Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11620

Comentarios

  • Tatyg (ES1)Tatyg (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 20.01.2019
    hola como logro pescar mas de una langosta por mas que coloque objetos solo se pesca una sola
    quedo en su espera de una pronta respuesta gracias
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.01.2019
    hola como logro pescar mas de una langosta por mas que coloque objetos solo se pesca una sola
    quedo en su espera de una pronta respuesta gracias





    Buenos días @Tatyg (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tienes tu pregunta, en este hilo específico para la pesca de Alta Mar, con mucha información, trucos y consejos, aportados por los miembros de la Comunidad. ;)






    ¿Es posible que el tipo y nivel de tu barco, no te permita capturar más langostas? 

    Abre el siguiente spoiler, haz clic en la imagen y accede a la información del Anuncio Oficial











    El foro está a tu disposición, si necesitas consultarnos, sobre este tema o cualquier otro.   ;)

    Un saludo,


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    Consejos para Equipar los Barcos, sin arrastrar los elementos,

    después del cambio a HTLM






    Por cortesía de @WascallyWabbit


    ¡Hola a tod@s! 

    Si, como yo, te acostumbraste a cargar tus barcos de pesca de Alta Mar, haciendo clic en los elementos, en lugar de arrastrarlos y no tener que mantener presionada la tecla Mayúsculas para hacerlo, es probable que hayas notado, que ya no funciona en la versión HTML del juego (todavía).

    Sin embargo, he estado mirando algunos trucos y la buena noticia es que SÍ es posible.





    Aquí hay una pequeña guía rápida para ti, si deseas probarlo por ti mismo:

    • Toca la tecla Shift Key (Mayúsculas) 5 veces en rápida sucesión.

    • En la ventana emergente que te pregunta si deseas habilitar las teclas adhesivas, haz clic en "Sí".

    • Presiona la tecla Shift Key (Mayúsculas) 2 veces más (para bloquearla).

    • Carga todos tus barcos, simplemente haciendo clic, en los elementos para seleccionarlos.

    • Cuando hayas terminado, presiona Shift (Mayúsculas) + Ctrl + Alt al mismo tiempo, para desactivar las teclas adhesivas.




    ¡Feliz pesca! :)






  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Canco hay un pequeño error en la columna del Skip la chica morena aumenta la dantidas de pesca por hora y la pelirroja aumenta el tiempo.
    Saludos y buenas cosechas
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenos días:
    No me funciona lo de los 5 click,no pasa nada.
    Lo que yo hago es:
    selecciono el barco
    entro dentro del menú de elegir lo que quieres equipar
    pulso la tecla mayúscula y con ella pulsada selecciono lo que quiero equipar.
    Esto si funciona
    Saludos y buenas cosechas
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Hola a todos
    No puedo acceder a la pesca. Alquilo barcos. Pero no puedo construir mi flota. Estos en el nivel 51 de granjera y 21 de pesca.  Sera que no llegue al nivel requerido?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola a todos
    No puedo acceder a la pesca. Alquilo barcos. Pero no puedo construir mi flota. Estos en el nivel 51 de granjera y 21 de pesca.  Sera que no llegue al nivel requerido?
    Para poder acceder al astillero y a la compra de barcos tienes que tener todas las misiones de pesca que te pide en el lateral izquierdo,
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    No hay ninguna mision.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 06.05.2019

    Hola :@Mylonguita, te dejo la siguiente información que he recogido del foro, concretamente del Hilo: Actualización: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores


    Información general

    • Tan pronto como termines todas las misiones de pesca de tus granjas, obtendrás una nueva misión y atracará un barco nuevo justo al lado de Oleg en tu granja de flores.

    • Después de este paso, estará disponible una nueva zona de pesca de altura para explora


    Las tareas son la 26 siguientes, y como verás delante del icono de Oleg, aparece el indicativo de la granja donde te lo pide



    • 1): 
      Encuentra al pescador
      Recompensa: 1 cubo pequeño (nivel 1) y 1 caja de aparejos pequeños (nivel 1)
      ): 
      Dona 10 huevos y 10 maiz.
      Recompensa: 1 palo de caña.
      ): 
      Aprende a pescar.
      Recompensa: 5 líneas simples y 5 pequeños ganchos pequeños.
      Dile a Oleg que pesque el bajo
      Recompensa: 1 bastón de caña y 1 carrete giratorio.
      Comienza tu entrenamiento
      Recompensa: 5 líneas simples y 5 pequeños ganchos pequeños.
      ): 
      Pescado para 150 kg de bajo.
      Recompensa: 2,500 FXP.
      ): 
      Donar 20 kg de carpa.
      Recompensa: 20 gancho de pez pequeño y 750 FXP
      ): 
      Dona 80 kg de pez azul.
      Recompensa: 3,500 FXP
      ): 
      Pescado para 150 kg de bajo.
      Recompensa: 10,000 dólares y 2,500 FXP.
      ): 
      Dona 48 kg de bajo y 20 kg de pez azul.
      Recompensa: 8,500 FXP y 4 cebos de mero simple.
      ): 
      Donar 75 kg de carpa y 150 kg de contrabajo.
      Recompensa: 10,000 FXP y 20,000 dólares.
      10 ): 
      Donar 84 kg de pez azul.
      Recompensa: 2,500 FXP.
      11 ): 
      Dona 250 kg de bagre.
      Recompensa: 3,500 FXP
      12 ): 
      Dona 32 kg de pickerel.
      Recompensa: 10 línea delgada de monofilamento y 2,500 FXP
      13 ): 
      Pescado para 150 kg de carpa, 230 kg de pickerel, 150 kg de bonito.
      Recompensa: 1,500 FXP y 15,000 dólares.
      14 ): 
      Compre 1 cebo para bajos simples y Use 1 cebo para bajos simples
      Recompensa: 5,000 FXP y 5 cebos sofisticados de bagre.
      15 ): 
      Pescado por 150 kg de bagre y 210 kg de bonito.
      Recompensa: 6 cebos de bonito sofisticado y 4,000 FXP.
      16 ): 
      Pescado para 230 kg de mahi-mahi.
      Recompensa: 4,000 FXP y 5 cebos mahi-mahi sofisticados
      17 ): 
      Pescado para 140 kg de bajo y Donar 140 huevos.
      Recompensa: 6 cebos de bonito sofisticado y 1,500 FXP.
      18 ): 
      Producir 150 de leche.
      Recompensa: 20,000 dolares
      19 ): 
      Cosecha de trigo 150
      Recompensa: 35,000 dólares.
      20 ): 
      Pescado por 150 kg de pescado azul y Donar 150 manzanas.
      Recompensa: 4,500 FXP y 10,000 dólares.
      21 ): 
      Compre 1 cebo de esturión simple y use 1 cebo de esturión simple
      Recompensa: 4,500 FXP
      22 ): 
      Compre 1 carrete de arrastre y 1 línea de monofilamento medio
      Recompensa: 12,000 FXP
      23 ): 
      Done 640 kg de esturión y 240 kg de pickerel.
      Recompensa: 35,000 FXP
      24 ): 
      Dona 64 kg de bonito y 690 kg de esturión.
      Recompensa: 12,000 FXP
      25 ): 
      Compre 1 cubo grande y 1 palo de madera
      Recompensa: 12,000 FXP
      26 ): 
      Compre 1 gancho grande de pez pequeño y use 1 gancho grande de pez pequeño
      Recompensa: 4,500 FXP

    • Espero que te sirva de ayuda.
    Post edited by Maty on
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Pues a mi se me ha desaparecido todos mis farmdolares no puedo pescar no puedo nada grgrgrgr.Si se fiajan me han quedado 17.....algo despues de tener unos millonsitos:o 

  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Y ha sucedido lo mismo con el orito se desaparecio como por arte de magia :(:(
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 10.08.2019
    Hola @lesavalesaGamer (HIS1),

    ¿Estás haciendo la isla Tropical? 

    Aún así, la imagen que publicaste, dice que la granja tiene pérdidas. 

    La flecha de la cara sonriente, tiene que estar en la zona verde para que te de beneficios y eso lo consigues poniendo más decoraciones. ¡Cuanto más verde, mejor!  :)


  • Terrell (ES1)Terrell (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    ¿Cómo subir el nivel de pesca?...

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.08.2019
    @Terrell   El nivel de pesca se sube consiguiendo puntos de experiencia de pesca. Puedes conseguirlos enviando a oleg a pescar los puntos de experiencia en lugar de peces, en los pedidos del mercado de pesca muchos tienen también puntos de experiencia de pesca, producir platos en el Bahia Sirena también da y no estoy segura pero creo que pescando con los barcos del astillero también consigues puntos de experiencia de pesca.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
    despues de la valiosa explicacion recibida aqui consegui termiinar todas las tareas, abrir el astillero y por fin el mercado de pescado. 
    PEro no se enviar mi lancha a pescar, es decir, que equipamiento poner. Me acabo de estrenar y solo ha pescado 1 pez espada en cuatro horas y media.... alguien me puede ayudar?
    muchas gracias



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 10.10.2019




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.10.2019
    Hola @ana444, @canco te lo explicó muy bien en las imagenes que te dejó, y en caso de que necesitaras más información puedes consultar este mismo tema donde tienes puesto ahora tu mensaje o también puedes leer el anuncio oficial que se hizo, si pinchas este enlace:  

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/153950/actualizacion-24-05-2017-astillero-pesca-de-altura-y-mas#latest

    Por otra parte, en la wiki de Big Farm, hay un apartado que explica muy bien cómo equipar mejor cada barco teniendo en cuenta la tripulación, la capacidad, el equipo etc. 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Ausr%C3%BCstungs%C3%BCbersicht

    La wiki está en alemán porque la hicieron compañeros míos de GGS pero tienes varias opciones para traducirla:
    Comprueba si tienes la opción de activar esto en tu barra del navegador para que las páginas que visites se traduzcan automáticamente al pincharlo.

                                                                              

    Y en caso de que uses mozilla, puedes instalar una extensión que te permita traducir esa wiki, o cualquier otra cosa, con los siguientes links podrás hacerlo:

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/extensions/
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/to-google-translate/?src=search

    Espero que todo esto te sirva de ayuda  :)

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @ana444,

    Te paso el equipamiento que he ido usando yo desde que tengo los barcos (si no dice nada es teniendo el barco al nivel 1, cuanto más nivel tenga un barco más equipamiento podrás ponerle y las explicaciones de canco te irán muy bien para ello)

    Arrastrero: 2 Roy, 1 victor, 4 congelador grande
    Chalana: 2 james, 1 russell, 3 cajon termico
    Chalana (nivel 6): 1 james, 2 russell, 8 cajon termico
    Runabout: 2 Paul, 1 Gerald, 2 cajon refrigerador
    Lancha: 1 John, 2 walter (aquí no sé si le ponía 1 walter o 2 porque en un lado tengo apuntado 1 y en otro 2 pero creo que da para 2, si no mira los peces que te da cada opción según las explicaciones de canco)

    Espero que entre todos te hayamos podido ayudar
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1) @canco (ES1) @Maty
    Desde luego me habeis ayudado muchisimo.
    Ya mismo me pongo a pescar!!
     <3  <3<3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Espero que te diviertas pescando @ana444  :)
    <3  MATY
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola a todos muchas gracias por los consejos valiosisimos que a todos nos sirven un montón. Un abrazo virtual por ahora....
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Amable forero/a lesavalesaGamer,
     (HIS1) dijo:
    Hola a todos muchas gracias por los consejos valiosisimos que a todos nos sirven un montón. Un abrazo virtual por ahora....


    Hubo un tiempo muy feliz y remoto, en el que los Community Managers, Moderadores, etc. hablaban con nosotros los Farmers,  se molestaban en preparar unos TUTORIALES de todos los eventos, todo explicadito con todos los detallitos, figuras, flechas, números, para que los Farmer del sub-mundo, que somos todos los que jugamos aquí, pudiésemos ver como se desarrollaban los eventos, eso era como la Biblia. 

    Puedes ver todo eso desde:
     INICIO > GOODGAME BIG FARM - LA BIBLIOTECA 

    Allí quedan restos arqueológicos de los tutoriales que usábamos. 
    Así no teníamos que andar mendigando información. 
    En la actualidad, eso ya no existe, pero afortunadamente existen muchos buenos Foreros que están dispuestos a ayudarnos, me incluyo, que de lo contrario me pudriría en el fango de la ciénaga donde vive Cruella De Ville.

    En la actualidad,  solo podemos contar con todos esos Foreros que nos echan una mano cuando andamos perdidos.
    Todos los que han escrito más arriba en esta página y te han ayudado son de los muy muy buenos. 
    Espero que te veamos por aquí muchas veces. 

    Un saludo
    Donatella
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y para cuando la actualizacion que vamos para navidades y era en verano y mi particular asunto de la s langosta porque no quieres caldo toma dos tazas
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 13.10.2019
    Hola a tod@s
    por lo que he ido leyendo endistintas partes del foro es normal pescar maximo unos diez peces por bote cuando estas empezando. ..
    os adjunnto ejemplo de como preparo la tripulacion de mi runabout nivel 2 para pescar arenque, para saber vuestra opnion por favor.
     el tiempo me da un poco igual, prefiero conseguir mas cantidad. pero no quiero pasarme o quedarme corta. No se como calcular

    esta es la opcion que he pensado eficiente: si el tiempo de pesca son 2;48h y pesca 10 peces por hora, eso seran unos 26 peces en total. por lo que el cajon refrigerador x2 unidades que me permite guardar 26 peces es perfecto. no?
    si añadiese un cebo, deberia poner otro cajon refrigerador, no?

    muchas gracias.




    EDITO; he pescado exactamente 26 arenques!!
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    vamos a hacer algo típico a la española 

    a que no hay huevos de poner un silo de pesca 2 meses después...... de no existir 

    igual viene una vez escrita esta frase jajajajaj
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 16.10.2019
    Hola,
     en este infomre de pesca de lancha nivel dos, no me cuadra que haya pescado doce peces, si pesca siete pescados por hora, deberian haber sido doce -por lo menos- al ser 1:42h, mas un 10%. tocarian ser minimo 13 peces. ademas no ha habido perdidas.
    no lo entiendo...pues la capacidad me deja hasta 15
    tambpoco entiendo cuando el tiempo de pesca es 42 minutos, se supone que pesca lo que dce por hora, pero 2 pescados menos?  y el barco que el tiempo de pesca es 48 minutos, es 1 pescado menos por hora?
    gracias

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    ana444 (ES1) dime que equipación pusiste en el barco y te digo que pasa o si hay error.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 17.03.2020
    Bueno cuando tiene tiempo en minutos debes multiplicar esos minutos por los pescado por hora, en este caso son 42*7 = 294 y lo divides por una hora o sea 60 min así 294/60 = 4.9 + 7 = 11.9 aprox 12 peces

    Lo que si no sé explicarte es que no te cuenten el +10% ya que la lancha tiene capacidad de 15 así que fácilmente te dan el % a menos de que ese 10% sólo se muestre al sacar la lancha y no en el informe.

    Casi nunca les coloco cebos a mis barcos porque siempre mando a capacidad máxima, igual y lo del % del cebo sea un bug (que novedad un bug en el juego)
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.03.2020
    Hola Ana,

    Cuando estas empezando es normal que pesques menos peces porque tienes peores barcos, yo de ti lo que haria en vez de subir los que tienes seria ahorrar para comprar mejores barcos que tengan mayor capacidad, el mejor a dia de hoy es el arrastrero pero entiendo que al empezar es imposible comprarlo asi que compraria la mayor cantidad de barcos que pudiera y de la mayor capacidad posible y me haria con una flota de 14 barcos que es el maximo que deja tener para cuando pongan el silo de pesca poder conseguir mejores barcos como premio aunque sea y asi  tener algun barco bueno antes de poder subir de nivel el astillero (lo tendras que ir subiendo para poder construir tu mejores barcos). Y después cuando fuera consiguiendo arrastreros o los pudiera construir demolería los que tuviera en ese momento e iría construyendo los arrastreros.

    En cuanto a tu equipamiento del runabout teniendo 2 cajones refrigeradores efectivamente te da para conseguir 26 peces, la red de pesca lo unico que hace es que esos peces sean arenques por lo que yo me la ahorraria y asi me saldria mas barato enviar el barco. Las redes de pesca y similares yo solo los uso cuando está el silo de pesca y me interesa pescar un pez en concreto. Con los 2 Paul y 1 Gerald podrías conseguir hasta 28 peces (si haces los cálculos como te ha enseñado hasbleydim muy bien) pero como los cajones refrigeradores solo te dan para 26 pues es lo que consigues. Si quitas la red de pesca y pones un cajon refrigerador más deberias poder conseguir los 28 peces pero eso ya eres tu la que decides si te compensa poner un cajon refrigerador mas o no. Si lo pones me imagino que te dirá que tu runabout tiene una capacidad para 39 peces o algo asi pero como tus 2 Paul y 1 Gerald sólo te dará para 28 peces pues pescaras 28 peces solo (entre arenques y atunes), así que yo miraría que me da más peces dejarlo así (2 Paul y 1 Gerald) o poner 2 Gerald y 1 Paul, además de los 3 cajones refrigeradores. Yo creo que te daría más peces esta segunda opción y así si que te compensaría quitar la red y poner otro cajón refrigerador más. De todas formas ya ves que al principio no dan mucho juego los barcos porque son barcos pequeños con poca capacidad pero espero que entre todos te hayamos podido ayudar.

    Del otro barco no digo nada porque ya te lo ha explicado todo muy bien hasbleydim y como bien te dice Luna1234, si supieramos el equipamiento que le habías puesto te podríamos decir más cosas
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo