    como pueden poner en el silo de pesca a niveles de 152 que tienen rastreros 
    con niveles 41 que lo que tenemos  son nada  
    A ver algun moderador contesta o puede dar mi  queja a quien corresponda 
    Aqui los moderadores estan de adorno...eso del equilibrio de GGS es una gran duda Adara...no lo saben ni ellos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.08.2019
    Aqui nadie contesta sobre la liga de granjeros 
    como pueden poner en el silo de pesca a niveles de 152 que tienen rastreros 
    con niveles 41 que lo que tenemos  son nada  
    A ver algun moderador contesta o puede dar mi  queja a quien corresponda 
    Hola @Adara hiciste esa misma pregunta  hace unos días y yo te contesté. No sé si no lo viste pero si es así, pincha esto  por favor y podrás leer la respuesta que te di cuando formulaste la pregunta, básicamente  el tema es que lo que comentaste, sucede porque las divisiones de la liga de granjeros tienen más en cuenta la actividad del jugador, no  su nivel

    <3   MATY  
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola.
    No se si ya se ha dicho anteriormente, pero no lo se encontrar.
    Los bloques de pisos, llenos se pueden subir?
    Las casas ya lei que deben subirse antes de ponerlas.
    Pero para subir el edificio, tambien hay que sacarlas?
    Gracias anticipadas, por la respuesta.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 02.09.2019
    apages, no se sube con las casas dentro y si tienes alguna casa dentro del apartamento la sacas y la subes y despues para dentro

    niveles 3,5 y 7 solo se suben en esos nivele no da opcion a poner casa
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 y @apages, por si os quedara alguna duda, os paso un par de enlaces que espero que os aclaren las cosas:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmerliga
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wohnblock

    <3  MATY
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    MATY. Aleman no se, y no me hace la traducción. Asi que me quedo como antes.
    Si la moderadora, su trabajo es dirigirte a enlaces que no son en español.
    Apaga y vamonos.
    Giovanna, nos lo traducia y comentaba.
    Cada vez vamos a peor.

    Carlos 1956, que tengo que sacar las casas para subirlas, es lo que ya se.
    Lo que preguntaba es, si una vez dentro, para subir el bloque, las tengo que volver a sacar.
    Alguien lo sabe?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 02.09.2019
    MATY. Aleman no se, y no me hace la traducción. Asi que me quedo como antes.
    Si la moderadora, su trabajo es dirigirte a enlaces que no son en español.
    Apaga y vamonos.
    Giovanna, nos lo traducia y comentaba.
    Cada vez vamos a peor.

    Carlos 1956, que tengo que sacar las casas para subirlas, es lo que ya se.
    Lo que preguntaba es, si una vez dentro, para subir el bloque, las tengo que volver a sacar.
    Alguien lo sabe?
    no,no las tienes k sakar para subir el bloke.Respecto a las traducciones ..no le pidas a MATY esas cosas..no ves k se puede romper una uña? MATY con decir,pincha esto o pincha lo otro ,ya tiene el cielo ganado...no sabemos lo k tenemos hasta k lo perdemos,cierto k Giovanna era una gran mod.En fin,pa muestra un botón,solo hay k ver en lo k se ha kedado el foro.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    MATY. Aleman no se, y no me hace la traducción. Asi que me quedo como antes.
    Si la moderadora, su trabajo es dirigirte a enlaces que no son en español.
    Apaga y vamonos.
    Giovanna, nos lo traducia y comentaba.
    Cada vez vamos a peor.

    Carlos 1956, que tengo que sacar las casas para subirlas, es lo que ya se.
    Lo que preguntaba es, si una vez dentro, para subir el bloque, las tengo que volver a sacar.
    Alguien lo sabe?
    no,no las tienes k sakar para subir el bloke.Respecto a las traducciones ..no le pidas a MATY esas cosas..no ves k se puede romper una uña?
    Muchas gracias. FarmerMARGUI.
    Suerte tenemos de los jugadores expertos, con ganas de ayudar.
    Como hecho en falta a Giovanna, esa si que era una buena moderadora.
    Al igual por hacer bien su trabajo, la banearon y nos la quitaron.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.09.2019
    Hola @apages la wiki que os pasé está en alemán porque la están configurando mis compañeros alemanes. En caso  de que tengas problemas con el idioma puedes hacer lo siguiente. Si usas  chrome, activa esto 

                                                                                             

    en tu barra del navegador para que las páginas que visites se traduzcan automáticamente al pincharlo y si usas mozilla, instala una extensión que permita traducir esa wiki o cualquier otra cosa. La podrás encontrar en estos enlaces

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/extensions/
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/to-google-translate/?src=search

     <3   MATY.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y las casas dobles o triples se pueden meter dentro cuenta como una casa normal
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    yo ya las he metido carlos, se pueden meter

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 13.10.2019
    por favor, como hago para construir el bloque de pisos? no lo veo en el menu de construccion.
    Un saludo.



    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    a contruir  y y la ultima pestaña edificio tematico
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!

    muchas gracias @Carlos1956 (ES1)



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    de nada

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo