Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Se ha renovado la feria municipal! (8/oct/2019)

24

Comentarios

  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen el resto de jugadores, al margen de sus protestas sigo pidiendo que los desafíos no los puedan iniciar cualquier miembro en cualquier momento, debería estar limitado a los administradores de la cooperativa, por algo cada cooperativa gestiona sus miembros, llega alguien nuevo que no sabe aún como va el juego, salta la ventana de iniciar desafío y es normal que hagan click en ella, pero que puedan iniciar cualquier desafío no es normal. En vez de arreglar las cosas evidentes, hacéis cambios que no tienen sentido para los jugadores, la desmotivación cada vez es mayor
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 10.10.2019
    Ami ME ENCANTA , la nueva feria da mejores premios "edificios tematicos" y mas algas, yo doy el visto bueno siendo objetivo, 

    y en lugar de esfuerzo individual para los premios , esfuerzo cooperativo, lo dicho me gusta mas,siendo realista

    -Pero, el premio de 500 millones, creo que es para superars lo veo un poco lejos ya veremos
    Si Suko , nosotros tenemos suerte de estar en copes fuertes , pero los demas?....has pensado en ellos?...y la barbaridad de puntos que piden!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 10.10.2019
    Y ya puestos a renovar...porque no renuevan plantilla?...sangre nueva,con ganas de trabajar,nuevos proyectos,nuevas metas.
    Imagen relacionada

  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55

    Qui cum pueris pernocta... ...excrementatus alborea.

    Es tonteria pedirle peras al olmo, y mas si el olmo hace oidos sordos.

    Sean felices y procuren que los arboles no les impidan ver el bosque.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Paso por este tema a deciros que los últimos  mensajes que escribisteis aqui sobre el problema con los premios de la feria municipal se trasladaron al tema  "carguemos los bugs en un sólo hilo"  para pasarlos el equipo.

    <3  MATY


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Si, para colmo, no solamente el cambio, a peor, además con errores, no se reciben la recompensas si no estás conectado, pues eso. el colmo de despropósitos.

    No a la nueva feria, quiero la anterior.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Buenos días/tardes/noches.

    Desde que inicio este evento a sido una decepción tras otra, a pesar de eso nuestra cooperativa a conseguido el objetivo, pero ese objetivo era conseguir 140 premios para el total de jugadores en la cooperativa a la que pertenezco, sin embargo se han perdido cientos y cientos de estos premios.

    ¿Como lo van a solucionar?, estoy seguro que lo que se les ocurra sera menos de los que se espera, porque seguro salen con sus paquetes de algas o algo por el estilo, nunca algo que realmente emocione, por esta ocasión deberían aceptar el gran fracaso en la forma de programación de este evento y su falta de atención para solucionar y evitar que avanzara el evento sin solución. Y al aceptarlo asi, dar una compensación real, algo que el jugador considere valió las horas picando piedra, para llegar a la meta y gastando recursos que no olvidemos eso, algunos hasta oro.

    A continuación dejo la lista de cada uno de los jugadores de mi cooperativa activos al momento de conseguir el objetivo trazado por ustedes para obtener premios que muchos no llegaron a ver, quizás no los verán.



    Bien, 68 jugadores esperando ser resarcidos  a entera satisfacción. No con un paquete de algas o 1 decoración de globos, pongan la cara y atrévanse a hacer algo grande una vez en su vida. Se me ocurren muchas cosas, pero no quiero escribirlas, ya veremos de que tamaño es su empresa. 

    @Maty este es el hilo correcto para escribir todo sobre esta actualización, mandar a una linea general para que quede limpio este, es taparse los ojos, hay que ver la realidad, si decides mover esta reclamación es querer tapar el sol con un dedo, tu estas para ser un vinculo entre la empresa y los jugadores, no para ser solo una vocera de la empresa que se dedica a dejar los hilos de opinión limpios de reclamaciones.

    A veces escribe otra persona desde mi cuenta, pero esta vez me he tomado la molestia porque el me lo ha pedido de redactar esta reclamación/petición, lo hago porque creo que si lo dejo a el estarían sonando bips en todo el mensaje. Entonces le quitaría la contraseña y no volverían a saber nada de mi, ni de el.

    Un poco de atención a tus clientes, que son todos los que vienen a escribir a este foro, sin ellos, los que reclaman, los que dan tips, los que hablan y dan soluciones o hacen preguntas, esto esta muerto, siempre lo vas a ver mas vivo cuando hay problemas, esa es tu labor, entenderlo y abocarte a ser una verdadera linea de expresión del sentimiento de tu comunidad.

    Gracias por la atención anticipada.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    Esto es lo que acaba de escribir Aleydy,  además de un ciento de capturas,

    - "Bien, 68 jugadores esperando ser resarcidos  a entera satisfacción. No con un paquete de algas o 1 decoración de globos, pongan la cara y atrévanse a hacer algo grande una vez en su vida. Se me ocurren muchas cosas, pero no quiero escribirlas, ya veremos de que tamaño es su empresa. 

    @Maty este es el hilo correcto para escribir todo sobre esta actualización, mandar a una linea general para que quede limpio este, es taparse los ojos, hay que ver la realidad, si decides mover esta reclamación es querer tapar el sol con un dedo, tu estas para ser un vinculo entre la empresa y los jugadores, no para ser solo una vocera de la empresa que se dedica a dejar los hilos de opinión limpios de reclamaciones.

    A veces escribe otra persona desde mi cuenta, pero esta vez me he tomado la molestia porque el me lo ha pedido de redactar esta reclamación/petición, lo hago porque creo que si lo dejo a el estarían sonando bips en todo el mensaje. Entonces le quitaría la contraseña y no volverían a saber nada de mi, ni de el.

    Un poco de atención a tus clientes, que son todos los que vienen a escribir a este foro, sin ellos, los que reclaman, los que dan tips, los que hablan y dan soluciones o hacen preguntas, esto esta muerto, siempre lo vas a ver mas vivo cuando hay problemas, esa es tu labor, entenderlo y abocarte a ser una verdadera linea de expresión del sentimiento de tu comunidad.

    Gracias por la atención anticipada. "

    No son necesarias ni más ni otras palabras.

    Saludos desde el Foro de BIG CHEATING FARM.
    Donatella 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    -cosas que NO funcionan, los premios a dar durante la feria si la granja esta apagada ,por esfuerzo cooperativo y la suma de puntos en la feria, por desafió terminado, no salen ni con calculadora a derechas.

    -cosas que SI funcionan, los premios finales, y los premios de esfuerzo cooperativo si están activas las granjas "luce-cita verde", y los puntos conexionados con la LG, la puntuación individual en la feria va genial

    -Como es costumbre nos toca esperar, una resolución y a ver que ocurre , con los premios no otorgados , merecidos por puntuación, aun no salio nadie a decirnos que ocurrirá, cuando quieran.

    -sugerencia de solución, que nos proporcionen, todos los premios de gratis del esfuerzo cooperativo por las molestias causadas,por ejemplo. un saludo y feliz domingo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    -Como es costumbre nos toca esperar, una resolución y a ver que ocurre , con los premios no otorgados , merecidos por puntuación, aun no salio nadie a decirnos que ocurrirá, cuando quieran.
    Hola @Suko.13 (ES1)  tu mismo lo has dicho muy bien, amigo: hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver.

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    -Como es costumbre nos toca esperar, una resolución y a ver que ocurre , con los premios no otorgados , merecidos por puntuación, aun no salio nadie a decirnos que ocurrirá, cuando quieran.
    Hola @Suko.13 (ES1)  tu mismo lo has dicho muy bien, amigo: hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver.

    <3  MATY
    ppffffff¡¡
    Imagen relacionada

  • LaurentManager (HIS1)LaurentManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    hola a todos ... yo quiero ver el listado de como quedaron las puntuaciones de las granjas ... estaba compitiendo en la liga de bronce iba de segundo lugar mi cooperativa y hoy que abro de nuevo la granja no veo los premios que se supone debiamos haber ganado... los jugadores que estaban por debajo no alcanzaban a sacarnos del tercer puesto.. o si lograron muchos puntos quedabamos en tercer lugar y alli obteniamos las mismas recompensas ..pero no veo nada... alguien me dice que paso???  gracias.. :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
     Bonjour à tous mes petits,

          " ......... hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver."

    ¡Así era como nos explicaba Soeur Françoise las cosas en la guardería de 4años!  :o:o  (en francés claro, pero la entendíamos todos a la primera eh?!    :|:|

    Suko.13, por favor, ¿Cuantos años tienes?  :#

    Saludos
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
     Bonjour à tous mes petits,

          " ......... hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver."

    ¡Así era como nos explicaba Soeur Françoise las cosas en la guardería de 4años!  :o:o  (en francés claro, pero la entendíamos todos a la primera eh?!    :|:|

    Suko.13, por favor, ¿Cuantos años tienes?  :#

    Saludos
    Donatella
    jajajajajajaj
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    buenas tardes.
    Bueno que decir, la feria es un desastre, con las actualizaciones que hicieron bajamos de categoria de diamente a bronce,
    Empezamos la feria ahora con liga de plata, y que sucedió que ganamos pero LOS PREMIOS NO LO RECIBIMOS, no se que les sucede, nos gusta el juego pero cada vez es màs engorroso los errores que cometen, no solo se invierte dinero, sino nuestro tiempo, 
    Desmasiados eventos superpuestos, xq no se organizan un poquito mejor y tratan de solucionar los problemas, creo que estan trabajando para una mejora calidad en el juego, pero no se NOTA EN ABSOLUTO 
    muchas gracias, Espero que leean y den una respuesta, 
    seguramente los fines de semana Uds. no trabajan. 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
     Bonjour à tous mes petits,

          " ......... hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver."

    ¡Así era como nos explicaba Soeur Françoise las cosas en la guardería de 4años!  :o:o  (en francés claro, pero la entendíamos todos a la primera eh?!    :|:|

    Suko.13, por favor, ¿Cuantos años tienes?  :#

    Saludos
    Donatella

    Giorni buoni e luminosi non rispondo allo strano Donatella,

    pero tienes bonito nombre si me recuerda a alguna seria antigua y moderna de nuestro tiempo, , ci insegnano nella scuola materna, dobbiamo conoscerci, vero?pero vamos antes de preguntar uno se debería presentar

    Felicissimo, mi chiamo Suko e tu lo sei? jajajaj vasos de leche para todos con miel para los catarros y la gripe que hay que cuidarse

  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Maty dijo:
    -Como es costumbre nos toca esperar, una resolución y a ver que ocurre , con los premios no otorgados , merecidos por puntuación, aun no salio nadie a decirnos que ocurrirá, cuando quieran.
    Hola @Suko.13 (ES1)  tu mismo lo has dicho muy bien, amigo: hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver.

    <3  MATY
    Vamos Maty como siempre las cosas de palacio se mueren en palacio o no era asi, vamos que nos den por donde picas los pepinos, como dicen en mi tierra.
    Pero tu te crees que nos hemos caído de un guindo, vamos deja de marear a la perdiz que a lo mejor la pegan un tiro y se acaba para GGs el juego
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 
    Buenos días Suko13 o si lo prefieres, buongiorno!

        "Giorni buoni e luminosi non rispondo allo strano Donatella,

    pero tienes bonito nombre si me recuerda a alguna seria antigua y moderna de nuestro tiempo, , ci insegnano nella scuola materna, dobbiamo conoscerci, vero?pero vamos antes de preguntar uno se debería presentar

    Felicissimo, mi chiamo Suko e tu lo sei? jajajaj vasos de leche para todos con miel para los catarros y la gripe que hay que cuidarse". 

    Buen nivel de italiano -o traductor de Google?-  por lo menos ahora estoy segura de que no tienes 13 años como para recibir el extraño mensaje de "la cadena" que te ha enviado la Moderadora. 

    Por lo que se refiere a los vasos de leche con miel, eso es lo que vamos a tener que tomar todos a partir de ahora para los catarros y la gripe, ya que GGS nos deja con el c - - o al aire a cada momento con sus bromas de mal gusto. 

    Encantada y saludos
    Donatella 
    ;) 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 25.02.2020
    Encantado (=
    Post edited by Maty on
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola a todos ... yo quiero ver el listado de como quedaron las puntuaciones de las granjas ... estaba compitiendo en la liga de bronce iba de segundo lugar mi cooperativa y hoy que abro de nuevo la granja no veo los premios que se supone debiamos haber ganado... los jugadores que estaban por debajo no alcanzaban a sacarnos del tercer puesto.. o si lograron muchos puntos quedabamos en tercer lugar y alli obteniamos las mismas recompensas ..pero no veo nada... alguien me dice que paso???  gracias.. :)
    nada que aparecen las recompensas....  :'(:'(
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias a todos los decepcionados e infelices Farmer de Big Cheating Farm,

    nada más de acuerdo con Ustedes. 
    Yo quiero tener el "ticket" de lo que he ganado en los eventos, al igual que quiero el ticket de lo que he pagado en un restaurante...... ya que eso es lo que me asegura probar por si tengo que reclamar.
    ¡¡Y sí, que tenemos siempre que reclamar a GGS!!
    En vez de tanto escribir a Sopor-te, el cual no te hace caso, pero te da un ticket que no sirve para nada. 
    YO TAMBIÉN QUIERO EL LISTADO DE LAS PUNTUACIONES, COOPES GANADORAS, TODO DETALLADO. 
    hola a todos ... yo quiero ver el listado de como quedaron las puntuaciones de las granjas ... estaba compitiendo en la liga de bronce iba de segundo lugar mi cooperativa y hoy que abro de nuevo la granja no veo los premios que se supone debiamos haber ganado... los jugadores que estaban por debajo no alcanzaban a sacarnos del tercer puesto.. o si lograron muchos puntos quedabamos en tercer lugar y alli obteniamos las mismas recompensas ..pero no veo nada... alguien me dice que paso???  gracias.. :)
    nada que aparecen las recompensas....  :'(:'(
    Me importan tres coliflores si Japón ha ganado el Campeonato Mundial,  ese listado internacional con el que nos martirizan siempre. 
    Yo quiero la clasificación de ganadores y los menos ganadores con los premios otorgados. 

    ............. para eso vamos a la granja de los sueños ya que nunca harán eso....... así nos tienen controlados...... 
    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Ni daré mi opinión sobre los cambios en la Feria porque la verdad no importa lo que uno opine.

    Sólo tengo una duda, la feria es un evento que colocan una vez al mes (eso si tenemos suerte porque puede que ni lo coloquen) pero me pregunto si con tanto tiempo entre Feria y Feria un no hay podido hacer algo con las páginas que no tienen ningún desafío o que aunque uno les de clic muestran que uno está en otra página?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @hasbleidym (HIS1)  ¿podrías pasarme algún ejemplo donde se vea eso para que pueda reenviarlo?

    <3  MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pues yo tengo un problemilla:
    Cuando alguien de la Coop. utiliza los potenciadores individuales, ya no se pueden utilizar, digo yo que será un error, porque a ver que culpa tengo yo que otro ponga sus potenciadores, no son particulares'
    Es que no hay cosa que toquen que no la joroben. Estos no son manitas son MANAZAS!!!
    Saludos,


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ancamu (ES1) necesito que me  digas si te aparece algún mensaje si pones el mouse sobre esos iconos desactivados, por favor.

    <3 MATY


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Pues yo tengo un problemilla:
    Cuando alguien de la Coop. utiliza los potenciadores individuales, ya no se pueden utilizar, digo yo que será un error, porque a ver que culpa tengo yo que otro ponga sus potenciadores, no son particulares'
    Es que no hay cosa que toquen que no la joroben. Estos no son manitas son MANAZAS!!!
    Saludos,




    Me atreveré a intervenir.

    Los potenciadores no son individuales, el problema radica en que al pagarlos se pueden pagar con oro de la cooperativa o con oro personal, pero funcionan como potenciadores generales, es decir se benefician todos, pero como un candado para que no se aprovechen de ellos, al terminarse ya no se pueden alargar. Por ejemplo en un desafió largo donde están sacando por decir almendras, como salen cada 4 horas alguien paga un minuto (2 en caso de los que se pagan personales) y aprovecha los potenciadores para sacar sus frutos, pero al terminarse ese minuto o 2 minutos ya nadie mas podrá activar la opción que el uso, tanto la opción cooperativa como la personal funcionan igual, en cambio si alguien pagara de manera personal, por decir una hora y antes de que se termine esta hora alguien pagara otra hora el potenciador seguiría activo. Así varios jugadores que tuvieran el oro de manera personal podrían aprovechar para apoyar a su coop ya que es mas barato pagar de manera personal que del oro de la cooperativa ya que son mas caros los potenciadores pagados con dinero de la coop. 75 oros x 2 minutos contra 100 x 1 minuto.

    Espero no haber creado mas confusión, pero esa es la manera en que están programados y desgraciadamente se debe platicar en cooperativa para que esto no suceda o si sucede sea un acuerdo de equipo. 

    Saludos a todos y pásenla bien cosechando en esta feria.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es @aleydy (HIS1)  por  eso le pedía a @ancamu (ES1) qué mensaje le  aparece si pone el mouse sobre esos iconos desactivados, porque a menos que haya  algún error, le saldría algo como este ejemplo

                                               


    <3  MATY
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Tengo una duda muy grande con la Feria Municipal

    Si bien, hasta que se inicia un desafío no se sabe la cantidad de productos que nos van a tocar, tampoco puedo establecer un parámetro para saber si es viable para la cooperativa en cuanto a cantidad.

    Por ejemplo: en una misma página de categoría me pueden tocar 1.500 manzanas o 12.000 manzanas, que es lo que me pasó hoy... Sí, en la misma página de búsqueda de desafíos.

    Supongo que habrá alguna manera de saber si estamos hablando de pocas o de muchas cantidades de producto, pero no llego a encontrar la manera de darme cuenta. 

    ¿Pueden ayudarme con ésta duda?

    Mil gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.01.2020
    Hola @"Nabyla (HIS1)"  tienes tu mensaje trasladado aquí a este tema que trata  sobre la feria municipal. 
    Como tu mismo dices correctamente  "hasta que se inicia un desafío no se sabe la cantidad de productos que nos van a tocar", pero hace unos meses hubo unos cambios respecto a eso, si te interesa, puedes ver  su anuncio pinchando esto. También te aconsejaría que eches un vistazo a este par de iconos que te muestro en los que podrás leer más información del  evento 


                                                             


    Como recomendación yo te diría que en la pestaña "filtro" tengáis activados siempre que podáis los que sean de una duración lo más corta posible y en la siguiente pestaña de las páginas 1 a 36, elijáis desafíos sencillos al principio, bronce  por ejemplo, sin olvidar que  podéis hacer uso de los potenciadores para conseguir vuestros objetivos

     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, ya empezamos con errores... en la feria cuando quiero ver de la página 29 a la 34, si clico en la 30 por decir algo me lleva a la 31  siempre, si clico en la 31 me lleva a veces a la 32, a veces a la 30 y así con todas estas, a veces la 34 se ve normal pero la 29 ni siquiera se puede ver.... solamente pasa con estas páginas en las otras no he detectado que suceda pero es un engorro para poder poner misiones así que hacedme el favor de solucionarlo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo